Anhelos lujuriosos

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Me senté en el tren escénico, sin saber por qué había aceptado venir. Este no era mi tipo de cosas entre personas que no conocía, niños corriendo sin control por el pasillo. Y sin embargo, en silencio, me senté haciendo lo que mejor hago ... observar a la gente. Y luego la vi. Por el anonimato, la llamaré Evelyn. Siempre he sido una mujer heterosexual, aunque he tenido pensamientos curiosos desde que me propusieron cuando tenía 18 años. Podría haberme pateado entonces por no haber aceptado probar la otra forma de vida, porque he pensado en muchas, muchas veces desde entonces.

De todos modos, vi a Evelyn entrar al auto en el extremo opuesto y mis ojos se encontraron con los de ella. No estoy seguro, ¡pero esperaba que mi lujuria instantánea no fuera tan evidente como me sentía en mis entrañas! Ella era la marimacho de las mariposas. Vestido con jeans, una sudadera y un reloj de hombre. Me miró con curiosidad, agregando más humedad a mis muslos ya mojados, y luego se alejó. Mis ojos no se apartaron de ella. Ella era la imagen de lo que me haría cambiar al otro estilo de vida si tal vez solo fuera por una existencia de muestra. Podía sentir mi lujuria subir un nivel. Me senté inmóvil, simplemente mirando, simplemente preguntándome qué era lo de esta mujer que hizo que cualquier pensamiento sensato saliera de mi mente. Y luego ella caminó hacia mí. Bajé los ojos, para no ser tan obvio en mi lujuria, como sabía que mis pensamientos estaban allí, ¡queriendo explorar las posibilidades!

Se movió para tirar algo, bloqueado por amigos míos ocupados en una conversación. Ofrecí mis servicios de basura, ya que podía llegar al bote mucho más fácilmente. Nuestros ojos se encontraron, mi lujuria creció, pero no ofrecí nada más. Sus hermosos ojos parecían sondear los míos, como si viera lujuria, lo que la habría sorprendido. Ella sabía quién era yo, pero no nos habíamos conocido. Mientras se alejaba, traté de contener mis pensamientos lujuriosos, traté de no mirarla mientras estaba parada en el extremo opuesto del auto. La escuché hablar con sus hijos y me pregunté qué excusa podría idear para sentarme en el otro extremo del automóvil. Solo una excusa para estar allí con ella, sentir su energía sexual que la rodeaba y, sin embargo, me senté en silencio donde estaba. Seguí observándola, y ella encontró varias excusas para volver a tirar cosas. Mi corazón latía con fuerza, mi coño mojado de deseo. Y sin embargo, nunca más, nunca se pronuncian muchas palabras, solo lujuria.

Y ahora, mientras me siento aquí pensando de nuevo en lo que pudo haber sido, lo que pudo haber sido, mi mente reprende mi timidez cada vez mayor. Podría haber hablado, podría haberme presentado, podría haberme quedado inactivo en ese extremo y haber cedido al menos para satisfacer mi hambre al estar cerca. En cambio, me entrego en una fantasía que espero que algún día ocurra.

Una vez más visito la ciudad costera, quedándome con gente que conozco. Le envié un correo electrónico a Evelyn, diciéndole que había regresado, esperando que sus palabras a través de un correo electrónico anterior que ella vendría, hablaríamos, nos conoceremos mejor. Mientras me siento en el porche del patio con el amigo con el que me estoy quedando, escucho un vehículo que llega a la entrada. Evelyn aparece a un lado de la casa. Ella está aquí por fin, mi mente grita, y entra al porche. Sus ojos se posan en los míos y, sin embargo, saluda a mi amiga Martha. Mi lujuria es evidente al instante en mis ojos, y sin embargo, me levanto con indiferencia y saludo. Se sienta a mi lado, y Martha ofrece bebidas y desaparece en la casa. El calor del cuerpo de Evelyn calienta mi cuerpo ya sonrojado. Intercambiamos sutilezas, ya que sus ojos nunca dejan los míos. Puedo ver curiosidad allí, pero no estoy seguro de qué decir. ¿Debo decir que la encuentro ardiente, tan caliente que mi sangre brota a través de mi cuerpo, mis palmas sudan, mi coño siempre está empapado cuando estoy en la misma vecindad? Yo deseo. Martha regresa y hablamos y nos reímos de las diferentes cosas que han sucedido. Evelyn habla con Martha sobre cosas locales, y yo escucho sus palabras y miro. Martha dice que necesita ir a la tienda rápidamente, y ¿estaremos bien para quedarnos mientras se acaba? Absolutamente los dos decimos.

Hablando en voz baja, los minutos en que sale de la entrada parecen largos, y sin embargo, quieren asegurarse de que se haya ido. Evelyn entra a la casa y obtiene más pop, y luego vuelve a salir. Ella deja su vaso sobre la mesa, pero se queda detrás de mí. Ella pone sus manos sobre mis hombros, y su rostro al lado de mi cuello, y me dice:

"¿Por qué creo que veo lujuria en tus ojos cuando me miras, y sin embargo sé que eres heterosexual?"

Le respondo, y soy extremadamente honesta: "Te miro con lujuria, ¡porque así es exactamente como me siento cuando te veo! Tengo curiosidad, pero nunca he encontrado a alguien que encienda el calor hasta que vi ¡Tú haces que mis sentidos se vuelvan locos, mi mente sensata se vaya y mi cuerpo duele por tu propio toque! "

Ella se endereza, pero no se mueve detrás de mí. Sus manos dejan mis hombros y se deslizan hacia mis senos, sintiendo, tocando, frotando. Mi cuerpo se excita instantáneamente y presiono sus manos. Ella pellizca mis pezones a través de mi camisa, y involuntariamente dejo escapar un gemido. Ella camina a mi alrededor, y acerca una silla frente a mí, se sienta y me mira a los ojos. La lujuria desenfrenada llena mis ojos, y su boca se mueve hacia la mía. Nos besamos profundamente, sus manos vuelven a mis senos, y mi mano toca tentativamente la de ella. Nuestra hambre expresada en el beso, nos tocamos fervientemente los senos, y luego ponemos nuestras manos debajo de las camisas del otro y dentro del sostén, y la piel toca la piel. Mi piel se enrojece con pensamientos lujuriosos y deseos. ¡Quiero tanto a esta mujer que mi mano tiembla de deseo! Un vehículo se detiene en el camino de entrada, y ambos nos alejamos rápidamente del otro, aunque incapaces de enmascarar nuestro deseo en nuestros ojos. ¡Martha regresa con sus compras y prepara la cena mientras nos sentamos y tratamos de aplacar nuestro deseo! Su esposo llega a casa del trabajo, y comemos y conversamos. Nuestros ojos buscan al otro con frecuencia, pero no lo suficiente como para que sea obvio para los demás. Evelyn pregunta si estaría bien llevarme a ver el pueblo por la noche, y que está segura de que lo disfrutaré.

Los dos nos levantamos para irnos, y nos subimos a su mini furgoneta rápidamente. Nos detenemos momentáneamente para mirarnos el uno al otro, y luego volvemos a salir de la entrada y nos adentramos en la noche. Ella no tiene hijos durante la semana, así que manejamos rápidamente a su casa. Entramos en la casa y es todo lo que podemos hacer para no rasgarnos la ropa antes de llegar a la habitación. Al entrar en el dormitorio, nuestras bocas buscan al otro, nuestras manos desabotonadas ansiosamente, tirando y desabrochando cualquier cosa en nuestro camino, hasta que nos paramos frente al otro completamente desnudos. La lujuria es todo lo que tenemos en mente. Estoy más inseguro porque no estoy seguro de cómo hacerle el amor a una mujer y, sin embargo, me duele hacerlo. Nos acostamos en la cama, nuestras manos tocando, acariciando y apretando. Me alejo de su boca y llevo mi boca a su pecho. ¡Es casi un éxtasis para mí! Me encanta la sensación de su pezón en mi boca, un anhelo ahora cumplido. Mi mano se desvía hacia su coño, y acaricio su belleza interior. Sus manos me exploran y, mientras frota mi clítoris, mi cuerpo responde con un orgasmo. Nunca antes había deseado más que esta lujuriosa relación amorosa. Ella toca, prueba y acaricia, mi masilla corporal en sus manos. Succiono, acaricio y toco, y luego queriendo completar mi curiosidad, muevo mi boca hacia su coño y pruebo tentativamente, luego empujo mi rostro entre sus muslos, atraigo su néctar hacia mi boca, succiono, lamiendo y sacando su néctar Tocamos, probamos y hacemos el amor durante horas. Esto me completa, esto me hace querer quedarme aquí. Quédate donde mi mente y lujuria se han preguntado por años. Nos acostamos en los brazos del otro, completamente saciados, y nos preguntamos ... a dónde irá esto desde aquí.
Reply to this topic