Freya

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Mi madre acababa de morir. Ella era mi único pariente sobreviviente y solo me dejó dos cosas: alrededor de $ 200,000 y un libro.

Después de recoger estas cosas, regreso a casa donde conocí a mi compañera de cuarto, Freya. Se convirtió en mi compañera de cuarto hace un año en Inglaterra, y nos acercamos mucho, pero era gay, así que nunca pasó nada entre nosotros. Ella y yo compartimos la casa y ya estaba pagada, así que una compañera de cuarto la hizo menos solitaria según ella.

Freya era una pequeña de 5'6 ", teñida de cabello rojo, tetona con un 34C y no muy delgada, un poco solitaria y usaba gafas un poco sexys, pero una vez más, era gay. Yo era una morena de 6'2" perdedor que nadie notó a menos que tuvieran que hacerlo. Estaba pálido por pasar tanto tiempo adentro, Freya y yo igualmente pálidos.

"Sam, escuché sobre tu madre". Ella comenzó dándome un abrazo.

"Créeme, no estábamos tan cerca, ella me dejó dinero y un libro viejo y horrible, dio el resto a organizaciones benéficas". Me enfurruñé con mi laptop.

"¡Aún así, ella fue tu madre durante 20 años, eso tiene que contar para algo!" Ella regañó "Al menos déjame comprar comida y podríamos pasar tiempo juntos".

Sin dejar pasar la comida gratis, me uní a Freya, vimos la televisión y acabamos durmiendo.

A la mañana siguiente, Freya estaba hojeando mi nuevo libro. "¡Sam, esto es completamente una tontería! ¡¡Aquí, lee !!"

Agarré el libro, Freya se unió a mí en el sofá y todo tenía mucho sentido. "No sé de qué estás hablando, esto aquí dice 'género opuesto' y luego un montón de letras al azar".

"Espera", miró el libro "Maldita magia, lo entiendes y yo no. Di las letras". Entonces, de repente, mi cuerpo se quebró en posición, en mi pecho 2 crecimientos llenaron mi camisa holgada y sentí que mi estómago se revolvía mientras mi polla y mis bolas se sentían como si estuvieran siendo succionadas.

Freya me miró con incredulidad. "Estaba bromeando sobre la magia". Ella susurró.

"Qué-" mi voz era más aguda, miré mis manos y eran más delgadas y más femeninas. Mirando hacia abajo, vi senos, mi vista envuelta por el largo cabello morado. Mis manos se lanzaron dentro de mis jeans y boxers donde descubrí que mi polla había sido reemplazada por un coño húmedo y sensible.

"¡Maldita sea, eres sexy!" Freya me gritó. "¡Dame una vuelta!" Me puse de pie y giré en un pequeño círculo. Ella agarró mi cintura, se levantó y me besó apasionadamente. Me quitó la camisa y expuso un estómago sexy y bien tonificado y 2 tetas llenas y firmes.

"Woah, para!" No podía creer que me negara al sexo "¡Tenemos que averiguar qué está pasando!" Freya dejó de acariciarme y besarme.

"¡Mírate, Sam, eres tan jodidamente caliente!" Corrimos hacia un espejo donde fui recibida por una mujer de cabello púrpura medio desnuda, una de las más sexys que he visto, flaca, pezones marrones, tetas firmes 34D, piel pálida, brazos delgados, alrededor de 5'2 "y labios rojos llenos "Hey, ¿crees que hay un hechizo para hacerme flaco como tú?"

Volvimos corriendo al libro y me puse la camisa. "Sí," la perfección de la forma "es probablemente eso". Me imaginé el hechizo sobre Freya y pronuncié esas palabras, luego supe que Freya era delgada y todas sus manchas y manchas habían desaparecido. Tenemos un espejo más pequeño y Freya observó todas sus nuevas características, o la falta de ellas.

"Oye, ¿todavía te atraen las mujeres?" Dijo Freya, tomando un poco de té.

"Bueno, creo que el hechizo de cambio de género cambió un poco eso".

"¿Hay un hechizo para cambiar tu sexualidad?"

"Suenas demasiado emocionado". Lo miré y estaba allí. Rápidamente dije las palabras y solo por el aspecto de esta hermosa mujer pelirroja frente a mí estaba mojada.

"¿Entonces?" Ante eso, salté sobre ella, besando su cuello y labios, con la lengua deslizándose, Freya y yo intercambiando saliva.

"Ok, wow, ¡definitivamente es una fantasía!" Freya jadeó. Ella y yo lentamente nos quitamos la ropa, dejando ropa interior. Nos besamos apasionadamente, era virgen en ese momento y ahora, la primera vez que veo a una mujer desnuda, soy yo.

Freya tomó mis boxers y vio que la magia me había quitado todo el cabello, dejándome con un coño completamente limpio. Freya enterró su cabeza en mis piernas, su lengua bailando primero en mis labios apretados y sin usar, luego empujándolos en mi coño recién formado. Grité de placer y sentí que se acercaba mi orgasmo.

Un dedo entró en mi vagina empapada, y otro jugó con mi clítoris cuando Freya se movió hacia arriba y me puso el pecho en la boca y mordisqueó mi pezón erecto. "¡¡Oh Dios mío!!" Llegué al clímax, mis jugos se derramaron sobre el sofá, chorreando por toda su mano.
"¡Dios mío, mi semen está en todas partes!" Miré la mano de Freya, estaba cubierta con mi cremoso coño. Ella lo levantó hasta mi boca y lo chupé todo.

"¡Eso es un gran coño! ¡Por favor, sigue siendo una mujer para que esto pueda continuar! ¡Por favor, Sam!" Freya me rogó.

"Solo si me dejas enderezarte por una vez 'ir' y seré una chica por un día". Extendí mi mano para que me la estrecharan

"Bien, sexo a cambio de un día!" Nos sacudimos Rápidamente volví a un chico e hice que Freya se pusiera recta y casi instantáneamente corrimos a mi habitación para obtener condones.

Se quitó el sujetador y la ropa interior, se puso un condón y se subió a mi "polla" 8 "¡¡Jodeme!", Me besó, metiendo la lengua en mi garganta. Freya rebotó en mi polla, metiendo sus tetas en mi boca.

Nos movimos rápidamente a una posición misionera con ella en la parte superior y luego se incorporó sobre sus rodillas en posición vertical. La agarré por la cintura y me metí en ella y, en aproximadamente una hora, estaba a cuatro patas correrse por tercera vez cuando entré en el condón por primera vez.

Freya se volvió y me besó con suficiente pasión como para hacer creer a cualquiera que estábamos enamorados. Obtuvimos el libro de hechizos de nuevo y me hice mujer e hice a Freya gay de nuevo. Nunca me hice gay, así que los chicos ahora eran mi orientación.

Busqué en mis cajones algo que se ajustara a mi nuevo cuerpo femenino, luego los encontré llenos de sujetadores, bragas, pequeños pantalones cortos de jean y camisas con espacio de escisión más que suficiente. Me vestí y descubrí que Freya había descubierto lo mismo, la ropa le quedaba más delgada. ¡Todas mis fotos habían cambiado, mi tarjeta de crédito incluso había cambiado de Samuel a Samantha!

"Oye, encontré este hechizo, 'lujuria', creo que hace que la gente te codicie. Definitivamente no lo estoy intentando". Comencé. "Podríamos 'ver sin saber', que obviamente es una visión pervertida".

"¡Pruébalo!" Lo usé y ella se congeló al instante. Miré a mi alrededor e incluso una mosca en el aire había dejado de moverse. El tiempo se había detenido. Me acerqué a Freya, le subí la falda y me quité las bragas, luego me quité la camiseta sin mangas, le quité el sujetador y luego me puse la blusa. Dije las extrañas palabras nuevamente y luego ella comenzó a moverse nuevamente.

"Mierda, ¿dónde está mi ropa interior?" Levanté mi mano derecha, en la que sostuve su sostén y sus bragas. "¿Cómo diablos?" Se los di a ella. Se puso el sostén pero dejó las bragas en el sofá.

"El hechizo congela el tiempo. Voy a recordarlo para poder hacer cosas. ¿Entonces vamos a algún lugar hoy?"

"Sí, te llevaré a una cita!" Vivíamos en California en las afueras de Los Ángeles, así que nos fue fácil salir, simplemente no lo hicimos. "Vamos a ir al cine, ¿suena bien, Sam? Ah, y volver a ser lesbiana, es difícil salir con alguien a quien ni siquiera le gustan las mujeres".

Rápidamente nos cambiamos a ropa de cita, llevaba un vestido negro simple que mostraba mis tetas y culo y con ropa interior negra de encaje. Me volví lesbiana y me mojé mucho cuando vi a Freya con un vestido rojo que combinaba con su cabello rojo teñido.

Condujimos al cine y vimos una comedia romántica tonta durante la cual, Freya levantó su mano de mi vestido y movió mis bragas para tocarme, decidí devolver el favor metiendo mis dedos debajo de su falda y no encontrando bragas , Seguí jodiéndola con el dedo. Afortunadamente, el cine estaba prácticamente vacío.

Los dos nos corrimos cuando la película terminó, Freya me mantuvo en silencio besándome cada vez que hacía algo particularmente caliente. Nos limpiamos y luego Freya nos llevó a un club.

El portero no nos dejó entrar en ningún problema porque pensó que teníamos calor, me di cuenta de que eso nunca sucedería como hombre.

Bailamos hasta que un chico alto y musculoso se acercó a mí e intentó bailar conmigo. Le dije que estaba en una cita con Freya, pero él no me creyó hasta que la agarré y la besé, con las lenguas luchando por el control de los demás. Freya me inmovilizó contra una pared y solo me besó durante unos 5 minutos. Debido a nuestra diferencia de altura de 4 ", tuve que estirar el cuello para llegar incluso a sus labios.

Fuimos y congelé el tiempo para robar algunas cervezas e incluso después de besarnos en medio de un club, dos tipos separados trataron de dormir conmigo y Freya comprándonos bebidas femeninas.

Una hora después nos fuimos y conseguimos pizza, hablando de lo incómodo, pero ardiente que fue ese beso. Nos fuimos a casa y casi no podíamos quitarnos las manos de encima.

Su habitación era donde nos desnudamos y nos besamos durante unos 20 minutos, desnudos y abrazados. Freya comenzó pasando sus dedos hacia arriba y hacia abajo por los labios de mi coño, burlándose de mi clítoris, mientras acariciaba su teta, apretando y rodando en mis dedos su pezón marrón.

Después de un rato estaba arriba, mi cabeza entre sus piernas mientras ella enterraba su cabeza en la mía en un 69. Freya y yo tardaron 40 minutos en arrojarnos a la boca. Ella me abrazó y dormimos juntos.

------

Desperté a la mañana siguiente con Freya mirándome, sonriendo dulcemente. "Buenos días preciosa." Ella me besó. "Realmente lo hicimos anoche, era la 1 de la mañana cuando finalmente nos fuimos a dormir".

"¡Guau! Aunque fue buen sexo". Lo comenté.

"Convenido." Ella me besó de nuevo. "Oye, ¿qué tal si nos convertimos en un chico, todavía no lo hemos hecho!"

Me levanté y me puse el sujetador y las bragas de encaje y bajé mientras Freya se ponía el sujetador azul y buscaba las bragas.

Encontré el libro y sus bragas, subí las escaleras y encontré a Freya de rodillas, con la cabeza en el suelo, mirando debajo de la cama. Su coño era muy obvio y se veía muy húmedo. Me puse de rodillas y metí mis dedos índice y medio en su coño. Freya jadeó, se levantó y cayó sobre su cama.

Le arrojé las bragas y saqué el libro. "Ok, primero voy directo". Dije esas palabras y al instante dejé de querer meter la lengua en el coño de Freya.

"Entonces ..." Leí esas palabras y luego, frente a mis ojos, el escote de Freya se hundió. Al quitarse el sujetador, Freya descubrió que se estaba ampliando y ampliando los hombros a medida que sus extremidades se volvían más anchas y musculosas. Su rostro se volvió más cincelado y apareció el rastrojo. Finalmente, un pene salió de su coño seguido de un par de testículos que cubrían la hendidura por completo. Extrañamente sin pelo.

Luego decidí lanzarle un hechizo de lujuria, luego miré a Freya de arriba abajo y luego la besé, tirando la lengua húmeda en su nueva boca. "¡Nunca me sentí atraído por nadie más!" La puse sobre la cama encima de mí. Eché un vistazo rápido y encontré una polla de 10 "apuntando a mi entrada virginal." ¡¡Jodeme !! "

"¿¡Sin condón!?" La voz de este nuevo chico era tan sexy que el acento inglés ayudaba.

"¡No te atrevas!" Freya entró en mí, solo entró su cabeza y ya parecía demasiado. La polla continuó, más y más dentro de mí que cualquier otra cosa. Ni siquiera estaba del todo cuando golpeó mi cuello uterino. Luego empujó y luego entró en mi útero. Doloroso al principio, pero casi llego en el momento en que sucedió.

Freya se retiró y luego volvió a entrar, jodiéndome. Gimoteé de placer cuando este tipo nunca antes visto me folló por primera vez.

En aproximadamente 20 minutos, estaba casi inconsciente por haberme corrido tantas veces en corta sucesión mientras Freya me tarareaba por detrás. Otro orgasmo se acercó cuando froté mi clítoris, luego, sin previo aviso, Freya se metió profundamente en mi útero. La sensación de estar lleno de esta semilla caliente y pegajosa era tan erótica que me chorreé sobre ella y me desmayé.

------

Me desperté con un chico desnudo a mi lado con una erección a media asta cubierta con esperma masculino y femenino. Me incliné y lo puse en mi boca, probando tanto dulce cum como mi propio jugo femenino.

"Es bueno ver que estuviste fuera solo por un minuto. ¿Te importaría cambiarme de nuevo?" Recordé las palabras y las dije, la polla desapareció de mi agarre y un par de tetas 34C cayeron sobre mi cabeza.

"Perder mi virginidad con mi compañero de cuarto fue una forma diferente a lo que esperaba", comenté. Freya fue a besarme y retrocedí. Dije el hechizo para cambiar la sexualidad y luego la besé apasionadamente. "Encontré un hechizo antes: 'comprensión y lanzamiento', creo que también te permitirá lanzar los hechizos".

"Ok, inténtalo!" Obedecí y luego Freya cogió el libro y dijo: "¿Por qué no has usado 'lactancia', 'sobre-despertar' y 'agrandar' todavía ?!" Y ella me echó todo encima, dejándome con senos del tamaño de una sandía que gotearon un líquido blanco y un coño muy húmedo. Freya puso su boca sobre mi pezón y chupó mi leche, lo que me puso aún más cachonda. Mis nuevas tetas me pesaron, así que solo me acosté.

"¡¿Entonces hay 'fertilidad' y 'f-falo ?!'" Ella lanzó el primero sobre mí y luego el segundo sobre ella, dándole la polla de 10 "y manteniéndola con su cuerpo. Empujó la polla dentro de mí". Dime ¡Por qué! "Me tarareó y me quedé callada." ¡Te dejaré embarazada si no me lo dices! "
Estaba demasiado excitado como para escucharla, y con su joroba estaba cerca del clímax. Aproximadamente 5 minutos de preguntas y luego ella y yo vinimos, Freya corriéndose en mi útero muy fértil.

------

Me desperté con todos los hechizos desaparecidos, excepto tres: yo era una mujer, yo era gay y Freya tenía calor, lo disfrutaba. Rápidamente se disculpó por dejarme embarazada y me ofreció 2 opciones, mantenerlo o usar un hechizo para matarlo.

Lo guardé, nos casamos rápidamente y llamamos a nuestra niña Tessa y usamos el libro de hechizos cuando creció para convertirla en lo que quisiera, que resultó ser una tetona, un bebé de cabello plateado, pero sabiendo que eso fue lo que me convertí, Estábamos bien con eso. Un final abrupto es el mejor para encajar aquí, entonces.

El fin
Reply to this topic