Stripper de 40 años

开始于 Kendra Massive · 0 回复
已发布: 4 年
Para el 40 cumpleaños de mi esposa, un grupo de amigos decidió pasar una hora feliz para ella. Como madre que se quedaba en casa con 2 niños, las mujeres decidieron que una "noche de chicas" era mejor que un evento familiar.

Como no fui invitada, no participé en la planificación, pero en un momento una de sus amigas me preguntó si pensaba que una stripper estaría en orden. Estuve de acuerdo rápidamente, la idea de eso fue graciosa.

Entonces, cuando llegó el día, mi esposa se vistió con un lindo atuendo: camisa con botones, muy desabrochada y jeans ajustados con tacones. Sexy, atrevida y perfecta para salir de noche con las chicas. Le dije que esperaba que fuera golpeada por hombres guapos. La besé y le dije buenas noches.

Alrededor de las once en punto oí que algunos autos se detenían y miré hacia afuera. Taxis - Parece que la fiesta estaba en camino aquí. Alrededor de 14 mujeres entraron a mi casa y fueron a la zona del bar en el sótano. Mi esposa puso algo de música y me pidió que trajera unos tragos a todos.

Digo preguntar pero fue más como ordenado. Entonces obedecí. Durante la siguiente hora más o menos tendí el bar hasta que sonó el timbre de la puerta a eso de la medianoche. El amigo de Jodi dijo: "Ooh, esa es la stripper, iré a buscarla". Jodi la detuvo, no, deja que Steve vaya a buscarlo. Jodi vino y me dijo que me asegurara de pagarle a la stripper para que sus amigas no tuvieran que hacerlo.

Así que subo las escaleras y abro la puerta para encontrar a este gigante de 6 pies 4 con músculos abultados y un aspecto robusto y atractivo. Supongo que si eres mujer y quieres una stripper, este es el tipo que deseas. Le di la bienvenida y fuimos a la cocina y nos encargamos del pago. Le pregunté si se desnuda completamente o es una versión PG13. Explicó que el amigo de Jodi ordenó un paquete completo de desnudos, pero sin tocarlo explícitamente. Sin embargo, por un poco más, podría quedarse después del espectáculo y hacer una sesión especial, uno a uno. Es algo que suele hacer para cumpleaños y despedidas de soltera. Sin dudarlo un segundo, dije: sí, hagámoslo.

Así que le mostré el baño para cambiarse a su traje y bajé las escaleras, donde preparé una ronda de disparos para todos. Después de eso, mi esposa y otras dos damas tuvieron un segundo. Después de horas de beber, todas las damas estaban extremadamente iluminadas.

El show de stripper fue hilarante y divertido. Todas las damas se rieron y se divirtieron. Vertió varias cosas sobre su cuerpo: miel, vino, tragos, crema batida, y las mujeres lo lamieron o se lo chuparon. Y con 6'5 "y muy bien construido, su pene era absolutamente enorme. Ninguna mujer podía resistirse a agarrarlo y acariciarlo solo para sentirlo. Y mantuvo una erección relativamente rígida durante casi todo el espectáculo.

Y, efectivamente, cuando llegó a la cumpleañera, batió su pene y lo clavó en la cara de mi esposa. Ella se avergonzó MUY, pero después de que sus amigos la incitaron y de que me mirara "como sea", me obligó y envolvió sus labios alrededor de él y se comió la crema batida. Trató de hacer que la chupara más, pero fue en vano. Pensé que podría haber tenido miedo de asfixiarse por lo bien dotado que estaba.

Cuando terminó el espectáculo de stripper, era la 1:00 de la mañana, así que todas las mujeres recogieron sus cosas y regresaron a casa. Después de que la última mujer se fue, la stripper reapareció en la habitación para gran sorpresa de mi esposa. "Feliz cumpleaños, cariño" dije. Pagué un poco más por un espectáculo especial, uno a uno.

Pensé que mi esposa estaría más nerviosa, pero en cambio parecía extremadamente complacida. El stripper atenuó las luces, colocó una silla en el medio de la habitación, puso algo de música y comenzó su espectáculo.

A diferencia del programa anterior, "divertido", este fue diseñado para ser más seductor. Comenzó pidiéndole a mi esposa que se quitara los zapatos para sentirse más cómoda. Mientras se los quitaba, la gran diferencia entre su marco de 5'3 "y su marco de 6'4" era completamente evidente.

Durante los siguientes 10 minutos él la golpeó, le masajeó la cabeza y el cuello, y procedió a quitarle toda su ropa. A partir de ahí, su enfoque en ella se intensificó. La levantó, tiró a un lado la silla y comenzó a bailar de cerca con ella en sus brazos.

Cada vez que se movía detrás de ella, la envolvía con sus brazos y la molía en la parte baja de su espalda. Y una mano estaría más cerca de sus senos y la otra estaría más cerca de la parte superior de sus jeans. Una vez que él comenzó a mordisquearle la oreja, su cabeza se echó hacia atrás y sus brazos se levantaron para envolverlo alrededor de su cuello.

El separador tomó esto como una aprobación para pasar al siguiente paso. Besándola en el cuello, lentamente le desabotonó la blusa y la desabrochó. Luego extendió las manos hacia los jeans y los desabrochó y desabrochó. Cuando los deslizó por sus muslos, se arrodilló frente a ella. Ella voluntariamente salió de ellos y se paró frente a él usando solo una tanga transparente y un sujetador y una blusa desabrochada.

En lugar de simplemente levantarse de su posición de rodillas, se tomó su tiempo, besando el estómago y el pecho de mi esposa. Deteniéndose en su sostén, justo entre sus senos, él buscó detrás de su espalda y lo desabrochó.

Mientras se paraba el resto del camino, Jodi dejó que su sostén y blusa cayeran al suelo. Su enorme pene estaba completamente erecto, comenzando en la parte superior de la tanga de mi esposa y extendiéndose casi hasta el fondo de sus senos. Ella le pasó las manos por el pecho hasta los hombros cuando él se inclinó y la besó en los labios.

Los besos se intensificaron y las manos de Jodi vagaron hacia su polla. Mientras se besaban, ella lo acarició suavemente. Ella tomó su mano y la guió por su cuerpo, lo que él sabía que era una solicitud para quitarle la tanga. Cuando mi esposa y la stripper se quitaron la última prenda de ropa entre ellas, finalmente noté que estaba duro como una roca. Ver a mi pequeña esposa y a este enorme hombrecito, besarme desnuda y apasionadamente fue una excitación increíble para mí.

Jodi me miró y dijo de manera casual: "ahora iremos a la habitación". Y se giraron para irse, cogidos del brazo y completamente desnudos.

Esperé menos de un minuto y luego subí las escaleras. Estaba claro que se suponía que no debía mirar, así que me senté afuera de la puerta y escuché. Casi tan pronto como salí por la puerta, pude escuchar sus gemidos de aprobación para indicar que estaba disfrutando de la capacidad de mi esposa para chuparlo. Cuando escuché atentamente pude escuchar ruidos sorbos de su lengua y el ocasional "Dios que se siente tan bien".

En algún momento se detuvo porque comencé a escuchar gemidos de ella cuando se hizo evidente que ahora estaban jodiendo. Esto se acumuló lentamente con los dos cada vez más y más fuertes con sus gemidos y gemidos. Me di cuenta de que en la primera parte estaba montando en la cima y estoy bastante seguro de que escuché que tuvo su primer orgasmo allí. Y luego los sonidos se volvieron más apagados y sospecho que él estaba encima de ella, enterrando a su miembro lo más adentro que pudo. Una vez más, me di cuenta de lo duro y excitado que estaba, así que me quité la ropa y comencé a acariciarme el pene.

Pronto se agregó una leve palmada a los gemidos y gemidos apasionados que provenían del dormitorio. Los sonidos que hacían estaban perfectamente sincronizados mientras hacían el amor, acercándose rápidamente a sus orgasmos. Jodi fue primero, rogándole que profundizara, seguido de un anuncio de que iba a correrse. Entonces lo escuché susurrar que él también estaba a punto de correrse y, sin perder el ritmo, mi esposa le rogó que entrara. Un momento después, la stripper dejó escapar una serie de gruñidos y mi esposa gritó cuando llegaron al clímax juntos. La vagina de mi esposa estaba llena de esperma y esperma para sus nuevos amantes.

Escuché la charla que siguió. Jodi admitió que nunca antes había sido follada por un hombre con una polla tan grande y no pudo resistir la oportunidad. Él la bañó con cariño diciéndole lo hermosa y sexy que era y lo mucho que amaba follarla. Se suponía que la sesión extra especial uno a uno terminaría cuando comenzaran a besarse, pero ella era tan sexy y sexy que él no podía parar. Jodi le preguntó si podía pasar la noche.

No escuché su respuesta pero en unos momentos la escuché acercarse a la puerta. No se sorprendió de verme en el piso fuera de la habitación. Bajamos las escaleras hasta la cocina para conseguir agua para los dos. Me preguntó cómo me estaba yendo y le confesé que estaba un poco celosa, pero en el fondo todo el asunto realmente me calentó. Le pregunté cómo se sentía y dijo un poco culpable. Fuimos a la sala familiar y nos sentamos en el sofá.

Lo hice simple para ella. Le pregunté si ella me amaba menos que antes. Por supuesto no. Le pregunté si quería dejarme por él. Por supuesto no. Le pregunté si le gustaba tener sexo con él. Ella asintió enfáticamente. Así que mañana volverás a ser mío. Pero esta noche, puedes ir a disfrutarlo un poco más.

Esto todavía la hacía sentir un poco extraña, pero se aferró al hecho de que dije que me excitaba y excitaba. Ella me presionó sobre ese punto, preguntándome si me excitaba que mi esposa acabara siendo follada por otro hombre. Dije que hacía mucho calor ver los juegos previos en el sótano y que el pensamiento y los sonidos de los dos haciendo el amor eran completamente eróticos. Y el hecho de que él entró dentro de ti mientras estabas teniendo un orgasmo me hace más difícil que nunca.

Señalé mi propia polla completamente erecta con un precum brillante en la parte superior y para mi sorpresa, esto pareció complacer a Jodi. Se acercó a mí, abrió la bata que llevaba puesta, se sentó a horcajadas sobre mí y frotó su clítoris hacia arriba y hacia abajo por el tallo de mi pene. Ella preguntó si podía sentir su semen y le señalé que estaba goteando por completo de ella. Ella me dio un beso y no pude evitar pensar que menos de una hora antes esos mismos labios se envolvieron alrededor de la enorme polla de otro hombre. Ella dijo que no podía follarla en ese momento, ya que quería ahorrarse para más stripper, pero me dio un poco de sabor. Se levantó un poco y se empaló conmigo. En un instante mi polla se vio rodeada por el calor del coño de mi esposa y los jugos húmedos de otro hombre me cargaron durante unos segundos y luego me dijeron que me masturbara, ella tiene más cosas que hacer. Y luego se fue para pasar el resto de la noche haciendo un amor apasionado con su otro hombre.

Volvió a subir las escaleras con sus dos vasos de agua. Por segunda vez esa noche, esperé un minuto y la seguí. Esta vez, simplemente fui a la habitación de huéspedes y acaricié mi propia polla, ahora cubierta de esperma. Me tomó solo unos segundos eyacular y unos minutos volver a endurecerme.

Jodi regresó a nuestra cama donde la stripper desnuda estaba esperando, ya erguida nuevamente. Los dos se besaron y abrazaron y se colocaron en un 69. Una vez que ambos estuvieron completamente listos, volvieron a hacer el amor. Esta vez se ramificaron y él la folló al estilo perrito y se puso de pie. De alguna manera, este stripper logró tener un segundo orgasmo, nuevamente eyaculando su esperma en mi esposa.

A la mañana siguiente me desperté y pude oír a los dos abajo. Miré por encima de la barandilla y tuve la suerte de recibir un regalo enorme. Mi esposa estaba de rodillas atendiendo el pene de este hombre. No sé cuánto tiempo mi esposa le había estado dando cabeza, pero mientras lo observaba, él sostuvo su cabeza suavemente, gimió suavemente y vino. Jodi no dejó de chuparlo y vi como se tragaba su semen.

Ella fue a darse una ducha, yo bajé las escaleras. Bromeé con la stripper acerca de pagar el extra. Me aseguró que esto nunca le sucedió a él y que realmente disfrutaba follándose a mi esposa. Me dijo que nunca se había corrido tres veces antes y que Jodi era el mejor amante que había tenido en mucho tiempo. Cuando me estrechó la mano y salió por la puerta, dijo: "Gracias por dejarme hacerle el amor a tu esposa".
回复这个话题