Amoroso delicioso louise

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Una semana en Nueva York. Si no viaja mucho, puede parecer una perspectiva atractiva. Si es parte de tu vida normal, sabes que puedes estar solo en cualquier lugar. Entonces, cuando escuché que iba a ir allí, revisé mi sitio web de citas internacional favorito para buscar alguna compañía. Pronto me encontré con Louise, una mujer bonita e inteligente. No es una 'niña': tengo 55 años y necesito una mujer madura. Deje que las masas fantaseen con mujeres jóvenes y ágiles, pero no son para mí. Ya no soy joven ni ágil. Pero sigo siendo admiradora de una mujer atractiva, y Louise se ajustaba perfectamente. Era negra, yo soy caucásica estándar y el negro es mi color femenino favorito, y un poco gorda, como yo. Es posible que las personas jóvenes e inmaculadas no entiendan, pero cuando eres imperfecto, también quieres a alguien que tenga un defecto extraño. No lo ves exactamente como un defecto, pero te libera de la perfección y te permite ser tú mismo. Louise era perfecta en su imperfección: maravillosamente besable, adorable, cualquier cosa.

Ella vivía en el Bronx, pero eso no significaba nada para mí aparte de lo que había leído y escuchado. Me estaba quedando cerca de Times Square y acordamos que ella me encontraría cerca de allí. Nos llevamos muy bien por correo electrónico, de hecho, muy pronto sentí una conexión real con ella, incluso a través del alcance limitado de esa forma de comunicación, y solo esperaba que estuviéramos tan cómodos juntos en la vida real.

Cuando llegó el día, un domingo, no estaba exactamente nervioso, después de todo, ¿qué podría pasarme que no quisiera? Yo estaba emocionado.

Nos conocimos en una cafetería en un parque, un lugar público neutral como se supone que debes hacerlo, y ella se parecía a sus fotos: un pañuelo en la cabeza, un vestido estampado simple y un aspecto ligeramente severo que era más suave y más profundo si lo estudiaste. Supuse que era solo su expresión natural, y como yo misma no reconocía la sonrisa, comprendí que una expresión facial no necesariamente lo decía todo.

Podría haberla desnudado de vez en cuando y comerla entera, comenzando en el medio, pero fui cortés y gradualmente nos relajamos en una relación real. Le pregunté cuánto tiempo podría quedarse y dijo que tendría que estar en el metro a las 9. Eran las 13:00.

Con un trabajo a tiempo completo y tres hijos que cuidar, su tiempo libre no podía darse por sentado, pero esperaba que si las cosas salían bien, podríamos encontrarnos varias veces

Salimos a caminar y, mientras lo hacíamos, su pecho derecho rozó mi brazo repetidamente, parecía que estaba allí todo el tiempo, tal como nos habían construido. Finalmente nos encontramos en una especie de madera, sin nadie alrededor, así que la abracé y la besé. Ella respondió con su lengua, suavemente, y nuestros cuerpos se acercaron, pero de manera respetuosa. Pasé mi mano por su columna vertebral, le acaricié la espalda e hice un barrido discreto de sus nalgas antes de colocarme en su muslo. Entonces un corredor llegó a la esquina y comenzamos a caminar nuevamente.

Estaba excitado, muy excitado. Me encantó la sensación de su cuerpo y el olor de su piel. Me encantó su lengua delicada y rápida.

Fuimos a tomar un café, luego caminamos un poco más y hablamos y hablamos. Alrededor de las seis en punto decidimos cenar y encontramos un pequeño lugar italiano. Después de un par de copas de vino, estábamos cogidos de la mano sobre la mesa y mi rodilla estaba magnetizada sobre la de ella. Todo el tiempo estaba consciente de que el reloj estaba corriendo y estaba decidido a llevar a esta mujer a la cama. Ella leyó mi mente.

"No te preocupes por el tiempo", dijo. "Puedo volver mañana por la noche ... si quieres".

Levanté su mano, la acerqué a mi boca y la besé, luego pasé mi lengua discretamente entre sus dedos. Ella se estremeció y sonrió. 'Tú quieres que lo haga'.

Al día siguiente nos encontramos en mi hotel a las 6 y cenamos enseguida. Una hora después terminamos y dije: '¿Te gustaría ...?

'¿Sube las escaleras?' Ella dijo por mí. 'Sí, creo que deberíamos'.

Tan pronto como atravesamos la puerta de mi habitación, nos abrazamos apasionadamente. Caminamos a medias, medio flotamos hacia la cama y le desabroché el vestido, que se deslizó hasta el suelo. Lo recogió y lo colocó sobre una silla. Su cuerpo era todo mío, solo ropa interior negra entre nosotros. Nos besamos de nuevo y le desabroché el sujetador. Sus senos eran grandes pero firmes. Besé su cuello y su pecho, luego chupé cada pezón por un rato. Sus manos estaban dentro de la parte trasera de mi camisa, que había sacado de mis pantalones. Me desabroché el cinturón y el clip en la parte superior, luego los desabroché.

"Pon tu mano dentro de mis calzoncillos", le dije suavemente, y ella hizo lo que le dijeron. A su vez, deslicé mi mano derecha en sus bragas y bajé sobre la piel suave y afeitada hacia su fabuloso delta. Luego me arrodillé y le quité las bragas. Se sentó en el borde de la cama y la empujé hacia abajo, luego comencé a besarla desde las rodillas, hasta la parte interna de los muslos hasta que estuve en la zona cálida, fragante e intoxicante entre sus piernas. Separé aún más sus muslos y ella los abrió amablemente. Suavemente lamí sus labios y los separé con mis dedos, luego lamí su hermosa vagina, larga y lenta. Empujé mi lengua dentro de ella lo más que pude y luego me acerqué a su clítoris. Ella era tan maravillosa allá abajo que podría haberme quedado por horas, saboreando los sabores y aromas de sus jugos femeninos.

—Date la vuelta —dije, y ella lo hizo.

¿De rodillas? ella preguntó y yo gruñí. La lamí de nuevo, amando el acceso a sus partes ocultas. Moviéndome hacia arriba, lamí una nalga, luego la otra, y repetí el proceso, acercándome cada vez más hasta que mi lengua estaba en ese lugar especial. Ella se retorció y gimió y lo hice con más atención y continué hasta que sentí sus músculos tensarse cuando se acercó un orgasmo. Cuando finalmente la atravesó, se relajó y se dejó caer hacia adelante, luego se dio la vuelta.

"Ahora puedes follarme", dijo de una manera que era mucho más dama que vagabunda. Si hay algo que me excita es una mujer a la que le gusta ser grosera. Me moví encima de ella y la besé lenta y profundamente mientras mi polla pinchaba alrededor de su entrepierna, luego encontré el camino de vuelo y se deslizó dentro de ella. Nos quedamos sin aliento ante el sentimiento fantástico e hicimos el amor lenta y firmemente, luego más rápido y con más urgencia. Cada quinto golpe golpeé mi polla lo más adentro que pude y pronto ella volvió. "Oh, Dios, ya voy", casi lloró, y me acercó mientras su cuerpo se estremecía.

"Ahora vienes", me indicó. Dime qué vas a hacer.

'Señora', le dije, 'voy a deslizar mi pene hacia arriba y hacia abajo dentro de tu agujero y luego voy a arrojar mi esperma dentro de ti'.

Esto la excitó tanto que cuando llegué, empujándome fuerte y profundo y permaneciendo allí, ella también lo hizo.

Y así, damas y caballeros, así comenzó mi relación con Louise. Nos encontramos tres veces más en ese viaje y ahora estamos planeando unas vacaciones juntos, y si no puedes encontrarme en cualquier momento, probablemente estaré debajo de un edredón en algún lugar con la cabeza entre sus piernas.
Reply to this topic