Diversión de terceros

Startad av Ruchika Siwach · 0 Svar
Postad: 4 år
Sentí el azote del aire golpearme en la cara cuando él cerró la puerta. Ahí vamos nuevamente peleando por los asuntos menores de la vida. A pesar de la discusión, pude sentir el amor por él en mis venas, aunque bajo las consecuencias de la ira que todavía hervía mi sangre. Zachary, mi novio de cinco años, había llegado a casa después del trabajo después de una larga semana de capacitación de la cohorte más nueva en su trabajo de soporte técnico. También estaba estresado por lidiar con una carga engorrosa del último drama familiar de Stanfort. Todo comenzó cuando volví a casa el viernes por la noche, escuché el t.v. así que fui a la sala para darle un beso a mi bebé; Lo había extrañado todo el día.

Se veía tan sexy todavía con su ropa de trabajo descansando en el sofá con una bebida en la mano. Debe haber tenido una visita corporativa a su trabajo hoy porque estaba vestido con sus elegantes pantalones negros que siempre colgaban perfectamente de sus caderas sobre su culo bien formado y una camisa de vestir gris a rayas con corbata negra. Tenía ese hermoso rastrojo de sombra de las cinco en punto cubriéndose la cara y su cabello oscuro estaba desordenado. Sus claros ojos verdes miraron perezosamente y yo y él sonrió. Sus piernas estaban ligeramente separadas, así que aproveché y me senté encima de él frotando mi espalda contra su entrepierna. Giró mi cabeza para besarme, su beso fue apasionado con una necesidad que coincidía con la mía. Su lengua se deslizó entre mis labios e invadió mi boca; sabía tan increíble que me di la vuelta para poder envolverle el cuello con las manos y acercarlo a mí, necesitando que él estuviera más cerca. Estaba gimiendo en su boca cuando sus manos agarraron mi trasero y me empujaron hacia abajo para sentir su bulto creciendo firme y grande debajo de sus pantalones.

"Te necesito en mí", susurré. Después de la semana que tuvimos, supe que un sexo devastador sería la cura perfecta para desanimarnos. Sus dedos comenzaron a abrirse camino debajo de mi camisa acariciando mi estómago y ascendiendo hasta la curva de mi pecho. Muy pronto su teléfono comenzó a sonar esa melodía horriblemente molesta: "Llamadas de trabajo, trabajo, trabajo, trabajo". Él gimió y no en la feliz forma de levantarse para tomar su teléfono. En ese momento no pude imaginar una mejor penitencia que agarrar su escopeta y disparar ese molesto teléfono a golpes. Su teléfono había estado sonando durante toda la semana. No importa la hora, el lugar o la persona, él respondería; estaba decidido a ascender a gerente principal y terminar con esta capacitación b.s. Desalentado y hormonal, arrepentido, me aparté de él y fui a la cocina en busca de comida. Si mamá no puede alimentar una hambre, seguro que alimentará a la otra. Íbamos a pasar dos semanas sin sexo ... demasiado tiempo para cualquier pareja joven, caliente y sexualmente reprimida.

Entré en la cocina e inmediatamente me encontré con la pila de platos que se apilaban sobre los mostradores de la cocina. Con hambre, ignoré los ruidos de mi estómago y comencé a abordar los platos. Veinte minutos después, Zach entró en la cocina luciendo igual de frustrado que yo. No dejé que hablara nada, comencé con todo lo que me había estado molestando, ya fuera por su culpa o no; los platos, las largas horas de trabajo, no hay tiempo el uno para el otro. Luego me gritó que no le daba la oportunidad de relajarse, lo regañaba, no apreciaba lo que estaba tratando de hacer en el trabajo. Luego fue mi turno de arremeter porque él no aprecia todo lo que hago en la casa. Finalmente, a medida que los hechos generalmente progresan con personas estresadas, sexualmente frustradas y hambrientas, dijimos cosas que no queríamos decir y no logramos nada. Finalmente, Zach gritó que no podía soportarlo más y salió furioso.

Ahora aquí estábamos ... Realmente todo esto podría haberse evitado si apagaba ese maldito teléfono para que pudiéramos jodernos el cerebro y liberar nuestra tensión sexual.

Todavía podía sentir el dolor profundo en mi corazón por él. Él es un maldito besador tan bueno si solo me hubiera besado para callarme, perdonaría todas las malas acciones. Odio pelear con él. Le envío un mensaje de texto rápido disculpándome por mi explosión emocional en él y diciendo que no fue justo y que lo amo.

Me quito un enjuague rápido y, sintiéndome escandalosa, me pongo las ligas pero no la ropa interior ... tacones de aguja negros de cinco pulgadas y un vestido rojo sin tirantes y pegajoso. Prácticamente tuve que limpiar el polvo de estos artículos que todos se compraron hace muchos meses y nunca se usaron. Zach y yo hablamos con frecuencia sobre muchas fantasías y aventuras traviesas en las que queremos participar, pero, como de costumbre, la vida sucede y no llegamos a cumplir nuestras tareas sucias. Terminando mi maquillaje y pasando un rizador por mis mechones marrones, me doy una última mirada al espejo. Mis mejillas están sonrojadas y tengo un brillo oscuro en mis grandes ojos marrones que se ve entrañable y nuevo. Satisfecho, despego y conduzco hacia el centro de Zach y el bar favorito de mi mina, Elevations. En el pasado era camarera de cócteles aquí y el gerente encantador todavía me da mi descuento de empleado en bebidas y comida. Es noche de techno / club y estoy listo para bailar toda la noche, sí, solo.

Entro al estruendo del bajo, saludo al portero por mí, ha estado trabajando aquí desde que abrió.

"Parece que estás buscando problemas, Denise", dice Charles tomando mi mano para un beso de caballero.

"Oh, podría ser Charlie", por lo general no deja que la gente lo llame así, pero siempre he estado de su lado bueno. Me guiña un ojo

"Ve por ellos, tigre". Me río y camino directamente al bar. Arnold, el camarero me saluda.

"Lo que tendremos esta noche, Sugar", dice con su espeso acento sureño.

"Sintiendo que necesito un poco más de amor, qué tal una isla larga y un trago de patrón".

"Lo vomitas, lo compras", responde Arnold haciéndome reír. Me ha visto en mis momentos más borrachos, nunca he vomitado una vez, y seguro que no pienso hacerlo esta noche. Me da mi bebida y, para mi sorpresa, alinea un trago de mecenas para él.

"Me encanta cuando unimos fuerzas", bromeo con tintinear vasos con él y derribar ese líquido caliente. Inmediatamente se calienta en mi interior y nuevamente me recuerda mis necesidades femeninas pulsando dentro de mí. Mi sangre definitivamente no está nutriendo mi cerebro esta noche.

Disfrutando de mi zumbido inmediato, me pongo cómodo en el bar. Tengo cuidado al doblar las piernas una sobre la otra, no estoy acostumbrado a usar este vestido corto. Echo un vistazo al otro lado de la barra y casi me caigo del taburete cuando me encuentro con Zach. Su ardiente mirada al instante aumenta mi temperatura. Afortunadamente, no parece enojado, de hecho, se ve tan lujurioso como yo me siento. Mi teléfono suena, lo saco de mi billetera, es un mensaje de texto de Zach.

"Te ves increíblemente jodido. También lo siento. ¿Amigos?" Sonrío leyendo su texto y respondo con un emoji de beso que sopla. Lo miro y le digo: "Te amo". Y luego discretamente empujo mi lengua contra mi mejilla en el gesto de mamada mientras alzo la ceja sugerentemente. Él se ríe y se sobresalta de nuevo. Casi me caigo de la silla cuando una mano cálida acaricia mi hombro desnudo.

"Lo siento señorita, pero eres demasiado hermosa para estar sentada aquí sola. ¿Puedo comprarte una bebida?" Me vuelvo hacia mi asaltante a punto de ladrarlo ya que acabo de hacer las paces con mi novio. Me sorprende con la guardia baja cuando miro los ojos azul océano de este extraño hombre. Tiene la cualidad única de ser sorprendentemente guapo y parecer inofensivo. Soy inmediatamente consciente de que no estoy usando ropa interior. Rápidamente miro a Zach, que nos mira fijamente, me sonríe y me guiña un ojo. Recuerdo brevemente una de nuestras viejas fantasías relacionadas con un trío, donde soy la única chica.

"Lamento que me hayas sorprendido por completo. Supongo que una bebida suena bien", le respondí.

"Impresionante, pensé con seguridad que ibas a encontrar la excusa perfecta para que me escapara y te dejara en paz".

Sonrío, "Bueno, no estabas completamente equivocado, pero creo que me siento un poco atrevido esta noche". Miro de nuevo a Zach y la mirada en sus ojos es fascinante, es la misma mirada que me da antes de golpearme con su polla.

"Por suerte para mí. Por cierto, soy Justin. ¿Cómo te llamas?"

"Destiny, es un placer conocerte". Sí, es cierto, solo le di un nombre falso, no estoy seguro de por qué ... tal vez este alcohol me está sacando lo mejor de mí con el estómago vacío. Extiende la mano y me da la mano, su mano es tan cálida y grande que envuelve la mía de esa manera masculina que me hace pensar en lugares oscuros, como dormitorios. Se queda tan cerca que puedo sentir el calor irradiando de su cuerpo, mi coño está abiertamente consciente de su cercanía, casi siento la necesidad de retroceder, pero estamos en un bar demasiado abarrotado.

Mi teléfono vuelve a sonar, miro hacia abajo y es de Zack: "Haz realidad esta fantasía esta noche, bebé. Hazlo". Sus palabras me sorprenden y me excitan al instante. Como de costumbre, Zach y yo estamos en la misma onda. Con ese impulso de confianza, vuelvo mi atención a este extraño guapo. Es alto con hombros anchos y su pecho definido sobresale debajo de su camisa. Tiene el cabello rubio rizado que sería lo suficientemente largo como para jalarlo.

Justin y yo tomamos un par de fotos mientras conversamos sobre la vida, bares, clases de gimnasia. Justin es bastante encantador y no puedo evitar notar cada vez que me toca astutamente; mi hombro, mi espalda, mi pierna. De vez en cuando me rozaré contra su brazo y sentiré sus músculos ondularse debajo de su camisa. Todo el tiempo soy consciente de Zach y su intensidad, se muerde el labio o se arrastra en la silla. Lo estoy poniendo increíblemente cachondo y me está prendiendo fuego.

"Hombre, me encanta esta canción; ¿te gustaría bailar?" "Cuán profundo es tu amor" suena en el sistema, yo también amo esta canción. Asiento con entusiasmo saltando de mi silla. Me tambaleo sobre mis talones de cinco pulgadas. Justin coloca sus manos a cada lado de mi cintura para estabilizarme. Siento sacudidas de electricidad de cada una de las puntas de sus dedos que se abren paso a través de mi cuerpo calentando mi núcleo y haciéndome apretar mis piernas juntas mientras mi clítoris comienza a latir.

"Tranquilo, encantador, te llevaré allí a salvo", bromea y agarra mi mano que me lleva a través de los montículos de carne cargada de sudor que la multitud comienza a moverse al ritmo. Justin me hace girar en círculo, una mano sobre la mía y la otra arrastrando mi cintura. Me hace retroceder para enfrentarlo, así que estamos a centímetros de distancia; nuestros labios un aliento separados el uno del otro. Levanto mis brazos sobre su cabeza y los deslizo hacia sus hombros, luego en el pecho, luego en la cintura. Baje mi cuerpo contra él hasta que mi trasero esté contra mis talones y luego lentamente deslice mi cuerpo hacia él, haciendo que cada parte de mi cuerpo se frote contra cada parte de él.

Me agarra la cintura un poco más y me empuja más fuerte contra él. Miro sus ojos azules que ahora están oscuros y encapuchados. Se inclina como para besarme, nervioso, me azoto el pelo y la cabeza hacia un lado exponiendo mi cuello hacia él. Él continúa su descenso; sus labios encuentran mi hombro y deja un rastro de besos húmedos hasta mi cuello. Me lame el lóbulo de la oreja y muerde la parte blanda de mi oreja. Solté un gemido casi inaudible. Aparentemente lo escucha y gime en mi oído en respuesta.

"Dios, eres hermosa", respira en mi oído enviando escalofríos hasta los dedos de mis pies. Lo miro y me muerdo el labio, mis inhibiciones desaparecieron por completo con ese último trago de tequila y el texto de Zach todavía en el fondo de mi mente. Justin toma su mano contra la parte posterior de mi cabeza y me jala para alcanzarlo. Sus labios son suaves, húmedos y deliciosos y agarra mi cabello un poco más fuerte mientras profundiza el beso. Muevo mi lengua contra la suya y mordisqueo su labio inferior. Su otra mano me recorre la espalda hasta que me agarra el culo. Lo aprieta casi hasta el punto del dolor y luego me acerca más mientras empuja su ingle contra mí para que pueda sentir su erección bastante grande.

Me retiro para tomar aire abrumado por la intensidad de mi reacción ante este extraño hombre. Puedo sentir el calor entre mis piernas y la humedad humedeciendo mis muslos internos. Si no hubiera cientos de personas por aquí, estaría preparado y listo para saltar a este tipo.

Me doy vuelta de espaldas a él para poder recuperarme. Sigo bailando contra él y siento su erección contra mi trasero. Miro hacia arriba y veo a Zack parado contra una viga a unos metros de distancia. Me lanza un beso y mis ojos siguen su mano mientras la acerca a su entrepierna y la aprieta. Está demasiado oscuro para ver, pero sé que es tan duro como este tipo que está detrás de mí. Le sonrío y, siguiendo su movimiento, acerco mis manos a mis senos ahuecando los costados de ellas, muevo mis manos hacia abajo y veo que me observa. Me acaricio la cintura y me muevo hacia abajo hasta las costuras de mi vestido rojo que ya se ha levantado para que se vea el encaje de mi liga negra. Me toco la entrepierna y la subo aún más alto. Sin importarme quién más está mirando, muevo el vestido más arriba hasta que mi desnudez queda expuesta a la habitación. Puedo ver su boca caer y mueve su mano hacia arriba y hacia abajo de su erección. Deslizo mis dedos para acariciar mis labios exteriores.

Mi clítoris está palpitando por el tacto. Incline mi cabeza hacia atrás contra el hombro de Justin mientras empiezo a frotar mi clítoris. Justin mueve sus manos de mi cintura y comienza a amasar mis senos con sus enormes manos. Puedo sentir mis tetas soltarse de los confines de mi sostén hasta que un pezón escapa de su prisión. Justin me frota el pezón entre el dedo y el pulgar, haciéndolo permanecer firme y lanzando oleadas de placer directamente a mi núcleo. Gimo de nuevo y su boca encuentra mi cuello y comienza a chuparlo con fuerza.

"Dios, no puedo controlarme contigo", dice. Mis piernas comienzan a temblar cuando siento el éxtasis creciendo dentro de mí. Justin ve mis dedos moviéndose contra mi coño. "Mierda", comenta, "creo que ese es mi trabajo". Su mano izquierda sigue rodando mi pezón y su otra mano cubre la mía. Siente mi humedad y gime ruidosamente. Él mueve su dedo medio, que es tan largo que encuentra mi abertura. Él mueve su dedo dentro y fuera de mí al ritmo de la música.

"¿Te importa si me uno?" Mi cabeza se sacude y veo a Zach justo en frente de mí. Puedo sentir a Justin ponerse rígido detrás de mí, sorprendido también.

"Me encantaría", digo antes de que Justin tenga la oportunidad de registrar lo que está sucediendo. Zach agarra mi mano y la empuja hacia su polla. Empiezo a frotarlo firmemente y me duele por dentro mientras Justin continúa tocándome. Zach comienza a molestar mi boca con sus sensuales labios. Me está chupando la lengua y mordiéndome el labio. Cada terminación nerviosa que tengo está en llamas con todas estas sensaciones. Tomo mi otra mano detrás de mí y empiezo a masajear la polla de Justin. Quiero más, necesito más. Descomprimo los pantalones de Zach y agarro su furia con fuerza y ​​lo acaricio más rápido.

"Me voy a correr", dice Zach y eso solo casi me pone de rodillas. Zach rápidamente empuja mi mano, levanta su cierre y me susurra: "Necesito correrte dentro de ti". Me toma de la mano y antes de que siquiera me dé cuenta de lo que está pasando, me está atravesando entre la multitud y hacia la parte posterior de la barra. Es la sección solo para empleados y es mucho más tranquila. Me lleva frente al armario de suministros. "¿Te disculpas? Termino y veo la luz verde brillante y la puerta hace clic." ¡Gracias a Dios! ", Me río con entusiasmo y Zach me empuja adentro antes de que alguien pueda ver.

"Pobre no sabe lo que se va a perder". Zach me da la vuelta, me desabrocha el vestido y me lo quita, luego me tira el sujetador. Mis pezones todavía están duros y demasiado sensibles. Me agarra las tetas y comienza a chuparme el pezón. Casi exploto. Empiezo a desabotonar su camisa y voy por sus pantalones que todavía están bastante desabrochados. Agarro su polla y empiezo a acariciarlo de arriba abajo. Él alcanza mi coño y lo encuentra goteando por mis piernas. "Oh bebé, esa es mi mujer traviesa y sexy".

"¡Te quiero ahora!" Exclamo no poder soportar este tormento mucho más tiempo.

"Como desées." Sus fuertes brazos agarran mi trasero y me levantan. Dirijo su palpitante pene hacia mi abertura. Empuja su cabeza y yo grito. Empujo mi pelvis hacia abajo lentamente, cinco años con este hombre y todavía tengo que permitirme adaptarme a su impresionante longitud. Al no tener la misma paciencia, Zach me golpea hasta el fondo y retrocede. Él continúa con estos golpes incesantes y yo estoy escalando hasta el borde. Él usa la pared para apoyarme y trae su mano libre para frotar mi clítoris. Siento las olas o el orgasmo más intenso que he tenido, uno tras otro. Mi coño se tensa y se aprieta contra su polla dura y Zach encuentra su liberación en mí. Su polla palpita mientras vacía hasta el último trozo de esperma en lo profundo de mí. Agotado y felizmente saciado, me baja y lo beso.

"¿Cómo es eso del sexo de maquillaje?" Yo bromeo. Zach se ríe y me quita el pelo de la cara.

"Esto aún no ha terminado", dice, "ahora vamos a buscar a tu amigo".
Svara på detta ämne