Placeres de la masturbación

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Era una noche calurosa y me sentía extremadamente caliente. Mi chico Craig es igual que yo, siempre cachondo y ama la masturbación tanto como yo. Estaba en el trabajo cuando decidí que necesitaba hacerme cum. Necesitaba la liberación. Me acosté en la cama y estaba pensando cuánto me encanta que me coman el coño mientras mis manos vagan por mi cuerpo. Primero, mis dedos se burlaron de mis pezones pellizcándolos y jalándolos, haciéndolos agradables y duros. Me senté en la cama para poder inclinarme y lamerme el pezón y morderlo suavemente. MMMMMMMMMM se sintió tan bien. Seguí lamiéndome el pezón mientras mi otra mano vagaba hacia mi coño caliente. Podía sentir el calor y ni siquiera lo había tocado todavía.

Podía sentir la suavidad de mi coño desnudo mientras mi dedo trazaba lentamente los labios de mi coño afeitado. El calor que venía de mi coño me hizo querer correr rápido. Comencé a tocar mi clítoris con mi dedo índice haciendo círculos lentos sobre él. En el momento en que lo toqué pude sentir el pre-cum rezumando de mí.

Metí la mano en el cajón y saqué mis juguetes. Tengo este consolador anal de 7 pulgadas que me deslicé en el coño para lubricarlo. Me volví hacia mi lado y deslice lentamente el consolador en mi apretado trasero. Se sentía tan dolorosamente bien, hizo que mi coño goteara aún más.

Estaba gimiendo de placer cuando escuché un ruido. Era Craig parado en la puerta mirándome. Por la expresión de su rostro, me di cuenta de que estaba disfrutando de verme follar mi culo apretado. Caminó hacia la cama y se quitó la ropa. Su polla ya estaba dura. Cuando se quitó la ropa, comenzó a acariciar su polla mientras me miraba. Empecé a follarme el culo más fuerte y más rápido mientras tocaba mi clítoris ... pronto me estaba corriendo tan fuerte. Mis jugos rezumaban de mi coño caliente. Levanté la vista justo a tiempo para ver a Craig disparando su carga de esperma por todos sus muslos.

Me levanté de la cama y fui hacia él y froté su semen en mis labios ... mmmmmm sabía tan bien. Continué lamiendo el semen de sus muslos, limpiando cada gota de semen de él

Craig me dijo que quería que probara algo nuevo esta noche. Siempre estoy abierto a las sugerencias de Craig. Siempre me hacen correr tan bien. Me dijo que esperara y salió de la habitación. Regresó en unos minutos con una botella de cerveza. Le di una sonrisa malvada a Craig y estaba ansioso por descubrir qué placer me traería. Craig me dijo que me acostara boca arriba en la cama y me entregó la botella. Él dijo: "Quiero verte devorar esa botella en tu bebé caliente". Tomé la botella y me la llevé a la boca. Tomándolo en mi boca y chupándolo como si fuera una polla dura. Mi mano acariciando arriba y abajo el eje de la botella.

Mientras hacía esto, Craig estaba acostado en el otro extremo de la cama con su mano envuelta alrededor de su polla acariciándola como si estuviera acariciando la botella. Saqué la botella de mi boca y le dije a Craig ... "Mírame bebé, voy a follar esta botella hasta que el semen salga de mi coño caliente".

Llevé el cuello de la botella a los labios de mi coño. Estaba tan mojado que la punta de la botella se introdujo fácilmente en mí ... Pude sentir el labio de la botella dentro de mi coño dándome placer. Un gemido escapó de mis labios ... Craig dijo: "Vamos bebé, folla esa botella, deslízala en tu pequeño y caliente coño". A medida que la botella se hundía en mi coño, follé más rápido y más duro. Craig se deslizó más cerca de mí y comenzó a frotar mi clítoris con su pulgar mientras acariciaba su polla. Me agaché y comencé a frotar sus bolas. Podía sentir mi orgasmo creciendo y podía ver por la expresión de Craig que estaba a punto de correrse. Más rápido y más duro me follé el coño mientras Craig le acariciaba la polla. Gemí y comencé a gritar ... "¡¡¡Bebé !!!!!!! Estoy cummmmiiiiiinnnnnnnggggggg".

En ese momento, Craig gimió ruidosamente y disparó su semen por toda mi cara. Su esperma caliente goteaba por mi mejilla. Dejé la botella en mi coño cuando me incliné hacia adelante y agarré la polla de Craig y me froté el semen de la cara. Luego tomé su polla en mi boca y la chupé limpia ...

Me lamí los labios cuando terminé y dije ... "MMMMMMMMM delicioso bebé !!!!" Craig se agachó y sacó la botella de mi coño y se la llevó a los labios, lamiendo mi semen del cuello de la botella. Luego me besó y probamos la combinación de nuestro semen en la lengua del otro ... Nos quedamos dormidos en los brazos del otro, totalmente exhaustos y sexualmente satisfechos hasta la próxima ...
Reply to this topic