Fue un largo día

開始者 Jessy Richard · 0 返信
投稿しました: 4 年
Fue un largo día. Quiero decir, en cuanto a estar en conferencia en Florida puede ser un día largo. No fue tan malo en realidad. Discursos interminables y hablando sobre cómo todas estas nuevas técnicas podrían salvar a nuestro personal de ventas. Estaba tan aburrido. Fue bueno regresar a mi habitación. Ahora tuvimos la parte de luau esta noche. La compañía lo hizo, puedo decir eso. Era una excusa para que todos se pusieran camisas hawaianas, se emborracharan pero no se emborracharan. Lástima que no pudimos traer a los cónyuges. A la esposa le hubiera encantado esto. Como gerente de ventas de anuncios, tenía mi propia habitación al menos. No me estaba yendo mal. Tenía 47 años y tenía bastante éxito en nuestro mercado. Al menos estábamos obteniendo ganancias. Sin embargo, el estrés fue increíble. Todos te estaban mirando aquí. Todo el personal corporativo solo estaba observando. Realmente sentí que a veces era mejor volver a mis días previos a la universidad y conducir un camión nuevamente. Al menos la gente era más honesta.

Llegué a la fiesta a las 8 p.m. en punto. Tomó un vaso o dos de alcohol y comenzó a deambular. Fue entonces cuando ella se me acercó. Mary, nuestra brillante belleza también fue nuestra nueva ejecutiva de cuentas. Chica alta. Morena. Hermosas piernas largas que no se rinden! Llevaba una envoltura alrededor, con un diseño floral. Sin mencionar los zapatos de tacón alto y la camisa azul del estómago desnuda atada a la cintura y una gran flor en su cabello oscuro. Ojos que brillan como diamantes. Labios que brillaban de un rojo cereza sedoso con su lápiz labial. Uñas largas y anillos en los dedos. Y ella olía a flores. Tuve que sonreir. Era tan joven e inocente. Solo 22. Era su primer trabajo fuera de la universidad. A pesar de que estaba casada en su casa, no impidió que todos los chicos se reunieran en cada movimiento que hacía en la oficina. Le encantaba la atención y estaba pateando traseros en la calle. Ella estaba excediendo todas sus metas fácilmente. Sus senos no eran grandes, pero tampoco eran pequeños. Dio un paseo para hacer caer a un hombre. Se sentó a mi lado y cruzó esas largas piernas.

"¿Cómo le va, señor Giles?" ella preguntó dulcemente. "¡Extrañamos a los indios esta noche!" Mary era una gran fanática del béisbol como yo. Sus lindos dedos pintados colgaban provocativamente cerca de mi pierna. Estaba sentada probablemente un poco demasiado cerca. Noté las miradas de los otros gerentes. Pude ver las pequeñas sonrisas astutas. A la mierda con esos tipos.

"Bien, Mary", dije, "¿disfrutando de las festividades?"

"Bueno, sí.' Ella explicó: "¡pero realmente quiero bailar! ¡Me encanta la música hawaiana! ¿Bailaría conmigo, señor Giles?"

"¡Por supuesto que lo haría, Mary!" Dije, un poco desconcertado. "¡Solo si no se lo cuentas a tu esposo!" Me tuve que reír. Ella solo sonrió y se inclinó hacia mí, "¡Lo que sucede en Florida se queda en Florida!" ella se rió y eso provocó una ronda de risas nerviosas de la mesa. Entonces la presenté a todos. Decir que estaba encantada con los calcetines de todo el personal directivo sería insuficiente. Ella era más que adorable. Su largo cabello negro era fascinante al igual que sus grandes ojos marrones.

La banda luau comenzó una nueva canción.

"Baila conmigo Sr. Giles?" Preguntó dulcemente, ya de pie. Su cuerpo largo y delgado era exquisito en la suave luz. "Por supuesto, Mary. Disculpe, caballeros". Ella me llevó de la mano a la piscina. Las parejas bailaban por todas partes y nos desvanecimos entre la multitud. Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello. Bailamos una canción y la siguiente fue aún más lenta. Su cálido cuerpo estaba presionado contra el mío y pude sentir todos esos ojos mirándome. Mi empleado se estaba volviendo bastante sensual. Ella no pareció darse cuenta en absoluto.

De repente, me susurró al oído: "Volvamos a mi habitación. Quiero bailar para ti allí". Estaba aturdido No supe que decir. Aquí estaba esta joven completamente atractiva que acaba de venir a mí. Los dos estábamos casados. Ella solo me susurró al oído: "¡Bailaré para ti como tu esposa no lo hace!" ¡Era como si ella estuviera leyendo mi mente!

"Uh, Mary", tartamudeé, "esto no es habitual ..." mi voz se apagó en sus grandes ojos marrones. Metí la mano en el bolsillo.

"Aquí están las llaves de mi habitación. ¿Te veo, digamos, 15?" Ella solo sonrió, tomó las llaves y giró sobre sus talones. Regresé a mi mesa.

"¿Correrla de Giles?" ellos estaban riendo. ¿Poco sabían ellos? 15 minutos tarde me disculpé. Tuve que dejar de correr escaleras arriba a la habitación. Intentando dar mi mejor actuación, llamé a mi propia puerta, esperando que nadie estuviera mirando. Escuché un ruido en el interior. Estaba mirando por la mirilla que se abrió la puerta. Estaba oscuro por dentro. Entré y alguien cerró la puerta detrás de mí. Allí estaba Mary. Esta chica alta y joven estaba completamente desnuda de pies a cabeza. Ella solo sonrió y envolvió esos brazos a mi alrededor por segunda vez esta noche. Esta vez ella me besó profundamente. Su lengua se lanzó hacia mi boca abierta. Ella me llevó a la cama, bañada por el suave resplandor de la luna llena. Levantó mi estúpida camisa hawaiana sobre mi cabeza. Comenzó a trabajar mi cinturón. En un momento, mis pantalones cortos habían caído al suelo. Me quedé allí, con mi erección apuntando directamente a su joven rostro. Tomó mi polla rígida en sus manos, frotando y acariciando suavemente. Su boca envolvió la cabeza. Chupando con ternura pero con firmeza. Levantó el eje hasta mi vientre, pasando su lengua húmeda y cálida debajo de él, hasta que llegó a mis bolas. Ella los chupó con firmeza pero con amor.

"Puedo hacer por ti lo que tu esposa no puede". Ella dijo.

"Oh, Dios, Mary ... ¡eres tan hermosa!"

Ella realmente fue a trabajar en mi pene duro. Lo que estaba haciendo esta joven estaba más allá de toda descripción. Ella lo acarició. Lo lamí Lo chupó. Pasó la lengua por el agujero y volvió. Por un minuto me sentí mal por su esposo en casa, pero luego todos los pensamientos se perdieron en el éxtasis del momento. Pasó por mí. Puse su cuerpo largo y elegante sobre la cama. Estaba afeitada y limpia. Me arrodillé ante su diosa como cuerpo y comencé a besar sus caderas. Piernas. Hasta los dedos de los pies, que chupé. Retrocede de nuevo. Abrí esas largas piernas y antes de que pudiera enterrar mi cara entre ellas, pude oler su sexo llenando la habitación. Su aroma era hermoso y fuerte. Pasé la lengua por la longitud de su raja. Tan mojado. Goteando con el néctar de Mary. Inserté mi lengua entre sus piernas la segunda vez. Sus caderas molían mi boca con cada sabor y la agarré para obtener una mejor posición. Sus piernas se abrieron aún más. Sus gemidos ahora eran audibles y su respiración se hizo rápida. Pasé un dedo dentro de ella, buscando ese lugar detrás del clítoris que ahora estaba chupando con una ferocidad que me sorprendió. Nunca había deseado tanto a una mujer. De repente, ella comenzó a temblar y mi cara y la cama se cubrieron con un torrente de jugo de coño caliente. Ella era Cumming en oleadas. Seguí tragando, pero ahora podría beberla toda. Estaba inundando la cama con su humedad. Se dio la vuelta y se puso de rodillas. Su hermoso culo estaba en el aire.

"Fóllame así, por favor bebé ... ¡fóllame duro!"

Me coloqué detrás de ella y coloqué mi miembro hinchado en su entrada vaginal. Me sumergí en la base en el primer empuje. Sentí su cavidad apretarse fuertemente a mi alrededor. Ella estaba usando todos esos músculos jóvenes para succionar cada gota de semilla que había almacenado en mis bolas. Me cogí duro. Rápido. La puse sobre su espalda y puse esas largas piernas sobre mis hombros. ¡Quería llenar de esperma a esta joven y no perderme una gota! Me resistí y empujé lo más profundo posible, llenándola cada centímetro con mi polla dura como una roca. Estaba construyendo Empecé a temblar. Mi polla saltó en espasmos mientras descargaba disparo tras disparo de esperma blanco pegajoso profundamente en su útero cálido y húmedo. Finalmente sentí que mis espasmos disminuían y me retiré, arrastrando una larga corriente de cálida y pegajosa jism desde su interior por esos largos y delgados muslos. Me desplomé en sus brazos y la besé lenta y profundamente.

Finalmente, ambos nos divorciamos poco después de regresar a casa. Mi Mary pronto será mi joven esposa. Estamos a la expectativa. Exactamente 9 meses después de esa gloriosa noche.
このトピックに返信する