Erika consigue interracial

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Erika volvió a llamar a la recepción, ella realmente quería su vestido favorito para esa noche, y se suponía que ya estaba terminado. El hotel, un lugar de primera clase, tenía un servicio de limpieza en seco y le pareció una buena idea.

Desafortunadamente ese mismo día, su amiga y compañera de viaje Maggie había derramado algo sobre ella mientras la sostenía y ahora no estaba lista. A Erika le gustó más ese vestido, ya que realmente golpeó bien sus curvas, se fue con sus zapatos favoritos y la hizo sentir acalorada.

Así que allí estaba, en sujetador y bragas, con medias y tacones, terminando su maquillaje y cabello y sosteniendo el teléfono. "Sí", dijo el conserje, "Tengo a alguien corriendo para conseguirlo ahora, lo tendré listo y dentro de media hora más o menos". "Mierda", pensó Erika, eso me hará llegar tarde, "está bien, lo que sea, pero antes es mejor, gracias".

Después de llamar a Maggie para decirle que fuera al bar y que la alcanzaría, Erika regresó a su maquillaje y se movió a través de su segundo cosmopolita. Hombre, a ella le gustaban, y estos eran realmente fuertes y buenos. Podía sentir el rubor del alcohol.

Tenía la música a todo volumen y estaba cantando, perdida en el momento. Preguntándose cómo se vería su trasero, giró hacia la cintura y estaba mirando hacia el espejo grande en el baño, su trasero completamente reflejado en el cristal. Todo ese trabajo, pensó para sí misma, estaba comenzando a dar sus frutos.

Fue en ese momento que se dio cuenta de que había alguien parado allí y levantó la vista. Para su gran sorpresa, se encontraba el joven campanario negro, de pie a varios metros de distancia, con la bolsa de limpieza en seco en la mano, una expresión de asombro en su rostro.

"Uhhh ... tu vestido ..." fue todo lo que pudo manejar. Rápidamente se dio cuenta de que probablemente había llamado, pero no lo había escuchado, así que él entró para dejar el vestido, había insistido en que lo quería, y luego se topó con ella, por así decirlo.

Después de un breve momento, Erika se recuperó, y luego notó algo que casi la dejó sin aliento. El sitio de su casi desnudo claramente había excitado a este joven porque no podía evitar notar un bulto espectacular en los pantalones de su uniforme, que para empezar eran menos apropiados.

Wow, pensó, debe ser absolutamente enorme; ¿Y cómo sería eso? ¿Cómo se sentiría una polla así? Todo esto pasó por su cabeza en un segundo, pero el joven, recuperándose, se giró rápidamente para irse, buscando un lugar para colgar la tintorería al salir.

"Espera", dijo Erika, en un tono que insinuaba una orden, "déjame darte algo por el problema".

Se detuvo y luego se volvió. Así que ella se acercó descaradamente a su bolso cuando él se quedó allí, todavía claramente casi congelado por la situación, y buscó algo de efectivo. Para su disgusto, todo lo que tenía eran 20 y un par de 50. Eso parece demasiado, pensó.

Entonces, una idea realmente traviesa se apoderó de ella, una que simplemente no pudo resistir, y que le dio un infierno de todos modos cuando se iba en dos días, nadie sería más sabio. ¡Mierda, era Vegas!

"Todo lo que tengo es un veinte aquí", dijo, "eso parece bastante para una entrega tan modesta".

Solo pensar en lo que estaba haciendo y el control que sentía realmente la excitaban. "¿Qué más hay que valdría veinte?"

"Uhhh ... no sé", dijo, claramente incapaz de superar a esta mujer realmente caliente y casi desnuda hablando casualmente con él.

"Bueno, dijo Erika," ¿cómo te llamas? "" Marcus ", respondió. De repente se vio a sí misma en el espejo, solo en un sujetador y bragas, con el pelo rubio y sus tacones de 3" acentuándola. piernas atléticas Que sitio

"Bueno, Marcus", ofreció ella, "¿qué tal si me dejas ver esa erección que está a punto de estallar y podemos llamarlo incluso?"

Marcus, sorprendido por las posibilidades y siempre dispuesto a ganar dinero rápido, dudó solo un momento y luego se desabrochó los pantalones sueltos y voló, lo que hizo que sus pantalones cayeran inmediatamente al suelo.

Para un compañero de 20 años, Marcus medía 5'11 ", muy atlético, con abdominales definidos y un trasero musculoso, todo realzado por su piel oscura y ébano. Una vez que se le cayeron los pantalones, Erika sintió esa sensación de nuevo.

De pie erguido frente a ella había una polla de al menos 10 ", bastante gruesa, y coronada con una cabeza muy grande y ancha. En realidad, se balanceaba con la sangre pulsando dentro y fuera de ella.

Un "wow" entrecortado salió de la boca de Erika. "Esa es la polla más grande que he visto", anunció, y agregó, "pero apuesto a que ya has escuchado eso antes".

"Uh, sí, supongo que sí ..." respondió nervioso. Erika ahora estaba llena de posibilidades y, tratando de contener su entusiasmo para controlar la situación, preguntó: "¿Puedo tocarlo?"

Marcus sonrió, evidentemente estaba complacido. "Puedes apostar", dijo. Erika dio un paso adelante, estiró la mano y sintió la dureza, permitiendo que su palma la acariciara hacia arriba y hacia abajo. Marcus gimió. Pero Erika quería mantener el control, por lo que siguió adelante.

Marcus sonrió, evidentemente estaba complacido. "Puedes apostar", dijo. Erika dio un paso adelante, estiró la mano y sintió la dureza, permitiendo que su palma la acariciara hacia arriba y hacia abajo. Marcus gimió. Pero Erika quería mantener el control, por lo que siguió adelante.

"Marcus", dijo ella, mirándolo a los ojos, "aquí está el trato, quiero chuparte la polla y sé que quieres que lo haga. Así que te desnudarás, te sentarás en la cama y me voy golpearte. Pero eso es todo, a menos que yo diga lo contrario. ¿Entendido?

Erika estaba ahora al mando, pero Marcus se veía bien con eso, mientras se desnudaba y se sentaba en la cama, su polla arqueándose en el aire.

Erika se le acercó. Para ella había una sensación real de electricidad en lo que estaba sucediendo y latía en ella. Cuando comenzó a inclinarse hacia adelante, colocó una mano sobre cada una de sus rodillas y le dio a Marcus un beso largo y ligero, pasando la lengua por sus labios. Luego se bajó y agarró la polla con ambas manos, acariciándola lenta y suavemente.

"Maldición", pensó para sí misma, "quiero chupar a este tipo, pero no creo que pueda follarlo". Ante eso, bajó la cabeza y comenzó a chupar la cabeza. Mientras sostenía la cabeza en su boca, pasó la lengua alrededor de ella, haciendo que el niño gimiera en voz alta. Luego se quitó con un pequeño "pop", volviendo a pasar la lengua desde la cabeza hasta las bolas y luego de nuevo. Al mismo tiempo, una mano subía y bajaba por delante de su lengua mientras la otra le masajeaba las bolas. Marcus estaba recostado ahora, gimiendo y repitiendo "oh maldición, oh mierda ..."

Emocionada, Erika también comenzó a tocarse, ya que se estaba mojando mucho. Cuando terminó de usar la herramienta de Marcus, comenzó a chupar de nuevo, casi tuvo que vomitar para llegar a la mitad. Su cabeza realmente subía y bajaba de nuevo, y podía sentir la sangre latiendo en su polla dura como una roca.

Erika sintió la piel de su polla y las venas presionadas contra las paredes de su boca. Le encantó y comenzó a sentir un orgasmo que se liberaba mientras deslizaba un segundo dedo en su raja. Ahora ella quería que él se corriera, ya que sabía que la haría volver a bajar. Trabajando su eje arriba y abajo con una mano, masajeando sus bolas con la otra, y chupando con su boca, Erika escuchó a Marcus jadear: "Me voy a correr, oh mierda, me voy a correr ..."

Erika podía decir que este era el caso cuando su polla comenzó a surgir. Queriendo bajarse también, ella movió la mano de sus bolas a su propio clítoris, frotándolo suavemente.

Cuando la primera explosión de leche caliente y salada golpeó su boca, Erika también comenzó a tener un orgasmo nuevamente, y sintió que sus piernas se debilitaban un poco. Pero ella mantuvo la cabeza baja sobre la cabeza del gallo y secó a Marcus con la mano. Marcus estaba gimiendo en voz alta todo el tiempo.

"Mierda", gimió, "¡qué calor, maldita sea!" Cuando Marcus finalmente terminó de correrse, Erika le dio otro minuto de chupar y lamer. Por primera vez en mucho tiempo, ella había chupado a un hombre y se había tragado su carga. Su boca sabía a sal, pero estaba emocionada al sentir que su herramienta palpitante muy grande había creado en su boca.

Terminado, ella se puso de pie. Erika en realidad se sintió un poco reacia a soltar la polla de Marcus, pero lo hizo. Ambos estaban un poco abrumados por lo que sucedió y Marcus parecía avergonzado. Entonces Erika nuevamente se afirmó.

"Ok, cariño", le dirigió ella, "eso fue increíble, tienes una polla increíble, pero tienes que ir ya que tengo una cita. Tal vez te llame de nuevo antes de irme. Quién sabe lo que necesitaré ". Fue más un anuncio que una pregunta, y Marcus asintió ansiosamente. En esa nota se levantó, se vistió y se fue.

Entonces Erika se permitió sentarse y relajarse un minuto, terminando el Cosmo. Realmente lo había disfrutado, tal control; pero lo mejor de todo, Marcus estaba tan interesado que nunca pidió los $ 20. Erika pensó que necesitaría dárselo en algún momento ... Pero por ahora, necesitaba conocer a Maggie, ya que iban a un espectáculo especial para el que había comprado entradas. Tal vez otra aventura potencial por delante? Ya veremos, pensó Erika.
Reply to this topic