Feliz cumpleaños bebe

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Para aquellos que me conocen por mis historias, saben que amo el sexo. También sabes que soy una mujer regordeta, voluptuosa, pelirroja y madura. Y sabes que me gusta relatar mis experiencias sexuales. Ciertamente espero que disfrutes leyendo sobre ellos.

Esto tiene lugar hace unos años cuando no era tan maduro ni tan gordito. Estaba viendo a un hombre maravilloso que era todo lo que podía desear. Era guapo, buen cuerpo, buen conversador y una gran cogida. Me encantó complacerlo.

Era su cumpleaños, y tenía algo especial planeado para él. Nos conocimos en un motel local. Llegué allí antes que él para poder vestirme para la ocasión. A mi amigo le encantaba la lencería y no iba a decepcionarlo.

Llamó a la puerta y lo encontré vestido de una manera que sabía que apreciaría. Estaba vestida con un corpiño de cuero negro con cordones con cintas rojas, tanga de cuero negro, medias negras hasta el muslo con una costura en la parte posterior y un estilete rojo jódeme los talones. Él gimió apropiadamente cuando abrí la puerta.

Lo saludé moldeándome hacia él y dándole un beso profundo y cálido. Luego tomé su mano y lo conduje a la habitación, sentándolo en el borde de la cama king size, donde comencé a desnudarlo. Primero su chaqueta de traje (me encanta un hombre con traje, me excita al máximo), luego su corbata. Besé su garganta y comencé a desabrochar los botones de su camisa, besando su pecho donde alguna vez se desabrochó un botón.

Moviendo mis labios y lengua por su pecho, le quito la camisa. Entonces empiezo a trabajar en su cinturón. Desabrochando su cinturón y abriendo el pantalón de su traje, veo que es un comando como de costumbre. Le quito los pantalones y está totalmente desnudo con una polla endurecida. (Justo como me gustan mis hombres).

Estoy de rodillas entre sus piernas, el lugar perfecto para hacer una de mis cosas favoritas. (Al igual que las otras cosas que todos saben sobre mí, debería saber esto.) ¡Chupando polla! Y soy muy bueno en eso.

Tomando su polla endurecida en mis manos, planto mis labios en la punta. Entonces su polla se desliza profundamente en mi boca. Mi lengua da vueltas en la parte inferior de su polla, luego se mueve alrededor de su polla. Sus manos sostienen mi cabeza y está gimiendo.

Justo entonces hay un golpe en la puerta. Me mira con una jodida mirada en sus ojos. Me levanto de rodillas y voy a la puerta. Al abrir la puerta, miro a mi amigo. (Sé lo que hay en la puerta, por supuesto que no.) Quiero ver su rostro cuando se abra la puerta. Abro la puerta y al otro lado está .........

Una mujer rubia de pie en la puerta. (Nunca la conoció, pero es una buena amiga mía). "Feliz cumpleaños, bebé", le digo. Ella entra en la habitación y se quita el abrigo. Debajo de su abrigo, está vestida como yo, y está construida casi como yo. Doble problema esta noche. Yo digo "Relájate bebé y disfruta".

Con una rubia en un lado y una cabeza roja en el otro, mi amigo tiene una expresión de alegría en su rostro. Mi amiga (desde este punto, la llamaré FF) y empiezo a besar a mi amiga. Su rostro, labios, orejas, cuello lo cubrimos en besos. Entonces, comenzamos a movernos por su cuerpo.

Parando en su pecho, nos concentramos en sus pezones. Lamiendo, pellizcando, chupando y degustando. Luego, nuestras lenguas y labios se mueven por su abdomen hasta su rígida polla que está de pie. Cada uno de nosotros lamiendo su polla, arriba, abajo y alrededor. Por supuesto, mientras le estamos pinchando la polla, nuestras lenguas se encuentran y nos damos unos cuantos gustos.

Siendo generosa, la dejé tomar su polla en su boca mientras me concentro en sus bolas y culo. Ella hace una mamada casi tan buena como yo. Mientras su boca y lengua se mueven sobre su polla, empiezo a lamer y chuparle las bolas. Los tomo en mi boca y chupo mientras mi lengua se mueve sobre ellos.

Birthday Boy (a partir de ahora se llamará BB) está gimiendo y respirando con dificultad. Creo que se correrá pronto. Para acelerar eso, mojo mi dedo índice y lo deslizo hacia su trasero. Al llegar a su esfínter, comienzo a aplicar presión y paso el dedo alrededor de él. Luego, empujo mi dedo en su culo y empiezo a follarle el culo con el dedo. Después de un poco de esto, gime ruidosamente y comienza a disparar esperma caliente. Ella levanta la cabeza de su polla para dejar que su semen se dispare sobre nosotros.

Un líquido blanco espeso brota de su polla y cae sobre nuestras caras y pechos. No creo que BB haya tenido esa cantidad de esperma antes conmigo. Se recuesta contra la cabecera y se toma un momento para relajarse. Es hora de que comience la segunda parte de su presente.
Me acerco a FF y le limpio algo de su semen de la cara, y lamo mis dedos. Le digo a BB: "siempre sabes tan bien que sabes que no puedo desperdiciar buen semen". Me inclino hacia ella y lamo un poco de esperma de sus labios. Luego me embarco en darle un beso profundo para compartir el semen.

Con ese largo beso sensual, sus manos me alcanzan y comienza a acariciar mis senos 40DD. Ella se aleja de nuestro beso e inclina su cabeza para lamer el semen de mis amplios senos, luego se mueve para llevar mi pezón a su boca. (Aunque no habíamos estado juntos antes, habíamos hablado de lo que nos gustaba hacernos). Ella comienza a chupar y morder mi pezón mientras pellizca el otro entre sus dedos.

Mis manos sostienen su cabeza y presiono su boca con más fuerza sobre mis tetas. Ella tira de mi pezón con sus dientes y tantea con fuerza mi otro seno. (Ella sabe que me gusta sentir algo de dolor con mi placer.) Mientras tanto, BB está tendido contra la cabecera casi babeando viéndonos comenzar a destrozarnos casi en su regazo.

FF levanta su cabeza de mi pecho y vuelve a mi cara. Ella lame el semen de mi mejilla y nariz, luego me besa para compartir. Con nuestras lenguas luchando, nuestras manos comienzan a explorar el cuerpo del otro. Al tocar los hombros, los senos, los muslos internos, nuestras manos aprenden íntimamente los secretos del otro.

Ella ha probado mis senos, así que es mi turno de saborear sus activos. Froto un pezón entre dos dedos. Ya es duro y largo. Suavemente tiré de su pezón. (A ella no le gusta tanto como a mí). Luego, deslice mi lengua alrededor. (Tengo pezones pequeños muy pequeños mientras que los de ella son más largos y gruesos). Comienzo a chupar y pellizcar su pezón mientras mis dedos están sondeando el otro. BB observa atentamente cada uno de nuestros movimientos.

Hasta ahora, FF sabe muy bien. (He lamido todo el semen de su cara y pecho.) Sé lo que BB quiere ver, así que empiezo a moverme por su abdomen hacia su coño. Su coño está recién afeitado. (Decidimos afeitarnos totalmente como un regalo para BB). Extiendo mi lengua para lamer su clítoris. (Su clítoris, como sus pezones, es más grande que el mío. Mientras que el mío es más pequeño y más oculto, el de ella es más grande y no tan empotrado).

Chupando su clítoris, empiezo a morderlo. Mientras mi boca se concentra en su clítoris, mis dedos se mueven hacia los labios de su coño. Sondeándolos y abriéndolos para llegar a la boca de su coño. Lo encuentro y deslizo un dedo en su coño. Mis dedos profundizan en su coño para buscar el esquivo punto G.

Ella levanta sus caderas para darme un mejor acceso a su coño. BB lo ha notado y le da una almohada para que se la ponga debajo del culo. Mientras hace esto, veo que está empezando a estar a la altura de las circunstancias. Su polla se ve más grande que nunca.

Se levanta de su posición de descanso y se mueve detrás de mí. Agarra mis caderas y sumerge su polla en mi coño goteante. Gimo y diría "OOOHHH bebé que se siente tan bien", pero mi boca está ocupada. (Y, debes recordar que creo que es grosero hablar con la boca llena).

Mis dedos todavía están explorando su jugoso coño, cuando decido cambiar de táctica. Muevo mi boca desde su clítoris hasta la abertura de su coño, y cambio la posición de mi dedo hacia su clítoris. Rodando mi lengua en una V, (Algunas personas pueden hacer eso, otras no. Resulta que soy una persona que puede hacerlo). Empujo mi lengua hacia su hendidura. Mis dedos manipulando su clítoris. Pero estoy empezando a tener un problema.

BB está golpeando su polla en mi coño apretado y comienzan a surgir sentimientos de hormigueo en mi coño. Me cuesta mucho concentrarme cuando recibo tanto placer. Hay una ventaja en sus golpes intensos, él está empujando mi cabeza más profundamente y más duro sobre su coño. Vuelvo a cambiar de táctica y concentro mi boca en su clítoris y mis dedos en su coño.

Doblo los dedos índice y medio en su coño y obtengo una respuesta de "OH sí, ese es el lugar correcto, no te detengas". Estoy chupando, lamiendo y mordiendo su clítoris y amplifico la velocidad y la presión de mis dedos. Mi coño tiembla por el martilleo de la polla de BB, y también puedo sentir el coño de FF temblando.

Creo que ella está experimentando casi las mismas cosas que yo. Tengo una pulsación placentera en mi coño que se irradia hacia el resto de mi cuerpo. Mis muslos y mi barriga tiemblan. Puedo sentir su polla palpitar en mí, y mis músculos vaginales se aprietan fuertemente en su polla.
FF dobla sus caderas contra mi boca y mis dedos. "Sí, eso es bueno, no pares", grita. Y estoy pensando lo mismo. (Recuerda que mi boca está llena y ocupada). BB intensifica sus esfuerzos de llenar mi coño.

Ella empuja con fuerza contra mi boca y mis dedos y puedo sentir mis dedos siendo bañados con sus jugos. "OH, me estoy corriendo, eso se siente muuuuuuuuy bien". Esa sensación placentera se ha diseminado por todo mi cuerpo. Es una sensación eléctrica.

La polla de BB palpa en mi coño. (Me dice que puede darse cuenta cuando tengo un orgasmo porque mi coño saca su semen de su polla). Sé que se está corriendo en mí. La sensación de su semen explotando en mi coño intensifica mi orgasmo. La sensación de satisfacción y felicidad impregna todo mi cuerpo. Finalmente puedo hablar. "OH bebé, eso fue increíble".

Él saca su polla de mi coño rezumante, y nuestro cum combinado gotea. Me giro para lamer el semen de su polla. FF se dirige a mi coño que todavía gotea. Ella tiene la misma opinión sobre cum que yo. Nunca desperdicies buen semen. Ella da vueltas en mi coño llenándose de nuestro dulce semen picante.

Completamente saciados por el momento, todos nos acostamos en la cama con BB en el medio. (Es su cumpleaños, ¿recuerdas?) Es hora de que un trago y un cigarrillo descansen por el resto de la noche.
Reply to this topic