Con la aprobación de la madre

Startet af super singh · 0 Svar
Udsendt: 4 år
La cena fue inusualmente tranquila ya que me di cuenta de que mi madre tenía algo en mente. Después de que se despejó la mesa, me dijo que había escuchado algo que realmente la perturbaba.

"Jimmy, hoy hablé con una mujer que vive en el complejo y ella me dijo ... oh, Dios, casi no puedo decirlo. Ella me dijo que ... has estado viendo a su esposo y ........ "Bajé la cabeza porque sabía lo que venía. Estoy seguro de que ella podría leer la culpa en mi cara. "¡Entonces es verdad, has estado chupando la polla de su marido!"

Ahora mi madre no es mojigata. Ella me habló abiertamente sobre sexo y chicas. Ella tiene su cuota de amantes, mi padre se fue con nosotros cuando tenía tres años. Es una mujer atractiva de treinta y tantos años y tiene necesidades propias.

"¿Eres gay?" Ella preguntó.

"No sé, solo me gusta hacerlo".

"¿Es él ... es él ... el único?" Ella apartó la vista casi sin querer tener aquí la respuesta.

"No, hay cuatro o cinco".

"¿Cuál es? Necesito saber, ya que vamos a poner fin a esto".

Dudé, contando en mi cabeza "Seis".

Ella luchó contra las lágrimas. "Mi hijo es un ... un ... Ni siquiera puedo decirlo. Así que todas esas veces que te ibas temprano o regresas tarde de la escuela te encontrabas con estos hombres. ¿Cómo comenzó todo esto?"

Bueno, todo comenzó cuando fui a pedirle prestado algunas herramientas a Jake, el encargado del mantenimiento, para que trabajara en mi bicicleta. Tenía un almacén en el sótano y entré en él masturbándose en una revista. Después de un silencio incómodo y de mí mirando su dura polla negra, me invitó a chuparlo. En el momento en que llegó, supe que quería hacer esto mucho más. Dijo que era un hijo de puta nato, ni siquiera me estremecí y tragué su semen sin dudarlo.

Me dijo que estaba casado y que esto tenía que ser algo ocasional y que debíamos ser muy discretos. Pero lo quería más que cada dos semanas. Entonces se le ocurrió un plan. Me dijo que hay muchos tipos que podrían querer que les chupen las pollas y que él mantendría sus oídos abiertos y les haría saber que estaba dispuesto. No tardó mucho. Jake me dio una llave de uno de los almacenes en un edificio adyacente y coloqué una vieja silla con algunas mantas donde podía encontrarme y chupar a estos hombres.

Me encantó. La mayoría estaban casados ​​y rogaban por mi discreción. No me llevó mucho tiempo ser bastante bueno en eso. Hice todo lo posible para que durara, ya que a veces eran demasiado rápidos para correrse conmigo, así que pasaba mucho tiempo chupando y lamiendo sus bolas y su eje, pero a todos les encantaba que me tragara sus cargas sin dudarlo. Afirmaron que sus esposas no les dejaban entrar en su boca o no las chupaban en absoluto. Qué desperdicio pensé. Por supuesto, había un hombre que cuando se preparaba se levantaba, me agarraba el pelo y me echaba el semen por toda la cara. Esto continuó durante meses, a veces pasando días sin conectar y otras chupando tres en un día. Compré un buscapersonas y cuando alguien necesitaba mis servicios, simplemente buscaban en el tiempo. Nunca supe con quién me encontraría, pero no me importó. Solo quería meter sus pollas en mi boca y drenar sus bolas.

Así que imagina la expresión de horror en sus rostros cuando uno por uno entraron al almacén y se enfrentaron a mi madre. Amenazas de decirles a sus esposas, las llamadas de la policía fueron suficientes para pedirles misericordia. Pero la página, el hombre con el que más me gustaba estar, mi fantasía, su página no había llegado. Nunca me había reunido con él tan a menudo como los demás, pero él no podía prescindir de él y se lo dije a mi madre.

Finalmente llegó la página y llegamos temprano para sorprender a mi sería amante. La puerta se abrió justo a tiempo y entró el señor Lynch, un hombre alto y robusto. Creo que trabajó en la construcción y se mantuvo en buena forma.

Antes de que pudiera correr, mamá entró y cerró la puerta detrás de él, "No, no lo haces. Digamos que estamos agregando un poco de espontaneidad a esta reunión". El Sr. Lynch, obviamente aturdido y desconcertado, tartamudeó por algunas palabras.

"Uh ..... Señora ... uh ... Benton, supongo. Jimmy ... um ... hace algunos trabajos extraños en el lugar en ocasiones ... generalmente cosas que el conserje está demasiado ocupado para llegar a. Pero no necesito nada en este momento ". dijo tratando de abrirse paso hacia la puerta, sin éxito.

"He hablado con el conserje. Parece que mi hijo se ha convertido en un experto en fontanería interior". Dijo mamá sarcásticamente mientras lo empujaba más adentro de la habitación. "Discutamos los trabajos extraños que tienes para que mi hijo haga por ti".

La tensión llenó el lugar. Mi propio nerviosismo se vio aliviado por las confrontaciones que ya tuvimos con los demás, pero me senté y escuché. "¿Puedes decirme de qué se trata esto?" Dijo, tratando de actuar con calma ".

"Vamos Greg, ... ¿puedo llamarte Greg?" dijo ella con aire condescendiente. "Vamos a cortar la mierda. Sabes por qué estamos aquí. Mi hijo ha estado dando mamadas a varios hombres en el edificio, incluido tú, y yo estoy aquí para decir que los días de mi hijo como puta han terminado ..."

"Por favor ... no lo niego ... pero todo fue consensuado. ¡Nunca lo forcé a hacer nada que no quisiera! ¡Nunca supe de los demás! " Lo cual era cierto, nunca hablé de los demás para tratar de mantener esto en secreto. No había dicho una palabra hasta este punto, no había nada que decir ya que le había dicho todo.

"Sí, lo sé", dijo ella bajando la cabeza con un suspiro de desesperación. "Es por eso que estoy aquí solo y no con la policía. Esto me llamó la atención la esposa de uno de mis hijos ... conocidos. Me ha prometido que es entre ella y su esposo y no se hablaría de él. de nuevo, a cualquiera ".

"Y te aseguro que no volveré a ver ni hablar con tu hijo. ¿De acuerdo Jimmy?" Greg dijo tratando de moverse lentamente hacia la puerta. "Lo que hicimos estuvo mal. Soy mucho mayor que tú y debería haberlo sabido mejor".

"Bueno, me alegra que todos estemos de acuerdo en eso". Dijo mamá, cortando su retiro. "Pero ... mi dilema es que no puedo vigilarlo cada minuto y no puedo encerrarlo en su habitación. Me temo que se escabullirá y recogerá extraños en la calle". Mamá tenía una expresión de aceptación y comprensión en su rostro. "Si esto es lo que quiere, no puedo obligarlo a cambiar. Mientras lo trates con respeto y lo mantengas en secreto, le permitiré un amante". Ella me sonrió y asintió con la cabeza hacia el señor Lynch. Los dos nos miramos un poco confundidos sobre lo que estaba sucediendo aquí. "Continúa ... quiero ver qué tiene de especial el Sr. Lynch".

"Gracias mamá", grité, casi saltando de la silla y me dirigí hacia el hombre, y ahora me di cuenta de que no tenía que prescindir. Él, por supuesto, no tenía idea de cómo reaccionar ante este cambio.

"Wa ... espera un minuto ... nos vas a dejar ........" para entonces ya estaba de rodillas a sus pies desabrochándole el cinturón.

"No te preocupes por mí". Dijo mamá mientras se acomodaba en la esquina de la pequeña habitación. Como dije, mamá no es una mojigata.

Parado frente a mí, le deslicé los pantalones por las piernas y me quité los calcetines cuando él se los quitó. Le pedí que se quitara la camisa para revelar su amplio y liso pecho mientras se paraba frente a mí solo en sus boxers. Quería que mamá viera el buen cuerpo que tenía y estaba lista para montar un espectáculo, con la estrella principal a punto de debutar. Le acaricié los muslos musculosos y le pasé la mano por el pantalón corto para acariciar sus bolas mientras masajeaba su pene a través de la tela. Él comenzó a gemir suavemente y pasó sus dedos por mi cabello. Enganchando mis dedos en la cintura, comencé a deslizar lentamente sus bóxers hasta que su magnífica carne apareció a la vista, ahora completamente desnuda.

"Oh mi." Mamá se susurró a sí misma. Así es, el Sr. Lynch fue colgado como uno de los hombres en revistas de Jakes. Incluso suave, era tan grande como los otros hombres que estaba chupando, grueso y cortado con un saco lleno de bolas. Tener a mamá mirando le dio miedo en el escenario, estoy segura, pero eso estuvo bien para mí, ya que me encanta sentir crecer una polla en mi boca mientras la succiono. Presioné mi rostro contra su entrepierna inhalando su aroma y comencé a lamer y chupar sus bolas mientras acariciaba suavemente su eje. Era hora de probarlo cuando comencé a lamer y girar mi lengua alrededor de su gran cabeza de hongo, sondeando su raja meada.

"Eso es chico ... es hora de chupar esa polla". Dijo finalmente rompiendo el silencio. Por supuesto, hice lo que me dijeron y al abrir la boca lentamente comencé a chuparlo para llevarlo más profundo con cada sacudida de mi cabeza. "Sí ... trabaja esa polla ... ooohh hijo de puta, te encanta chupar esta gran polla ¿no?" Finalmente regresó a su antiguo yo, tal vez incluso olvidó que teníamos un espectador en la habitación. Solo pude gemir mi respuesta mientras lo chupaba y lo acariciaba con una hermosa erección de 9 ". Dio un paso atrás tirando de su vara de mi boca. Las venas oscuras latieron por el eje y el prepucio se retiró exponiendo la cabeza púrpura. las pollas más pequeñas que eran duras como el acero y curvadas, haciéndolas difíciles de chupar, su retiene una rigidez casi flexible con una curva descendente que parecía asentarse perfectamente en mi boca.

Lo seguí mientras se sentaba en la silla y tomé mi posición entre sus piernas abiertas. Eché un vistazo a mi madre, cuyos ojos estaban paralizados sobre la polla gigante que tenía delante, su mandíbula un poco floja por la incredulidad.
"Vamos ... muéstrale qué maldito hijo de puta eres ... ¡cuánto quieres que se corra!" Él estaba en lo correcto. Yo quería mostrárselo. Comencé a lamer su eje hacia atrás de la cabeza a las bolas, abriéndome camino hasta su trasero. Echó la cabeza hacia atrás "Sí, bebé ... lengua ese agujero ....... llévame". Echó las piernas hacia atrás mientras yo le abría las nalgas y comencé a lamer y sondear su ojo marrón, lamiendo su agujero y yendo y viniendo de bolas a culo. Después no sé cuántos minutos estuvo listo para más y yo también.

"Está bien ..... es hora de mostrarle cómo chupar un poco de polla ........ para tomarlo en serio, tal como te enseñé". De hecho, me había enseñado. Me tomó varios meses, pero en ocasiones pude llevarlo a la raíz, sentir su pulso en mi garganta. Suele haber mucha náusea y asfixia, pero esta vez quería hacer un buen espectáculo.

Regresé a la cabeza y lo tomé en mi boca y comencé una succión de arriba a abajo que me tragaría esta maravillosa polla. Cada vez que lo llevaba un poco más profundo, luchaba por ignorar el reflejo nauseoso. Arriba y abajo, puso sus manos sobre mi cabeza y comenzó a mover sus caderas hacia arriba para ayudar a empujar hacia mi garganta. Era lo suficientemente gentil. Cuando comencé a ahogarme, él se retiraba y nosotros comenzábamos de nuevo.

"Casi ahí. Solo un par de pulgadas más. Relájate un poco y tendrás toda esta polla, ... mmmmmmm, esta boca es toda mía. Ella te lo dio. Me chuparás esta gran polla y tragar mi semen cuando lo necesito ". Con esto arqueó la espalda y condujo su polla hacia las bolas. Me lloraron los ojos, me faltaba amplitud y escupía goteaba hacia abajo y alrededor de sus bolas apretadas, pero lo tenía todo.

"¡Dios mío, Jimmy!" Mamá dijo, obviamente aturdida de que pudiera soportarlo todo. Los movimientos cortos hacia arriba y hacia abajo funcionan mejor para mí, saliendo por aire cada pocos segundos, por supuesto. Trabajé su sensible cabeza con mis labios antes de llevarlo lentamente una y otra vez. Mientras hacía esto, sostuve su polla aún con una mano mientras deslizaba mis dedos con la saliva alrededor de sus bolas y comencé a masajear su ano.

"Oooooohhh ... sigue así ... aaahhh ... mi esperma está hirviendo en mis bolas. Muéstrale cuánto amas mi artilugio. Se traga cada gota ... don eres un hijo de puta ". Una vez más, todo lo que pude hacer fue gemir mi aprobación mientras pasaba el dedo por su esfínter y comencé a verlo entrar y salir, lo que lo envió al límite.

"¡Oh, mierda ... aquí está, ya voy!" Me soltó la cabeza para que pudiera sostener solo su cabeza de gallo en mi boca mientras lo acariciaba hasta el orgasmo. Se retorció debajo de mí, empujando sus caderas hacia arriba para impulsar su carga profundamente en mi garganta. "Joder, sí ... ¡maldición!" gritó cuando los primeros chorros de esperma inundaron mi boca, caliente y espesa. Podía sentir el pulso de su eje con cada ola de esperma. Su polla salió de mis labios y salió más esperma, salpicando mi cara y cubriendo mi mano y sus bolas. Apreté mis labios en su cabeza de gallo mientras él bombeaba lo último de su carga, saboreando la amarga suavidad de su artilugio.

"Gran chico mamada ... tu hijo es un hijo de puta, Sra. Benton". Dijo mientras amamantaba en su eje desinflado. Fui yo quien había olvidado que ella estaba en esta habitación y esta fue la única vez que un escalofrío de culpa me atravesó. "Si aún pudiéramos juntarnos, realmente lo agradecería. Completamente discreción, por supuesto".

"¿Listo para la segunda ronda?" preguntó.

"¿De nuevo?" Ella preguntó. Le di un pequeño asentimiento y volví a mi tarea.

Su polla nunca estuvo satisfecha con una mamada. Este tomó algo de trabajo. Su polla semi erecta se hinchó de nuevo, y de ahora en adelante poco se dijo. Todo lo que podía escucharse era el sorber de mi boca succionadora y sus gruñidos y gemidos de aprobación. Cuando pensé que mis mandíbulas y mi garganta no podían aguantar más, tomé su mano y le hice sostener mi cabeza en su lugar. Sabía que solo necesitaba esa persuasión extra y bombearía su magnífica polla dentro y fuera de mi boca. Inevitablemente, el gallo necesitaba correrse, y cerré los ojos cuando el eje latía y palpitaba como un chorro tras otro llenó mi boca. Saboreé su semen antes de dejar que se deslizara por mi dolor de garganta.

Dejándome caer al suelo, miré a mi madre con los ojos vidriosos. "Quiero seguir viéndolo, mamá". Dije tímidamente

"Mírate." Dijo, metiendo la mano en su bolso y sacando un pañuelo. "Tienes esperma en la cara y en el pelo". Con una sonrisa en su rostro, me limpió. "No arruinaré tu diversión, pero él es el único". Nos dirigimos a la puerta, el Sr. Lynch todavía desnudo en la silla pero muy aliviado de varias maneras. "¿Alguna vez has sodomizado a mi hijo?" Ella le disparó con un giro repentino.

"No, lo juro. Una vez más, nunca he hecho nada en lo que no esté interesado y nunca he tenido sexo anal".

"Bueno Jimmy". dijo ella, mirando su polla flácida pero todavía impresionante. "Tienes un gran regalo para ti".
Svar på dette emne