Hecho para comprar

Sinimulan ni Kendra Massive · 0 Mga tugon
Nai-post: 4 taon
"¡Ponte esto!" La señora Laura ordenó señalarme la ropa que me tendieron. "Tienes cosas que hacer hoy".

Acabo de terminar mi ducha. La instrucción permanente de la señora Laura era asegurarse de que estaba limpia. Debía mantener mi cuerpo libre de vello, pero por un arbusto corto, bien recortado y pequeño. Todo el resto del vello corporal se había ido.

Así que me quedé parada en medio de la habitación, desnuda y sintiéndome muy expuesta. No podía ocultar mi dignidad como la señora Laura lo había tomado hacía mucho tiempo.

"¡No te quedes ahí como un idiota! ¡Vístete!" La señora ordenó.

La señora estaba allí mirándome; brazos cruzados debajo de su amplio seno con copa en C Su pie de tacón alto golpeó con impaciencia.

Me moví hacia la cama. Mi nuevo atuendo era todo blanco. Tomé el arnés de satén y encaje, medio sujetador y deslicé mis brazos a través de las correas.

"¡Date la vuelta y te conectaré!"

"Si señora." Cumplí

Sentí que Mistress juntó los extremos y até el cierre de gancho y ojo. Mistress ajustó las correas y luego se estiró para ajustarse a medias tazas debajo de los senos de mi hombre. La señora me pellizcó los pezones con fuerza solo por si acaso.

Ahora mi clítoris chico estaba duro y sobresalía mis 4 pulgadas y media hacia arriba.

"Bragas después". Ama dijo.

Me los puse, ya sabiendo muy bien que Mistress prefería mis bragas debajo de mis ligueros. Las bragas estaban altas en el muslo, como un corte francés. La espalda era casi tanga y corría entre mis mejillas. El frente era pequeño y lo suficientemente adecuado como para cubrirlo. Fue difícil controlar mi bulto.

El liguero era de satén blanco y encaje con un bonito lazo en la parte delantera. Me la puse alrededor de la cintura y me senté en el borde de la cama para ponerme las medias blancas. Los puse en mis medias. Cada una de las correas fue adorada con una enorme pajarita.

La señora también me había tendido la ropa. Los jeans eran ajustados y blancos y tenían spandex incorporado. Estallaron en el fondo. ¡Mientras los tiraba, me di cuenta de que cada golpe mostraría especialmente mis correas de liga y los grandes arcos!

Busqué simpatía por la amante Laura.

"Póntelos." Ama engatusó.

De mala gana pero obediente hice lo que me dijeron. Grandes golpes en mis muslos confirmaron mis temores.

La camiseta no era mucho mejor; apretado y corto. Podía bajarlo lo suficiente como para cubrir mi barriga, pero cuanto más tiraba, más se mostraba mi sujetador.

Ponerme de pie no hizo nada para aliviar mi dilema. Para mí, era obvio lo que llevaba debajo. Cada sombra; cada contorno estaba acentuado por la ropa blanca ajustada.

Miré a la señora.

"¡No me mires!" La señora me lo dijo. "No soy a quien le gusta pavonearse como una zorra".

Eso era cierto. Una tarde, Mistress me sorprendió vistiendo su mejor lencería en la casa. Luego me hizo pararme en medio de la sala de estar frente al gran ventanal y masturbarme hasta que dispare mi carga. Tuve que quedarme allí hasta que nos acostamos. Mistress me hizo usar ropa interior femenina, pero generalmente me permitía cubrirme discretamente cuando salíamos.

Me puse mis zapatillas de lona blancas. No estaba acostumbrado a vestirme así cuando salíamos, eso era todo lo que tenía.

"Hmmm. Realmente no encajan". La señora Laura comentó, pero no dijo nada más.

Nos metimos en el auto. La señora nunca confiaría en mí para conducir. En el asiento del pasajero, noté lo bien que se veía mi ropa de dama. Mi camiseta delgada era casi invisible a la brillante luz del sol.

Mistress se deslizó hacia el lado del conductor y se subió la falda negra hasta que aparecieron las medias y los muslos, pero se detuvo justo antes de mostrar qué bragas, si es que llevaba alguna.

Me encantó cuando Mistress se burló de mí. Me puse tan duro que pude perforar acero. Y saber que Mistress controlaba mi liberación solo me excitaba más.

Fuera nos fuimos. A última hora de la mañana, el tráfico era muy ligero. Mistress tenía la costumbre de detenerse en un semáforo al lado de un semi. El conductor podía verme fácilmente a mí y a mi atuendo de puta. Recibimos muchas explosiones de agradecimiento.

La señora estacionó el auto en la calle. Tendríamos que caminar a todos lados y, por lo tanto, mostrarme para que cualquiera lo vea.

Caminamos alrededor de una cuadra al este. Seguí a Mistress unos tres pasos detrás de ella. La brillante luz del sol brillaba a través de su falda. Nuevamente sentí una mayor presión en mis pantalones.
Esto no pasó desapercibido para Mistress.

"¿Estás duro de nuevo?" Preguntó la señora. Asenti.

"Hum. Tal vez debería hacerte aliviar aquí mismo para no avergonzarme". Ama amenazada. "Lástima que no tengamos tiempo que perder".

Mistress giró a la izquierda y entró en una tienda; Una tienda de damas.

La tienda definitivamente estaba en el mercado, especialmente en esa área, pero también era exclusiva. Había muy pocos clientes en la tienda.

"Hola. Mi nombre es Erica". Saludó a una joven vendedora. "¿Puedo ser de servicio?"

Dije mujer pero ella se parecía más a una niña; principios de los años veinte, cabello castaño de longitud media peinado con buen gusto y maquillaje ligero en su rostro de piel suave y lisa. Tenía los labios carnosos y carnosos; pintada para combinar con su maquillaje.

Se puso de pie aproximadamente 5 pies 3 en tacones de 4 pulgadas. Su suave suéter de cachemira estaba ceñido, lo que hacía que sus senos del tamaño B se pusieran alegres y sus pezones duros sobresalieran.

"¡Sí! Estamos buscando zapatos que combinen con su atuendo". Mistress hizo hincapié en "su" sólo para acentuar el hecho obvio de que yo no era ella.

"¡Oh! Ya veo. ¡Es un atuendo hermoso!" Erica sonrió. "Estoy seguro de que podemos encontrar algo perfecto para ti".

En este punto no estaba seguro de si Erica se daba cuenta de lo que tenía debajo, pero mi ropa exterior era definitivamente no masculina.

"Por favor siéntate y solo verificaré el tamaño de tu pie". Erica nos llevó a un asiento donde me senté. La señora Laura se sentó en el asiento a mi lado. Erica se sentó muy femenina en un taburete frente a mí.

"¿Puedo quitarte los zapatos?" Erica preguntó.

Me volví hacia la señora, que asintió con la cabeza. "Si, gracias." Respondí.

Cuando Erica se inclinó para levantar mi pie, pude ver fácilmente la parte superior de su suéter de corte vee. Llevaba un sujetador negro y rosa de media copa debajo. Sus pezones cereza ya estaban hinchados.

Erica desató el cordón de mi zapato, luego deslizó su mano izquierda debajo de la pierna de mi pantalón y acunó mi pantorrilla para levantar mi pie. Ella sonrió al sentir la sedosidad de mi pierna cubierta de medias. Me quitó cuidadosamente el zapato y luego colocó mi pie hacia atrás.

"Qué hermosas uñas de color rojo en los dedos de los pies". Ella comentó y alcanzó mi pie derecho. "Debería medir ambos pies. A menudo son diferentes".

Esta vez Erica pareció acariciar mi pierna mientras me quitaba el zapato. Estoy seguro de que sintió la costura de la media. No se notaba si la señora Laura se daba cuenta.

Erica colocó cuidadosamente mi pie en el dispositivo de medición; entonces el otro.

"Disculpe mientras voy a buscar una selección para que se la pruebe". Erica se retiró a la parte de atrás.

Con Erica fuera del alcance del oído, Mistress se volvió hacia mí y comentó. "Parece que Erica está un poco enamorada de ti".

Mistress notó nuestra interacción, por supuesto; Sentí mi cara sonrojarse.

Erica pronto regresó con dos cajas. Pude ver su cuerpo temblar de emoción.

El primer zapato fue una zapatilla negra y plana. Tenía un arco al frente; Los dedos de los pies estaban cerrados.

Erica colocó mi pie en su regazo. Sus manos acariciaron mis pies mientras se ponía los lindos zapatos.

Mientras estaba de pie, miré a la Señora y me dio una mirada de desaprobación.

"No creo que esto sea lo que estamos buscando". Le dije a Erica mientras volvía a sentarme. "¿Qué mas tienes?"

"Por supuesto." Erica se quitó los zapatos. Mi talón derecho estaba acurrucado entre sus muslos pero encima de su falda hasta la rodilla.

Cuando alcanzó la siguiente caja, sentí que movía sus caderas hacia adelante empujando mi talón contra el lugar donde imaginé que estaría su clítoris. Su respiración comenzó a profundizarse cuando se puso el zapato.

Erica separó las rodillas mientras alcanzaba mi pie izquierdo. Cuando lo levantó, "accidentalmente" agarró su dobladillo con los dedos de mis pies y fácilmente expuso su ropa debajo.

"¡Uy!" Erica fingió estar avergonzada, pero no cubrió de inmediato sus bragas color rosa y las ligas que sostenían sus medias de coral.

Con los zapatos puestos, me puse de pie nuevamente y miré a la señora Laura para que me aprobara. Nuevamente, la señora no lo aprobó. Erica también se dio cuenta.

"No creo que coincidan". Erica dijo de las bombas rojas con tacones de tres pulgadas. "Con su permiso, me gustaría que se pruebe un zapato diferente".

Erica desapareció rápidamente a la espalda. Después de unos minutos, ella regresó. Erica se sentó frente a mí nuevamente esta vez con sus muslos separados y el dobladillo de su falda muy por encima de sus calcetines. Erica se había quitado las bragas. Sus labios estaban húmedos y brillantes.

Miré a la señora. La señora me dio un gesto muy discreto.

Cuando Erica abrió la nueva caja, moví mi pie debajo de su falda y entre sus piernas. Usé mis dedos pintados para jugar con sus labios atractivos. Erica cerró los ojos mientras se balanceaba de un lado a otro contra mí. Sentí que mis dedos de nylon comenzaban a mojarse cuando invadieron su agujero.

Temblando, Erica logró poner el zapato en mi otro pie. Ella retiró mi pie de mala gana entre sus muslos. Hizo una pausa para pensarlo un segundo, luego bajó la boca y comenzó a lamer y chupar los jugos de mis dedos de los pies.

Mi respiración agitada comenzaba a convertirse en un pantalón cuando lamió mi arco y entre mis dedos. Estaba listo para reventarme los pantalones. La señora Laura se acercó y me pellizcó el pezón para recordarme por qué estábamos allí. Casi me hizo correr, pero sabía que la Señora no tenía que darme su permiso.

Erica deslizó el zapato sobre mi pie mojado. Me puse de pie y miré a la señora que asintió con aprobación.

Los zapatos eran blancos, con tacones traseros de 4 pulgadas. Habían atado los frentes y estaban abiertos para mostrar mis bonitas uñas rojas.

"Mira lo bien que te hacen ver". Dijo Erica. Me pasó las manos por los muslos y jugó con el lazo de mis tirantes. "¡Especialmente tus piernas!"

Su mano continuó hacia arriba y corrió sobre mis bolas y detrás de mi trasero.

Caminé, los talones hicieron que mi espalda se arqueara y mi trasero se extendiera hacia atrás. Me miré en el espejo. Mis uñas pintadas se asomaban por los dedos abiertos. Se veía caliente!

"¿Quizás algo nuevo para combinar?" Erica con entusiasmo.

"Sí, tal vez algo más que pueda coincidir". Acordó la señora Laura. "Quizás otro atuendo nuevo".

"Creo que sé exactamente el atuendo". Erica corrió al suelo y regresó unos minutos después.

"¿Quizás algo como esto?" Preguntó Erica. Nos mostró una crujiente blusa blanca de algodón italiano y una falda blanca de seda plisada. "El vestuario está por aquí".

La señora y yo seguimos a Erica a la parte de atrás. Había tres vestuarios muy grandes; cada habitación era privada y podía acomodar fácilmente a 3 o 4 personas.

"Lo siento." Erica se disculpó. "Debería haber preguntado antes. ¿Puedo darte un refresco? ¿Chardonnay? ¿Champaign?"

"Champaign sería aceptable". La señora Laura le dijo cuando entramos en el vestuario más grande.

Erica regresó con vasos y una botella. "Unirás el uso en un vaso, ¿no?" La señora le preguntó a Erica lo que realmente no era una pregunta.

"Oh, sí gracias." Respondió Erica mientras servía 3 vasos. Nerviosamente, Erica tragó su primer vaso. Al no estar acostumbrada a burbujear, fue directo a su cabeza y la hizo aún más aturdida.

"¿Puedo ayudarte a desvestirte para probarte este atuendo?" Erica se rio.

Erica se paró frente a mí. Ella sostuvo la parte inferior de mi camiseta y la jaló hacia arriba.

"¡Oh, qué hermoso sujetador tienes puesto!" Erica sonrió. Se inclinó hacia delante y succionó cada uno de mis pezones.

Ella agarró la cintura de mi pantalón y me la bajó. "¡Y qué bragas tan bonitas! Me encantan los lazos en tus ligas".

Erica se arrodilló mientras yo me balanceaba contra su hombro, levantando cada pie para quitarme los pantalones. Erica miró hacia Mistress, luego apartó mis bragas y sacó mi polla. Ella lo besó. Ella lo lamió. Ella lo articuló. Tomó toda la longitud en su boca y me chupó.
La señora asintió hacia la mesa. Levanté a Erica del piso. La guié hacia la mesa y la incliné boca abajo. Abrí sus piernas y levanté su falda sobre su trasero. Los labios de su coño estaban húmedos y abiertos; esperando ser llenado Coloco mi pomo en su abertura.

"¡Oh si!" Erica gimió. "¡Por favor, deja que me lo ponga! ¡Por favor!"

La señora asintió con aprobación.

Empujé mi rigidez hacia ella. Totalmente mojado, entré fácilmente en su coño hasta mi empuñadura.

"¡Joder, sí!" Erica gruñó. "¡A la mierda! ¡A la mierda duro y rápido!"

Pero como para hacerla sufrir, Mistress me indicó. Lenta y constantemente balanceé mis caderas de un lado a otro.

De repente sentí algo desde atrás. No me atreví a buscar, sabía que era Ama. Sentí que Mistress me quitó la parte de atrás de mis bragas. Entonces sentí una firmeza entre mi grieta y busqué mi acceso trasero.

La punta de Mistress encontró su marca y comenzó a hacer coincidir mis empujes con Erica. La correa que usaba Mistress tenía el doble de mi longitud de 4 pulgadas, pero se deslizó fácilmente dentro de mí.

"¡Emparejame!" La señora me susurró al oído. Cada uno de sus empujes se hizo más duro y más rápido. Reflejé el empuje

"¡Oh sí! ¡Que me jodan!" Erica gimió.

La señora comenzó a golpearme el trasero con más fuerza y ​​más rápido. No pude evitar hacer lo mismo con Erica.

"¡Ama Laura!" Estaba al borde. "Me voy a correr!"

"¡Oh! ¡Sí! ¡Por favor, déjala correrse en mí!" Rogó Erica. "¡Necesito su semen! ¡Por favor!"

"¡Hazlo!" La señora me lo dijo. "¡Hazla nuestra!"

Con esa señora, Laura me empujó el culo tres veces más cuando comencé a disparar mi carga en el apretado semen de Erica.

"A..A..G..H! Gruñí mientras vaciaba mis bolas.

"¡Joder! ¡JODER! ¡F..U..C..K!" gritó Erica mientras su coño chupaba mi esperma de mi polla.

Completamente gastado me desplomé sobre Erica. Ni siquiera sentí que la Señora se retirara de mí.

Después de un minuto, estaba a punto de extraerme de Erica.

"¡Vestirse!" La señora me lo dijo antes de volverse hacia Erica y decirle. "Tomaremos los zapatos y el atuendo. Aquí está la dirección. Entrégalo personalmente".

Mistress dejó su dirección junto con su tarjeta de crédito con Erica. Ella se volvió y comenzó a irse. Apenas terminé de volver a vestirme y lo seguí.

Más tarde en casa...

"¡Ding-dong!"

Contesté que la puerta ahora estaba limpia y vestida con el traje de sirvienta de mi casa.

"¡Hola!" Dijo Erica mientras entraba. "¡Traje tu compra!"
Tumugon sa paksang ito