Placeres de la masturbación Capítulo 2

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Fue un día para mi. No tenía nada mejor que hacer que consentirme. Comencé el día con un agradable baño de burbujas relajante. Agarré un libro de erótica y me acosté en la bañera. Había muchas historias cortas y cuanto más leía, más me excitaba.

Comencé a dejar que mis dedos frotaran las puntas de mis pezones. Ya estaban duros. La sensación del agua jabonosa en ellos los hacía resbaladizos. Los pellizqué entre el dedo y el pulgar, tirando de ellos para hacerlos más grandes y más duros. Podía sentir mi cosquilleo en el coño. Estaba empezando a doler, queriendo ser tocado.

Alcé la mano y agarré el cepillo de la ducha, mojándolo. Lo deslicé entre mis piernas, dejando que se frotara contra mi coño. El primer toque en mi coño con el cepillo envió escalofríos a través de mi cuerpo. Me froté de un lado a otro, lentamente al principio ... A medida que me dolía más el coño, me frotaba cada vez más rápido el coño caliente. Podía sentir que quería correrme, así que me detuve.

Abrí el desagüe y dejé salir el agua. Abrí la ducha, haciendo que el agua estuviera un poco fría. Lo que tenía en mente no podía tener el agua demasiado caliente. Me puse de pie y apoyé una pierna en el borde de la bañera. Agarré el cabezal de la ducha y dejé que los chorros golpearan mis pezones. Una vez más fueron duros. Gire el cabezal de la ducha para pulsar, dejando que el agua golpeara mi pezón. Me dolió pero también me sentí muy bien. Me dolía el coño por atención.

Lentamente dejé que la ducha bajara por mi cuerpo, golpeándome el vientre y luego alcanzando mi coño caliente. Me agaché y extendí los labios de mi coño con una mano mientras la otra sostenía el cabezal de la ducha. En el momento en que el agua golpeó mi clítoris, hizo temblar todo mi cuerpo. Lo dejé golpear mi clítoris, sintiendo un orgasmo esperando explotar de mí. Pensé en mi amiga Dawn estando allí conmigo. Tener su lengua lamiendo y chupando mi clítoris. Solté un suave gemido ... "Dawn, cómeme bebé, come mi coño caliente, haz que me corra novia". Moví el cabezal de la ducha cada vez más rápido pensando en su lengua caliente chupando mi clítoris. "¡Oh, Dios mío, me voy a correr! ¡Chupa mi clítoris bebé, chúpalo!", Gemí. Detuve los chorros de agua en mi clítoris solo cuando mi orgasmo alcanzó mi cuerpo. "AHHHHHHHHHHHHH" "Me estoy acabando" gemí, mi cuerpo temblando en el orgasmo. El agua todavía golpeaba mi clítoris. Tuve que alejarlo.

Me quedé allí por unos minutos tratando de mantener el equilibrio. Todo mi cuerpo todavía estaba temblando. Todavía no estaba satisfecho, quería más. Tomé el cabezal de la ducha y dejé que palpitara en mi apretado trasero. La sensación que me recorrió cuando el agua golpeó casi me hizo correrme al instante. Bajé el cabezal de la ducha y agarré la pastilla de jabón. Empecé a frotarme el culo con el jabón, lubriéndolo. Estaba mirando el mango del cepillo de ducha. Era redondo y tenía crestas.

Cuando estaba seguro de que el mango se deslizaría fácilmente en mi trasero, agarré el cepillo e inserté lentamente el mango del cepillo. Fue muy duro y me dolió. Lo dejé descansar en la abertura de mi trasero, tratando de relajarme. Cuando sentí que me relajaba, lo empujé un poco más. "Oh, duele", gemí. Poco a poco lo deslicé aún más en mi culo apretado ... El dolor era cada vez menor a medida que se convertía en placer. Empecé a follarme el culo cada vez más rápido. Agarré el cabezal de la ducha y apunté a mi coño caliente. Los chorros de agua penetran el agujero de mi coño. La sensación de tener algo en mis dos agujeros fue increíble. Más rápido y más rápido, me follé el coño y el culo ... Mi cuerpo estaba en llamas, necesitaba correrme. Apunté el chorro de agua a mi clítoris ... en cuestión de segundos el segundo orgasmo me golpeó ..... "¡OH DIOS MÍO!" Mi orgasmo pareció durar para siempre, los jugos fluyeron de mi coño caliente.

Cuando dejé de temblar, saqué el mango del cepillo de mi trasero. Tuve que sentarme en el borde de la bañera, mis piernas débiles por mi aventura. Me senté por unos minutos, pensando en lo que acababa de hacer. Una sonrisa apareció en mi rostro ... "Otro asombroso orgasmo que me di a mí mismo".

Hasta el próximo orgasmo ....... ;-)
Reply to this topic