Un viaje en autobús

Startet af Kayla Mandy · 0 Svar
Udsendt: 4 år
En primer lugar, este es mi primer intento en Literotica.com. Te pediría que leyeras la historia, de la misma manera que leerías la historia de un aficionado.




La historia se basa en un incidente real. Estoy felizmente casado y tengo una bella y sexy esposa. Estábamos juntos en un viaje.

Ella tiene una figura encantadora y sexy. Ella tiene un cabello largo que cae sobre su espalda y sus ojos son marrones, grandes y acogedores. La suya es una nariz puntiaguda, que inmediatamente llama la atención. Ella es delgada para cualquier estándar. Tiene los labios anchos y deliciosos y la lengua palpitante.

El suyo es cuello largo y cuello delgado. Su figura es 36-28-36 y tiene una voz sexy. Voy a compartir una de las muchas experiencias contigo.

Fuimos a un viaje a una estación de montaña inmediatamente después del matrimonio, nosotros (es decir, mi esposa y yo) y tuvimos algunas experiencias increíbles.

Debido a algunas razones, tuvimos que viajar en autobús y fue un viaje nocturno. Cuando abordamos el autobús, nos informaron que nuestros asientos estaban justo detrás de la cabina del conductor en el lado derecho del autobús y en los asientos del lado izquierdo estaba sentada una pareja de recién casados. Los asientos del autobús eran cómodos con la espalda alta y los brazos. No fue posible ver lo que estaba sucediendo en el siguiente asiento o para nosotros en el asiento trasero.

Al ajustarnos en los asientos, noté que el autobús estaba casi lleno y que la mayoría de los asientos estaban ocupados por parejas jóvenes. Algunos de ellos vestían trajes sexys y reveladores, algunos se reían, algunos se besaban o se tomaban de la mano, incluso antes de que el autobús comenzara su viaje.

Le dije que lo pasaríamos genial y ella dijo que estaba ansiosa por hacerlo. El viaje en autobús comenzó a altas horas de la noche alrededor de las 11.30 p.m. Los dos estábamos emocionados y casi calientes y molestos por la anticipación. Era una noche fría e invernal, así que nos cubrimos con una fina manta para darnos calor y coseno.

Aunque, era tarde en la noche, pero no había signos de sueño en ninguno de nosotros. Nos estábamos comportando ya que el día acababa de comenzar para nosotros. Estábamos charlando, riendo y abrazados.

Ella estaba sentada al lado de la ventana y yo estaba sentada al lado del pasillo. Era un autobús de dos plazas a ambos lados.

Pronto el autobús aumentó su velocidad y estaba en camino. Como el conductor y el conductor del autobús creen que los pasajeros se van a dormir durante el viaje nocturno, normalmente apagan todas las luces. El autobús estaba en la carretera y estaba acelerando y pronto apagaron las luces de las ventanas y el pasaje.

Había una luz muy tenue proveniente de la esquina. Le guiñé un ojo a mi esposa y le pedí que comencemos nuestra obra y ella asintió con la cabeza.

Nuestras manos comenzaron a moverse sobre el cuerpo del otro y nuestras manos se estaban agrupando. El movimiento de nuestras manos fue un disparador que nos hizo sentirnos calientes y molestos. Ella me susurró y me pidió que deslizara mi mano debajo de su camiseta.

Sabíamos que una manta nos cubría a los dos e incluso si alguien intenta espiar, no podrá saber qué sucede debajo de la manta.

No perdí ni un minuto. Deslicé mi mano debajo de su camiseta y mi mano se movió hacia el gancho de su sujetador. Mi mano luchó un poco para agarrar el gancho de su sostén, pero finalmente logré desenganchar su sostén.

Sus tetas redondas y llenas eran firmes y mis manos lograron masajear sus tetas y ella comenzó a gemir. Descubrí que sus grandes pezones estaban erectos y duros necesitaban mi atención.

Comencé a rodar mis dedos suavemente sobre sus pezones erectos. Ella dijo: "Oh, Dios mío, qué estás haciendo, tus dedos en mis pezones solo están enviando una fuerte corriente en todo mi cuerpo".

Sus suspiros y gemidos eran más fuertes y estaba disfrutando como cualquier cosa. El ruido constante del autobús en movimiento fue capaz de reprimir sus gemidos y suspiros y, como estaba más cerca de ella, pude escuchar sus gemidos.

Sus ojos se estaban cerrando y sus manos se movían rápidamente sobre todo mi cuerpo. Mientras tanto, se dio cuenta de mi bulto y dijo oh, por qué tu polla está encerrada en los jeans, cuando quiere salir. Dije ......... necesita tu ayuda para salir.

Ella no tardó mucho en entender mi señal y dijo que no te preocupes, ¿qué soy yo? Ella movió su mano hacia mi torso y comenzó a moverse hacia abajo. Ella desabrochó mis jeans con una mano y mi polla salió como un resorte y estaba fuera de los límites. Ella agarró mi polla en sus manos y dijo ... oh, ya es duro y palpitante.

Aunque inicialmente estábamos sentados de lado, nos posicionamos de tal manera que casi nos enfrentamos.

Ahora mi polla palpitante y dura estaba en sus manos. Comenzamos a besarnos en francés, ajenos al hecho de que estábamos viajando en un autobús público y cualquier pasajero o el conductor podría haber mirado. Sin embargo, me di cuenta de que la mayoría de los pasajeros dormitaban o dormían en sus asientos o había algunas parejas que se divertían como nosotros.

Enrollé su camiseta porque sabía que no era posible ver a nadie (que podría haber mirado) para ver qué estaba pasando debajo de la manta.

Coloqué mi boca de una manera que sus tetas estaban en mi boca húmeda. Ahora mis labios apretaron sus pezones erectos. Mi larga lengua se arremolinó alrededor de sus pezones. Pronto estaba amamantando sus pezones erectos, como un bebé hambriento. Mientras tanto, mi otra mano había entrado en sus jeans y tocando su clítoris hinchado y pronto mi dedo estaba dentro de su coño mojado, que se volvía más y más cremoso con cada golpe. Ahora estaba gimiendo de alegría y dijo que se siente celestial.

Sigo chupando sus pezones y mi mano estaba presionando su clítoris, susurró oh cielos, estoy cerca de mi clímax, no te detengas ... hazlo más rápido ... Dijo su orgasmo se acercaba rápidamente y no pudo sostenerlo.

Pronto, sentí que su cuerpo temblaba y temblaba y su barriga tenía ondas y ella se estremeció. Ella bajó sus jeans en una declaración de extrema emoción y me indicó que le diera la cabeza. También estaba en un frenesí e inmediatamente me coloqué en el piso del autobús mientras ella estaba sentada. Sus piernas estaban abiertas e invitándome a comerla viva.

Puse mi lengua justo en los labios exteriores de su coño y mi lengua larga, roja y húmeda estaba provocando sus clítoris. Mientras más lamía, más jugos salían de él y ella gemía y salían sonidos de placer. La velocidad del autobús estaba a toda velocidad y funcionaba en la carretera. La alta velocidad del autobús nos estaba dando sacudidas y nerviosismo en el medio. Pero esos idiotas se volvieron irrelevantes para nosotros ya que estábamos inmersos en otro mundo.

Pronto me di cuenta de que alguien detrás de mí se levantó de su asiento para ajustar el equipaje. Inmediatamente envolvimos la delgada manta a nuestro alrededor y nos quedamos inmóviles, mientras dormíamos. El hombre pronto volvió a su posición sentada. Comenzamos, donde nos habíamos ido.

Continué moviendo mi lengua alrededor de su coño y la punta de mi lengua entró un poco en su coño. Ella dijo que se estaba enojando de placer. Ella susurró que la presión se está acumulando dentro de su coño y la ingle y le resultaba difícil contener su orgasmo.

Sentí que su cuerpo temblaba porque algún tipo de presión interna la estaba abrumando y mientras sentía su boca temblar, sentí que su cuerpo se sacudió y entró en mi boca con un grito. Sé que el ruido del autobús corriendo fue suficiente para ahogar sus gritos.

Ella dijo que ahora es su turno. Cambiamos nuestra posición, la ajustó de tal manera que mi polla estaba en su boca ahora y comenzó a chuparla. Ella rodó su lengua sobre el eje de la polla y se burló de la punta de mi polla.

Se siente increíble. Pronto tres cuartos de mi polla estaba en su boca y la estaba chupando como una paleta. Su única mano estaba masajeando mis bolas. Mis bolas se estaban poniendo cada vez más duras. Estaba sintiendo la sensación de chupar todo mi cuerpo, mi mente simplemente estaba explotando. Ella lo estaba chupando como un tonto perfecto. Pronto, le indiqué que estaba a punto de llegar. Ella asintió e insinuó que podía entrar en su boca. OH ........... pronto exploté en su boca húmeda, chorros de mi esperma caliente entraron en su boca y ella se tragó todo mi esperma y me chupó hasta la última gota. Se sintió genial y no puedo olvidar la experiencia de ser absorbido en un autobús en movimiento.

Nuestras hazañas continuaron durante las primeras horas. Éramos como amantes hambrientos, ya que no habrá mañana para nosotros.

Sin embargo, nos cansamos y nos fuimos a dormir en los brazos del otro.
Svar på dette emne