Apartamento de bajo alquiler

Started by Kayla Mandy · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Desperté y no podía creer lo dolorida que estaba. Tenía un sabor agrio en la boca y una sequedad pegajosa en diferentes partes de mi cuerpo. Podía escuchar una conversación y risas provenientes de la cocina y noté que era casi mediodía. Mi habitación estaba hecha un desastre, ya que sospechaba que el resto de mi departamento lo estaría.

Me mudé a este departamento mi segundo año de universidad para tener un poco de privacidad y tranquilidad. En mis recursos limitados encontré este lugar en un área mayoritariamente minoritaria fuera del campus. Yo era uno de los dos únicos ocupantes blancos en mi edificio y el más joven con 19 años. Los otros inquilinos eran en su mayoría hombres negros mayores de 30 y 40 años. Descubrí durante mi primera fiesta comunitaria que los apartamentos eran un destino de lanzamiento para personas en libertad condicional.

Eso pareció explicar por qué mi novia y yo sentimos que estos hombres estaban coqueteando conmigo y tratando de llamar mi atención. Ella dijo, en tono de broma, que yo era la chica de la habitación más que ella. Ella no sabía cuán precisa era esa declaración. Desde esa noche hasta este fin de semana experimenté muchos gestos de feminización.

Los hombres me abrían las puertas, sacaban mis víveres del auto, me abrazaban cuando me iba o volvía a casa, me daban palmaditas en el trasero cuando me alejaba y a menudo me miraban hasta que miraba tímidamente hacia otro lado. Hace dos noches, cuando volvía a casa, un hombre llamado Tyrone me preguntó si podía venir a ver la televisión porque no tenía cable.

Lo conocí en la fiesta y me sentí intimidado por su tamaño y apariencia. Se puso de pie 6'4 ", pesaba alrededor de 240 libras cinceladas y estaba calvo con muchos tatuajes gráficos. A 5'8", 165 me elevó y pesó mucho. Esa noche llegó a la puerta con pantalones cortos de nylon y una camiseta sin mangas. Abrí la puerta descalzo con sudaderas y una camiseta. Él sonrió y me entregó una de las dos cervezas que estaba sosteniendo.

Nos sentamos y comenzamos a ver una película y después de unos 30 minutos de ver y hablar, Tyrone fue a la cocina a tirar su botella de cerveza y cuando regresó al sofá, se sentó a mi lado y puso su brazo sobre mí. Traté de levantarme y tirar mi botella de cerveza, pero él insistió en hacerlo por mí y regresó al mismo lugar. Él comenzó a frotar mis pies descalzos y luego mi muslo.

Cuando comencé a protestar, me besó profundamente y me cubrió con su cuerpo musculoso. Después de 5 minutos, lo aparté diciéndole que tenía novia. Se levantó y dijo que entendía. Tyrone dijo que la mayoría de las personas en libertad condicional en el edificio habían follado a los niños blancos en prisión y todavía tenían un fuerte gusto por el coño de los niños blancos. Cuando me conocieron, todos pensaron que quería ser expulsado.

Dijo que si cambiaba de opinión, le encantaría que yo fuera su marica. Curiosamente me sentí halagado por sus palabras y el bulto de 10 "que creé en sus pantalones cortos. Luego me preguntó si él y Big Mike podrían venir la noche siguiente a ver las peleas. A pesar de saber su atracción por mi gilipollas, acepté. Tyrone me pidió un último beso y después de que me opuse débilmente, nos besamos por otros 5 minutos mientras presionaba su polla negra contra mí. Después de irse, tuve una extraña sensación de hormigueo.

Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome muy raro por lo que sucedió pero contento de que fuera viernes. Cuando me acosté en la cama pensando en mi situación, tuve una erección que no desaparecería. No pude quitarme el bulto de los pantalones cortos de Tyrone y comencé a masturbarme. Justo cuando me estaba preparando para correr, sonó el teléfono. Era mi novia Mia recordándome que íbamos a ir al mercado al aire libre el sábado por la mañana y ella me recogería.

Me sentí culpable por mi comportamiento, pero de todos modos terminé masturbándome con pensamientos de gran polla negra. Cuando comencé a prepararme para el día, sentí que me comportaba de manera extraña de una manera subconsciente. Me afeité el vello corporal y corté mi área púbica en una pequeña V. Limpié la casa, cambié las sábanas y me aseguré de que hubiera cerveza en el refrigerador. Cuando me iba a la escuela, vi a Tyrone cerca del estacionamiento hablando con otros tres hombres negros. Saludé mientras mi corazón latía con fuerza en mi pecho.

Me saludó y me presentó a Big Mike, a quien recordaba de la fiesta. Era incluso más grande que Tyrone y mucho más negro, también supuse a los 30 años. Mientras estaba allí, Tyrone me pasó el brazo por los hombros. Dijo que estaría allí en mi casa a las 7 en punto. Luego me dio unas palmaditas en el trasero mientras me alejaba, sus amigos estaban haciendo comentarios en voz baja que no pude distinguir. Estaba avergonzado y ahora decidí que nada volvería a pasar físicamente.

Cuando volvía de clase más tarde ese día, tenía mariposas en el estómago anticipando cómo salir de esta "cita". Mientras recorría el complejo después de llegar a casa, los hombres negros que conocía me recibieron con abrazos y sonrisas. Era como si esperaran buenas noticias. Como yo tenía 19 años y la mayoría de ellos tenían 30 años o más, pensé que no sabía lo que estaba sucediendo debido a mi edad. Eran las 6:45 cuando llegué a mi departamento y me cambié a pantalones cortos. Luego, como el afeitado corporal temprano en la mañana, hice algo fuera de lugar. Me puse ropa interior de tanga para mostrar mis líneas de bronceado.

Eran las 7:15 y todavía no habían llegado a mi apartamento y comencé a sentirme aliviado de que no vendrían. A las 7:20 llamaron a la puerta y cuando la abrí, Tyrone y Big Mike entraron corriendo. Mike fue al televisor por el control remoto y Tyrone fue directamente a la cocina para verter 3 tragos de tequila y tomar 3 cervezas.

Inmediatamente nos sentamos en el sofá cuando la pelea comenzó conmigo en el medio. Todos nosotros brindamos más que bajamos nuestros tiros mientras hablábamos y veíamos la pelea. Descubrí que Tyrone y Mike habían sido compañeros de celda, y ambos dijeron que compartían todo juntos. Traté de mantener mi distancia, pero a medida que hicimos más disparos y fumamos un porro, mi resistencia disminuyó. Nos reímos y nos lo pasamos bien cuando Mike se levantó de repente y dijo que tenía que irse por un tiempo.

Un minuto después, las manos de Tyrone gravitaron hacia mi trasero y cuando traté de alejarme, me bajó los pantalones cortos dejando al descubierto el tanga que me había puesto tontamente. Pasó de llamarme Timmy, amigo y amigo, a llamarme perra, puta y marica. Me pidió que me quitara toda la ropa y lo montara en el sofá. Se sentía tan humillante estar totalmente desnudo con otro hombre besándome y metiéndome un dedo en el culo.

Pude sentir la polla de Tyrone endureciéndose y él puso mi mano sobre ella para ayudarla a revivir por completo. Mientras hacía esto, casualmente terminamos de fumar un porro. Luego soltó sus gruesos 10 "de polla negra y bolas enormes. Me puso de rodillas y dirigió mis labios a su cabeza empapada antes del precum. Se deslizó y le chupé el jugo. Ty pacientemente me dejó tener un ritmo antes de que él me alimentó más. Su grosor me dificultaba obtener más de 3-4 pulgadas antes de náuseas.

Unos 10 minutos después de mi primera mamada, Big Mike volvió y se sentó casualmente en el sofá junto a nosotros. Obviamente lo había visto varias veces mientras estaban en la cárcel y derribar a un niño blanco era común. Después de sobresaltarse, Ty me enderezó jodiéndome la garganta y haciéndome lamer sus bolas. Después de media hora y mucha saliva pude sentir la polla de Tyrone tensarse en mi garganta. Cuando llegó, me llenó la boca y comenzó a dispararme en la cara y el pecho. Después, me senté en el suelo frente a él exhausto.

Tyrone se levantó para tomarnos todas las fotos mientras yo estaba sentada desnuda frente a su amigo cubierto de esperma que Ty no me dejaba limpiar. Big Mike se alejó de la pelea el tiempo suficiente para brindar por el tiro, frotó su mano en mi trasero y me dijo lo dulce que era. La humillación de la situación fue abrumadora. Sentado allí viendo una pelea con el semen de un hombre goteando de mi cara. Me sentí como una puta negra marica como si quisieran. Entonces, Tyrone dijo que era hora de acudir y me acompañó a la habitación.

Me tendió sobre la cama sobre mi estómago con mi trasero blanco contrastado por mis líneas bronceadas. Tyrone admiraba mi piel suave y gilipollas sin pelo. Comenzó metiendo su lengua en mi culo virgen. Se comió mi agujero como si fuera un manjar mientras golpeaba mis nalgas para ayudarlo a aflojarse. Se hizo evidente que era un experto en expulsar a los niños blancos. Mientras me sacaba la lengua, seguía abriendo mis piernas cada vez más. Estaba siendo muy cuidadoso conmigo, lo que descubrí más tarde fue porque me quería como una perra a largo plazo.

Tyrone me preguntó si tenía algún lubricante y señalé la mesita de noche. Lo consiguió y cubrió generosamente mi agujero y cuando me miré en el espejo, su polla también. Su polla negra parecía tan grande que comencé a tensarme. Reconoció esto y comenzó a golpearme el culo con fuerza. Luego dijo con calma para prepararse bebé. Colocó su cabeza de hongo en mi entrada y empujó lentamente hacia adelante. Solo meter la cabeza en el coño de mi chico me hizo saltar. Ty se rió un poco cuando dijo que ya no era virgen. No estaba tan preocupado por eso como era el poste de ébano entrando en mí en ese momento.

Tyrone se estaba tomando su tiempo rompiendo las barreras de mi coño. El estiramiento había comenzado y cuando comencé a relajarme con él a mitad de camino, me acarició lentamente. Cuando empujé hacia atrás, se puso más agresivo. No puedo decir que me haya gustado porque me ha encantado. Pude vernos en el espejo, él forzando su gruesa polla negra en su perra. Quería sentir sus bolas en mi trasero y seguir presionándolo. Luego me levantó y me colocó al estilo perrito, clavando su polla en mí. Por esta época, Big Mike entró en la habitación con la polla fuera. Se colocó frente a mí y entró en mi boca.

A pesar de eso, me asaron durante tanto tiempo que mi mandíbula estaba a punto de agotarse. Justo en ese momento sentí la sensación de cubrir mis intestinos por primera vez. Tyrone vino tanto que cuando salió, un torrente de esperma salió corriendo. Sirvió como lubricante extra cuando Big Mike llenó el vacío de inmediato. Con su grosor, mi estiramiento iba a ser aún mayor. Empujé con fuerza a su monstruo negro mientras Tyrone ponía su serpiente cubierta de esperma y culo en mi cara. Lo lamí hasta que Big Mike continuó trayendo lágrimas a mis ojos. Con Big Mike golpeando mi coño, mi placer no pudo ser contenido cuando llegué sin tocarme por toda la cama. Ahora tenía su unidad profunda de bolas de polo negro que sacó y vino por todo mi trasero y de regreso.

Los jodidos trabajos de mamada, comer cum, faciales cum y la cría continuaron hasta las 4 am cuando me desmayé en la cama cubierta de cum. Hice que mi coño y boca entraran más veces de las que podía contar. Ahora realmente sabía lo que era girar porque lo único en lo que podía pensar era en la polla negra. Ahora era un Black Cock Loving Fagot que se dejaría caer los pantalones en un minuto por un black cock.

Seguí acostada en la cama y escuché a Tyrone preparar el desayuno. Ahora estaba solo con Big Mike habiéndose ido. Entonces escuché un golpe en la puerta y recordé que Mia se acercaba. Abrió la puerta y los escuché hablar. De repente, Mia dijo Oh, Dios mío, y ambos se echaron a reír. Finalmente, Mia asomó la cabeza en la habitación sonriendo. Estaba en estado de shock acostado allí en mi condición. Se sentó al borde de la cama y dijo que tenía un fuerte presentimiento de que era un maricón. Dijo la forma en que reaccioné cuando los hombres coqueteaban conmigo, especialmente los hombres negros lo hacían evidente. También me sorprendió descubrir que durante los últimos dos meses, ella había estado follando a una persona en libertad condicional negra de mi edificio.

Ella me dijo que todavía quería permanecer juntos mientras pudiéramos tener amantes negros a un lado. Acepté y ella me besó profundamente en mis labios cubiertos de esperma. Cuando se fue, desayuné con Tyrone desnuda. Luego nos duchamos juntos, nos metimos en la cama y durante el resto del día hicimos lo que él dijo.

...continuará
Reply to this topic