Una noche de bodas cristiana

Sinimulan ni Ruchika Siwach · 0 Mga tugon
Nai-post: 4 taon
"¡Aaargh! ¿Qué es eso?" lloró mi esposa en nuestra noche de bodas. Su mano había rozado accidentalmente contra mi erección, que en esos días era bastante impresionante. Estábamos desnudos juntos en la cama por primera vez, con la luz apagada porque habría estado demasiado avergonzada para que nos viéramos los cuerpos. Esa pregunta fue lo último que esperaba, y la única respuesta que pude pensar fue "¿Qué crees que es?"

Ambos éramos cristianos comprometidos, en una tradición que tenía actitudes negativas hacia el sexo. Habíamos escuchado a más de un predicador decir: "Nunca besé a mi esposa hasta que nos comprometimos, y ella me respetó por eso". Nos sentimos un poco culpables porque había comenzado a besarla en una etapa anterior de nuestra relación y ella me había permitido hacerlo. Mientras estábamos comprometidos, una vez toqué su pecho debajo de su sostén, pero ella retiró mi mano, con las palabras, "No hasta que nos casemos". Nunca nos vimos, incluso parcialmente desnudos.

Esperábamos tener sexo por primera vez en nuestra noche de bodas, pero ella estaba rígida de terror ante la perspectiva y después de algunos intentos de penetración, pronto se hizo evidente que sería imposible. Mi esposa aceptó con gusto mi sugerencia de que deberíamos continuar el proceso de "cortejo" durante unos días y posponer las relaciones sexuales hasta que estuviéramos listos. No es sorprendente que no pudiera dormir con mi erección sin alivio, por lo que dije que necesitaba ir al baño. Por supuesto, lo que realmente necesitaba hacer en el baño era masturbarme, para aliviar la erección, y eso es lo que hice.

No intentamos volver a tener relaciones sexuales durante aproximadamente una semana. Nos besamos y tocamos hasta cierto punto, pero ella se cubrió los senos con las manos para que yo no pudiera tocarlos. Mi única ventaja era que no podía cubrir simultáneamente ambos senos y su vagina, lo que significaba que si era lo suficientemente rápido podía tocar uno de ellos brevemente. Después de estos encuentros frustrantes, cada noche fui al baño a masturbarme.

Finalmente, mi esposa decidió que no podía retrasar el sexo indefinidamente, y me animó a intentar penetrarla. Guió mi erección hacia la abertura de su vagina, pero debido a que todo su cuerpo estaba tenso, solo pude forzar la punta de mi pene dentro de ella. Después de algunos empujes, eyaculé. Alivió mi erección, pero sus músculos vaginales apretaron el glande de mi pene con demasiada fuerza para que fuera una experiencia muy agradable.

Aunque he usado la palabra "forzado", no quiero decir, por supuesto, que haya sido una violación. Mi esposa dio su consentimiento, fue su cuerpo el que resistió, contra su voluntad.

Ahora desearía haber oído hablar de KY Jelly, lo que podría haber ayudado, pero no sé si se había inventado en ese momento, y tal vez mi esposa no hubiera aceptado usarlo incluso si lo hubiéramos sabido.

Caímos en un patrón de sexo una vez a la semana, pero nunca podría ser espontáneo, porque mi esposa dijo que necesitaba prepararse mentalmente para ello. Temía esas ocasiones en que teníamos relaciones sexuales, pero se sentía culpable por su renuencia y sabía que era su deber dejarme tener lo que quería, por repulsivo que lo encontrara. Sus músculos vaginales siempre sufrían espasmos en estas ocasiones, lo que me impedía insertar más que la punta de mi pene en su vagina.

Casi siempre lo hicimos en la oscuridad. Muy raramente me dejaba encender la luz para poder verla, pero mantenía los ojos bien cerrados.

Descubrimos por experiencia que para concebir, no es necesario que el pene se inserte lejos en la vagina.

Al mirar hacia atrás en nuestra experiencia de "primera vez", desearía que al menos uno de nosotros no hubiera sido virgen en nuestra noche de bodas, para que uno de nosotros podría haber tomado una ventaja más fuerte desde un puesto de experiencia. Aconsejaría a las parejas cristianas comprometidas que si sienten que es incorrecto tener relaciones sexuales antes del matrimonio, hagan todo lo demás, incluso masturbarse mutuamente hasta el orgasmo. Y si su prometido (a) no quiere hacer eso, interrumpa el compromiso antes de que sea demasiado tarde, porque estar casado con alguien que no lo desea físicamente disminuirá gradualmente su sentido de autoestima.
Tumugon sa paksang ito