Un mal día de pesca

দ্বারা শুরু Kendra Massive · 0 উত্তর
Avatar

Kendra Massive


5 বছর


পোস্ট: 4 বছর
Mi esposa y yo hemos estado felizmente casados ​​por más de una docena de años, disfrutamos del sexo pero con niños es difícil encontrar tiempo o energía para el sexo salvaje. Pero finalmente tuvimos un día con alguien en la casa para quedarnos con los niños. Podríamos tener algo de tiempo para nosotros si pudiéramos encontrar un lugar para ir. No hay posibilidad de pasar la noche, pero unas pocas horas son mejores que nada. Era un hermoso día cálido y soleado, así que sugerí que llevara a mi esposa a pescar. Solo hablaba en serio a medias, ya que la pesca siempre es lo que quiero hacer cuando tengo algo de tiempo.

Para mi sorpresa, ella estuvo de acuerdo. Desde que salimos, mi esposa ha dejado de pescar porque cada vez que viene no pescamos. Pero pensé que había descubierto un lago que podría superar su mala suerte, y además no sería tan malo si los peces no mordieran, podríamos divertirnos unos con otros.

Cargué el bote y nos dirigimos al lago. En el camino me detuve por cebo. El lago que elegí tenía un bonito norte grande y pensé que podríamos tener nuestra mejor suerte con grandes peces pequeños y bobbers. De esa manera, si los peces no mordieran, podríamos ignorar nuestras cañas y distraernos.

El lago era uno de mis "lugares secretos", un lago apartado que la mayoría de la gente ignoraba porque era difícil de alcanzar y no parecía lo suficientemente grande como para tener un buen tamaño del norte. Llegamos a un lago vacío y lancé el bote, salí a un buen lugar y bajé el ancla. Le di una caña de pescar y la coloqué con uno de los pececillos grandes en un anzuelo. Los pececillos tenían aproximadamente seis pulgadas de largo y cuando mi esposa los vio, comentó "son seguros grandes".

Respondí, "minas más grandes ..." Una línea cursi pero ella me recompensó con una mirada en lugar de un gemido. Al menos ella también estaba pensando en el sexo. No estaba segura de si estar al aire libre con la posibilidad de ser vista podría molestarla, pero al menos tenía relaciones sexuales en su mente. Si pudiera evitar asustarla hasta que se excitara sexualmente, pensé que podríamos divertirnos en el bote.

Puse su corcho a la profundidad correcta, dejé que lanzara su línea y luego puse mi caña. De hecho, mi pez pequeño era más grande por una pulgada, pero no era el más grande en el cubo del cebo. Había comprado una docena de pececillos y el más grande debía haber estado cerca de 8 pulgadas. Mucho más grande que el tamaño ideal, pero incluso un pequeño montón del norte intentará comer pescado de ese tamaño. Solo debes dejar que muerdan el anzuelo por un buen rato. Le expliqué a mi esposa que cuando se hundiera el bobber, tendría que esperar al menos cinco minutos o sacaría el cebo del pescado.

"Ok" ella estuvo de acuerdo, "¿qué hacemos ahora?"

"Relájate y relájate, y espero que los peces tengan hambre". Dije.

Se recostó en el costado del bote mirando hacia un lado, y yo me recosté mirando hacia el otro lado. Estábamos cómodos y cálidos tumbados al sol. Llevaba una falda que solía llevar puesta, cargada sobre sus rodillas. Nos recostamos al sol y hablamos sin la interrupción de los niños. Pero a medida que pasaba el tiempo, comenzó a impacientarse con la pesca.

"Estoy cansado de sostener esta caña, ¿no puedo apoyarla en el bote?" ella preguntó.

"Mejor no", advertí, "un pez grande podría alejarlo más rápido de lo que crees. Solo mantenlo en su lugar con tu pierna o pie o algo así".

Metió el palo entre las piernas y, sosteniéndolo en la entrepierna, lo apoyó contra las rodillas. Mientras continuamos hablando, sin embargo, ella continuó jugando con la vara, siguió empujando contra su entrepierna y tratando de apretarla. Su gentil retorcimiento me estaba excitando, pero seguí visitando, como si no me diera cuenta porque estaba demasiado interesado en la pesca. Mi polla pronto regalaría esa farsa, pero parecía no darse cuenta de mí. Ella estaba frotando activamente el mango de la varilla hacia arriba y hacia abajo de su entrepierna. Deteniendo incluso algunos golpes para empujar con el extremo contra su coño.

Con una sonrisa sexy, me miró y dijo: "Creo que me gustaría pescar".

Pensé que tal vez era mi invitación a involucrarme, pero en ese momento su bobber se hundió.

"Oye, tengo algo", dijo, "¿qué hago?"

Solo sostenga la punta y espere, le respondí, asegúrese de que el pez pueda tomar mucha línea.

Ella miró y esperó y después de 30 segundos dijo "¿debería tambalearme ahora?"

"No", dije, "tienes que ser paciente o perderemos el pescado".

Finalmente le dije que comenzara a tambalearse y después de una corta lucha consiguió un buen lucio del norte de 3-4 libras. Yo ceñí su anzuelo, esperando que ella nuevamente comenzara a distraerse.

Estaba de suerte Después de admirar a su pez, se recostó para relajarse. Ella sostenía su palo y obviamente estaba emocionada por haber atrapado algo que le parecía tan grande. Pero a medida que pasaba el tiempo y no podía hacer que el bobber volviera a bajar mirando fijamente, su interés por la pesca disminuyó y nuevamente sostuvo el poste entre sus piernas. Estaba apretando el mango, luego se frotaba la entrepierna y luego otra vez. Ella echó la cabeza hacia atrás y comenzó a gemir suavemente. Todavía estaba completamente vestida, pero su juego consigo misma me mantenía duro. Esperaba que pronto me invitara a participar, pero a menos que estuviera realmente excitada, no me atrevía a dar el primer paso. Incluso en un lago desierto sabía que a ella no le gustaría tener sexo al aire libre. Pero, podría haber una primera vez, pensé.

Admito que me estaba retorciendo solo mirándola retorcerse cuando ella me sorprendió y levantó su falda para tener un mejor acceso a su coño. Se puso el palo entre las piernas, lo apretó y comenzó a tocarse la parte superior de la raja, frotando suavemente su pequeño clítoris. Creo que estaba aguantando la respiración mirando a mi esposa montar un espectáculo como este al aire libre y con el hermoso sol. Estaba esperando ver qué pasaría después.

Lo que sucedió después es que su corcho se hundió nuevamente. Se sentó rápidamente dejando que su falda cayera modestamente en su lugar y durante los siguientes 10 minutos toda su atención estuvo en aterrizar en otro norte. Este incluso un poco más grande que el anterior.

"¿Cuál es mi límite del norte?", preguntó mientras guardaba el pescado.

"Tres peces cada uno", le respondí

"Bueno, más vale que te apures y at****s algo", dijo regodeándose. Estaba disfrutando de la pesca particularmente porque yo no estaba atrapando nada. Volví a cebar su anzuelo y ella salió al mismo lugar. Una vez más se tomó unos minutos para acomodarse, luego recordó que estaba en medio de una gran provocación. Obtuvo esa sonrisa astuta y sexy y dijo: "Creo que tendré que ser paciente y esperar al próximo pez".

Metió la mano en su bolsillo y sacó algo, luego se levantó la falda y se metió la caña entre las piernas y comenzó a explorar sus labios con los dedos. Su emoción y la interrupción la habían vuelto inusualmente húmeda. Pude ver la acumulación de humedad en sus labios. Esperaba que pronto me invitara a hacer algo más que mirar, pero mirar era tan emocionante que no quería hacer nada para arriesgarme a que se detuviera.

De repente, dejó de hacer lo que estaba haciendo, recogió la vara y recogió lo que tenía en el bolsillo. Era un condón como el que había traído en caso de que tuviera suerte. Así que ella había estado de humor todo el tiempo. Ya estaba tratando de desabrocharme los pantalones cuando me di cuenta de que no era para mí. Ella estaba deslizando el condón sobre el extremo de la caña de pescar. No podía creer lo que estaba haciendo. Mi polla estaba a punto de rasgar el material en la parte delantera de mis jeans, pero me senté fascinada y la vi comenzar a sondearse con la caña de pescar. Deslizó la varilla cubierta con condón lubricado a lo largo de su hendidura apretando el poste, luego empujó el extremo contra sus labios. Estirando la mano izquierda, abrió los labios y metió la vara en su coño.

Podría haber eyaculado solo mirándola. Ella deslizó la barra dentro y fuera gimiendo y apretando. No podía creer lo que estaba viendo, era tan erótico. Mantuvo el poste bombeando dentro y fuera y comenzó a trabajar su clítoris con los dedos. Mis ojos estaban pegados al espectáculo. Cualquier cosa podría haber sucedido entonces y no me habría dado cuenta. Mi esposa se estaba preparando para llegar al clímax con mi caña de pescar follándola. Fue el mejor espectáculo que pude imaginar. De repente, se detuvo y ambos nos dimos cuenta de que desde hace un tiempo la línea había estado quitando el carrete. El pez había pasado desapercibido en el calor del momento.

No queriendo caer desde el borde, nunca sacó el mango de su coño, pero comenzó a tambalearse donde estaba. Le tomó solo unos momentos tambalearse y de repente pudo sentir al pez tirando de la caña de pescar. Y a ella le gusta la sensación. Se colgó de la caña aproximadamente un pie por encima del carrete y dejó que el pez peleara. Se lanzó contra el resorte de la varilla causando gemidos que rápidamente se convirtieron en gritos de mi esposa. Se recostaba jadeando y luego el pez se lanzaba de nuevo. La vibración del palo tembloroso la enviaría nuevamente al borde.

Sobre la tercera o cuarta estocada ella vino. Ella arqueó la espalda en alto, todo su cuerpo temblando y luego se recostó exhausta. El pez todavía tiraba de la caña cuando ella recuperó el sentido. Estiré la mano para tomar el poste pensando que tendría que enrollarlo.

"De ninguna manera", dijo, "tendrás que pescar tu propio pez".

Y con eso tiró el pescado ya gastado al bote. No era enorme pero era un buen pez.

Después de aterrizar, mi polla aún estaba rígida. Aún no podía creer lo que había visto. Pero estaba llena de cuántos peces pescó. Y no podía esperar para frotarlo. "Entonces, ¿cuántos peces son el límite?" y "¿Cuántos has atrapado?"

"Si me vas a hacer pasar un mal rato, te dejaré cebar tu propio anzuelo", le dije.

"Es bueno que no necesite atrapar más peces, porque no estoy tocando ese pez pequeño".

"¿Por qué no?"

Porque allí mojado y viscoso ".

"Y no te gusta tocar nada mojado y viscoso, ¿verdad?", Pregunté con mi ceja levantada. "Apuesto a que solo tienes miedo".

"No no soy."

"Entonces recoge tu propio pez pequeño". No sé por qué estaba discutiendo, excepto que estaba frustrada y como ella había tenido un orgasmo, no pensé que volvería a estar de humor. Solo iba a tener que esperar. Echó el anzuelo y actuó como si realmente no fuera a hacerlo.

Se sentó a mirar a los peces pequeños por un tiempo. Finalmente, tuvo el descaro de intentar atrapar uno. Es más fácil decirlo que hacerlo, los peces pequeños se dispersaron mientras ella buscaba en el cubo con la mano. Finalmente, atrapó uno contra el costado del balde, lo sacó del balde y comenzó a caerse así que se le cayó de la mano.

Estaba orgulloso de ella por intentarlo, así que le ofrecí cebar su anzuelo. "No, gracias", respondió ella "Decidí que me gustan las cosas húmedas y viscosas".

Capturó el pez pequeño nuevamente y lo sostuvo con fuerza, pero se agitó con tanta fuerza que lo dejó caer nuevamente. Se quedó un momento en el suelo del bote moviéndose salvajemente y mi esposa se acercó para agarrar su caña de pescar, pero en lugar de alcanzar el anzuelo, agarró el mango y le quitó el condón.

Alcanzando, tomó el pez pequeño y lo deslizó dentro del condón. Tomó una lata vacía de pop que estaba cerca, sumergió un poco de agua del lago y la vertió en el condón. El pececillo se revolvió de alegría al volver al agua. Mi esposa ató el extremo del condón y levantó su creación para una inspección más cercana. A ella le gustó lo que vio. El pececillo permanecería quieto, pero cada vez que lo tocaba, se desplomaba salvajemente.

Sostuvo su nuevo consolador en sus manos por unos momentos y luego, para mi deleite, levantó su falda nuevamente. Puso el pescado a lo largo de su hendidura y sintió que se meneaba y pude ver por sus movimientos que se estaba calentando nuevamente. No hace falta decir que estuve duro como una roca nuevamente en momentos. Se frotó alrededor de su entrepierna y luego llegó el momento de que el pez se sumergiera. Se mantuvo abierta y comenzó a deslizar el condón en la cabeza de su coño primero. Lentamente la deslizó más y más adentro hasta que solo la cola todavía emergía aleteando de un lado a otro.

El pez no estuvo tan activo hasta la primera vez que mi esposa le apretó el coño. El pez casi explotó tratando de liberarse y mi esposa dejó escapar un chillido, y yo también.

Mi bobber ignorado se había hundido y se alejaba rápidamente del bote. Sabía que tenía que ser un pez grande para tirar tan fuerte. Nuevamente mi esposa gimió y mi atención volvió a ella. Estaba revoloteando casi tanto como el pez dentro de ella. Apenas podía apartar los ojos, pero mi línea estaba atrapada y tuve que desenredarla rápidamente. El pez tiró con fuerza y ​​puse el anzuelo, que era grande por la forma en que arrancó la línea del carrete.

Mi esposa gritó y volví a mirarla para ver sus piernas apretadas, su espalda arqueada. El pez tiró con fuerza y ​​se zambulló debajo del bote tratando de romper la línea. Sostuve la punta en alto e intenté tirar de ella hacia atrás.

Mi esposa gimió y vi que se había desabrochado la blusa para llegar a sus pechos, una mano tiraba de su pezón, una mano tocaba su clítoris y el pez aún intentaba nadar más profundamente en su coño. El pez rompió la superficie del agua y nadó hacia la maleza cerca de la cual estábamos pescando. La visión me dijo que pesaría al menos 20 libras. Si lo dejo ir, se sumergiría en las malezas y lo perdería. Me tambaleé mucho tratando de acercarlo al bote cuando mi esposa absolutamente chilló.

Ella venía más violentamente de lo que nunca había visto, su cuerpo estaba rígido y temblando. Las convulsiones de su coño estaban causando que el pez se retorciera extendiendo el orgasmo.

La línea dio un poderoso tirón final y la varilla quedó floja. El pez había roto la línea. Mi esposa yacía allí jadeando y yo me quedé sentada medio queriendo llorar y medio queriendo gritar. Ella abrió los ojos y dijo: "Oh, perdiste tu pez".

Estaba sin palabras, ella todavía se estaba burlando de mí. Sacó el pez pequeño de su coño, se levantó y se acercó a donde yo estaba.

Se arrodilló y extendió la mano para desabrocharme los pantalones. "Tal vez pueda consolarte".

Ella sostuvo mi polla hinchada en sus manos y me dio un gran beso, luego deslizó sus labios lentamente por mi polla. Tan emocionado como había estado durante tanto tiempo que no duré mucho. El segundo viaje que sus labios hicieron por mi eje fue todo. Empecé a correrme, ella sacó su boca de mi polla dejando que el semen goteara de mi polla y de su boca. Ella levantó la vista y sonrió. "Para mal del pez, espero que no haya sido grande. Ahora vámonos a casa. Ya tuve suficiente pesca. Además, ya tengo mi límite".
এই বিষয়ে উত্তর দিন