Fiesta de pijamas 'accidental'

آغاز شده توسط super singh · 0 پاسخ می دهد
Avatar

super singh


5 سال


ارسال شده: 4 سال
Cuando estaba en la escuela secundaria, formaba parte de un círculo de amigos. Realmente no teníamos nada que nos definiera: no éramos geeks de la banda, aunque algunos de nosotros tocábamos en la banda; no éramos deportistas, aunque algunos de nosotros jugábamos en los equipos deportivos; en realidad no éramos "cerebros" o "nerds", aunque la mayoría de nosotros obtuvimos buenas calificaciones; no éramos los niños populares o los niños que dormían. Todo lo que realmente teníamos en común era que nos caíamos bien y disfrutamos de la compañía del otro.

Cuando llegó el momento de ir a la universidad, todos nos dispersamos a los cuatro vientos. Yo era el único de nuestro círculo que fue a mi escuela, pero varios otros fueron a un par de escuelas que se encontraban a una hora en automóvil de la mía, por lo que no fue tan difícil para nosotros reunirnos.

Durante el otoño de mi primer año, antes de tener muchas oportunidades de hacer muchos nuevos amigos en la universidad, un pequeño grupo de mis "amigos del círculo" de la escuela secundaria me llamó y organizamos un fin de semana donde yo Iría y pasaría el fin de semana con ellos en su escuela. Por supuesto, eso sonó muy divertido, así que compré un boleto de autobús y fui a verlos: Steve, Rose y Ellen.

Cuando llegué allí, me hicieron guardar mis maletas en la casa de Ellen, ya que estaba más cerca de la estación de autobuses. Me llevaron a un recorrido a pie por su campus, que fue muy agradable. Luego fuimos a un partido de fútbol (su escuela ganó); después del juego, pasamos el rato y cenamos en uno de los lugares locales de 'reunión de estudiantes'. Fue genial volver a ver a mis viejos amigos y verlos adaptarse a su nuevo entorno, como lo estaba haciendo en mi escuela.

Pero entre los cuatro, era casi como si nunca hubiéramos estado separados. Durante unas horas en medio de la inseguridad del primer año, fue agradable relajarse un rato con amigos conocidos.

Cuando se hizo tarde, me acerqué sigilosamente a Steve y le pregunté cómo íbamos a llevar mis maletas de la habitación de Ellen a la suya, pensando que, dado que él era el único otro tipo en nuestro grupo, me quedaría con él.

"No te quedarás conmigo", me dijo. "No hay espacio en mi habitación, mi compañero de cuarto quiere que su hermano se quede con nosotros este fin de semana. Ellen dijo que iba a organizar tus arreglos para dormir".

Cuando le pregunté a Ellen al respecto, ella me aseguró que todo estaba arreglado y que no me preocuparía. Entonces no lo hice.

Cuando llegó lo suficientemente tarde como para que Steve y Rose tuvieran que regresar a sus respectivos dormitorios, seguí a Ellen de regreso a su habitación, donde guardaban mis maletas. Cuando llegamos allí, le pregunté a Ellen qué había preparado, imaginándome que me había metido con algunos tipos en el ala de hombres de su dormitorio. Pero eso no era lo que ella había resuelto.

Ellen suspiró profundamente. "Mira, Jon", comenzó, "estoy un poco avergonzada por esto, pero no pude prepararte nada. Cuando Steve no pudo llevarte, estaba un poco atascado. Pero no te quería no venir

"Aquí está el trato", continuó. "Mi compañero de cuarto se fue por el fin de semana. Si estás de acuerdo, puedes dormir aquí en mi habitación".

Bueno, eso fue completamente inesperado, y al principio, tuve la tentación de estar un poco molesto con Ellen. Sería incómodo compartir una habitación con ella por la noche, y no me gustó la idea de levantarme por la mañana y salir de su habitación, caminar por el pasillo del dormitorio de las chicas, y todo eso podría inferirse. a partir de ese. Pero si tuviera mejores opciones, seguro que no sabía cuáles eran. Y solo iba a dormir en su habitación; no era como si fuera a 'acostarme con ella', ¿verdad?

Siempre me había gustado Ellen; los dos habíamos sido "buenos niños" en todos los años que nos conocíamos, mientras crecíamos. En la escuela secundaria, solíamos hacer largos viajes juntos, pararnos para hablar y "resolver los problemas del mundo" durante horas. La conocía como una chica seria y reflexiva, y realmente había disfrutado nuestras conversaciones. Pensé que probablemente nos quedaríamos despiertos hasta altas horas de la madrugada, compartiendo otra de nuestras conversaciones profundas, como lo habíamos hecho en la escuela secundaria.

"Está bien", dije. "No hay problema."

Ellen sonrió, quizás un poco más ancha de lo que esperaba. "Esperaba que dijeras eso", dijo. Señalando una de las camas, dijo: "Puedes dormir allí".

Arrojé mi equipo a la litera designada y me dejé caer sobre él. "Entonces, ¿cuál de los problemas del mundo quieres resolver primero?" Pregunté, con una sonrisa.

"No sé", respondió ella. "Estoy bastante cansado, en realidad. ¿Te importa si me pongo el pijama? Entonces podremos ver qué pasa".

Por supuesto, no me importó, pero estaba un poco decepcionado de que ella no pareciera estar tan interesada en hablar. Ella se metió en el baño para cambiarse a su pijama, mientras yo me quitaba la ropa interior y me metía debajo de las sábanas. No había traído ningún pijama, imaginando que estaría durmiendo en la habitación de un chico. Mantuve mi ropa cerca en caso de que tuviera que vestirme debajo de las sábanas por la mañana.

Después de unos minutos, Ellen salió del baño y mis ojos se cayeron de sus cuencas. Su 'pijama' era un camisón transparente, a través del cual podía ver fácilmente todo su cuerpo desnudo. No llevaba sostén, y sus senos eran fácilmente visibles a través de la tela transparente. Eran redondos y firmes, y más grandes de lo que esperaba, con círculos oscuros rodeando sus pezones. Se agitaron y rebotaron de la manera más estimulante mientras ella caminaba. Un par de bragas de tanga rojas cubrían su pubis, pero muy poco más. Sentí mi polla revolverse en este festín visual totalmente inesperado del cuerpo de Ellen, tan atractivo.

Ella cruzó la habitación, se detuvo y giró lentamente en un pequeño círculo, hasta que me miró de nuevo. "¿Te gusta lo que ves?" me preguntó, con notas de esperanza y deseo en su voz.

Por supuesto, me gustó mucho lo que vi. Pero cuando traté de formar una respuesta en palabras, no pude encontrar ninguna, y solo balbuceé: "Uhhhhh-huhhhh".

Para ser sincero, nunca se me había ocurrido pensar en Ellen de ninguna manera sexual. En la escuela secundaria, pensé que ella era un poco flaca y que sus rasgos faciales eran un poco "angulares". Pero estaba lejos de ser hogareña y tenía su propio encanto único e innegable, incluso si no era una 'belleza clásica'.

Ahora podía ver, con mis propios ojos, que lo que había tomado por 'flaco' era realmente más como 'ágil'. Sus senos ciertamente no eran demasiado pequeños, y su trasero era agradablemente redondo. Mi cerebro estaba recalculando su valoración de su belleza mil veces por segundo.

Finalmente, logré formar algunas palabras con mi boca. "Ellen", tartamudeé, "te ves increíble".

Ella no respondió de inmediato, pero se acercó y se sentó a mi lado, al borde de mi cama. Mirándome directamente a los ojos, dijo: "No tienes idea de cuántas veces he soñado con tenerte en mi cama. Y ahora, aquí estás".

Estaba aturdido Hasta donde yo sabía, nunca había sido particularmente objeto de fantasías sexuales de ninguna chica. Una pareja me había dejado sentir sus pechos, pero nunca había hecho nada más erótico que eso en mi vida. Pero ahora, aquí estaba Ellen, diciéndome que había tenido fantasías de acostarse conmigo.

"¿Seriamente?" Tartamudeé. "¿Me has querido?" No pude evitar mirar sus enormes tetas.

Ella asintió, sonriendo para sí misma mientras seguía mis ojos. "Más de lo que podrías saber".

Traté de responder con una broma tonta. Señalando la cama al otro lado de la habitación, dije: "Pero técnicamente, no estoy en tu cama, ¿verdad? Esta es la cama de tu compañero de cuarto".

Pero Ellen estaba dos pasos delante de mí. "No", explicó, señalando a través de la habitación con un guiño y una sonrisa maliciosa, "esa es la cama de mi compañero de cuarto, allá. Estás en mi cama".

"¿Pero por qué yo?"

"Quiero saber cómo es el sexo", dijo, "y quiero que seas el primero. ¿Te importa? Eres perfecto para mí, eres mi mejor amigo más cercano del mundo , y confío en ti. Ya he estado fantaseando contigo durante años, así que prometo que no me arrepentiré. Y probablemente ya has tenido relaciones sexuales, así que puedes mostrarme cómo ".

"Ummmm", objeté, "no realmente. No sé lo que has escuchado o con quién crees que lo he hecho, pero te prometo que soy tan virgen como tú. ".

"Oh", respondió ella. Una mirada de consternación cruzó su rostro. "¿Eso significa que no quieres tener sexo conmigo?" Se detuvo en sus pensamientos por unos segundos, luego su rostro se iluminó y dijo: "¡Pero yo también podría ser tu primera! ¿Qué piensas?"

Mi mente se aceleró. Siempre había apreciado la forma en que Ellen y yo podíamos hablar de cualquier cosa. Nunca me había considerado el novio de nadie, y la mayoría de las chicas que había conocido creciendo habían compartido esa opinión. Pero obviamente, Ellen estaba dispuesta a pensar en mí en términos más que platónicos, y no encontré ese pensamiento desagradable. Aquí estaba ella, ofreciéndome su virginidad, y ofreciéndose a tomar la mía. Podría pasar mucho tiempo antes de que tuviera otra oportunidad como esta. Pero todo fue tan repentino; Tener relaciones sexuales con alguien, por no hablar de Ellen, no había estado en mi mente, hasta hace solo unos minutos. Pero entonces. . .

En qué demonios estoy pensando, me regañé. Ella quiere tener sexo conmigo! Ella ha estado fantaseando sobre mí! ¡Está sentada aquí frente a mí, a medio milímetro de desnuda! ¿Qué tan grueso necesito ser?

Sonreí y miré a los ojos de Ellen. "Claro", dije. "Soy un juego si lo eres. Hagámoslo".

Ella saltó sobre la cama hacia mí, empujándome sobre mi espalda y arrojando su cuerpo sobre el mío. "¡SABÍA que podía contar contigo!"

Al instante, ella cubría mi rostro con besos. Agarré su cabeza entre mis manos y ansiosamente le devolví sus besos. Separé mis labios y tracé sus labios con mi lengua. En respuesta, abrió sus labios y hundió su lengua en mi boca, sondeando las esquinas lejanas de mi boca y enredando apasionadamente su lengua con la mía.

Con mis manos, comencé a explorar su cuerpo, acariciando su espalda y costados a través de la tela de su bata. A medida que giramos, subió por sus caderas, y pronto pasé mis manos sobre su piel desnuda. Se sentó y se quitó el camisón de gasa por encima de la cabeza, dejando sus senos desnudos sobresaliendo de su pecho, directamente hacia mí.

Me estiré y las ahuequé en mis manos, y casi me caí en los pantalones. Sus senos eran completamente perfectos: grandes, firmes y redondos. ¿Cómo había fallado en notar sus magníficas mamarias antes de eso? Ellen gimió por la sensación de mis manos en sus senos y los apretó contra mis manos.

Ellen estaba sentada encima de mí, sentada a horcajadas sobre mi ingle. Estaba rígidamente erecta, y podía sentir el eje de mi pene, aún envuelto en mis calzoncillos de algodón, acurrucado en la hendidura de su coño. Instintivamente, comencé a apretar mis caderas contra ella, gimiendo de excitación mientras lo hacía.

Ellen notó mi erección entre sus piernas y comenzó a moler su coño, cubierto solo con su tanga, contra él. Con sus manos, agarró mi parte superior del pecho, hundiendo sus dedos en mi piel hasta que incluso me dolió un poco. Ella ya estaba jadeando y jadeando, y poco después de eso, se estremeció y gimió, y luego pareció relajarse.

En ese momento, no sabía que ella había tenido un orgasmo (mirando hacia atrás, tampoco estoy seguro de que ella lo supiera). Pero cuando se acostó encima de mí, comencé a acariciar las mejillas desnudas de su trasero.

De repente, Ellen se sentó. "Vamos", instó, "¡tenemos que desnudarnos!" Me quitó la camisa por encima de la cabeza antes de rodar y tirar de la cintura elástica de mis calzoncillos. Mi pobre y rígida polla estaba parada como un poste de la tienda contra mi ropa interior, un círculo húmedo de pre-cum crecía alrededor de la punta. Lentamente, me quitó los calzoncillos. Levanté mi trasero de la cama para que fuera más fácil para ella, y eso tuvo el efecto de enfatizar aún más mi erección.

Ellen estaba fascinada por su primer vistazo de una polla erecta. Lo agarró suavemente con las manos y lentamente acarició arriba y abajo a lo largo de mi eje. "Es sorprendente", dijo, a nadie en particular. Cuando exploró el fluido que se escapaba de la punta de mi polla, se deleitó especialmente con su resbaladizo, extendiéndolo juguetonamente a lo largo de mi eje. "Me gusta tu pene", ronroneó.

Mientras jugaba con mi polla, yo también quería explorar su vagina. Metí la mano dentro de la cintura de su tanga y se la quité, dejándonos a los dos completamente desnudos, por fin. El rico aroma almizclado de su excitación inundó mis fosas nasales. Me agaché entre las piernas de Ellen, hasta el mechón de pelo rizado en su ingle. Me sonreí con la idea de que, tan deliciosamente diferentes como eran nuestros cuerpos (¡y gracias a Dios por esa diferencia!), Ambos teníamos vello púbico, y me encantó pasar mis dedos por él y explorar las partes del cuerpo maravillosamente desconocidas. que cubría, mientras Ellen ronroneaba alegremente.

Encontré sus labios vaginales, pasé los dedos por ellos y luego, tentativamente, metí la punta de los dedos entre sus labios para sentir el resbaladizo calor del interior de su vagina. Lentamente, deslice mi dedo dentro y fuera del apretado y húmedo túnel de Ellen, deleitándome con las sensaciones completamente nuevas y desconocidas.

Ellen retiró sus manos de mi polla el tiempo suficiente para poner su mano sobre la mía y tomar el control de sus movimientos. Tomó la punta de mi dedo y la frotó hasta la parte superior de su raja. Había una pequeña protuberancia oculta entre los pliegues de la piel, y parecía más interesada en que frotara la pequeña protuberancia. Mientras lo hacía, ella se excitó cada vez más, y comenzó a retorcerse y retorcerse ante las sensaciones que estaba sacando de mis dedos.

Por fin, ella se sentó. "Quiero sentirte dentro de mí", afirmó. Quiero que tengamos sexo. Quiero que me lo pongas ".

La miré con los ojos muy abiertos mientras ella se subía encima de mí. Tomó mi polla en su mano y, levantando sus caderas de mí, colocó mi cabeza de gallina contra su abertura, y lentamente se bajó sobre mí. Mi cabeza giró cuando sentí su suavidad cálida y húmeda envolviendo primero la cabeza de mi polla, luego una pulgada del eje, y luego dos. En un momento, hizo una pausa e hizo una mueca mientras movía las caderas, aparentemente buscando el camino descendente de menor resistencia. Finalmente, se recuperó y se sumergió por completo sobre mí. Su hueso púbico chocó contra el mío; mis bolas le hicieron cosquillas en el culo; su vello púbico se entrelazó con el mío. Durante varios minutos, los dos simplemente saboreamos todas las sensaciones de mi pene erecto envuelto en su sensual vagina.

"¡Dios mío!" Exclamó Ellen. "¡Te sientes tan BIEN dentro de mí! ¡Es como si tu pene me estuviera llenando!"

"Nada se sintió tan bien en mi vida", estuve de acuerdo.

Lentamente, comenzó a apretarse sobre mi vara, moviéndose hacia arriba y hacia abajo, adelante y atrás, contra mis propios empujes hacia ella. Realmente no tenía idea de lo que se suponía que debía estar haciendo; pero los movimientos de entrada y salida, arriba y abajo se sentían realmente bien, y seguimos haciéndolo.

Quería seguir trabajando con ella así para siempre, pero en poco tiempo (mucho antes de lo que quería), sentí una sensación en mis bolas, algo que reconocí de cuando me masturbaría, cuando estaba a punto de venir. Pero fue muy diferente, y cósmicamente mejor, sentirlo mientras estaba dentro de una mujer. Antes de que pudiera hacer algo al respecto, o incluso tratar de detenerlo de forma remota, y gemí cuando ríos de semen brotaron de mi polla hacia Ellen.

"¡Oh Dios mío!" gritó Ellen, cuando mi semen se apoderó de ella. "¡Puedo sentirlo! ¡Puedo sentirte chorros dentro de mí! ¡Es increíble! ¡Oh, Jon, oh, bebé, vienes, vienes dentro de mí!"

Sentí que venía por horas, cada pequeño movimiento que Ellen provocaba otro espasmo orgásmico de mi polla.

Finalmente, Ellen cayó encima de mí, y con mi polla suavizante todavía dentro de ella, instintivamente la acaricié por todas partes, su espalda, costados, culo y piernas, uniéndome a ella en el resplandor de nuestra vida sexual, tratando de agarrarme. significado de lo que acabábamos de hacer juntos.

"Gracias", murmuré en su oído. "Gracias por quererme. Nadie me había querido antes".

"Mmmmm", ronroneó ella. "Lo hice. Te quería muchas veces. Y finalmente encontré una manera de decírtelo".

"Me alegra que lo hayas hecho".

Mi polla encogida salió de ella con un * plop * húmedo, y pronto, ambos nos quedamos dormidos y contentos.

En medio de la noche, me di la vuelta, y Ellen y yo encontramos los cuerpos desnudos de la otra vez. Perezosamente acaricié sus tetas y pronto volví a estar duro, mi polla erecta presionando entre sus nalgas. Sin decir una palabra, Ellen me puso encima de ella y gimió sensualmente mientras deslizaba mi rígida polla dentro de ella nuevamente. El interior de su coño estaba tan cálido y húmedo la segunda vez como la primera, y comencé a bombear lentamente dentro y fuera de ella nuevamente, antes de llenarla con mi semen una vez más.

Me desperté a la mañana siguiente, para encontrar a Ellen apoyada en un codo, mirándome. Sus senos desnudos se agitaban seductoramente mientras cambiaba de posición en la cama. Ya tenía una bonita caja de 'bosque de la mañana', y la deliciosa desnudez de Ellen solo me estaba haciendo más difícil.

"Buenos días", chilló ella.

"Buenos días a ti mismo", arrastré las palabras, aún no completamente despierto.

"Bueno, lo he decidido", dijo.

"¿Has decidido qué?"

"¡REALMENTE me gusta el sexo!"

"Wow ... ¿quién podría haberlo imaginado? ¡Yo también!"

Ella me empujó juguetonamente. "¿Quieres hacerlo de nuevo?"

"Hmmmmm ... déjame pensar ... encantadora mujer desnuda en mi cama ... polla dura ... Seguro, ¿por qué no?"

Ellen se rió y se subió ansiosamente encima de mí. Apretó su coño a lo largo de mi eje por unos pocos golpes, y pude sentir que ya estaba mojada por la excitación. Rápidamente, se levantó, agarró mi polla en sus manos y la colocó contra su voraz apertura. Luego, con un gemido sexy, se sentó sobre mí, llevándome completamente dentro de sí misma.

Nos apareamos lenta, sensualmente, saboreando cada sensación sensual que surge de la fricción húmeda entre mi polla y su coño. El tiempo pareció detenerse, y el universo se encogió a nuestros dos cuerpos, unidos.

Ellen me miró a los ojos. "Gracias por ser el primero", dijo. "Fue incluso mejor de lo que había imaginado".

"Gracias por ser mío", le respondí. "No lo habría hecho, si no fuera por ti".

Rodé mis caderas, conduciendo mi erección hacia Ellen. Mi polla estaba radiante con un zumbido cálido y feliz que irradiaba a cada célula de mi cuerpo. Ellen gimió con profundo éxtasis erótico mientras seguíamos avanzando. Finalmente, giró la cabeza hacia atrás, saboreando cada minuto la sensación de su coño mientras penetraban su cuerpo. Poco a poco, ella aumentó su ritmo, hasta que estaba moliendo mi polla a un ritmo rápido. Su mandíbula se abrió un poco y comenzó a jadear. Pronto, ella comenzó a retorcerse y retorcerse, pareciendo perder el control de su cuerpo cuando su orgasmo se estrelló sobre ella. Su clímax desencadenó el mío a su vez, y pronto mi esperma estaba surgiendo en su útero una vez más.

Ni siquiera salimos de su habitación ese día. Steve y Rose nos llamaron, preguntándose si nos uniríamos a ellos para algunas actividades planeadas esa tarde, pero Ellen les dijo que algo más había "surgido", mientras yo reprimía mi risa por su mal juego de palabras.

Tuvimos relaciones sexuales dos veces más ese día, simplemente no podíamos tener suficiente sexo, o el uno del otro. Finalmente, sin embargo, tuvimos que ponernos la ropa de mala gana, para poder regresar a la estación de autobuses y a mi propia escuela.

*****

Mi cabeza giró durante semanas después, cuando recordé cómo Ellen y yo nos habíamos iniciado en las maravillas del sexo. Nos llamamos casi a diario, reviviendo cada matiz de nuestro acoplamiento. Un mes más tarde, mi compañera de cuarto se fue a casa durante el fin de semana, y Ellen vino a pasar un fin de semana conmigo, para que pudiéramos renovar nuestra relación sexual y aprender algunas cosas nuevas. Íbamos y veníamos así, aproximadamente un fin de semana cada mes, durante el resto del año escolar. Y cuanto más teníamos sexo, mejor lo conseguíamos.

Me gustaría decirles que ese fin de semana de primer año fue el comienzo de una relación larga y feliz, que nos casamos, tuvimos muchos hijos y vivimos felices para siempre. Pero no sucedió de esa manera. En la plenitud de los tiempos, Ellen y yo conocimos a otras personas, con quienes hemos estado felizmente casados ​​durante muchos años. Pero nadie más puede ser el primero o el suyo, y ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón para eso. . .
به این موضوع پاسخ دهید