La familia de Rachel

द्वारा शुरू किया गया Nancy Clerk · 0 जवाब
Avatar

Nancy Clerk


5 साल


की तैनाती: 4 साल
La familia de Rachel

Había estado notablemente inquieto todo el día y no ayudó cuando de camino a casa recibí una llamada en mi celular de mi esposo Gordie. Me estaba haciendo saber que tenía que salir de la ciudad y que no iba a estar en casa hasta mucho después de la medianoche.

Me puse una voz civil. "Está bien, te veré cuando regreses, puedo ir al cine o algo así". y colgó.

Nuestro matrimonio no ha sido más que dos personas viviendo juntas por algún tiempo. Ya casi nunca hacemos nada, nunca salimos y hemos llegado a donde casi nunca tenemos relaciones sexuales. Él es bastante mayor que yo y estoy feliz de una manera que nunca ha logrado darme los hijos que quería, ya que hay pocas dudas de que nos dirigimos a una separación.

Decidí que no iba a sentarme sola esta noche, así que me di una ducha y me puse mis jeans muy ajustados de corte bajo que mostraban mi barriga plana y un top corto de algodón negro que combinaba bien con mi largo cabello rubio natural. Tengo solo unos centímetros más de cinco pies de alto y esbelto, pero mis senos están firmes y llenos. Decidí no usar un sostén esta noche y solo dejé que mis pezones se asomaran por la delgada tela. Me miré en el espejo y estaba listo para partir.

Dejé caer mis anillos en mi bolso de cambio, apagué las luces y me fui al hotel con el país y el bar occidental a pocas cuadras de aquí.

Estaba tomando mi segunda cerveza y estudiaba a la multitud y, por supuesto, los pocos borrachos habituales me habían movido y los alejé. Me senté en el bar y hablé un poco con el barman y luego un chico muy lindo me llamó la atención. Era grande y muy bien construido y realmente me intrigaba. Giré la cabeza e intenté actuar con calma cuando vi que venía hacia mí y pensé: "Guau, ¿alguna vez se ve bien?"

Se sentó en el taburete a mi lado y me preguntó si jugaba a los dardos y le dije que jugaba un poco, y él me preguntó si quería poner mi nombre y podría jugarlo después. Pensé para mí y luego le dije "seguro por qué no", y agregué "mi nombre es Rachel".

Él dijo "genial" y se acercó a la pizarra y le escribió a Rachel y regresó. "Por cierto, soy Chris", luego preguntó: "¿Te importa si me siento contigo si estás solo?"

Dije "en absoluto Chris" y pude echar un vistazo más de cerca al tipo que era muy guapo. Tenía el pelo rubio y peludo, medía más de seis pies de alto y debía pesar cerca de doscientas cincuenta libras. Tenía un cofre grande y un estómago duro y plano. Su camisa estaba parcialmente abierta y pude ver algunos rizos de cabello claro sobresaliendo. Este tipo era tan sexy como ellos si te gusta el tipo de vaquero, que hago mucho.

Dijo que se dirigía a Idaho para entregar un nuevo camión especial a un rancho ganadero que pertenecía a las personas para las que trabajaba. Dijo que se detuvo por la noche porque tenía mucho tiempo y no tenía prisa. Había notado anteriormente un gran camión en el estacionamiento y supuse que debía haber sido ese.

Parecía amable y me ordenó otra cerveza. Estaba empezando a sentir los dos primeros y me estaba divirtiendo. Fue agradable estar solo y realmente disfrutaba la atención que recibía de un chico tan atractivo. Nos tocó el turno para el tablero de dardos y pasamos a jugar a los dardos. Era mejor que yo y ganó los dos juegos y bebí otra cerveza.

La música en este lugar siempre comenzó temprano, así que volvimos a nuestros taburetes en el bar y el lugar estaba empezando a llenarse. Para entonces, él estaba parado a mi lado con una mano apoyada en mi cadera, lo cual no me importó. Sé que tuvo una buena vista de mis senos firmes cuando me incliné para recoger dardos un par de veces. Sabía que había estado estudiando mis pezones antes y no me importó.

Supongo que le dejé tener un poco de espectáculo porque seguramente eran difíciles y no se volvían más suaves. Me estaba poniendo un poco mareado y él me pidió que bailara y me llevó al piso. Era un excelente bailarín, así que no fue difícil seguirlo bastante bien y la sensación de su mano en mi espalda desnuda fue agradable.
Poco tiempo después, atenuaron las luces y la música cambió a lenta y él me atrajo hacia él. Me gustó la forma en que movía su mano sobre mi espalda como si me estuviera acariciando y luego lo sentí apretado contra mí y pude sentir un bulto contra mí que me dijo que tenía una erección bastante grande.

De alguna manera se las arregló para frotarla continuamente contra mí cuando noté que su mano comenzaba a deslizarse más y más en mi espalda y ahora en realidad estaba acariciando mis caderas. Había comenzado a frotar su pierna entre las mías y ahora me había puesto muy cachonda. La idea de estar en los brazos de un tipo extraño tan guapo que estaba excitado y obviamente quería follarme comenzó a darme ideas.

Siempre he vivido en un pueblo pequeño y nunca he engañado a mi esposo y él es el único chico con el que he ido hasta el final. Muchas veces me acosté solo en la cama por la noche imaginando tener sexo con diferentes hombres. He leído historias y visto películas todo el tiempo pensando en cómo sería ser follada por alguien que fue realmente emocionante. La mayoría de las veces terminaba masturbándome hasta quedar cubierto de sudor y luego me dormía.

Terminamos el baile y volvimos a nuestro taburete. El lugar se estaba volviendo muy humeante y él me preguntó si quería salir y tomar aire fresco y perdí poco tiempo en aceptar la invitación. Salimos del bar a través de una puerta lateral y apenas salimos antes de que me tuviera en sus brazos con sus cálidos y firmes labios presionados contra los míos con su lengua entrando y saliendo suavemente.

Realmente me gustó la sensación de sus labios. Estaban calientes sobre la mía y chupé su lengua y deslicé la mía contra la suya mientras lo abrazaba y me apretaba contra él. Tenía su mano debajo de mi blusa y acariciaba mi espalda y se sentía tan bien que fácilmente me movía contra él.

Finalmente buscamos aire y para entonces mi respiración se había vuelto más y más rápida. Luego habló. "Mi habitación está a la vuelta de la esquina Rachel, ¿vendrías conmigo?"

Sin dudarlo le respondí. "Sí, vamos Chris, tú lideras el camino".

Tenía una bonita habitación y había una pequeña luz encendida. Se estaba moviendo rápido conmigo y tan pronto como estuvimos adentro, puso sus labios sobre los míos y me apoyó contra un mostrador acolchado. Levantó mi camiseta de algodón y frotó mis pezones endurecidos sin quitar sus labios de los míos. Sus manos se sentían maravillosas y estaba segura de que no haría nada para detenerlo.

Solo me tomó unos minutos antes de dejar que me quitara los jeans. No llevaba bragas, así que rápidamente me tuvo en el mostrador desnuda de la cintura para abajo. Chris fue muy gentil y amable conmigo y era tan sexy que me excitó hasta el punto de que podría haberme follado en cualquier momento que quisiera.

Cayó entre mis piernas y lo escuché emitir un gruñido que me dijo que le gustaba mi suave y afeitado coño. Había estado jugosa la mayor parte de la noche y parecía estar inhalando mi olor sexual de los labios rosados ​​abiertos. Enterró su rostro entre mis muslos y solo chupó mi jugoso montículo. Podía escuchar los ruidos de chupar y lamer cuando presionó sus labios en mi humedad.

Él era realmente bueno mientras metía y sacaba la lengua como si me estuviera follando con ella y luego formaba sus labios sobre mi clítoris. Mantuve mis muslos bien abiertos para él y él me hizo venir tan fuerte que tuve que poner mi mano sobre mi boca para amortiguar el grito. Estaba fluyendo como si alguien hubiera abierto un grifo y su lengua se sentía como una serpiente mientras lamía los jugos de mí. Pasé mis dedos por su cabello cuando comenzó a lamer mis tetas y chupar con fuerza los pezones hinchados de color rosa.

Todavía estaba recuperando el aliento cuando dejó caer sus pantalones liberando una polla realmente enorme que era tan dura que sobresalía y señalaba entre mis piernas. Jadeé de asombro cuando él envolvió su mano alrededor de la base dejando que el eje desnudo se extendiera y pareciera largo y grueso mientras lo guiaba. Lentamente se movía hacia arriba y hacia abajo a medida que se acercaba y la gran cabeza púrpura casi parecía estar buscando mi coño.
Y luego, de repente, estaba en mí y él estaba sosteniendo mis caderas mientras empujaba con fuerza dentro y fuera. Gemí en voz alta mientras la gruesa polla me estiraba como nunca antes. Miré hacia abajo y vi que todo estaba desapareciendo en mí cuando mis ojos se abrieron y mi boca se abrió.

"oh dios Chris, oh dios mío", grité mientras empujaba varias veces con fuerza y ​​profundidad.

Me aferré a él agarrándolo por la espalda y me sentí completamente abrumado ya que con cada golpe me metió la polla más de tres pulgadas más profundo que Gordie, y aún tenía más para darme. De hecho, podía escuchar los ruidos de succión húmeda mientras me follaba el coño lubricante húmedo y cada empuje era lo más profundo que podía soportar. Me lo estaba dando duro y me jodió y me jodió.

Estaba emocionado de obtener lo real ahora y este no era uno de mis sueños. Chris me estaba mostrando cómo era tener a un chico grande y sexy follándome muy bien y me estaba volviendo loco. Tenía mis piernas alrededor de su cintura y podía sentir sus musculosas caderas flexionándose mientras empujaba su polla sin descanso.

Ahora estaba cubierto de sudor y todo mi cuerpo temblaba y de repente se detuvo. Él comenzó a retirarse y miré hacia abajo, mirando con incredulidad, cuando vi la gran cosa húmeda que salía de mí y no podía creer que mi coño se hubiera llevado todo eso. Me sentí vacío e intenté atraerlo hacia mí, pero para entonces ya habría estado dispuesto a dejar que me hiciera lo que quisiera.

Me dio la vuelta y me inclinó. Sabía que me iba a follar por detrás y estaba lista porque sabía que me gustaría eso. Sentí su pecho contra mi espalda mientras él acercaba mi cuerpo contra el suyo y parecía gustarle la sensación de abrazarme y acariciar mis hinchadas tetas mientras me follaba.

Presionó con fuerza contra mi suave trasero mientras me empujaba y podía sentir su polla subiendo directamente a mi vientre. Grité cuando lo metió tanto que sus bolas rozaban mi clítoris.

"oh dios Chris, fóllame, fóllame", y realmente lo hizo. Me cogió muy bien.

Todo mi cuerpo comenzó a sacudirse y temblar cuando mi gemido se convirtió en un gorgoteo incoherente en mi garganta. Él sostuvo mis caderas con fuerza contra él y me dio unos rápidos y cortos empujones. Podía sentirlo engrosarse aún más y apretarse en mí y su polla comenzó a latir. Él gimió fuerte y me envolvió en sus brazos tan fuerte que no podía moverme.

Él comenzó a gemir fuerte y empujó su polla dentro de mí hasta que estuve completamente lleno. Me sostenía tan fuerte que podía sentir que mis pies ya no estaban en el suelo. Apretó su polla una y otra vez dentro de mí hasta que sentí la primera corriente larga y cálida dentro de mí y gritó.

"Oh Dios Rachel, ya voy" y pude sentir el calor después de cada empuje profundo

Chris seguía gimiendo y hablando conmigo mientras me llenaba. "Oh Rachel, oh sí, sí, sí", en cada brote.

Me preguntaba si alguna vez se detendría. Me dio unos ocho y luego lo sentí y grité. "oh dios Chris, está corriendo por mis piernas".

Finalmente dejó de empujar y dejó que su polla se remojara dentro de mí por un largo tiempo antes de sacar el largo eje húmedo y llevarme a la cama. Todavía estaba duro y sobresalía mientras colocaba su mano en la parte posterior de mi cabeza y dirigía su polla goteando hacia mí.

Sabía lo que quería y lo tomé con entusiasmo entre mis labios y pude oler mi coño y su semen. También emitió un olor a almizcle sexy que me gustó tanto que me hizo querer que me follara una y otra vez.

Chris no fue un poco rudo conmigo, de hecho, me estaba tratando muy bien. Decidí que lo había hecho tan perfecto para mí que quería hacer algo realmente especial solo para él, así que lentamente comencé a chuparlo. Sabía que tomaría un tiempo, pero me gustó la sensación de su polla en mi boca y sabía que le gustaría, ya que sé que soy realmente bueno en eso.
Mi esposo fue el primero en follarme, pero antes de conocerlo había hecho una conversación oral con chicos, pero nunca había chupado a nadie como Chris. En poco tiempo tuve su polla muy dura y húmeda con mi saliva y me miró mientras veía mis labios deslizarse hacia arriba y hacia abajo por el eje de su polla. Su mano acarició suavemente mi cabello y mejillas mientras jugaba suavemente y acariciaba mi coño con la otra.

Chris parecía estar absolutamente enamorado de lo que había entre mis piernas y cuando me acarició me emocionó más y comencé a acariciarlo con más fuerza con mi mano y a chuparlo más rápido y no pasó mucho tiempo antes de que gimiera y yo Sabía que estaba casi listo. Estaba haciendo movimientos de mierda en mi boca y gimiendo y cuando lo sentí temblar, ahuequé sus bolas con una mano y apreté su polla con la otra.

Él estalló con largos chorros que golpearon la parte posterior de mi garganta. Sabía dulce con un poco de olor a cloro y tragué y seguí sacudiéndolo y chupando mientras salía y salía. Había cuerdas pegajosas que goteaban desde el final mientras tragaba y luego lamí para limpiarlo y me acomodé en sus brazos.

Me di cuenta de que a Chris realmente le había gustado la mamada larga y ahora se había vuelto muy cariñoso conmigo. Chuparle la polla me había puesto cachondo de nuevo y nos pusimos en posición de cuchara. Nunca dejó de acariciar mis tetas, acariciando mi vientre y en poco tiempo nuevamente sentí que comenzaba a endurecerse nuevamente.

Era increíble y parecía querer joderme toda la noche. Estaba en buena forma como nunca lo había visto antes con apenas una onza de grasa. Fue contundente en la forma en que me cogió, pero nunca me hizo daño y se adaptó rápidamente si sentía que me sentía incómoda. El chico fue perfecto.

Chris sabía por la forma en que reaccioné cuando tocó mi coño que todavía estaba caliente, así que me besó profundamente y me hizo rodar sobre mi espalda. Me montó y lentamente metió su polla dentro de mí hasta que me llenó de nuevo y ya no pude quedarme quieto. Él procedió a sujetarme y follarme en la posición misionera y respondí como si no pudiera tener suficiente.

Envolví mis piernas alrededor de él y giré mi trasero y él nunca se contuvo y justo en medio de un largo beso lo presionó muy profundamente dentro de mí y sin mover sus labios de los míos se quedó completamente quieto. Se sentía tan extraño como parecía en ese momento, cada uno de mis sentidos estaba centrado en la sensación de su palpitante polla dentro de mi coño.

Y entonces sentí que se acumulaba en mí y grité: "Oh, Chris, oh, Dios mío, voy a volver", mientras apretaba las piernas a su alrededor y me balanceaba arriba y abajo en la cama.

Finalmente me quedé allí tranquilamente debajo de él, pasando mis manos arriba y abajo y acariciando su espalda mientras trataba de calmar mi respiración. Me relajé debajo de él y le susurré al oído

"Eso es Chris, eso es lindo, oh sí, me encanta" mientras me levantaba hasta que mi barriga estaba plana contra la suya. Me sostuvo allí sin moverse y solo dejó que su polla saliera a chorros cuando terminó de llenarme con su cálido y fresco semen.

Y luego dijo: "Nunca he estado con alguien que sepa lo que quiere y lo hace bien como Rachel".

Realmente no sabía lo que significaba, pero me hizo sentir muy bien.

Lo sacó y rodó sobre su espalda y pasó sus dedos por mi cabello mientras lo chupaba hasta que dejó de fluir y lo lamió todo. Nos acostamos en la cama de matrimonio completamente exhausta y cubierta de sudor. Ahora estábamos completamente agotados y toda mi área del coño estaba mojada, pegajosa y goteaba y nuestros jugos mezclados habían comenzado a gotear sobre mi trasero.

Nunca había esperado algo como lo que recibí esta noche y estaba emocionado. Me sorprendió escuchar que era soltero y solo un año mayor que yo. Dijo que realmente me gustaba y me pidió que fuera con él, pero le dije que no estaba listo para irme, pero prometí mantenerme en contacto con él por correo electrónico. No tenía intenciones de perder el contacto con este tipo y tuve la sensación de que lo volvería a ver.

Conduje a casa y pude sentir que toda mi área de la entrepierna estaba empapada. No podía creer cómo Chris podía seguir y cada vez me arrojaban tanto semen. Estaba tan cansado por la forma en que me habían follado que cuando conduje hasta la casa apenas podía salir del auto.
Mi esposo estaba en casa, así que volé por la habitación. No quería que viera la gran mancha húmeda en la entrepierna de mis jeans o que notara mi aspecto desordenado. Me preguntó si la había pasado bien y me dijo que acababa de llegar a casa.

Logré llegar al baño para poder ducharme y limpiarme. No quería que oliera nada del olor crudo del sexo en mí. Toda el área alrededor de mi coño estaba manchada y saturada. Todavía estaba goteando semen profusamente y sabía que él me lo recogería, ya que yo podía olerlo.

Pensé en lo temprano que esa tarde había estado inusualmente cachonda y solo entonces pensé en revisar el calendario en mi cabeza y me di cuenta de que había una excelente oportunidad porque estaba ovulando. También pensé en cómo no tomaba ningún método anticonceptivo.

Al principio entré en pánico un poco cuando pensé en cómo había dejado que un chico me llenara dos veces con lo que probablemente era un esperma muy potente. La última vez que me tuvo de espaldas me folló tan profundo que me pregunté cuánto se forzó dentro de mi cuello uterino. Y luego simplemente existía la idea de que me había llenado dos veces hasta que me goteaba.

Llegué a la conclusión de que había una excelente posibilidad de que Chris me hubiera golpeado y luego comencé a pensar en ello y cuanto más lo hacía, más me gustaba la idea de poder tener un chico con sus genes como padre de un niño en mí. En realidad soy muy bonita y la idea de aparearme con un chico guapo como él no era nada indeseable. Cuanto más lo pensaba, más me contentaba con la idea y de hecho comencé a esperar que Chris me criara.

Sin embargo, pensé en cómo ahora también podría ser un buen plan cubrirme un poco el trasero en caso de que llamaran a Gordie. A veces salía a la carretera y no estaba por unas semanas. No estaba seguro de cómo funcionaría lo que estaba planeando porque todavía estaba empapado por la última carga pegajosa que me dio Chris. Me sequé, me puse una bata de felpa y me encontré con Gordie en la sala de estar. Sabía exactamente lo que tenía que hacer.

Fingí estar cachondo y le chupé la polla hasta que estuvo casi listo para salir a chorros y luego, como siempre, corrimos hacia la habitación donde me tendí mientras él me montaba y entró dentro de mí en menos de un minuto. No sé si se preguntó por qué me mojé tanto y por qué estaba tan abierto, pero él nunca preguntó.

Unas semanas después estaba enfermo por la mañana y me había perdido el período. Eso fue hace un tiempo y ahora tengo un bebé rubio y mi esposo realmente cree que me lo dio esa noche que tuvimos el rapidito y él no es el más sabio. Nuestro matrimonio es mejor ya que estoy completamente ocupado y feliz con mis deberes maternales y él me folla de vez en cuando.

Chris y yo nos hemos mantenido en contacto y nos hemos convertido en maravillosos amigos cercanos y hablamos muy a menudo y realmente nos hemos conocido. Hablamos mucho por teléfono y, aunque no he dicho nada, estoy seguro de que ha notado en las fotos que le envié que mi hijo tiene el mismo cabello que el suyo y se parece mucho a él.

Rápidamente recuperé mi firme figura delgada con solo un toque de tetas más grandes ahora, pero todavía no se hunden mucho. Hemos hecho arreglos para que se encuentre conmigo fuera de la ciudad la próxima semana y él no lo sabe, pero elegí un momento en el que debería ser más fértil porque tengo la intención de tratar de que me dé un segundo para ir con el suyo. Ahora tengo.

Pero la razón principal es que realmente quiero verlo. Y sí, tal vez podría volver a follarme como lo hizo esa noche.

* *

Epílogo ** Mucho ha sucedido en el último año. Mi ex esposo se mudó y vive con la novia con la que tuvo la aventura en el trabajo durante los últimos años. Oh, ¿mencioné antes que lo supe todo el tiempo?

Ahora vivo en un rancho en Montana con Chris y nuestros dos hijos. Si dos hijos. Ahora tenemos una nueva niña.
इस विषय का उत्तर दें