Golpe puro

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Golpe puro: una historia de golpe de invasión de la casa

Esta es mi segunda historia. Está pensado como una historia de accidente cerebrovascular, y espero que lo veas como tal. No he usado editor ni lectores beta, por lo que cualquier error es mío y solo mío. Debido a que es una historia de trazo, no busques demasiado para el desarrollo del personaje. No lo encontrarás. Digo de nuevo, esta es una historia de accidente cerebrovascular ...

Déjame saber lo que piensas al respecto. Dame tu opinión constructiva, para que pueda aprender a escribir de manera más competente.

* *

El timbre de la puerta que suena sin cesar me despertó. Es sábado por la mañana, y la noche anterior, mi esposo de 12 años había tomado un vuelo a Europa que lo mantendría allí durante cuatro meses negociando una fusión de la compañía de electrónica que poseía con una empresa alemana que durante años había sido su socio de fabricación. .

Me drogué de la cama, me puse una bata ligera para cubrir mis bragas y sujetador, me metí en mis mulas de tacón alto y caminé penosamente por el pasillo hasta la entrada. Miré a través de la mirilla para ver quién estaba apoyado en el timbre y vi a un hombre con un uniforme marrón. Era un hombre considerable, pero parecía ser todo músculo.

Grité a través de la puerta, "¿Quién es?"

"Entrega para el Sr. John Parker, señora".

"Solo déjalo en el pórtico, y lo traeré más tarde".

"Necesito una firma, señora. Y es un paquete grande. Tendré que traerlo para usted".

Abrí la puerta, abrí la puerta de la tormenta, y me hice a un lado para permitir que el hombre llevara el paquete adentro. Me sorprendió el tamaño. Llenó una carretilla de mano. El repartidor fácilmente metió el carrito dentro y depositó el paquete grande justo en el medio de la sala de estar. El frío del aire exterior invernal me llevó a cerrar la puerta antes de seguir al hombre a la sala de estar.

"No puedes dejarlo allí", comencé.

"Puedo dejarlo donde quiera, Susan". El hombre se me acercó y traté de retroceder. Me agarró del brazo y me abrazó para que no pudiera retirarme. "Eres mucho más bonita que tu foto, Susan. Creo que disfrutaré entrenándote".

"Que ..."

"Cállate, perra, y escucha". Me abofeteó con fuerza en la cara, me dio la espalda y luego la golpeó una y otra vez, hasta que me ardieron las lágrimas. "Serás mi pequeño hijo de puta personal. Comenzamos tu entrenamiento ahora mismo. ¿Entiendes?"

Asentí con miedo mientras lo veía sacar un cuchillo de navaja de la vaina de su cinturón. Presionó un botón en el costado del cuchillo, y la hoja salió con un audible "clic". Puso la punta de la cuchilla contra mi cuello, justo en mi arteria carótida. Se me subió el estómago a la garganta cuando él me soltó del brazo.

"Escucha. Solo voy a decir esto una vez. Sé que tu esposo está en Alemania y no volverá en cuatro meses. La línea telefónica de esta casa se ha desconectado. Tomaré tu teléfono celular para que puedas No lo use. La caja que traje contiene algunas de mis pertenencias personales, porque me quedaré aquí entrenándote para que seas mi puta personal. Si muestras CUALQUIER signo de renuencia a hacer lo que digo, te causaré severos daño corporal, y arruinar tu cara bonita, cortarte las tetas y arrojarte a la carretera. Puedes dirigirte a mí como 'Señor' o 'Maestro'. ¿Alguna pregunta? Esta es tu única oportunidad para interrogarme ".

"¿Quién eres? ¿Por qué haces esto? Debes saber que no puedes salirte con la tuya".

"Todo lo que necesita saber sobre mi nombre es que debe dirigirse a mí como 'Señor' o 'Maestro'. Estoy haciendo esto porque quiero y puedo. Y me saldré con la suya porque cuando yo terminé con tu entrenamiento, querrás que te posea para siempre, y no protestarás por nada de lo que quiero hacerte o contigo. Ahora, pierde la túnica ". Presionó la punta de la cuchilla contra mi cuello para asegurar el cumplimiento.
Temblando de miedo, me quité la bata de los hombros y la dejé caer al suelo, exponiendo mi cuerpo casi desnudo a él. Lo miré con miedo mientras cortaba la cinta en la parte superior de la caja grande que había traído. Sacó una caja más pequeña de la parte superior del contenido y extrajo de ella un collar, y algo que parecía un control remoto para un televisor conjunto. Acercándome, ajustó el collar alrededor de mi cuello y me lo abrochó. Pude escuchar claramente el cierre del collar en su lugar.

"Este collar es para su control. Se puede quitar solo con una llave. Este control remoto hace que el collar se apriete o afloje como mejor me parezca. Permítanme demostrarlo". Presionó un botón en el control y sentí el cuello apretarse hasta que no pude respirar. Debo haberme desmayado, porque me desperté tendido en el suelo, con las piernas y los brazos torcidos. El collar ya no me estaba asfixiando.

"¿Ves cómo funciona, cariño? Una cosa más que debes saber al respecto. Tiene un receptor de radio incorporado que responde al control remoto. El alcance es de dos décimas de milla. Si estás más lejos que eso, el el collar se apretará automáticamente lo suficiente como para estrangularte hasta la muerte. Así que si quieres vivir no tratarás de escapar. Ahora, levántate, mi pequeña perra linda, y párate con los brazos a los lados y los pies separados por veinte pulgadas.

Luché por ponerme de pie y extendí mis piernas hasta que mis pies estuvieron como él me dijo que las colocara, y permití que mis brazos colgaran sin fuerzas a mi lado. Observé mientras colocaba el cuchillo que sostenía debajo de una correa de mi sujetador. Cortó esa correa y luego la otra. Luego cortó el sostén entre mis senos y lo hizo caer al suelo a mis pies. Mis senos 36DD estaban expuestos a sus ojos fruncidos.

"Bien", dijo. "Mucho más agradable de lo que imaginaba que sería por tu foto. Volvió a poner su cuchillo en la funda, y usó ambas manos para acariciar mis pechos, pellizcando los pezones, separándolos de mi cuerpo, luego pesando cada seno con sus manos. "Pierde las bragas".

Lentamente respondí, bajando las bragas del bikini al piso y saliendo de ellas.

"Bonito arbusto. Cuidadosamente recortado. El color combina con tu cabello rubio. Pero no me gustan los coños peludos, así que lo afeitaremos esta noche antes de irnos a la cama. Ahora quiero que me quites la ropa". Estaba tocando mi coño, pero se detuvo y levantó el control remoto, amenazadoramente.

Tenía que obedecer, al menos hasta que pudiera encontrar una manera de liberarme de este loco. Comencé con los botones de su camisa, quitándole la camisa y tirándola a un lado. Luego la hebilla de su cinturón. Y la cremallera. Cuando cayó, le puse los pantalones hasta los tobillos y él se sentó abruptamente en el sofá. No llevaba boxers ni calzoncillos, por lo que su polla estaba expuesta. No pude evitar mirar. Parecía ser enorme.

"Las botas y los calcetines, zorra", ordenó. Temblando, me arrodillé a sus pies y le quité las botas y los calcetines mientras le acariciaba la polla, haciéndola agrandar, pero aún no con todo el personal. Le saqué los pantalones de los tobillos y, mientras me movía para ponerme de pie, me ordenó: "¡No! Pon mi polla dura. ¿Sabes cómo chupar la polla, verdad, pequeña Suzie?"

Al encontrar mi voz, respondí suavemente: "Sí, señor". Tomando el eje en mi mano, descubrí que mis dedos no rodeaban el instrumento masivo. Bajé la cabeza, llevando la punta de su polla a mi boca con gran esfuerzo debido a su tamaño; Comencé a girar mi lengua alrededor de la cabeza bulbosa.

"Buena zorra. Sigue hasta que me corra. Sabrás cuándo. Justo antes de que me corra, te alejarás un poco para que pueda bañar tu cara bonita con ella".

Continué mi tarea, intentando meter más de su polla en mi boca, y me resultó difícil. Mientras continuaba, sentí sus manos nuevamente acariciando mis pechos, pellizcando mis pezones, y a pesar de mi miedo y temor, comencé a responder a sus manipulaciones, y finalmente logré tomar más de su enorme polla, la cabeza ahora empujando contra la abertura. de mi garganta Mis pezones siempre habían sido una zona erógena para mí y me excitaban. Comencé a gemir, el sonido amortiguado por la gran polla llenando mi boca mientras él tarareaba sus caderas de un lado a otro, follando mi cara. A medida que su ritmo aumentaba, y su pulgar e índice de cada mano me apretaban los pezones, sentí un orgasmo creciendo profundamente dentro de mí. Pronto sentí su polla apretarse ligeramente, y anticipándome a su eyaculación, moví mi cabeza hacia atrás y solté su polla. Inmediatamente vi su erupción comenzar, rociando cuerdas de semen mientras navegaban la corta distancia hacia mi cara, sintiendo cada cuerda de semen aterrizando en mi cabello, mi nariz, en la esquina de mi ojo izquierdo, y finalmente, los últimos dos chorros de los diez más o menos se soltó en la hendidura entre mis senos. Me acomodé sobre mis talones, respirando pesadamente, al igual que mi 'Maestro'. A pesar de mí mismo, sentí un poco de orgullo por lo que me había obligado a hacer por este intruso en mi casa.
"Siéntate en el sofá a mi lado, Susan". Hice lo que me ordenó. Inmediatamente comenzó a acariciar mis senos y mi coño, volviéndome involuntariamente a un nivel de emoción que se había desvanecido cuando tuve el orgasmo. Se inclinó y forzó su lengua en mi boca, casi causándome náuseas. Pero él me estaba excitando a pesar de mis esfuerzos por resistir, y finalmente llegué al punto de que ya no importaba. Mi lengua comenzó a pelear contra la suya mientras continuamos besándonos en francés. Moví mi mano hacia su polla aún erecta y comencé a acariciarla. Mi mano no podía cubrir más de un tercio de su longitud. Mi otra mano se unió, bombeándola en varios tempos, y finalmente sacó su lengua de mi boca.

"Eres una pequeña trompeta ardiente, ¿no?"

"Sí ... sí señor". Le respondí mansamente. Podía sentir que su polla estaba lista para la acción nuevamente, y me incliné para tomarla en mi boca nuevamente. El me detuvo.

"No, mi pequeña zorra ardiente. Es hora de tu próxima lección". Me empujó hacia abajo en el sofá y me montó a horcajadas con su enorme polla posicionada para entrar en mi coño. "¡Rogar por esto!"

"Por favor, señor. Por favor, fóllame. Necesito tu polla dentro de mí. Fóllame".

"Thata, niña. Aprendes rápido". Deslizó la cabeza de su polla en los labios exteriores de mi vulva, moviéndola de arriba a abajo una y otra vez hasta que mis jugos la lubricaron lo suficiente como para entrar. Lo hundió unos centímetros y me hizo arquear la espalda. "Fácil, pequeña potra, lo tendrás todo pronto", bromeó. Se retiró hasta que solo la cabeza estuvo adentro, y luego comenzó movimientos lentos y fáciles que continuaron lubricando toda la longitud de su enorme polla. Nunca me había sentido tan lleno. Tenía que ser tres o cuatro veces más grande que la polla de tamaño promedio de mi esposo. Y se sentía tan espeso como una lata de sopa Campbell y cuatro veces más largo. Me estaba estirando más de lo que había estado antes. Me estaba volviendo loco.

"Uhhh ... Oh ... oh ... mygodalmighty ... jódeme. ¡A la mierda! ¡Sí, sí, sí!" Debo haber estado gritando lo suficiente como para despertar a los muertos, pero no pude evitarlo. Que éxtasis. Me llevó más allá del pensamiento racional. Estaba musculoso, corriéndome una y otra vez mientras él continuaba golpeando mi coño estirado. Después de lo que parecieron horas, finalmente soltó su fuerte flujo de semen y finalmente se derrumbó sobre mi cuerpo, jadeando.

Nos tomó unos minutos recuperar el aliento lo suficiente como para hablar. No me atreví Finalmente, dijo: "Hiciste bien, Susan. Muy bien. Estoy orgulloso de ti".

En ese momento me di cuenta de que también estaba orgulloso. Había tomado la polla humana más grande del mundo y sobreviví. Se dio la vuelta y se sentó, pero cuando intenté hacer lo mismo, me empujó hacia atrás con un suave "No, Susan. Quédate allí".

Se levantó y desapareció en la cocina. Escuché la puerta del refrigerador abrirse y cerrarse, luego revolver en un cajón. El sonido de tapas de botellas saliendo de sus asientos. Regresó a reclamar su asiento, ofreciéndome una de las cervezas que había encontrado. Noté que también había encontrado la lata de Crisco. ¿Por qué había traído eso a la sala de estar? Pronto lo descubriría.

Habíamos terminado nuestra cerveza cuando sonrió, "Un orificio más para ir, puta, y luego comenzaré a marcarte como mío". Había usado mi boca y mi coño. ¿Qué otro orificio tenía? ¡Oh no! No podía decir ... ¿o sí?

Si lo hizo. Me dio la vuelta en el sofá y levantó mis rodillas para apoyar mi parte inferior del cuerpo, mis codos la parte superior del cuerpo. ¿Me iba a follar por el culo? Oh, mierda. El no puede. Me destrozará.

"Es hora de estirar tu pequeño capullo de rosa, mi pequeño cabrón. Ahora escucha, porque realmente no quiero lastimarte. Pero esto debe hacerse. Voy a follar tu dulce trasero, azúcar. Y te vas aprender a amarlo, a menos que ya lo hagas. ¿Alguna vez has tenido una polla en el culo antes?

"N ... ¡Noooo! Por favor. Haré cualquier otra cosa que desee, señor, pero no allí. Por favor", supliqué.

"Lo siento. Pero hay que hacerlo. Es uno de mis favoritos, y tú serás mío, cerradura, culata y barril. Iré fácil, pero al principio todavía dolerá un poco. Pero tú ' me ajustaré a eso ". Comenzó a forzar a Crisco a entrar en el orificio con un primer dedo, luego dos, luego tres, estirando mi capullo de rosa mientras lo hacía. Luego cubrió todo el largo de su polla aún dura, acariciándola mientras lo hacía.
Colocó la cabeza de su polla en mi entrada y comenzó a empujar. Tomó algunos intentos, pero finalmente, su cabeza de gallo se abrió paso, y él estaba adentro. Traté de perseverar valientemente, pero me dolió tanto que grité.

"Shhh, pequeña zorra. Va a estar bien. No voy a lastimarte mucho. Ya verás". Él continuó forzándose, una pulgada, luego dos. Fuera. De vuelta. Yendo despacio y tan gentil como pudo. Aún así, el dolor era insoportable. Estaba gimiendo y las lágrimas rodaban por mis mejillas. "Solo trata de relajarte. Ahora es más profundo".

Empujó lentamente pero con fuerza mientras ganaba una mayor profundidad de penetración. Más y más. Entonces sentí sus bolas golpeando contra mis nalgas. Estaba completamente insertado. Y ciertamente podría decirlo. Me sentí como si estuviera lleno de un bate de béisbol. Como si necesitara una mierda. Una gran mierda Luego se retiró lentamente, en parte. De vuelta adentro. Fuera, adentro, afuera, adentro, más rápido, más rápido, aún más rápido. El dolor comenzó a disminuir. Comencé a sentir un placer que nunca antes había sentido. Fue maravilloso Fue emocionante. Fue emocionante. Golpeó cada vez más duro y me golpeó el culo. Bofetada. Bofetada. Bofetada. Sus bolas golpean mi trasero con cada golpe. Sus manos golpeando mis senos mientras acariciaba su polla una y otra vez en lo más profundo de mí.

No puede ser! ¡Dios mío, me voy a correr! Le grité que fuera más rápido, más rápido, más rápido. Lo hizo, y tuve lo que tenía que haber sido un orgasmo de cuerpo completo. No es algo local como mi esposo a veces puede inducir el uso de mi coño, pero todo mi cuerpo se aceleró con la emoción como nunca antes me había sentido. ¡Glorioso! Absolutamente glorioso. Me sintió temblar y dejó que llegara su orgasmo. Juro que podría contar las cuerdas de esperma mientras las expulsaba profundamente dentro de mi trasero.

Me derrumbé bajo su peso cuando él cayó sobre mi espalda. Nos quedamos allí por incontables momentos hasta que finalmente se apartó de mí, permitiéndome respirar casi normalmente de nuevo.

"Siéntate, niña. Tienes que limpiarme ahora". Me senté mientras él colocaba su polla frente a mi cara. Maldición. ¡La cosa seguía siendo difícil! Y sucio. Vi rayas de mierda mezcladas con semen y Crisco en toda la longitud del monstruo.

"N ... no ... No me hagas. Estaré enfermo. Por favor, señor".

"Tienes que aprender, cariño. Solo hazlo". Así que lo hice. Fue nauseabundo al principio, hasta que el sabor se diluyó con saliva. Termine. Pero la maldita cosa era TODAVÍA difícil. "Buena chica. Ahora ve a prepararnos un almuerzo. Me muero de hambre. No he trabajado con una chica así en mucho tiempo. Puedes usar tu bata si tienes frío".

"No ... no, estoy bien". Se sentó allí hasta que lo llamé a la mesa de la cocina para un almuerzo preparado apresuradamente. Mientras comíamos, me dijo que después del almuerzo me marcarían.

"Voy a perforarte en algunos lugares, y te colocaré unas bonitas joyas para el cuerpo, cariño. Apuesto a que a mi esposo le gustará cuando vuelva a casa. Querrá saltar tus hermosos huesos todo el día". Pero no lo hará No lo hará. No volverá a ser mi puto juguete nunca más. Si se comporta, podría dejar que nos limpie después de que follamos. Con su boca. ¿Crees que le gustaría eso, cariño? " él sonrió.

"No. No, a él no le gustaría eso en absoluto. Tampoco le gustará que ame tu polla, pero tal vez no se divorcie de mí.

"Oh, él no se divorciará de ti, dulce cosa. Tengo suficiente mierda sobre él como para meterlo en prisión por mucho tiempo. No. No se divorciará de ti. Susan. Me gusta ese nombre. Creo que voy a llamarte así cuando estemos fuera de casa. Tratarte decente y todo. ¿Te queda bien? "

"Sí. Sí, por favor, señor. ¿Dónde me va a marcar, señor? ¿Puedo preguntar?"

"Claro cariño. Puedes preguntar. Te voy a dar unos bonitos anillos de pezón, y colgaré una pequeña cadena de oro entre ellos a veces. Un par de anillos en cada uno de tus labios inferiores. Del tipo al que puedo atar una correa si quiero. Y un anillo en el vientre con una etiqueta dorada. Ya lo tengo grabado. Dice: "Este cabrón pertenece a Big Mike". Ese soy yo. Big Mike. ¿Ya terminaste de comer? Estoy listo para comenzar con eso ahora ".

"Sí ... he terminado. Solo necesito poner estos platos en el fregadero".

"Bien. Cuando termines con eso, ve a tu habitación. Bueno, la mía también, ahora. Mañana moverás las cosas de mi esposo a la habitación de invitados. Recogeré mis cosas y te veré en la habitación".

Él sabía lo que estaba haciendo. Usó un anestésico para que la perforación no le doliera tanto. Me impresionó la calidad de las joyas que había elegido para marcarme. Empecé a pensar que me gustaba este macho alfa que quiere ser dueño de mí. ¿Que pasa conmigo?

Cuando el señor me estaba perforando, me dijo que una vez que las perforaciones se curaron, estaba organizando una fiesta para que algunos de sus amigos me mostraran. Sería la anfitriona y el entretenimiento. Iba a ofrecer mi cuerpo para el placer de todos sus amigos. Pensé que si fueran construidos como él, sin duda me llenaría de polla en esa fiesta. También me dijo que durante los próximos dos días más o menos, no necesitaría sexo conmigo, excepto mamada, porque no quería causar ninguna infección o dolor en los sitios perforados.
Reply to this topic