Una mala esposa juega

Sinimulan ni Kendra Massive · 0 Mga tugon
Nai-post: 4 taon
En los diez años que llevamos casados, mi esposa, Sandra, nunca ha trabajado. Soy afortunado de tener una buena posición en una firma legal de primer nivel y ganar fácilmente lo suficiente para que los dos vivamos cómodamente. Siendo este el caso, me sorprendió mucho cuando, al regresar del trabajo una noche, Sandra me saludó con la noticia de que había encontrado un trabajo.

"Está funcionando desde casa, ¡así que ni siquiera tendré que ir a una oficina!" ella entusiasmada.

Inmediatamente sospeché. Sabía que ella pasaba mucho de su tiempo libre en Internet, y yo era muy consciente de las trampas del llamado trabajo a domicilio.

"Entonces, ¿qué venderás?" Pregunté con un suspiro.

"No hay ventas involucradas, cariño. Solo tengo que probar los productos de esta compañía y luego escribir un informe sobre lo que pienso de ellos".

Todavía tenía muchas dudas.

"¿Cómo se llama la empresa?

Sandra dudó por un momento, mirando sus zapatos.

"Vamos, Sandra", presioné un poco más fuerte, "¿Qué es esta compañía?"

"Se llaman Toy's 4 Us"

"¿Qué, quieres decir que tienes que jugar con juguetes. Como los de Barbie, juegos y demás?"

De nuevo, Sandra miró tímidamente hacia abajo.

"Bueno, más ... ¡juguetes para adultos de verdad!" ella finalmente dijo.

Por un momento me quedé sin palabras, mirando a mi esposa recatada. Siempre he sabido que Sandra podría ser un poco zorra, pero aún así fue una sorpresa total.

"¿Qué, te refieres a vibradores y consoladores? ¿Ese tipo de cosas?"

Sandra asintió en silencio.

"Por favor, cariño", me rogó, "¡di que está bien! Realmente quiero hacer esto. ¡Y el dinero extra será útil para mí!"

"¡Eso no es lo único que vendrá, creo!" Me reí un poco sorprendido por mi propio chiste. Todavía me costaba creer todo esto.

"Bueno, estás en el trabajo todo el día y ... bueno ... a veces necesito un poco más ... algo. ¿Sabes? ¡Al menos no te soy infiel!"

Esto era cierto, por supuesto. Siempre supe que Sandra guardaba algunos de sus propios juguetes sobre la casa, pero siempre supuse que solo usaba el cuando estábamos juntos. Una imagen mental de mi esposa sentada desnuda y hundiendo un vibrador en su coño entró en mi mente. De repente, la idea de todo esto comenzó a hacerme sentir muy emocionado.

"¿Cuándo te enviarán el primer lote de productos?" Yo pregunté.

"En realidad, el primer lote llegó esta tarde", respondió Sandra, "estaba esperando hasta que llegaras a casa. ¿Quieres ver?"

Mi boca y garganta se sentían secas mientras asentía. Me aflojé la corbata y me senté en mi silla favorita mientras mi esposa desaparecía en la cocina. Regresó un momento o dos más tarde armada con una caja de cartón. Todavía estaba sellado, así que supe que había estado guardando la sorpresa. Sandra se arrodilló a mis pies y comenzó a abrir la caja. Estaba emocionada, como un niño con un regalo de Navidad. La miré mientras arrancaba el papel y partía la costura pegada de la caja con una uña larga y pintada. Su vestido se abrió un poco y pude ver en la parte delantera los senos hinchados y agitados y los pezones puntiagudos, ¡sí, obviamente estaba muy emocionado!

Con un grito de triunfo, mi esposa se arrodilló de repente y sostuvo una caja más pequeña en la mano. Pude ver la imagen en la parte delantera, un vibrador grande, el tamaño de la caja indicaba que el juguete sexual debía tener unas ocho pulgadas de largo y bastante grueso. Sentí una punzada repentina al preguntarme si no preferiría esta gran polla falsa a mi miembro más pequeño.

En un segundo, la caja se estaba abriendo y Sandra sostenía el vibrador. Parecía largo y elegante con una cabeza bulbosa en forma de pene. Giró la base y la cosa zumbó a la vida.

"Ohhh ... esto se ve interesante!" Ella se rió mientras sus dedos se deslizaban hacia arriba y hacia abajo por el eje de plástico emulando un trabajo manual seductor.

Forcé una sonrisa en mi rostro mientras la veía manejar el instrumento del placer. Podía sentir mi polla endurecerse en mis pantalones mientras pensaba en cómo se sentirían sus dedos haciéndome lo mismo.

"Voy a tener que desnudarme para apreciar" The Power Plunger "correctamente", dijo con una sonrisa maliciosa. "Y por el aspecto de ese bulto en la parte delantera de tus pantalones, Mike, no creo que estés a punto de discutir, ¿verdad?"

Ella tenía razón. Mi polla ahora estaba en plena atención y bastante incómoda en los confines de mis pantalones. ¡Todo mi cuerpo anhelaba que se desnudara!

Y así lo hizo. Levantándose del suelo, dejó que su vestido se abriera por completo para revelar sus grandes senos sin sujetador. Su coño recortado estaba cubierto solo por los calzoncillos más pequeños. La había visto desnuda muchas veces antes, por supuesto, pero esta vez parecía completamente diferente, nueva y fresca, de alguna manera.

"¿Por qué no ves qué efecto tendrá esa cosa en tus pezones, bebé?" Pregunté, mi voz era poco más que un graznido.

Sandra sonrió, todavía tocando el juguete vibrante y acercó la punta lentamente a su seno izquierdo. Sosteniendo el gran orbe con una mano, aplicó la punta del juguete directamente sobre el pezón. El efecto fue asombroso; Era como si una descarga eléctrica pareciera dispararle por todo el cuerpo. Observé sus ojos cerrarse y su cabeza rodar hacia atrás mientras giraba lentamente la vibración sobre su pezón, deteniéndose solo brevemente para humedecer sus dedos y rodar la humedad alrededor del apretado e hinchado cogollo. Se repitió el mismo procedimiento en su seno derecho hasta que mi esposa gimió ruidosamente y sus senos estaban rojos y agitados.

Fue justo en ese momento que escuché que la puerta trasera se abría y nuestra vecina Jane gritaba.

"¿Hola? ¿Alguien entró?"

Era demasiado tarde para responderle, demasiado tarde para hacer algo antes de que Jane entrara al salón. Ella jadeó mientras miraba la escena delante de ella. La cara de Sandra era de un color carmesí profundo cuando se arrodilló en el suelo en solo bragas con las rodillas bien separadas. El vibrador todavía zumbaba en su mano con vida propia y se había formado un gran parche húmedo en la parte delantera de sus calzoncillos.

"Oh, mierda. ¡Lo siento!" exclamó Sandra mientras su mano iba a cubrir su boca. "No tenía idea ... yo ... solo ... ¡errrr! ¡Pero oye, no te detengas en mi cuenta! ¡Parece que realmente te estás divirtiendo!"

Jane me miró y me guiñó un ojo. Miré a Sandra que simplemente se encogió de hombros. ¡Parecía que estaba feliz con una audiencia de dos!

Jane se sentó en el suelo a mis pies. Estaba un poco nervioso por su proximidad; Tuve una gran erección actualmente luchando por liberarme y estaba segura de que sería capaz de ver el bulto a través de mis pantalones. No sabía cómo reaccionaría ella.

No necesito haberme preocupado.

"Bueno, entonces ¡adelante!" nuestra vecina se echó a reír mientras se acomodaba, "¡simplemente continúa donde lo dejaste!"

Sandra volvió a encogerse de hombros e hizo exactamente eso. Esta vez ella usó el vibrador sobre sus senos y en su amplio escote; simulando un lento titty-fuck. Esta es una de mis posiciones favoritas y sentí mi polla temblar salvajemente mientras la veía.

"Aquí dice que el vib tiene varias velocidades", dijo Jane leyendo casualmente desde la caja que había recogido, "¿puede ir más rápido?"

La pregunta de Jane fue respondida con un largo y bajo gemido de mi esposa mientras demostraba la velocidad más rápida y jugaba con la cabeza del juguete contra un pezón primero y luego el otro.

"Oh Dios", jadeó Sandra mientras aumentaba la velocidad una vez más, "¡¡Creo que voy a cummmmm !!!"

Salté un poco cuando Jane me agarró de la rodilla y me agarró de la emoción. La cara de Sandra era una imagen de puro éxtasis cuando el orgasmo sacudió su cuerpo. Le temblaban las piernas, la cabeza colgando de un lado a otro y los dedos de los pies curvados. Las olas parecían seguir cubriéndola, y tanto Jane como yo podíamos ver claramente sus pezones duros palpitar visiblemente cuando llegó al clímax.

"Ohhh ... ¡eso parece divertido!" respiró Jane. Su mano permaneció en mi rodilla. "¡Apuesto a que se sentiría genial en tu clítoris!"

"Estoy a punto de averiguarlo", jadeó mi esposa mientras se sentaba y se recostaba. "¿Ayuadame?"

Era obvio que Sandra quería ayuda con sus bragas y tanto Jane como yo estábamos más que dispuestas a ayudar. Apoyé la espalda de mi esposa mientras mi vecino hacía rodar los endebles calzoncillos por sus piernas, riendo todo el tiempo sobre lo caliente y sexy que era todo esto.

De nuevo en posición, ahora completamente desnuda y con las piernas abiertas frente a su público, Sandra comenzó a pasar lentamente la punta del juguete vibrante de sus tetas, hacia abajo sobre su estómago apretado y hacia su coño recortado.

"¿Por qué no ayudas a Mike, Jane?" preguntó con un suspiro, "¡parece que se está poniendo casi tan caliente y caliente como yo!"

"¡Pensé que nunca preguntarías!" Exclamó Jane. "¿Qué te parece, Mike? ¡Jugaré con tu polla si juegas con mis tetas!"

Como dicen en los círculos de la mafia, ¡era una oferta que no podía rechazar! Apresuradamente, me desabroché el pantalón y saqué mi polla dura como una roca justo cuando Jane se quitó el suéter y se lo quitó. No llevaba sostén y sus pequeñas tetas rebotaban sexualmente frente a mis ojos. Los pezones de Jane no eran tan largos, ni sus senos tan grandes como los de mi esposa, sino un conjunto encantador. Jadeé cuando sus dedos fríos rodearon mi eje y dejé que mis dedos bailaran juguetonamente sobre sus pezones sintiéndolos apretarse bajo mi toque.

Sandra gimió de repente, haciendo que Jane y yo levantáramos la vista y recordáramos lo que estábamos viendo. Parecía que ambos nos habíamos convertido en voyeurs y estábamos amando cada segundo.

De nuevo, Sandra gimió. ¡Esta vez el ruido se debió al hecho de que acababa de insertar unas tres pulgadas del juguete en su coño! Contuve el aliento cuando los dedos de Jane me apretaron el eje con fuerza y ​​apreté suavemente un pezón.

"Mmmmm ... eso es lindo", suspiró Jane, "un poco más fuerte, Mike, ¡aprieta más fuerte!"

Me gustó el hecho de que Jane era lo suficientemente abierta como para decirme qué le gustaba. También quería tocar su coño, pero, por el momento, eso no se había discutido y no quería estropear todo haciendo un movimiento estúpido.

Jane me masturbaba lentamente mientras ambos veíamos a mi esposa tocar alternativamente el vibrador sobre su clítoris y luego lo metió profundamente en su coño caliente. Ella estaba gimiendo y respirando profundamente ahora cuando el juguete animado trajo a Herg y me pregunté cómo reaccionaría Jane cuando dispare mi carga sobre su mano.

"¿Puedes ponerlo en tu trasero?" Dijo Jane de repente. Sentí sus tetas tensarse en mis manos mientras hacía la pregunta.

"¡Oh, dios, sí!" gritó mi esposa. Sus orgasmos parecían casi continuos mientras deslizaba el juguete hacia arriba y hacia abajo por su raja empapada.

Sandra se echó hacia atrás de modo que casi estaba acostada y extendió sus largas piernas lo más que pudo. Sus pies se arquearon sexualmente y sus dedos de los pies se elevaron sobre puntos cuando sus nalgas se levantaron del piso. Jadeé cuando ella comenzó a apuñalar a la polla falsa contra el agujero apretado en su puerta trasera. Estaba tan cerca de correrme que no pensé que podría aguantar mucho más.

Los tres nos quedamos sin aliento cuando Sandra empujó el juguete de plástico contra su trasero. De alguna manera se las arregló para acuñar la base contra su pie para evitar que se moviera y luego comenzó a subir y bajar las caderas empujándola dentro y fuera de su ano.

Eso fue suficiente. Cuando Jane me sacudió, pude sentir mi polla hinchándose y el semen comenzó a hervir en mis bolas.

"No quiero desperdiciar nada de esto, ¿verdad?" Jane se rió mientras me guiaba hacia su boca abierta y esperando.

Tan pronto como sus cálidos y húmedos labios se cerraron alrededor de la cabeza de mi polla, comencé a disparar. Vine y vine, alternando mi mirada voyeurista entre su cara manchada de semen y las caderas torcidas de mi esposa; Los dedos de Sandra estaban ahora en su coño mientras su culo se follaba el vibrador; empujando la cosa hacia arriba por lo menos seis pulgadas dentro de su cuerpo.

Mi mente se nubló con una niebla roja descendente mientras mis bolas seguían arrojando su contenido en la codiciosa boca de Jane. Ella chupó y chupó, tragó todo lo que pudo y masajeó suavemente mis bolas para asegurarse de que había drenado hasta la última gota. ¡Parecía una edad antes de que finalmente me detuviera, pero cuando lo hice fue con una sonrisa lujuriosa y satisfecha en mi cara!

Jane no se fue por varias horas más esa noche. Era obvio que no podríamos habernos detenido allí; Jane casi tenía náuseas para poner sus manos en el nuevo vibrador y cambiamos de posición para que Sandra y yo pudiéramos verla follar su coño y su culo una y otra vez disfrutando de tantos orgasmos satisfactorios como mi esposa.

Después de eso, ¡la noche se convirtió en una orgía! Me cogí a Sandra y Jane en muchas posiciones diferentes y disfrutaron de su primera (bisexual) experiencia bisexual juntas.

Nuestro vecino ahora es un miembro casi permanente en nuestra casa y no es raro que me salude en la puerta dos hermosas mujeres desnudas. Sandra todavía trabaja para la compañía que fabrica las ayudas sexuales y regularmente recibe un envío de juguetes nuevos para que juguemos. Por supuesto, Jane ahora también está en la nómina, y a veces hay casi una pelea de gatos sobre quién va a probar primero un nuevo tapón trasero, un consolador o un vibrador, pero siempre parecen lograr compartir al final y ¡juega como niñas buenas o malas!
Tumugon sa paksang ito