Casa de caza con brezo

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Hago más con mis amigas que hacer el amor, aunque también hago mucho de eso. La semana pasada, por ejemplo, Heather me llamó y me pidió que fuera a buscar casa con ella. Esto me sorprendió porque es soltera y nunca ha expresado ningún interés en ser dueño de una casa, siempre parecía perfectamente feliz en su pequeño departamento. Heather es una ama de llaves terrible y no se disculpa por eso, así que me estremezco al pensar en el desorden de su apartamento multiplicado por el tamaño de una casa.

Sin embargo, nunca rechacé una solicitud razonable de una de mis amigas, así que, a las once de la mañana siguiente, estábamos inspeccionando casas modelo en un nuevo desarrollo de viviendas en un suburbio a las afueras de la ciudad.

"Me gusta este", me dijo mientras miramos hacia el dormitorio principal en el modelo más grande que se ofrece. Ambos sabíamos que ella no tenía ninguna utilidad para un lugar tan grande y que nunca podría acercarse a permitírselo de ninguna manera.

"Se ve bien, pero quiero saber cómo funciona". Heather cerró la puerta de la habitación, volvió a la cama y se tumbó boca arriba, después de quitarse los zapatos.

"Ven y acuéstate aquí conmigo, George, y probémoslo".

"Heather, ¿no sabes que los muebles no vienen con la casa? La cama y todo lo demás está aquí para mostrarle a la gente cómo se verá el lugar después de que lo compren y lo suministren".

"Tal vez podamos convencerlos para que nos vendan la cama con la casa. Pero probémoslo primero".

Lo que Heather tenía en mente se hizo evidente cuando levantó el trasero de la cama y se subió la falda por encima de la cintura. Lo único que tenía debajo de la falda era un par de bragas translúcidas y eran aún más translúcidas porque la entrepierna estaba empapada con los jugos fragantes de su coño.

"Heather, ¿estás loca? La gente puede pasar por la puerta en cualquier momento".

"No sin llamar, no lo harán, y cuando golpeen, les diremos que se vayan. Vamos, George. ¿Ya no te gusta comerme el coño?"

Bueno, por supuesto, hay muy poco que me guste más que comerme el coño de Heather, especialmente cuando está todo húmedo y huele tan bien como estaba entonces, y generalmente no soy reacio a hacerlo. Tampoco soy muy modesto, así que, después de mirar la puerta cerrada, me quité los zapatos, me arrodillé entre sus piernas y enganché mis dedos en la cintura de sus bragas. Heather tenía una de las almohadas en sus manos y, cuando volvió a levantar el culo para que me bajara las bragas mojadas, se la metió debajo para que su coño estuviera al nivel que sabe que me gusta. Había otra almohada debajo de su cabeza mientras se acomodaba.

Con sus bragas en el suelo y sus piernas sobre mis hombros, respiré profundamente el delicioso aroma de Heather y enterré mi rostro entre sus piernas, queriendo probar una vez más que su coño sabía incluso mejor de lo que olía. Mientras sus manos descansaban cariñosamente sobre mis hombros, comencé con las gotas que habían caído por uno de sus muslos y lamí las piernas y la corriente de la otra pierna. Como sabía que serían, sus jugos eran deliciosos. Después de lamerle los muslos y la entrepierna, comencé a lamer entre los labios internos y externos en un lado de su coño. Por lo que estábamos haciendo en el lugar público, Heather ya estaba muy excitada y su coño había comenzado a follarme en la cara.
Ella se excitó aún más mientras lentamente lamía hasta el final de su labio interno. Estaba completamente absorta con el encantador coño de Heather, pero ella estaba acostada de espaldas frente a la puerta para poder observar a las personas que intentaban entrar en la habitación. "Vete. Estamos ocupados". La escuché gritar y luego oí que la puerta se cerraba. La emoción de la interrupción cercana, combinada con lo que mi lengua estaba haciendo, hizo que sus jugos corrieran aún más libremente y comenzó a follarme en la cara con más fuerza.

Después de saborear los jugos frescos y comenzar a lamer su otro labio, Heather dijo: "Mira, George, te dije que la gente se iría si dijéramos que estamos ocupados". Esperaba que ella tuviera razón, pero me estaba divirtiendo demasiado para que me importara mucho.

Para cuando lamí hasta el final del otro labio interno, la cabeza de Heather se sacudía de un lado a otro sobre la almohada; ella estaba gimiendo de placer y su trasero se balanceaba de un lado a otro en la cama de exhibición mientras su coño se jodía en mi cara más fuerte que nunca. Me di cuenta de que se estaba acercando a correrse.

De repente, escuché una voz femenina estridente detrás de mí preguntando "¿Qué creen ustedes que están haciendo?" Me pareció una pregunta tonta, porque cualquiera vería lo que estábamos haciendo, pero Heather le respondió de todos modos.

"Estamos probando la habitación. No comprarías un automóvil sin una prueba de manejo, ¿verdad? Bueno, tampoco compraríamos una casa sin probarla".

Por la emoción de saber que estábamos siendo vigilados por la mujer, y probablemente también por su esposo, porque generalmente las parejas inspeccionan las casas juntas, Heather casi se corre. Dibujé su clítoris en mi boca y comencé a chuparlo mientras lamía los lados hinchados y la parte superior. Un minuto después, un repentino empuje de un coño muy húmedo en mi cara y un par de manos presionaron la parte posterior de mi cabeza, presionando mi cara contra el coño. Incluso si hubiera querido mover la cara, no habría podido hacerlo porque las piernas de Heather me apretaban los costados de la cabeza. Su trasero se balanceó de lado a lado y de adelante hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo mientras sus piernas se sacudían de lado a lado, llevando mi cabeza con ellas hasta que Heather llegó al clímax con un gran espasmo de su cuerpo.

Un minuto después, justo después de haber terminado de festejar todos los deliciosos jugos que fluían de su coño, Heather volvió a hablar con la mujer. "Esta habitación parece funcionar bien. ¿Tú y tu esposo quieren probarla?"

La misma voz aguda dijo "¡Ustedes están enfermos!" y un momento después escuché el portazo.

"Supongo que no quiere, George. Sin embargo, tenía razón. Realmente me encantó la forma en que comiste mi coño en esta cama. Ahora tenemos que ver cómo es para follar".

Aunque nunca rechacé una solicitud legítima de una de mis amigas, había algunas dudas sobre si se trataba de una solicitud legítima. Sin embargo, tengo un lado peculiar para mí, aunque no tanto como Heather, y estaba caliente por comer su delicioso coño. Después de sacar un condón del bolsillo de mi pantalón, donde siempre llevo al menos uno, me puse los pantalones y la ropa interior alrededor de las rodillas, me puse el condón y volví a la cama entre sus piernas.

La idea de lo que habíamos estado haciendo e íbamos a hacer si Heather realmente se excitaba y su coño ya estaba lubricando. Ella mantuvo los labios de su coño abiertos mientras yo guiaba mi polla dentro de su húmeda y acogedora abertura. Justo cuando había hecho la entrada inicial, escuché una voz profunda que decía "¡Oh, Dios mío! ¡Mabel! ¡Mabel! Mantén a los niños fuera de aquí, hay algunas personas locas aquí".

El coño de Heather estaba aún más húmedo de lo que había estado y mi polla se deslizó fácilmente y solo lo estaba sacando cuando escuché la voz de una mujer, presumiblemente de Mabel, que exigía saber lo que estábamos haciendo. No veo cómo pudieron tener hijos si no sabían lo que estábamos haciendo.

"¿No creen ustedes en los golpes?" Heather regañó a los intrusos. "Estamos probando la casa y necesitamos algo de privacidad". Apenas habíamos empezado a follar y ella ya estaba empujando su coño para satisfacer mis golpes.

"Voy a llamar a la policía". El hombre anunció y cerraron la puerta. Presumiblemente, se fueron, cerrando la puerta detrás de ellos, pero yo estaba de espaldas a la puerta y no podía ver lo que había sucedido y estaba demasiado ocupada ayudando a Heather a probar la cama para querer averiguarlo.

Estaba gimiendo por el placer de follar y, especialmente por follar con una audiencia, pero se interrumpió para decir "El nervio de algunas personas. Uno pensaría que sabrían lo que significa una puerta cerrada".

Ya no estaba tratando de disuadirla de usar la cama en la casa modelo de una manera que la oficina de seguridad no había previsto. Era demasiado tarde para eso y me estaba divirtiendo demasiado. Durante varios minutos más, continuamos follando, ambos acercándonos a correrse. Las caderas de Heather giraban debajo de mí y sus piernas empujaban hacia adelante y hacia atrás mientras su cuerpo se retorcía debajo del mío.

"Realmente me gusta esta cama. Creo que la compraré con la casa".
Antes de que pudiera responder, escuché un grito de indignación. "¡Mira! ¡Mira lo que están haciendo! ¡No! No, niños, no tú. ¡No mires!"

Esa había sido la voz de una mujer y, como era de esperar, fue seguida por una voz masculina enojada. "¡Malditos pervertidos! ¡Debes ser arrestado!"

"¡Vete!" Heather gritó de vuelta. "Estamos probando la casa".

Todavía no miraba hacia la puerta, dependiendo de que Heather me mantuviera informada. Aparentemente, los últimos intrusos se habían ido porque ella dijo: "Tienen algo de nervios, llamándonos pervertidos. Si tienen hijos, ¿de qué otra forma los consiguieron excepto haciendo lo que estamos haciendo?" No tenía ninguna respuesta para eso.

Después de unos minutos más de su culo rebotando en la cama, empujando su coño hacia atrás para encontrar mis empujes en ella, Heather anunció: "Esta es una cama realmente buena, George. Estoy lista para correrte, así que follame más fuerte". "

Yo también estaba listo, así que me deslicé más arriba en su cuerpo y comencé a hundir mi polla en su coño más rápido y desde un ángulo diferente, así que le di más estimulación. "¡Sí! Sí, así", me dijo.

Segundos después, sus uñas se clavaron en mi espalda y sus piernas apretaron las mías. Los movimientos de sus caderas se volvieron aún más frenéticos cuando comenzó a correrse. Me preguntaba qué tipo de orgasmo habría tenido Heather si alguien hubiera cruzado la puerta y nos hubiera visto en ese momento.

Eso no sucedió, pero de todos modos tuvo un gran clímax, arañándome la espalda y apretando mis piernas con las de ella mientras apretaba su coño abruptamente contra mí. Unos segundos más tarde, gemí feliz y también llegué al clímax, mi semen brotando en mi condón.

Por lo general, mi amiga y yo nos acostamos juntos en la cama o donde sea que estemos después de hacer el amor, pero, en este caso, pensé que podríamos haber agotado nuestra bienvenida. Cuando le sugerí lo mismo a Heather, ella estuvo de acuerdo y ambos nos volvimos a poner la ropa y salimos del dormitorio principal.

Después de salir por la puerta principal de la casa modelo, lo habitual es pasar por la oficina de ventas y salir o hacer preguntas o comer algunas de las galletas proporcionadas. "Tomemos un atajo a través de esa puerta", sugirió Heather, señalando una puerta que estaba cerrada pero no cerrada.

Lo hicimos y cruzamos la calle para subir a mi camioneta. "Era una casa bonita, pero no creo que la compre después de todo", decidió Heather. "No puedo evitar pensar en las personas que nos interrumpían cuando estábamos probando la cama. Si compramos la casa, podrían ser nuestros vecinos y ¿quién quiere vivir con gente tan curiosa como esa?"

Gracias por leer esta historia. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo disfruté escribiéndolo. Independientemente de lo que piense, vote y envíe sus comentarios, ya sea un comentario personal al final de la historia o un correo electrónico para mí. Como la mayoría de los escritores en este sitio, me gusta saber qué piensan los lectores y los comentarios me ayudan a escribir más y mejor. Siempre respondo a cada correo electrónico o PC. Eso incluye una dirección de correo electrónico o un identificador.
Reply to this topic