Con Kieran, la vida nunca fue aburrida

Started by super singh · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Simplemente no sé qué haría sin Kieran. Él me hace todo, solo tiene que poner esa sonrisa descarada con hoyuelos y yo soy todo lo que él quiere hacer.

Tiene una disposición maravillosa y para un chico que viene a los cuarenta puede ser un amante muy notable. Especialmente después de un vaso de Schnapps o dos, luego se pone muy azul y lo adoro cuando me dice, sin pedirme, qué hacer.

Uno con un chico que conocía antes de Kieran, si él adoptara una actitud magistral le diría qué hacer. Pero no con Kieran. Cuando lo hace, me debilito en las rodillas y soy muy sumiso y él lo sabe bien.

Pero se ha agregado a nuestra relación a lo grande y eso me sorprende. - especialmente cuando, durante los primeros meses que nos conocimos, había acudido a mí tan gentilmente en su persuasión - nunca se apresuró y siempre fue genial con un montón de generosas porciones de sus especialidades orales que disfruté.

Sabía que sacaría lo mejor de mí cuando me mimara tanto dentro y fuera de la ducha o simplemente tumbado en la cama para sus muchas excursiones, la forma en que me ató a la barandilla de la cama y me esposó, cómo me amordazó y la polla me rodeó, pero aún con gentileza. No tuvo que atarme, por supuesto, pero se sumó a la torcedura y tal vez eso era una señal de lo que estaba por venir, como cómo ahora estaba recurriendo al enfoque magistral y más enérgico.

Su jodido se extendió mucho más y su polla parecía duplicar el tamaño después de que me incitó a masturbarlo a cuatro patas. Tal vez eso dio la impresión de que había crecido un poco, pero colocándome debajo de él mientras lo hacía, sintiendo el calor de su fuerte masculinidad llenando mis manos progresivamente, y sus dos bolas maduras se sentían como enormes melones. demandas lujuriosas, incluso la forma en que frotó su polla penetrante en mi cara exigiendo que lamer y succionar su precedencia mientras continuaba haciéndolo obedientemente. Estirando su prepucio hacia atrás tanto como sea posible y olisqueando el resultado de su pre-cum en la palma de mi mano.

No puedo imaginar cuánto tiempo duró esto, me di cuenta de que mi boca estaba entumecida por la boca constante, pero también seca. Recuerdo haber hundido mi mano en donde Kieran había estado ocupado rimming, después de que me soltó la corbata. Hacía mucho calor y humedad y estaba bastante agrandado. De hecho, las señales reveladoras de que mi agujero necesitaba ser jodido y pronto, pero él se había corrido tanto en mi cara y en todas partes me preguntaba si tenía que tenerlo con una correa. comprado para tales ocasiones en la tienda de sexo.

De acuerdo, todo estuvo muy bien y disfruté la excursión ocasional, pero nunca podría vencer a la cosa real, porque el empuje de la polla gruesa y pesada de Kieran en el interior, nunca podría ser igualado. Entonces, ¿obtendría eso o tendría que ponerme la correa?

Pero la forma en que Kieran todavía se estaba manejando a sí mismo parecía prometedora. Dijo que entrara al baño nuevamente, me dijo que su problema era que si hacía demasiado calor disminuiría, solo una ducha fría y un poco de inclinación de mí haría el truco y eso me llevaría mi dosis de polla pura sin adulterar por el culo ..

Así es como habló. Y al 'inclinarse', lo que quería decir era que, durante la ducha fría, me paraba y tocaba los dedos de los pies frente a él, lo que atraería doblemente su erección temprana, y que me beneficiaría de eso.

Él me conocía lo suficientemente bien como para saber cómo me encantaba profunda, completa y grande. Estaba bien preparado para su mejor momento y esperaba eso, y mientras se duchaba, realmente fui a la ciudad, doblándome, estirando mis mejillas para dejar que me mirara por completo y tentarlo de todas las maneras posibles moviendo mi trasero con la cara puesta. Entrada.

Estiré mi mano y apreté su polla que estaba creciendo maravillosamente.

"Eso es muy bueno Alex, te gusta tu polla ¿eh?"

Sonreí y él supo la respuesta.

"Solo un poco más Alex, chúpamela y bátame la herramienta y veré qué puedo hacer, ¿entendido?"

Le encantaba burlarse de mí, pero supe que pronto estaría tendido en la alfombra de abajo a cuatro patas disfrutando de su profunda follada a pelo hasta que mis nalgas temblaron de furia y sus fuertes palmadas en las nalgas me hicieron gritar.

Yo tenía razón. Después de un refrescante sabor de él en mi boca, me condujo escaleras abajo sosteniendo mi polla. Primero me hizo doblar hacia atrás sobre el borde del sofá, con las piernas hacia atrás para poder comerme allí y realmente fue a la ciudad como un animal proverbial, chupándome y lamiéndome ante el waterloo,

Arrastrándome a través de la alfombra frente a la chimenea, me tenía inmovilizado tal como lo pensaba y luego sentí por fin el fuerte latido de su gran polla que me apretaba, más y más profundamente hasta que estuvo allí adentro.

Así que esta era la nueva versión áspera y dulce del dulce y cariñoso Kieran. ¿Podría vivir con eso, podría tomar toda la agresión y el juego de roles que me ofreció a cambio de mantenerme bien atendido?

Sería un verdadero desafío, podía ver eso.

Pero a la mierda, fue diferente y con Kieran la vida nunca fue aburrida.
Reply to this topic