Solo una unidad

द्वारा शुरू किया गया Jessy Richard · 0 जवाब
Avatar

Jessy Richard


5 साल


की तैनाती: 4 साल
Tenía fama de mojigato. No lo había planeado de esa manera, solo era quisquilloso con quién me llevaba a la cama. Con mi reputación establecida de esa manera, me fue difícil conseguir una aventura de una noche. ¡Incluso cuando realmente quería uno, y quería uno malo! Como la masturbación no estaba ayudando, decidí ir a conducir. No sé por qué, pero puse mi vibrador en mi bolso cuando me fui.

Mientras conducía por la carretera, miré por los espejos retrovisores de los camioneros cuando los pasé. Algunos de ellos estaban "calientes"; Me estaba poniendo más cachondo con solo echarles un vistazo. La emoción por lo que estaba haciendo era casi más de lo que podía soportar. Los camioneros no tenían idea del efecto que tuvieron sobre mí. Lentamente comencé a frotar mi coño mientras conducía. Sin pensarlo, me quité el zapato y puse el pie izquierdo en el tablero. Seguí cada vez más caliente con cada camión que pasé. Comencé a frotar mi clítoris debajo de mi minifalda, al pasar al siguiente camión. Ni siquiera pensé en el hecho de que él podía ver lo que estaba haciendo, hasta que pasé un par de camiones. La realización de lo que estaba haciendo me asustó y me excitó. Me mantuve bien frente a los camiones, mientras pensaba en lo que acababa de hacer. Oh bueno, no era como si los estuviera follando a todos. Decidí llevarlo un poco más lejos. Ahora estaba corriendo con la emoción que me llenaba, siempre había sido una persona muy cautelosa, y el posible peligro simplemente me excitaba más.

Busqué mi vibrador. Al hacerlo, disminuí un poco la velocidad, noté que los 3 camiones me pasaban; Eran los mismos que acababa de pasar. Cuando los pasé esta vez, pasé mi vibrador sobre mis tetas. Tuve cuidado de pasar solo los mismos camiones. Esperé con entusiasmo mientras todos me pasaban de nuevo, esta vez noté que no había ningún automóvil detrás de mí, así que pasé más despacio. Incliné mis caderas para poder insertar mi vibrador ligeramente en mi coño, lo suficiente como para que se quedara. Reduje la velocidad para igualar la velocidad de los primeros camioneros. Cuando estaba a su lado; Me froté el clítoris y pasé la mano por debajo de mi parte superior. Me estaba poniendo más cachondo todo el tiempo; No estaba segura de cuánto tiempo más podría hacer esto mientras conducía. Me detuve y emparejé la velocidad con el próximo camión. Esta vez trabajé un poco el vibrador. Oh mierda, necesitaba jodido más que nunca ahora. Me estacioné al lado del tercer camión y apreté mi teta con fuerza, mi cuerpo temblaba y la conducción se estaba poniendo difícil. Tuve que parar y rápido.

Afortunadamente, la parada de descanso estaba desierta; Necesitaba terminar lo que había comenzado. En este punto no me importaba lo que hicieran los camioneros. Me imaginé que dependía de ellos. Cuando llegué a la parada de descanso, solo esperaba que al menos uno de ellos se uniera a mí. Estaba emocionado, asustado y muy emocionado cuando noté que los camiones se estacionaban. Los tres se habían detenido detrás de mí. Puse mi asiento todo el camino hacia atrás, ahora tenía la mano izquierda libre, para poder hacerlo bien. Me quité el zapato derecho y puse el pie en el tablero. No podía parar ahora, no me importaba cómo sucedió. ¡Solo necesitaba jodidamente mal! Los camioneros salieron de sus camiones y caminaban hacia mí. Comencé a apretarme las tetas con la mano derecha y a trabajar el vibrador con la mano izquierda. Se me escaparon gemidos cuando mi cuerpo tembló, cerré los ojos para contener el miedo que sentía a raya. Escuché que se abrían las puertas de mi auto. Me mordí el labio cuando abrí los ojos para ver a los camioneros. Había dos hombres en cada una de mis puertas; debe haber dos hombres en uno de los camiones.

Solo verlos allí me asustó y me excitó aún más. Sabía que no estaba en la posición más segura, pero en este punto no me importaba. Normalmente era una persona muy cuidadosa, pero conocer la posición en la que me había puesto me excitaba más. Había escuchado que el peligro podía ser emocionante, pero nunca me di cuenta de que podía ser tan emocionante. Comencé a darle la cabeza del vibrador, lamiendo mis jugos y girándolo profundamente. Traté de mirar a cada hombre a los ojos mientras hacía esto; me escapaban gemidos alrededor del vibrador. No podía creer que los hombres solo estuvieran mirando. Me estaba preparando para volver a follarme con el vibrador cuando uno de los hombres que estaba junto a mi puerta dijo: "Toma esto." Me di la vuelta y me arrodillé para chuparlo ansiosamente, mientras apretaba mi clítoris.

Traté de contener mi emoción, mientras lentamente comencé a trabajar en su polla. Lentamente retrocedió, haciéndome tener que seguirlo. Esto me dejó completamente expuesto a los hombres; No podía esperar para ver qué pasó después. No me perdí ni una lamida cuando salí de mi auto. En realidad, comencé a chupar con más entusiasmo. El hombre que estaba chupando era tan alto que apenas tuve que agacharme. Envolvió sus dedos en mi cabello cuando sentí que uno de los otros hombres levantaba mis caderas y metía su polla en mi coño.

Me llevaron, empalado en sus pollas, a una mesa de picnic. No podía creer lo emocionado que estaba, el miedo en mí seguía aumentando mi entusiasmo. Me mantuvieron suspendido, clavando sus pollas profundamente en mí. Estaba rebotando entre ellos, agarrándome de las caderas frente a mí, tratando de no perder el ritmo. Estaba ansioso por su semen. Gimiendo y tratando de cumplir con su empuje, chupé más fuerte, probé pre-cum y tragué ansiosamente todo su esperma caliente, mientras él lo rociaba por mi garganta, justo cuando más cum se rociaba profundamente en mi coño. Seguí chupando después de que ya no probé cum, solo quería más.

De alguna manera se las arreglaron para darme la vuelta, mientras me tendían sobre la mesa. El primer camionero sacó su polla de mi boca diciendo: "¡Maldita sea! Ella puede chupar". Agarré ansiosamente la siguiente polla, mientras mi cabeza colgaba hacia atrás sobre la mesa. Justo cuando lo chupé por mi garganta. Escuché al último hombre decir: "No me gustan los segundos descuidados", cuando levantó mis piernas en el aire y forzó su polla en mi trasero.

Me encantaba el anal, pero nunca lo había tenido tan áspero, así que un grito de mufla escapó de mis labios alrededor de la polla que bombeaba por mi garganta. El hombre que estaba follando mi cara dijo: "Oh, sí, perra. Eso se siente bien, sigue gritándome la polla". Luego comenzó a machacar mis tetas en sus manos. Los apretó cada vez más fuerte, hasta que grité. Luego le dijo al otro chico que me follara el culo más fuerte para ver si gritaba. Sentí que mi gilipollas se rasgaba cuando él comenzó a golpear implacablemente su polla profundamente en mí. Las lágrimas comenzaron a correr por mi cara mientras gritaba. Al instante, sentí que me corría por el culo y bajaba por la garganta. Había disfrutado del sexo duro antes, pero me preguntaba qué tan duro lo disfrutaría. ¡Me encanto esto!

Luego me levantaron entre los dos primeros hombres. Estaba encajonado entre ellos mientras golpeaban sus pollas en mi dolorido culo y coño. Ahora que tenía mi voz, no pude evitar gritarles: "¡Oh, sí, más, más, más, necesito todo lo que tienes! ¡Cógeme fuerte!" mientras las lágrimas corrían por mi cara. Por alguna razón, cuanto más dolor me infligían, más deseaba.

Me pasaron de un lado a otro usando todos mis agujeros mientras me aplastaban las tetas, me pellizcaban los pezones y el clítoris, y me golpeaban el culo con tanta fuerza como para lastimarme. Cada vez que había un pene en mi garganta me hacían gritar, ya sea retorciéndome los pezones o cortándome con una navaja de bolsillo que tenía uno de ellos. Mi cuerpo fue sacudido por el orgasmo tras el orgasmo; uno apenas terminaría ya que el siguiente me golpearía. Mi cuerpo se sacudió incontrolablemente. Cuando los hombres terminaron conmigo, me volvieron a poner en mi auto, me cubrieron con una manta que tenía en el asiento trasero y se fueron. Escuché a uno de ellos decir: "Iré a buscar la señal cerrada que dejé en la entrada". Me había preguntado vagamente por qué nadie había llegado a la parada de descanso. Luego me quedé dormida por el cansancio.

Cuando desperté, los camioneros ya se habían ido y la parada de descanso estaba llena de familias. Algo decepcionado, enderecé lo que quedaba de mi ropa y conduje a casa para ver mis heridas. Aunque estaba muy adolorido y maltratado, esperaba volver a hacer esto alguna vez. Siempre había disfrutado del sexo, pero esto superó todas mis experiencias. No podía esperar para sanar y volver a hacerlo. Solo que aunque ambos me asustaban y me emocionaban.
इस विषय का उत्तर दें