Esposa amorosa capítulo 04

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Descargo de responsabilidad: esta historia es una obra de ficción y fantasía. No pretende representar ninguna situación o persona existente. No deberías leer esto si tienes menos de 18 años.

Introducción: esta es la cuarta y última entrega de una historia sobre una pareja amorosa y cómo cubrieron sus necesidades sexuales individuales.

Me desperté a la mañana siguiente y la vi durmiendo a mi lado. Su cabello estaba desparramado sobre la almohada y estaba tumbada boca abajo debajo de la manta. Me acerqué a ella y besé suavemente su hombro expuesto. Ella no debe haber estado durmiendo muy profundamente porque sus párpados parpadearon y luego se abrieron. Cuando recuperó la conciencia, sonrió cuando vio que la miraba.

"Buenos días, querido esposo. ¿Dormiste bien?"

"Como un tronco, mi amor".

"¿Te gustaría comerme en el desayuno?"

"Oh sí, mi amor".

"Es todo tuyo entonces". dijo mientras se daba la vuelta y tiraba la manta revelando su forma desnuda y sus pubis recortados. Su cuerpo estaba bien tonificado, flexible y muy delicioso cuando me arrodillé entre sus piernas estiradas en mi camisón y llevé mi boca a su sexo almizclado. El primer toque de mi lengua en sus labios hizo que se sacudiera en respuesta y luego dio un suave gemido cuando deslice mi lengua dentro de ella y comencé a empujarla dentro y fuera de su canal sexual.

"Oh, sí, mi querido esposo. ¡Oh, sí! ¡Cómeme, haz que me corra en tu boca". me dijo mientras llevaba sus manos a la parte posterior de mi cabeza y presionaba. "Oh, sí. Eso lo está haciendo. Me voy a correr pronto".

Moví mi lengua hacia su clítoris y trabajé con la punta mientras cerraba mis labios alrededor de su pequeño botón de sexo.

"¡Oh Dios! ¡Sí, oh sí!" jadeó y empujó sus caderas hacia arriba mientras empujaba mi cabeza hacia abajo. "Estoy cccuuummmmmiiinnnngggg". Su cuerpo se puso rígido cuando lo arqueó y sus fluidos fluyeron hacia mi boca lista. Luego, lentamente, retrocedió cuando su orgasmo disminuyó.

Finalmente, después de varios minutos, su respiración volvió a la normalidad y abrió los ojos y me miró. "Así es como una perra debería complacer a su perra todas las mañanas".

"Gracias mi amor. Haré un hábito hacerlo".

"Oh, dulce esposo". exclamó mientras me abrazó. "No creo que haya sido tan feliz".

"Mi querida esposa. Estoy tan contenta de haberte encontrado por fin y de hacer cualquier cosa por ti".

"Sé que lo harías mi amor. Sé que lo harías". ella respondió mientras nos besábamos y deslizó su lengua en mi boca para saborear sus jugos aún persistentes allí.

"Tomemos una ducha y luego te llevaré a desayunar. Conozco un lugar que hace deliciosos gofres".

Después del desayuno salimos a caminar en la tranquilidad de un domingo por la mañana. Tomados de la mano, hablamos sobre hacia dónde nos dirigíamos en nuestra nueva relación. Solo usábamos sudaderas y zapatillas de deporte y debajo de nuestra lencería y mi tapón trasero.

"¿Crees que podríamos estar más felices?" ella me preguntó.

"Tengo que admitir que los roles que estamos siguiendo en nuestra relación sexual ciertamente han afectado el lado espiritual de nuestra relación. Creo que se ha fortalecido ahora que podemos exponer nuestras fantasías el uno al otro sin vergüenza o ridículo. Correcto ahora tengo un amor tan fuerte por ti que a veces no puedo respirar cuando te miro ".

"Y yo, mi querido esposo. ¿Pero hasta dónde queremos llegar con nuestras fantasías? ¿Queremos finalmente convertirte en un travesti de tiempo completo o incluso ponerte hormonas? ¿Queremos atraer a otros a esta relación? ? "

"Me temo que haría cualquier cosa que quisieras, pero reconozco que debemos mantenernos enfocados juntos para ayudar a mantener esta relación saludable y continua en todo lo que hacemos".

"Sí, estoy de acuerdo con eso. Por ejemplo, creo que estaría bien si te siguiera vistiendo con ropa femenina para nuestro disfrute. Después de todo", sonrió burlonamente, "ahora eres mi perra y necesitas vestirte. correspondientemente y verte en medias, liguero, zapatos y lencería es una gran excitación para mí ".

"Me encanta ser tu perra".

"Lo sé, pero no creo que te quiera con hormonas porque necesito tu polla. Si no tuviéramos eso, no tendríamos un matrimonio".
"Estoy de acuerdo contigo en eso. Mira, hemos establecido un límite; no hay hormonas".

"¿Qué pasa con los demás en nuestra relación? ¿Qué sientes al respecto?"

"Creo que podría agregar una nueva dimensión, pero hay peligros de los que debemos ser conscientes. Las ETS serían importantes y odio pensar en alguien más que te haga el amor".

"Mientras tengas esa gran polla tuya, no quiero a nadie más y no quiero a otra mujer en la cama contigo compartiéndola.

"Supongo que sí, pero en este momento solo quiero tu polla en mi coño".

"Bien, limitaremos a los demás en nuestra relación y solo pondremos a otro hombre para ti y una mujer para mí en un segundo plano por ahora. Pero creo que realmente me gustaría verte con otro hombre algún día. Estoy mojarse solo de pensarlo ".

"¿Quién es la zorra ahora?" Me reí y respondí: "No sé si podría someterme a un hombre de todos modos, pero si lo quisieras, tendría que cumplir".

"Ambos somos zorras, mi amor, y nunca te obligaría a hacer algo que realmente no querías hacer a menos que pensara que también lo disfrutarías.
De vuelta a casa, ella me dirigió en un poco más de travestismo. Le dije que no pensaba mucho en los tacones que había usado el día anterior. Estaban extremadamente incómodos. Ella solo me dijo que hicieron mi postura y caminaron más femenina y me hizo darme cuenta de lo que las mujeres pasaron para ser atractivas y femeninas.

Después de ponerse las bragas, liguero, medias, clincher y zapatos nuevamente, sacó algo nuevo.

"Vamos a ponernos tus nuevos piqueros esta zorra esta mañana". Luego procedió a unir un pecho falso a mi pecho con adhesivo. Eran de tamaño B y me quedaban muy bien, por lo que los bordes se mezclaban con mi piel y eran muy realistas porque se movían provocativamente cuando lo hacía. "Tengo un solvente para el adhesivo para que pueda quitárselo antes de ir a trabajar mañana. Ahora aquí está su sujetador. Permítame ayudarlo a ponerselo hoy. La próxima vez debe hacerlo usted mismo".

"Sí mi amor." Respondí cuando me hizo inclinarme hacia delante para ahuecar mis senos en las tazas y unir los ganchos en la parte posterior.

Cuando terminó, retrocedió y me miró. "Sí, creo que estamos progresando. ¿Cómo se siente?"

"Mi pecho se siente pesado pero el sostén ayuda a mi amor".

"Si nada más, esto te hará apreciar más lo que las mujeres tienen que pasar. Ahora, antes de ponerte un vestido, ponte tu esmalte de uñas y maquillaje".

"Sí mi amor."

Durante la siguiente hora experimentó con varios tonos de piel y cremas para tratar de hacer mi rostro menos masculino y aceptablemente femenino. Finalmente, estaba satisfecha y después de adelgazar un poco las cejas, aplicar esmalte de uñas y aplicar lápiz labial, anunció: "Eso no se ve tan mal en absoluto. Creo que pasarás. Ahora ponte esta peluca y vamos a obtener el afecto completo ". Después de ponerme una peluca marrón, ella retrocedió y me miró desde diferentes ángulos y asintió para sí misma. Luego abrió su joyero y sacó un par de pendientes con clip y se los colocó. "Ahí está mejor. Podemos hacer que Nancy se perfore las orejas". se dijo a sí misma.

"¿Puedo mirarme en el espejo ahora, mi amor?"

"No hasta que hayas terminado de vestirte. Ponte esta blusa. Tiene un cuello alto para que esconda tu manzana adams. Luego puedes ponerte esta falda".

Después de ponerme la ropa que me entregó, dijo: "Creo que te ves genial. Mírate en el espejo".

Me sorprendió lo mucho que parecía una mujer. Razonablemente atractivo pero no descarado o me destacaría en una multitud. Me complació el efecto que ella había creado.

"Oh mi amor. Me encanta".

"Bien, ahora camina un rato y siente el nuevo yo".

"Espero no tener que caminar demasiado lejos con estos zapatos".

"Son más para vestir. Vamos a comprar un par más cómodo".

"¿Compras?"

"Por supuesto. ¿Creíste que hice todo este trabajo para hacerte lucir así solo para poder esconderme en casa? Saldremos a almorzar hoy y luego iremos de compras. Necesitarás mucho de ropa nueva ".

"No había pensado en eso".

"Este es tu bautismo de fuego, mi querida esposa".

"Esposa, ¿quieres que sea la esposa?"

"También tenemos que hablar de eso. Si decidimos tener bebés algún día, alguien tendrá que quedarse en casa cuidando a nuestros hijos".

"Creo que veo a dónde vamos con esto y no puedo decir que la idea no me atraiga y podría ser la solución perfecta a largo plazo".

"Bueno, podemos hablar durante el almuerzo. ¿Estás listo para irnos?"

"Creo que sí. Te estoy confiando que pasaré, pero ¿no necesito un bolso?"

"Muy bien. Te estás dando cuenta de inmediato de que para ser una mujer en el mundo necesitas tu bolso. Aquí hay uno viejo que puedes pedir prestado hasta que obtengas el tuyo".

"Gracias, querida." Mi mente estaba entumecida por el miedo cuando salimos a nuestro auto. Se movió hacia el lado del conductor y abrió las puertas con el control remoto.

"Recuerda", me dijo, "siéntate primero y mueve los pies para mantener las rodillas juntas".

"Gracias, querida." Respondí y entré al auto de acuerdo con sus instrucciones.

Acomodándose, ella se fue y me dijo: "Por favor, deshazte del pánico en tu cara. Te ves bien y pasarás fácilmente como una mujer. Un consejo, sin embargo, cuando conoces a un hombre, evita el contacto visual y cuando te encuentras con una sonrisa de mujer como si compartieras un secreto ".

"Está bien, mi amor". Pero todavía estaba asustado.

"Iremos a un restaurante en Clarksdale. No deberíamos conocer a nadie que conozcamos allí. Si conocemos a alguien, solo diré que eres mi cuñada. Eso explicaría cualquier similitud que se haya notado". Por cierto, creo que necesitamos un nuevo nombre para ti. ¿Qué opinas de 'Kristen'? "

"Me gusta, mi amor".

"Y no se olvide, si tiene que hablar, hágalo en un tono un poco más alto. Siga adelante y trate de decir algunas palabras y le diré cómo suena".

"Como ahora vaca Cafe."

"No está mal, pero solo un poco más bajo. Tal vez un poco más gutural".

"Como ahora vaca Cafe."

"Eso es bueno, sigue practicando eso".
Así que el resto del viaje estaba haciendo mi vaca ahora marrón hasta que me cansé.

"Aquí estamos." dijo ella cuando entramos en el estacionamiento de un restaurante. El estacionamiento estaba lleno y sabía que estaría a la vista de mucha gente y podía sentirme sudar.

Siguiendo a Alice adentro, una joven, obviamente actuando como anfitriona, nos acomodó de inmediato en una cabina y solté un suspiro de alivio porque nadie me había prestado especial atención. El resto de la comida salió bien aunque no tenía mucha hambre debido a mi nerviosismo.

Más tarde fuimos a la calle y entramos en un centro comercial y pasamos la mayor parte de la tarde comprando, donde recogí varias prendas nuevas de lencería, medias, faldas, vestidos, zapatos, maquillaje, blusas de joyería, ropa de dormir, etc. Después de gastar una cantidad considerable de dinero llevamos nuestras compras al auto y luego caminamos a un salón cercano para tomar un cóctel.

"Mis pies me están matando." Me quejé.

"Quítate los zapatos y déjalos descansar. Creo que has hecho un excelente trabajo hasta ahora y estoy muy orgullosa de ti, Kristen".

"Gracias, querida."

Mientras esperábamos nuestras bebidas, miré alrededor de la habitación y noté a dos hombres sentados cerca que nos observaban. Tal vez los miré demasiado porque uno de ellos se levantó de inmediato y se acercó.

"¿Podemos comprarles un trago a las damas? Mi amiga y yo estamos aquí en la ciudad por negocios y nos encantaría llevarla a cenar también".

Alice lo miró, "No puedo, estoy casado, pero tal vez mi cuñada aquí sí. Ella no está casada".

Casi me caigo de la silla cuando de repente tuve un ataque de tos y me puse muy roja en la cara.

"Tal vez no." Alice le dijo con una sonrisa. "Me temo que es demasiado tímida".

"Está bien, señora. Entiendo". Con eso se volvió y volvió a su mesa.

Afortunadamente, nuestras bebidas llegaron en ese momento y agarré la mía y tomé un gran trago mientras Alice pagaba a la camarera.

"¿Por qué hiciste eso?" Jadeé cuando la camarera se fue.

"Quería divertirme un poco, Kristen. ¿No crees que fue divertido?" ella se rio de nuevo.

"No, ciertamente no lo hice".

Ella se rio de nuevo. Me di cuenta de que realmente disfrutaba burlándose de mí y mi corazón parecía hincharse de alegría porque estaba disfrutando tanto conmigo en mi nuevo papel.

"Supongo que fue bastante divertido".

"Sí, lo era." ella se rio.

Pasamos la semana siguiente relajándonos en nuestros roles normales con el entendimiento no declarado de que el fin de semana era nuestro momento para la reversión de roles. La única variación fue la continua negativa de dejarme correr, pero se esperaba que la mantuviera oralmente satisfecha y me estaba volviendo bastante competente en eso.

El miércoles fui a otro tratamiento para el cabello y mientras estaba allí, Nancy me perforó las orejas e instaló tachuelas doradas en ellas. En el trabajo recibí algunas miradas extrañas, pero la mayoría simplemente se encogió de hombros.

El jueves Alice me sorprendió cuando llegó a casa. Se había cortado el pelo mucho más corto y era casi como una butch. "¿Te gusta?" ella preguntó. "Quiéralo." Respondí.

El viernes por la mañana, me dijo que cuando llegaba a casa del trabajo esa tarde, debía ponerme el liguero, las medias, el clincher, las bragas sin entrepierna, las formas de los senos y el sostén, y luego ponerme el maquillaje y el esmalte de uñas. Todavía estaba tratando de maquillarme cuando llegó a casa y tuvo que ayudarme a completarlo.

"Te darás cuenta, solo mira cómo lo hago". me dijo mientras se sentaba frente a mí y trabajaba en mi cara. Vi fascinado el proceso tratando de no compararlo con la brujería.

"Ahí", me dijo cuando terminó. "Eres Kristen otra vez. Ahora ponte la bata y baja a la cocina y haznos una ensalada. Ahora que eres una mujer tendrás que cuidar tu peso. Voy a cambiar mientras tú estás haciendo eso ".

"Sí mi amor." La sensación de mi ropa femenina en mí una vez más era como un afrodisíaco y, junto con las incógnitas asociadas con lo que había planeado para el fin de semana, mantuvo mi libido alta mientras trabajaba en la cocina.

Más tarde bajó las escaleras con su propia túnica, tomó un sorbo de vino y leyó el periódico mientras yo preparaba la cena. Después de la cena nos mudamos al estudio y nos sentamos juntos en el sofá. Metió la mano dentro de mi bata y agarró mi polla dura que sobresalía a través de las bragas sin entrepierna mientras se inclinaba para besarme con un poco de pasión. Mi polla inmediatamente surgió y respondí sumisamente mientras ella empujaba su lengua agresivamente dentro y fuera entre mis labios.
"Oh cariño." Yo gemí. "Te necesito mucho."

"Sé que lo haces, Kristen. Quiero hacerte sentir como una mujer de verdad. Has estado jodida y ya no eres virgen. Pero hay una cosa más que toda mujer tiene que aprender y creo que estás lista para eso". ¿Crees que estás listo?

"Quiero aprender todo mi amor. Por favor enséñame".

"Ponte de rodillas mi amante entre mis piernas. Te enseñaré cómo mantener a tu hombre feliz y con ganas de volver a ti".

Me deslicé hacia el piso y me coloqué de rodillas entre sus piernas y ella las levantó para descansar sus muslos sobre mis hombros. Abrió su bata y se ató a la ingle el consolador con el que se había llevado mi cereza el fin de semana pasado. Esta fue la primera vez que lo vi de cerca y me sorprendió lo realista que parecía. Era difícil imaginar que algo de ese tamaño hubiera estado en mi coño apretado.

"Toda mujer tiene que aprender y le gusta chupar la polla. Desearía tener una verdadera para ti, pero puedes practicar sobre esto sabiendo que cada vez que la empujes me frotará el clítoris y me complacerá. Eso es lo que quieres hacer". ; placer eres hombre. ¿Te gustaría besarlo ahora? "

Sabía que estábamos a punto de dar un gran paso adelante en nuestra relación sexual y mi deseo de someterme a ella. Sentí que podía lograr chupar la polla con un consolador, pero no estaba segura de poder ser un verdadero hijo de puta.

"Adelante, bésalo y luego deja que tus labios se deslicen sobre la cabeza. Frota tu lengua debajo de la cabeza; se supone que es un punto G importante para un hombre. Tal vez lo sepas". dijo ella con una risita.

Me incliné hacia adelante hasta que la cabeza tocó mis labios y luego lentamente los abrí y dejé que se deslizara por mi lengua hasta que golpeó la parte posterior de mi garganta.

"Eso es muy bueno Kristen. Ahora lo más importante es no dejar que tus dientes lo toquen. Adelante, chúpalo y mírame mientras lo haces. A un hombre siempre le gusta que una chica se vea servil mientras está soplando". él. Te ves tan sexy con una polla en tu boca. Mueve tu cabeza hacia arriba y hacia abajo. Hazme cum amante ".

Ella continuó sus sugerencias y comentarios eróticos cuando comencé a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la polla de imitación. Me sentí bien tener el tapón trasero llenando mi coño y la polla llenando mi boca. Mi saliva ahora corría por el eje del consolador mientras continuaba meneando y chupando mientras trabajaba la parte inferior con mi lengua. Sentí sus muslos apretarse contra mi cabeza.

"Ahora lo entiendes, puta. Estoy empezando a correrte ahora. Voy a darte un bocado de esperma. Trágalo como una buena puta marica. Oh. ¡Oh! ¡¡Ooohh !! Cuando llegó, sentí un repentino chorro de algo espeso y viscoso golpear la parte posterior de mi garganta seguido de varios chorros más.

"Traga a mi amante del semen. Saborea su sabor. ¿No te sientes feliz y contento de haberme satisfecho?" Curiosamente, me sentí feliz de haberlo complacido y le lamí la cabeza de la polla para limpiarlo. Mi polla estaba rígida y mi libido volvía a subir. No parecía registrar que pensara en Alice como 'él'.

"Lo hiciste muy bien para tu primer amante. ¿Lo disfrutaste?"

"Al principio dudé, pero después de un tiempo me di cuenta de eso". Le dije sinceramente. ¿Qué fue lo que arrojaste en mi boca? "

"Solo una mezcla de claras de huevo, sal y crema. ¿Qué sabor tiene?"

"No está mal. Aunque no como mi propio semen".

"Me gustaría verte chupar uno real algún día. Realmente me excité verte chupar el consolador".

"No estoy seguro de poder someterme a un hombre así. Creo que si me lo dijeras también, creo".

"Bueno, si alguna vez lo haces, lo harías por tu propia voluntad. No planeo forzarte. Pero pensar en eso sigue siendo una imagen erótica en mi mente. Ahora, levántate en la cama y yo te voy a dar una buena puta ".

"Sí mi amor."

Entonces ella me jodió de nuevo y esta vez vine mucho más rápido. Realmente me estaba empezando a gustar.
El sábado por la noche me hizo vestir completamente como mujer, pero esta vez me hizo usar una peluca rubia cenicienta y ropa que me dio un aspecto un poco más guarro. Ella también me hizo usar una mordaza para sostener mi polla firmemente contra mí, me hizo quitar el tapón y darme otro enema. Realmente me sentía vacía e insatisfecha sin el tapón, pero ella puso un poco de KY en mi anillo anal en caso de que desarrolle una erupción que me dijo.

Cuando me vistió con una mansión similar, anunció: "Saldremos, sabes".

"¿Fuera? ¿Fuera dónde?" Estaba en un pánico momentáneo. De vuelta a Clarksdale; hay un pequeño club allí que escuché sobre esos columpios. Podríamos conocer algunas personas interesantes ".

"Oh cariño, me temo".

"No tengas miedo, pero antes de irnos quiero bailar contigo pero quiero que seas la mujer. Pondré un CD de baile lento y lo intentaremos. Vamos ahora y pon tu izquierda mano en mi hombro y tu derecho en el mío. No olvides que cuando te alejes, retrocede y no adelante. Aquí vamos ".

Tardó unos veinte minutos, pero fue un tiempo para desaprender los hábitos de toda una vida y hacerlo bajo un nerviosismo extremo. Finalmente, ella quedó satisfecha y me entregó mi bolso. Hay un poco de lápiz labial, tu billetera y un peine allí en caso de que te despeines.

En el camino a Clarksdale, ella me dijo que si un hombre se acercaba a mí solo dígale que era el momento equivocado del mes. Eso generalmente mantiene las cosas bajo control.

Cuando llegamos al club, noté el nombre de 'Blue Moon' en las luces de neón azules sobre la puerta y seguí a Alice a través del estacionamiento poco iluminado pero lleno hasta la puerta. Al entrar, encontramos el lugar abarrotado y lleno de humo con una máquina de discos para música. No pudimos ver una mesa vacía, pero una pareja sentada en una cabina nos saludó y nos unimos a ellos. Las presentaciones revelaron sus nombres como Bill y Fran. Había terminado sentado a un lado de la cabina con Bill y Alice al lado de Fran al otro. Alice se había deslizado en su asiento primero dejándome sin opciones, excepto sentarme a su lado.
Apareció una camarera y tomó nuestra orden de bebidas y se fue, y mientras Alice comenzó a hablar con Fran, Bill se volvió hacia mí y me preguntó: "¿Esta es tu primera vez aquí Kristen?"

"Sí lo es", respondí, recordando hablar con mi voz de falsete gutural. "Solo estoy de visita con mi cuñada aquí y pensamos que veríamos algo de la vida nocturna.

"No pensé haberte visto aquí antes. Usualmente venimos aquí para relajarnos un poco".

No sabía a qué se refería con "relajarse", pero lo dejé pasar. Era un hombre bastante guapo, probablemente de unos cuarenta años, y parecía ser de mi talla.

"¿Quieres bailar?" preguntó.

Me di vuelta y miré a Fran, ya que supuse que ella era su esposa y no sabía si ella se opondría ...

"Fran es mi hermana". Me susurró al oído. Su aliento caliente allí me dio un escalofrío hasta la ingle.

"No soy muy buena bailarina". Le dije.

"Está bien, yo tampoco". dijo mientras empujaba contra mí obligándome a levantarme y tomar mi mano; llevándome a la pista de baile. Alice me miró ir con cierta diversión que noté mientras estaba sentada allí hablando con Fran.

Traté de recordar la breve lección que tuve con Alice antes de irnos y me complació que fue un baile lento para iniciar mi baile. Eso se convirtió en preocupación en unos minutos cuando me apretó contra su cuerpo y sentí su polla presionada contra la mía. Mirando a mi alrededor para ver si Alice estaba mirando, noté que nuestro stand estaba vacío y luego la vi a ella y a Fran bailando juntas cerca. También comencé a darme cuenta de que esos bailes se combinaban principalmente como parejas del mismo sexo. Dios mío, pensé, estamos en un bar gay.

Estaba distraído nuevamente por la polla de Bill. Definitivamente había crecido y estaba presionando un formidable paquete contra mi muslo. Se sentía tan firme y tenía que saber lo que estaba sucediendo, pero siguió abrazándome fuertemente contra él con ambas manos tirando de mis caderas mientras mis manos descansaban sobre sus hombros. Una parte de mí quería huir, pero otra parte estaba intrigada por el conocimiento de que él estaba excitado por mí.

"Eres una chica muy bonita, Kristen".

"Gracias."

Sus manos se deslizaron hacia mi trasero y me presionaron más cerca y, a pesar de mi reticencia, sentí que respondía. Me di cuenta de que no tenía que preocuparme por su movimiento audaz ya que la mayoría de las personas en la pista de baile llena de gente estaban involucradas en rechinar sus ingles.

"Me gustas, Kristen, eres muy sexy".

"Gracias." Respondí de nuevo, aún sin saber cómo salir de esto y sin saber si quería o no. Miré a mi alrededor buscando a Alice, pero no pude verla y me di cuenta de que estaba solo y no podía ignorar la gran serpiente que yacía contra mi muslo por mucho más tiempo.

"¿Te gustaría tomar un poco de aire fresco?"
Pensando que esto podría ser una manera de enfriar las cosas, asentí, "OK". y él tomó mi mano y me llevó a una puerta lateral y por un pasillo a una puerta cerrada. Empecé a entrar en pánico de nuevo, ¿A dónde me llevaba? Tartamudeé lo primero que me vino a la mente: "Estoy en mi período".

"Está bien, cariño, lo entiendo".

Llamó una vez y abrió la puerta y me llevó adentro.

Me sorprendió al entrar en la habitación semi oscura y ver a dos mujeres semidesnudas acostadas en una gran cama gigante en un abrazo. Bill me llevó a la cama después de cerrar y cerrar la puerta y se sentó mientras ponía sus manos sobre mis hombros y me empujaba a arrodillarme ante él. Estaba tan aturdido por todo lo que no luché contra él y terminé de rodillas frente a él entre sus piernas. Moví mis ojos hacia las dos mujeres y de repente reconocí a Alice y a la mujer a su lado como Fran. Los dos me estaban mirando. Alice me sonrió pero no dijo nada. Fue reconfortante saber que ella estaba cerca.

Mientras intentaba comprender la realidad de la situación, escuché lo que parecía una lejana voz de Bill que me decía: "¿Te gustaría abrirme los pantalones, Kristen?"

Miré a Bill, todavía confundido y lo escuché repetir: "¿Te gustaría abrirme los pantalones, Kristen?" cuando se agachó y tomó mis manos y las colocó en su regazo y sobre un bulto duro debajo del material.

"Abre su mosca Kristen. Está bien cariño". Escuché a Alice decir y mis dedos se deslizaron y encontré la pestaña de su cremallera y la bajé. Mi polla se esforzaba por liberarse de mis bragas.

"Adelante Kristen, sácalo".

Alcancé la mosca abierta como si estuviera en trance y encontré algo enorme, duro y cálido. Envolviendo mis dedos alrededor, lo saqué, notando mi mano femenina con el esmalte de uñas. Jadeé cuando vi el tamaño de un monstruo, corté la polla que apareció.

"Sabes qué hacer, Kristen. Eres una mujer que quiere complacer a un hombre". Alice volvió a hablarme y sentí la mano de Bill en la parte posterior de mi cabeza instándola hacia adelante y sentí que me rendía. Esto era lo que temía de ser mujer, pero como mujer sabía que tenía que hacerlo y luego llevé mis labios a la cabeza y lo dejé pasar.

Escuché a Alice gemir cuando lo llevé adentro y estaba feliz de complacerla también cuando comencé a deslizar mi boca hacia arriba y hacia abajo de este monstruo que estaba abarrotando todo el espacio disponible en el interior. Mi lengua trabajó furiosamente la parte inferior mientras la cubría rápidamente con mi saliva y su precum. Recordé las instrucciones de Alice de mirar a Bill y mirar mis dientes mientras daba cabeza. Mirando hacia arriba, lo vi mirándome con ojos velados y con una sonrisa de maestría en su rostro.

Bill gimió y sacudió sus caderas cuando su polla se hinchó aún más. Empujó mi cabeza hacia abajo, pero mantuve mi mano apretada alrededor de la base de su eje para mantenerla fuera de mi garganta. Estaba cada vez más entusiasmado a medida que el gemido de Bill aumentaba en tempo y volumen y sabía que estaba cerca de correrse. Estaba empezando a pensar en lo que haría cuando comenzara a correrse cuando la primera explosión de su semen golpeó la parte posterior de mi garganta. Seguido de inmediato por un torrente de esperma y tuve que tragar para evitar atragantarse. Mantuvo su mano sobre mi cabeza, así que me vi obligado a tomarlo todo y tragarlo.

Alice estaba gimiendo y golpeándose en la cama cuando levanté mi cabeza de la polla de Bill y tragué el residuo en mi boca. Lamí la cabeza de su miembro para obtener la última gota de semen que rezumaba de la rendija. Miré a Alice pero sus ojos estaban vidriosos y su cuerpo se retorció de éxtasis cuando vino y vino con la cara de Frans enterrada en su ingle ...
Bill se agachó y me ayudó a ponerme de pie. "¿Por qué no te desnudas, Bob?" él me preguntó.

¿Beto? ¿Sabía quién era yo? Tuve un momento de pánico al descubrir que mi personalidad femenina cuidadosamente elaborada de repente se revelaba.

"No te preocupes Kristen. Alice te lo contará más tarde. ¿Por qué no te quitas la ropa y te unes a la fiesta?" dijo mientras se levantaba y comenzaba a desnudarse también. "Por cierto, fue una gran mamada. No podría haberlo hecho mejor".

Me sonrojé por su cumplido. Mi polla aún estaba dura y cuando se quitó los pantalones, vi su polla semi erecta y sus enormes bolas colgando entre sus piernas y me sorprendió nuevamente por el tamaño.

Alice finalmente se había recuperado de su orgasmo y observaba mientras Bill y yo nos desnudábamos. "¿Por qué no dejas tu peluca, sostén, liguero, cubierta y medias en tu amor? Te ves tan sexy con ellos". me dijo antes de darse la vuelta y atacar el coño de Fran con la boca y la lengua.

Todavía estaba confundida, ¿cuándo se había convertido mi esposa en lesbiana? ¿Era inadecuado? Supongo que no era mucho marido para ella. Cuando terminé de desnudarme, volví a subir a la cama y miré a Fran y Alice. Fue muy erótico ver a dos mujeres realizar actos sexuales entre ellas y mi polla palpitaba.

"Son algo, ¿no?" Escuché a Bill decir mientras se subía a la cama a mi lado. Realmente tienen el entusiasmo el uno por el otro. En ese momento, el cuerpo de Fran se sacudió mientras empujaba su coño hacia la ansiosa boca de Alice y emitió un largo gemido cuando un orgasmo sacudió su cuerpo. Alice levantó la vista de la ingle de Fran y me sonrió. "Es muy sabrosa. No puedo tener suficiente de ella".

"¿Qué ...?" Empecé a pedirle una explicación.

"Espera las preguntas para luego cariño, por favor. Te lo explicaré todo, ¿de acuerdo?"

"Sí mi amor."

"Esa es una buena chica. Ahora, ¿por qué no le das un beso a Bill y le dices cuánto aprecias su gran polla?"

Me di vuelta y miré a Bill y él me sonrió y me pasó el brazo por los hombros. "Eres tan bonita Kristen". me dijo mientras acercaba su boca a la mía. Sentí un momento de pánico y luego nuestros labios se encontraron y su lengua se deslizó dentro antes de que tuviera tiempo de reaccionar. Cuando su lengua comenzó a moverse entre mis labios y duelo con duelo con mi lengua, sentí que me derretía en sumisión. Le rodeé el cuello con los brazos y nos aferramos como verdaderos amantes. Su miembro había recuperado su fuerza y ​​lo sentí como un palo entre nosotros.

"Oh Kristen, estoy tan feliz por ti, mi amor". Escuché a Alice decir detrás de mí y sentí su mano sobre mi polla rígida excitándome aún más. Cuando finalmente rompimos nuestro abrazo, Bill me abrazó con mis pechos presionando contra su pecho masculino y mi cabeza sobre su hombro.

"Kristen", gimió en mi oído. "Te necesito mucho. ¿Puedo hacerte mía?"

"Oh, sí Bill. Quiero ser tu amante".

Se separó suavemente de mí y me dirigió hacia mis manos y rodillas en la cama y luego asumió su posición detrás de mí. Sentí sus manos en mis caderas sosteniéndome mientras la cabeza de su polla se alineaba con mi ano. Tenía miedo de que su enorme polla rompiera mi esfínter, pero el tapón y el consolador de Alice habían hecho bien su trabajo y él se deslizó fácilmente dentro de mí. Sentí cada pulgada entrar y atravesarme hasta que sentí sus muslos peludos contra los míos.

Gemí de alegría por cómo me llenó tan completamente y luego comenzó a follarme. Lentamente, él entró y me deleité en cómo le estaba complaciendo. Alice me susurró al oído: "Oh, mi querido esposo, cómo he anhelado esto. Estoy tan caliente viendo que te follen. Por favor, cómeme". Miré hacia abajo mientras ella deslizaba su coño debajo de mi cabeza y me agaché y comencé a pasar mi lengua entre sus labios y dentro de su canal de amor. Ella comenzó a mover sus caderas contra mi cara cuando Fran comenzó a masturbarme. Las sensaciones orgásmicas se ondularon en mi cuerpo y me encontré empujando contra Bill mientras él empujaba más y más rápido dentro de mí. Sabía que pronto se correría y quería desesperadamente su semilla dentro de mí.

Alice arañó la parte posterior de mi cabeza y comenzó a llorar de alegría cuando moví mi lengua hacia su clítoris. "¡Oh Dios, me estás haciendo cuuummmm! ¡Cómeme, puta, cómeme! ¡Oooo! Una oleada de humedad salió de su coño y sentí la polla de Bill hinchándose en mi trasero y sentí las pulsaciones mientras bombeaba. su semilla en mis entrañas. Mi propio orgasmo finalmente me alcanzó y mi polla se sacudió y entré oleada tras oleada de semen en la cama.

Mi cabeza cayó baja y lentamente besé el coño de Alice. "Gracias, querida." Me las arreglé para salir de una garganta todavía obstruida con esperma y su humedad. Sentí que la polla de Bill comenzaba a suavizarse y él la sacó de mi trasero y me caí en la cama junto a Alice cuando el semen de Bill salió corriendo de mi ano estirado.

Alice se levantó sobre un codo, se inclinó y me besó tiernamente. "Oh, mi amor. Eras tan sexy y finalmente eres una chica. Por favor, no te consideres un hijo de puta. Hiciste lo que las mujeres hacen por su hombre y eso se llama amor. Es lo mismo cuando te sometes a mí con tu lengua y tu polla. Es por amor ".
Mientras tanto, Bill y Fran se habían estado limpiando en un pequeño lavabo en la esquina y luego se habían vestido. Al acercarnos a la cama donde todavía estábamos acostados, Bill nos miró y dijo: "Volveremos a trabajar con ustedes dos. Alice, pueden hablar con Kristen sobre lo que hablamos antes. Esperaré para saber de tú."

"Está bien, Bill, y muchas gracias, muchachos. Les haré saber".

Bill se inclinó y me besó en los labios, "Gracias por una gran follada y mamada, Kristen. Espero verte pronto".

Fran besó a Alice y me dio unas palmaditas en el hombro y le dijo a Alice: "Te veré pronto".

Salieron de la habitación y cerraron la puerta detrás de ellos.

"¿Puedes decirme qué está pasando ahora, mi amor?"

"Bueno, Bill es dueño de Blue Moon y Fran es su hermana. Bill es gay y Fran es lesbiana y viven juntos por conveniencia. Conocí a Fran en el trabajo y en ocasiones nos juntamos para hacer un poco de amor". Descubrí hace un tiempo que soy bi y necesito ejercitar mi lado de la boca con alguien de vez en cuando. Ella es una querida chica dulce y haría cualquier cosa por ella como lo haría por mí. Algunas de esas tardes se suponía que debía hacerlo. Trabajé hasta tarde. De hecho, estaba con Fran, pero cuando descubrí cuánto te perdiste y me necesitabas y tu propensión a enviar, pensé que había descubierto la forma de resolver algunos de nuestros problemas de relación y le pedí a Fran que me ayudara. Parece que Bill se estaba volviendo loco con un tipo que era un TG y el tipo de repente tuvo que irse a su casa a Florida para cuidar a su madre enferma y Bill estaba muy solo y deprimido. Fran vio la oportunidad de resolver su problema y yo vi una oportunidad para resolver el mío para tratar de unirme a ti y a Bill asumiendo un rol más dominante e en nuestro matrimonio. Así que trabajé para entrenarte en amar a un hombre y ser mi perra y la suya. A Fran y Bill les gustaría establecer una relación en la que podamos reunirnos tantas veces como queramos y podamos disfrutar el uno del otro ".

"Esa es la historia en una cáscara de nuez. Entonces, ¿qué piensas?"

"Tengo muchas preguntas, pero creo que esta fue una configuración esta noche, ¿no?"

"Sí, lo fue, pero me gusta pensar que fue por amor y nuestro matrimonio y no porque quisiera ser sádico".

"No, puedo ver de dónde vienes y estoy de acuerdo contigo. Si esto es lo que se necesita para que dos personas que tienen necesidades sexuales anormales vivan y amen juntas, no puedo ver ningún problema con eso. Pero, ¿Qué pasa con el problema de ETS que discutimos antes ".

"Sabía que Fran estaba limpia y ella respondía por Bill, así que pensé que el riesgo era bajo". Me alegra que estés de acuerdo con esto. Ahora vamos a limpiarnos y vestirnos. Quiero llevarte a casa y follarte. Sin embargo, antes de hacerlo, tengo un tampón en mi bolso. Es posible que desee usarlo en su coño para evitar manchar su falda ".

Me entregó el tampón de su bolso y lo metí dentro de mi trasero después de que me mostró cómo insertarlo.

Seguimos hablando mientras nos vestíamos. "¿Qué piensas acerca de juntarte con Bill y Fran?" ella preguntó.

"No tengo ningún problema con eso. Nunca pensé que podría seguir con un chico, pero Bill es tan amable y no me importaría un poco. Además," me reí ", él tiene un gran polla."

"Parece que también sabe cómo usarlo".

"¿Alguna vez has probado?" De alguna manera supe que ella no, pero no sabía por qué mi polla comenzó a endurecerse al pensar en otro hombre follándola. Sabía que este era uno de los peligros de balancearse y mejor no trato de explorarlo.

"No, nunca lo he hecho. Tengo que admitir que después de verlo tuve algunas fantasías al respecto, pero Bill nunca se me ocurrió y nunca traté de seducirlo. De todos modos, las mujeres no lo excitan y yo tengo un acuerdo con Fran. No quiero poner en peligro su amistad. Si estás listo, vámonos. Nos detendremos y les diremos adiós al salir ".

Al salir de la habitación donde perdí mi cereza como mujer, miré hacia atrás con algo de nostalgia y luego seguí a Alice por el pasillo hasta el club. Nos detuvimos para hablar con Bill y Fran en su stand cerca de la pista de baile. "Gracias de nuevo a ustedes dos", les dijo Alice, "Kristen dice que le gustaría volver a ver a Bill, así que les llamaré y fijaré una cita".

Bill se levantó de inmediato, me abrazó y me besó en la boca. Mis brazos lo rodearon automáticamente en respuesta cuando lo devolví.

"Estoy muy contenta, Kristen". me dijo con lágrimas en los ojos cuando rompimos nuestro beso.

Fran me sonrió, "Estoy tan contenta por ustedes dos. Tenía miedo de pensar que él podría hablar con chicas".

Todos nos reímos de eso y Alice y Fran se despidieron.
Nuestro viaje a casa fue principalmente en silencio, pero mientras conducía le pregunté si algún día tendría hijos.

"Creo que cuando tomamos la decisión de tener hijos, también tomamos la decisión de volver a un estilo de vida sexual más normal, me dijo, especialmente mientras los niños son pequeños. Es posible que podamos salir y salir con Bill y Fran de vez en cuando, pero no podemos dejar que corras por la casa arrastrados. Si eventualmente quieren adoptar un estilo de vida diferente, creo que debería basarse en su propia decisión madura y no usarnos como modelos a seguir ".

"Me temo que tienes razón en gran medida, pero verán que eres el padre dominante y que yo soy el cuidador. ¿Crees que podemos evitar ser modelos tradicionales?"

"Bueno, has sacado un buen punto, pero creo que en este día y época en que las mujeres van a carreras que las llevarán por encima del techo de cristal, un nuevo orden evolucionará de todos modos".

"Tienes razón, mi amor. Preocupémonos cuando estemos listos para tomar la decisión de tener hijos. Creo que podemos ir por al menos otros cinco años antes de abordar el problema".

Poco después entramos en nuestro garaje y entramos en la casa.

"¿Por qué no vas y te pones un enema y luego te unes a mí en la ducha? Realmente me siento caliente ahora. Todavía puedo imaginarte chupando la gran polla de Bill y siendo follado por él. Esas fotos en mi mente me mantendrán cachonda durante días, así que será mejor que estés preparado ".

"Oh, lo haré, mi amor".

EL FIN
Reply to this topic