Ir a la escuela

Started by Nancy Clerk · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Al día siguiente, mi esposa Terry se levantó temprano y estaba parada frente a la estufa usando solo un delantal cuando entré a la cocina. El olor a tocino llenaba el aire.

"Ok, ¿qué está pasando hoy?" Yo pregunté.

Me moví detrás de mi encantadora esposa y le pasé la mano por el culo mientras la besaba en el cuello. Puso su mano a un lado de mi cara y giró la cabeza besándome en la mejilla. Me moví para servirme un café mientras ella se movía para poner nuestra comida en la mesa y se sentaba.

"Bueno, recuerda que Beth vendrá y tenemos que llevarla de compras. ¡Este será el primer día de escuela para ella! ¡El primer día en su entrenamiento como exhibicionista y burla!"

Me sorprendió un poco, "¡NOSOTROS! ¡Voy a hacerlo!"

"¡Por supuesto que vas con nosotros! ¡Tendrás que darle tu opinión y decirle lo que se ve bien y lo que no!"

"Bueno, está bien, pero mira, estoy un poco nervioso por esto. Quiero decir que no quiero que se enojen conmigo si me excitan haciendo esto. Quiero decir que es una mujer atractiva y bueno, yo solo no quiero ningún problema. Tal vez deberías mostrártela tú mismo ".

"Sí, es una mujer atractiva y ¡espero que te preocupes un poco! Creo que podemos manejarlo. Quiero decir que no es que vaya a pasar nada, solo vamos a ayudarla mostrándole cómo hacerlo. presumir sin meterse en problemas! "

Todavía no estaba muy segura mientras me duchaba y me afeitaba. Me puse unos pantalones cortos holgados y una camiseta larga por si las cosas se ponían un poco difíciles y fui a la sala de estar. Terry estaba sentada allí con una blusa de algodón con tiras de espagueti sosteniéndola y un pareo atado alrededor de su cintura. Se abrió sobre su pierna derecha hasta la cintura mientras estaba sentada frotando crema para la piel. Llevaba unas sandalias con tiras y sanas de dos pulgadas que yo llamo bombas de mierda. Sus pezones se podían ver claramente un poco más oscuros que su blusa y, mientras veía que la miraba, se endurecieron.

"¿Está bien, Sam?"

Se puso de pie y se volvió para ver todo el paquete justo cuando sonó el timbre. Terry se acercó a la puerta para dejar entrar a Beth y la luz del sol atravesó su envoltura. ¡Besó a Beth en la mejilla y se giró para caminar hacia atrás dejando que su envoltura se abriera hasta la cintura! ¡Se abrió y volvió a su lugar, pero no antes de que viera que tampoco llevaba bragas!

Beth entró y me besó en la mejilla. También llevaba sandalias con pequeñas curaciones. Llevaba un vestido de mezclilla de una paz con broches en la parte delantera. ¡Todos se pusieron manos a la obra!

Terry se recostó y se puso crema para la piel en la mano, "Solo un minuto tengo que hacer mi otra pierna para poder irnos".

Abrió su envoltura sobre su pierna y frotó la crema mientras los dos la mirábamos.

"Sam irá con nosotros y te ayudará a elegir algunas cosas que ayudarán a convertir a tu viejo en un tazón de gelatina".

Terminó y levantó su vestido sobre su pierna mostrándonos su corto cabello recortado y actuó como si no hubiéramos visto nada mientras nos hablaba. Los ojos de Beth habían mostrado su sorpresa al ver el arbusto de mi esposa, pero Terry nunca perdió el ritmo mientras se movía para buscar su bolso.

"Sam tiene buen gusto en cómo debería lucir cuando nos divertimos, así que creo que nos ayudará mucho. ¡Además tiene que comprarnos el almuerzo!"

Terry sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando nos mostró su coño y esa fue una de las cosas que la hicieron tan buena en los juegos que jugamos. ¡Nadie sabía si era a propósito o no!

Se volvió y miró a Beth. "Este es un lugar tan bueno como cualquier otro para comenzar a Beth, cariño. Ven aquí".

Terry se agachó y abrió las últimas tres instantáneas de su vestido. ¡Esto dejó que se abriera aproximadamente media pulgada debajo de su entrepierna!

"¿Te pusiste las bragas que te di?"
"Sí, pero ¡Dios, son tan pequeños! Quiero decir, me quedan bien, ¡simplemente no me cubren en absoluto!"

"¡Ese es el punto! ¡No quieres que se cubra demasiado si vas a salir y presumir! ¡Ahora vamos a gastar el dinero de tu viejo!"

Todos salimos a mi camioneta y abrí la puerta para que entraran. Mi camioneta tiene un pequeño asiento trasero que es lo suficientemente grande como para recorridos cortos, pero no me gustaría hacer un viaje. De todos modos, cuando Beth se subió, se inclinó para meter la cabeza y luego se subió y su vestido corto subió por la parte posterior, dejando que Terry y yo tuviéramos una buena vista de sus muslos antes de que ella se volviera y se sentara. Su vestido se abrió y sus pequeñas bragas aparecieron a la vista. ¡Beth se había puesto con las piernas abiertas y vi cómo se habían metido en su hendidura dejando sus labios de la vagina completamente expuestos!

Beth tomó el cinturón de seguridad y se miró al mismo tiempo. Levantó la cabeza para mirarme y cuando se dio cuenta de que estaba viendo sus labios carnosos, se puso roja y cerró las piernas y luego se cubrió con el vestido.

Mi polla se alargó en mis pantalones cuando me volví hacia mi esposa, que también había visto todo el espectáculo. Terry dejó que su vestido se abriera por completo mientras se sentaba a ver su encantador arrebato. Ella me sonrió cuando miré su labio hinchado y me lamí los labios. ¡Tenía razón, me iba a divertir estando con estas dos chicas sexy y calientes!

Las chicas hablaron de ropa hasta que llegamos al centro comercial y Terry nunca hizo un movimiento para cubrirse mientras conducíamos.

"¿No tienes miedo de que uno de esos camioneros que pasamos te vea allí abierto de esa manera?" Beth preguntó cuando llegamos al centro comercial.

"Todo es parte del juego, querida. Si vieron algo, se preguntan si sabía que lo habían visto y si no sabía qué haría si descubriera que lo habían hecho. ¡Además de todo lo que podían ver era mi pierna! ! "

Les abrí la puerta del camión y Terry se escapó dejando que su envoltura se abriera por encima de su cadera, dejando al descubierto su pierna derecha al salir. Luego se paró a mi lado mientras veíamos a Beth tratar de salir sin mostrar nada. No funcionó y cuando se deslizó sobre el asiento, sus dos piernas aparecieron a la vista. Salió y volvió a sonrojarse, pero no dijo nada.

"Escucha, sé que esas bragas te están incomodando. ¿Por qué no te las quitas?" Terry le sonrió a Beth mientras hablaba.

Beth miró a su alrededor, "¡No lo sé! ¡Quizás esto sea demasiado para mí!"

Terry mantuvo abierto su pareo mostrando su coño con el cuello a su amiga, "Nadie verá nada si no le muestras nada. Además, el punto es hacer que tu hombre se vuelva loco sabiendo que no tienes nada. Aquí ¡Ayudaré!"

Con eso, Terry se inclinó para poner sus manos debajo del vestido de Beth y enganchar sus dedos en el elástico, oh, las bragas las bajaron en un solo movimiento. ¡Beth contuvo el aliento y se aferró al camión cuando ella salió de ellos y Terry me los entregó! ¡No pude evitarlo y me los llevé a la nariz, absorbiendo el aroma del sexo de esta joven!

"Sus bragas están mojadas, ¿verdad, Sam?"

"¡Sí lo están! ¡A ella le gusta esto, está bien! ¡Vas a estar bien Beth! Vamos, vamos".

Beth tomó mi mano cuando Terry la rodeó con el brazo. "¡Oh, Dios mío, estoy tan nervioso! Nunca en mi vida he salido sin bragas y Sam me has visto más en unos minutos que nadie. ¡pero mi esposo lo ha hecho en toda mi vida!

Terry la atrajo hacia ella, "¡Lo estás haciendo bien! ¡Ahora vamos, vamos a disfrutar de nosotros mismos!

Todavía estaba pensando en el hecho de que mi esposa de todos estos años no solo le había quitado las bragas a su mejor amiga, ¡sino que me las había entregado! ¡Estaba sonriendo mientras me preguntaba a dónde iba todo esto!

¡Busque DIVERSIÓN DE COMPRAS en la próxima parte de nuestra historia!
Reply to this topic