Furtivo rápido

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Realmente no había pensado mucho en esto. Quiero decir, ¿cuánto debe pensar una mujer para colocar sus labios en la polla erecta de un hombre mientras su esposo está trabajando en su garaje? Debería haber corrido como el infierno en retrospectiva, pero aquí estoy de rodillas en la sala de estar de mi vecino de al lado chupando la polla de su marido. Realmente es un buen espécimen masculino, lleno en mis manos, venoso y cortado con una maravillosa corona de hongo. Siempre me ha gustado tener la polla de un hombre en mis manos y mirarla de cerca fue un placer tomarla por completo en mi boca húmeda y húmeda y chupar suavemente esa cabeza esponjosa. Oh, qué delicioso es esto. Apretando mis muslos juntos, empujé mis labios recubiertos con lápiz labial sobre la cabeza y bajé hasta la mitad antes de chupar mi boca de nuevo por el eje de su polla. Mi lengua se arremolinó alrededor de su cabeza antes de que mi boca húmeda y casada volviera a bajar por su resbaladiza polla. Mi mano libre encontró su saco de bolas y lo masajeé suavemente mientras follaba su polla con mi boca. Esa polla estaba tan llena y dura. Sacando mi boca de su cabeza con un golpe húmedo, lo miré a los ojos mientras le lamía la cabeza. Él solo gimió y colocó sus manos en la parte posterior de mi cabeza, jugando con mi largo cabello oscuro y empujó mi cara hacia su polla gorda.

Solo tenía unos minutos antes de que mi esposo terminara con sus tareas. Quería probar el semen. Yo quería hacer trampa. Quería chupar a otro hombre. Incluso quería irme de aquí con el sabor y aroma del semen fresco de otro hombre todavía en mi lengua y aliento. Volviendo al placer alegre e ilícito frente a mí, apreté sus bolas suavemente y besé la cabeza de su polla. Estaba tan hinchado y erguido flotando ante mi cara. Son siete pulgadas completas que sobresalen de un nido de vello púbico rizado negro azabache y cuando comencé a follar mis labios casados ​​por su eje grueso, mi nariz se metió en el cabello en la base de su polla. Sosteniéndolo en la boca, dejé que mi baba se derramara por el rabillo de mi boca y subí mis labios por la polla, agarré la base con mi mano libre, sacándola lentamente. Cogiendo mi boca de arriba abajo por su cabeza y acariciando la longitud de su polla, chupé su semen. Sus muslos presionaron contra mi cabeza y sus dedos se metieron en mi cabello mientras movía sus caderas hacia mi boca. Comenzó a follarme, atornillando mi boca succionadora casada. Sus suaves gemidos comenzaron a aumentar y sentí sus dedos tocar mi blusa y levantar mi sostén de mis senos. Mientras continuaba chupando su maravillosa polla, sus dedos me pellizcaron el pezón excitado. Mi coño comenzó a zumbar y babeé sobre su gruesa polla, sacándola más rápido.

Con su polla en mi mano y mis labios chupando su cabeza púrpura comencé a pensar en lo lindo que se sentiría tener esta polla follando mi coño casado. Pero no tuve tiempo para eso. Tal vez en otro momento, pero por ahora necesitaba su semen, necesitaba ese sabor salado en mis labios y sabiendo lo cerca que estaba, recogí mi tempo en su polla. Podía sentir que comenzaba a tensarse y sabiendo que sus bolas estaban llenas y casi listas para entregar, llevé su polla completamente a mi boca y enterré mi nariz en su cabello. Chupando por completo esa polla, solté sus bolas y mi dedo medio encontró su culo fruncido. Sin empujarlo, jugué con él, bromeando y pasando el dedo una y otra vez mientras le chupaba la polla. Mi boca estaba llena de saliva y babeaba por su polla. Podía sentirlo acercarse y acercarse. Sus gemidos se levantaron y su polla se crispó con cada movimiento de succión. Su mano agarró mi teta llena y la amasó mientras la sujetaba por debajo.
Con un estallido de gemido, me dijo que se estaba yendo. Saqué su polla de mi boca y con mis labios presionados sobre su ojo, acaricié su polla llena. El primer chorro de jism blanco lechoso golpeó el techo de mi boca. Su polla continuó con tres o cuatro chorros de esperma antes de que comenzara a salir de las comisuras de mis labios. Continuó corriendo en pequeños chorros mientras le lamía la polla y sacaba toda su leche derramada del eje de su polla a mi boca húmeda. Girándolo, saboreé el sabor y el placer ilícito de que otro hombre se corriera en mi boca. Tragándolo, empujé mi boca hacia su polla limpiándola y lamiéndola. Chupando la boca hacia arriba y hacia abajo las últimas dos veces, me saqué la boca y miré su polla suave, limpia y húmeda con mi saliva. ... la próxima vez que voy a follar como una puta en ese pinchazo gordo, pero hasta entonces tenía que saludar a mi esposo con un beso mojado ...

Este es mi primer intento de escribir algo como esto. Soy una madre casada de 41 años y una hija de diecisiete años. He estado casado durante veintiún años y, aunque era muy promiscuo en los primeros años de mi matrimonio, había permanecido fiel durante varios años. Hace un par de años las cosas cambiaron y me presentaron a internet. No me había molestado mucho en el pasado, pero terminé teniendo AOL y con las salas de chat estaba en problemas. Conocí a mi primer hombre fuera de Internet en un par de meses después de comenzar a jugar y terminé engañándolo con él en una habitación de motel de Nueva Orleans. Me jodió y me gustó mucho. No, me encantó Yo era adicto a eso. Me masturbé sobre esa experiencia durante unas semanas antes de reunir el coraje para volver a hacerlo, el mismo hombre en una visita de regreso. La segunda vez fue tan satisfactoria como la primera y ahora sabía que estaba metido en trampas.

Intentaré escribir un poco más si hay personas interesadas. Si no lo están, bueno, escribiré por mí mismo.
Reply to this topic