3 batidos por favor

کی طرف سے شروع super singh · 0 جوابات
Avatar

super singh


5 سال


پوسٹ کیا گیا: 4 سال
Sé que no soy la única mujer que se siente así, pero desde hace un tiempo he querido desesperadamente ver a mi marido Tim chupar una polla.

Una vez grabó un video de mí mientras tenía su pene profundamente en mi boca. Encontré la vista de su eje duro y afeitado desapareciendo entre mis labios indescriptiblemente caliente.

Cuando entró en mi boca, pude ver su polla bombeando y sacudiéndose mientras descargaba su semen en mí. No pude soportarlo todo, por lo que algo se desbordó en mi boca y goteó por mi barbilla.

Me oí gemir mientras lo chupaba, consumido por el deseo de su polla y por el puro placer de complacerlo. Era una sensación que quería que él experimentara, una lujuria de gallo desenfrenada, una sensación que obviamente yo solo no podía proporcionar.

Había visto el archivo de video una y otra vez para alimentar mis propias fantasías masturbatorias. Pero nada supera a la vida real.

Entonces comencé mi campaña de persuasión. El objetivo: ver a mi hombre tomar una hermosa polla afeitada al igual que la suya, perderse por completo en la lujuria y luego, felizmente, con avidez tragar una carga de esperma.

Decidí lanzar la campaña en la ducha, porque como la mayoría de los hombres, él es más influenciado cuando está desnudo y su polla está recibiendo atención.

Estaba haciendo espuma después de su entrenamiento de último día cuando abrí la puerta de vidrio a nuestra ducha gemela. Tenía una maquinilla de afeitar en una mano y una lata de gel de afeitar en la otra.

No dije nada, solo bajé la mirada hacia su cortada polla de seis pulgadas, que ya se elevaba de su pequeño nido de rastrojo.

"Hola" su voz era baja y gutural.

"Hola, cariño, es hora de relajarte. Creo que tu polla también necesita algo de tiempo de entrenamiento, en mi boca".

Gimió en respuesta cuando me arrodillé frente a él y comencé a masajear el gel de afeitar en su área púbica.

Como sabrá cualquier hombre que se haya afeitado su propio pubis, es imposible no ponerse duro y excitado durante el proceso. Y se puso duro, mientras le acariciaba suavemente la maquinilla de afeitar por el pelo, haciendo que su polla, bolas, perineo, ano y montículo púbico fueran suaves como un bebé.

Me recosté para inspeccionar los resultados increíblemente sexys de mi trabajo. Su polla ahora estaba dura como una roca, su prominente cabeza de ciruela palpitaba al ritmo de su latido cardíaco elevado, el eje sobresalía de su abdomen liso.

Extendí mis dedos sobre su montículo sin pelo, mientras tomaba sus suaves bolas con la otra mano y lamía la parte inferior de su eje hasta ese pequeño triángulo de alegría debajo de la cabeza de su miembro, donde me detuve para agitar rápidamente mi lengua.

Ese movimiento siempre me recompensó con un flujo de líquido pre-seminal, y la emisión de sabor dulce fue como combustible de cohete para mi propia lujuria.

Me moví y tomé su polla en mi boca, conduciéndola hasta que mi nariz tocó su pubis liso.

Lo miré a los ojos, tratando de verme a través de ellos, imaginando la vista de su gruesa y afeitada polla estirando mis labios y haciéndome cosquillas en la garganta.

Quería que no solo viera mi lujuria, sino que lo sintiera.

Me aparté y jadeé "¿Te gusta lo que ves allí, bebé?"

"Mmmmmmm mucho. No te detengas".

"¿Te gusta verme tomar tu polla en mi boca?"

"Bebé, sabes que sí. Me encanta".

Hice un movimiento largo y lento de su eje, manteniendo la presión de la lengua todo el tiempo, haciéndolo retorcerse y gemir de placer.

"Y me encanta hacértelo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué?"

"Hmmmmm?"

"¿Alguna vez te has preguntado por qué me encanta chuparte la polla y tragarte tanto?"

"Oh nena ... porque me amas?"

Claramente no estaba listo para una prueba con su polla afeitada en mi garganta.

"Mmmmm, inténtalo de nuevo ... glmmmff".

"¡Oh, oh, oooooooojjjjjjeeezzz!"

De repente le quité la polla y apreté la base, frenando su inminente orgasmo.

Lentamente acaricié su longitud completa, miré a mi esposo, sabiendo que a pesar de que estaba de rodillas ante su carne afeitada y dura, yo era quien hacía los tiros.

"Cariño, la razón por la que me encanta chuparte tanto es porque me pone muy cachonda. Simplemente me pierdo en el sabor y la sensación de tu maravillosa polla dura en mi boca, y la sensación de tu esperma caliente saliendo de mi lengua. A veces cum solo por eso ".

"Oh nena, eres la mujer perfecta".

"Y quiero que tú también experimentes eso".

"Estas diciendo...?"

"Estoy diciendo que quiero verte hacer lo que estoy haciendo ahora. Quiero que experimentes la alegría que obtengo de esto".

Con eso llevé su pene de vuelta a mi boca, llevándome rápidamente hasta las bolas, sintiendo su cabeza de gallo en mi garganta mientras mi lengua lavaba su suave escroto. Tarareé un poco haciendo que los músculos de mi garganta acariciaran su ciruela.

"Aaaaaahhhhhhh".

Él explotó en mi boca, chorros de su semen caliente bajando por mi garganta. Usualmente servía una carga de buen tamaño, pero esta era más voluminosa de lo normal.

Había más que suficiente para compartir ...

Después de que su vara finalmente dejó de espasmárseme en la boca, me puse de pie rápidamente y cerré mis labios con los suyos, abriendo la boca y empujando la mitad de una cucharada sana de su propio semen en su lengua.

Se retiró reflexivamente, pero solo un poco.

Luego su lengua se arremolinó en mi boca buscando más de su semen.

Y gimió de placer.

Fue entonces cuando supe que pronto cumpliría mi sueño febril de verlo tomar el semen de otro hombre, directamente de la fuente ...

El foro local de chat de sexo dijo que el jueves era el día para ver la diversión de hombre a hombre en nuestra playa nudista local, así que nos fuimos.

Me aseguré de que Tim estuviera vestido para la acción. Tenía una pequeña tanga diáfana que apenas contenía sus bolas y su eje. El material blanco aseguró que se vería transparente en el momento en que se mojara.

Esa mañana lo había afeitado nuevamente en la ducha y todo su paquete era tan suave como la seda y sin pelo como el mío.

Un anillo de cuero tachonado de arneses se ajustaba cómodamente detrás de sus bolas, completando la imagen. Apenas podía apartar mis labios de él mientras conducíamos la media hora hasta la playa.

Aparcamos y con el motor del coche en silencio, ahora podía escuchar a Tim respirando con dificultad.

"¿Esto realmente va a suceder?" preguntó.

"Mi amor, te va a encantar, tal vez incluso tanto como a mí. Y para endulzar el trato, te dejaré tener mi trasero aquí mismo en la playa"

Saltó del auto, con una rara oportunidad de sondear mi pasaje trasero con su polla como incentivo adicional. El sexo anal era un placer raro para Tim. Sabía cuánto lo amaba, aunque su grosor lo hacía a menudo doloroso para mí.

Pero estaba dispuesto a soportar un poco de inco****dad para verlo chupar una polla y tragar el semen de otro hombre.

¡Ahora para encontrar al hombre!

La polla de Tim salía de su bañador mientras caminábamos por la arena. Había estado medio esperando un buffet libre de gallo gay, pero me decepcionó un poco encontrar la playa apartada aparentemente desierta.

"No mucha gente". Tim observó.

"No vas a salir de ese amor fácil. Acabamos de llegar, y el día es largo. Sigamos y busquemos un lugar".

Mientras continuamos por la playa y alrededor del punto, una figura solitaria era visible en la distancia media. Parecía un hombre acostado boca abajo en la arena.

Me detuve y me quité los pantalones cortos, revelando la tanga blanca más pequeña que poseía, cubriendo apenas tres centímetros cuadrados de mi área púbica justo por encima de mi clítoris.

Me volví hacia Tim.

"Dejadlos, cariño. Es hora de encontrarte un poco de polla, y ese es el cebo", agregué mientras cubría sus bolas hinchadas a través de su cubierta transparente.

Así que caminamos, ahora casi desnudos, hacia la figura propensa en la arena. Elegí un lugar a unos tres metros de la forma bronceada, lo suficientemente cerca como para que no pudiera extrañarnos, pero lo suficientemente lejos como para darle algo de espacio.

Mientras extendíamos nuestras toallas, vi a Tim robar miradas furtivas hacia nuestro vecino. Era alto y parecía razonablemente en forma. Todo su cuerpo estaba ligeramente bronceado, una cadena de material azul que corría entre sus nalgas era la única señal de que no estaba completamente desnudo.

Mientras Tim sacaba un par de botellas de agua del refrigerador, el hombre de al lado decidió que era hora de darse la vuelta y mostrarnos el resto.

Valió la pena mirarlo.

Su largo cuerpo delgado estaba coronado por un triángulo azul de seda en el centro, sobresaliendo ansiosamente de su abdomen liso. La parte superior de la tanga cabalgaba exactamente en la base sin pelo de la polla del hombre, y pude ver que, como Tim, también estaba afeitado.

Perfecto.

Le di un codazo a Tim para que tomara la toalla más cercana a nuestro vecino, mientras me recostaba de espaldas a su lado, mis tetas apenas cubiertas y mi coño afeitado bañado por la cálida luz del sol.

Tim estaba boca abajo, pero me di cuenta de que su gruesa polla lo obligaba a arquear ligeramente la espalda.

Me acerqué y pasé mis dedos ligeramente por la grieta de su trasero, tirando suavemente de su tanga, sabiendo que las sensaciones adicionales harían fluir aún más sangre a su eje.

"No me mires ... míralo" susurré.

Tim giró la cabeza hacia la delgada figura bronceada a unos metros de distancia. Mientras lo hacía, moví su aguijón a un lado de su trasero y coloqué un dedo firmemente en el centro de la abertura de su espalda. Cuando metí mi dedo en el culo de mi esposo, el aceite bronceador lo ayudó a deslizarse fácilmente hasta el segundo nudillo, provocando un gemido de Tim.

Un gemido de carga suficiente para ser escuchado ...

"Oye, eso parece divertido", dijo nuestro vecino, mientras se levantaba sobre sus codos, admirando francamente lo que estaba viendo.

Nosotros que es.

Yo, casi desnudo, con mi dedo claramente entrando y saliendo del culo de Tim, que ahora empujaba suavemente contra mi mano, invitando a una mayor penetración.

La polla del hombre también le gustaba lo que estaba viendo, evidentemente.

Su eje ahora completamente erecto levantaba el pequeño triángulo de material azul que estaba libre de su pubis afeitado y liso, revelando los brillantes anillos metálicos que rodeaban sus dos bolas y la base de su palpitante polla dura.

Le grito a mi marido que pronto estaría chupando.

"Hola, soy Sara, y este es mi esposo Tim". Metí un segundo dedo dentro del agujero de Tim, obligándolo a presentarse con otro gemido lujurioso.

"Es un placer conocerlos a ambos. Soy Ted. Sé que no los he visto aquí antes, porque estoy seguro de que recordaría a una pareja tan ardiente. Parece que su esposo se está divirtiendo especialmente".

"Es un día especial, ¿no es cariño?"

"¿Cómo es que Sara?"
Tim estaba ahora en mi mano y tarareaba de lujuria.

"Bueno Ted, hice un trato con mi esposo, y tal vez tú puedas ayudar".

"Déjame adivinar, va a tener una polla en el culo, ¡parece listo, capaz y ansioso!"

"No, ese soy yo quien tomará una polla por el culo. Le prometí a Tim que podría tener mi capullo de rosa aquí mismo en la playa, pero solo si él hizo algo por mí primero"

"Oh, ¿y qué es eso?"

"Tim, ¿por qué no le cuentas a Ted tu parte del trato?"

"Mmmmmuuuhh ... tengo que chupar una polla ..." Gimió, retorciendo su puerta trasera en mis dedos.

"¿Y qué más?"

"Uuuuh, traga. Tengo que tragar todo el semen .."

"Así es, cariño, y sé que te va a encantar tanto como a mí. Nuestro nuevo amigo Ted tiene una buena polla, ¿no? Ted, ¿por qué no liberas ese palo y nos lo muestras todo? ? "

Ted se desvaneció ampliamente mientras aliviaba lentamente el apretado triángulo de tela azul sobre la cabeza de su larga polla dura como una roca. El eje se soltó, levantándose del pubis liso y sin pelo de Ted. Los dos anillos plateados de gallos empujaron su paquete hacia arriba y lo invitaron de manera muy atractiva.

Perfecto.

"Ted, ¿por qué no vienes aquí y te unes a nosotros? Ese es el paquete de aspecto más perfecto para que Ted inicie su carrera de chupapollas en ... ¿no crees cariño?"

Lentamente saqué mis dedos del culo de Tim mientras Ted daba unos pasos hacia nuestras toallas, su gloriosa y palpitante polla dura lideraba el camino.

"De rodillas cariño, es hora".

Tim me miró a los ojos cuando se levantó de la toalla. "¿Aquí afuera? ¿Qué pasa si alguien me ve?"

"Me chupé mi primera polla aquí", respondió Ted. "Y ser visto fue la mitad de la diversión. Me encantó que me vieran mientras me tomaba la primera polla dura por la garganta ".

Tim ahora estaba de rodillas, su rostro a centímetros de la hermosa polla dura afeitada de Ted. Su respiración era pesada, pero apagada. Su propia polla dura como una roca luchando en los confines de su tanga blanca mientras miraba nerviosamente la playa.

"Tócalo cariño. Hazle el amor tal como me has visto hacerte ..."

Tim extendió una mano alrededor de la base de la palpitante polla de Ted, sintiendo la suavidad y suavidad de su piel afeitada, mientras que su otra mano rodeaba la vara de Ted justo debajo de su cabeza bulbosa, moviéndose lentamente hacia arriba y hacia abajo del eje.

Estaba en el cielo, y solo iba a hacer más calor.

"Ahora lámalo cariño. Comienza en la parte de abajo como yo ..."

Observé, paralizado, cómo mi esposo colocaba su lengua sobre la polla de otro hombre por primera vez.

Tim lamió la cresta inferior de la hermosa polla de Ted. Lenta y amorosamente, pasó la lengua desde la base hasta la parte inferior de la cabeza palpitante. Tim se apartó un poco al probar por primera vez el pre-cum que ahora rezuma lentamente de la rendija del pene de Ted.

"Ahora tómalo en tu boca".

Tim se abrió de par en par, sus labios brillantes se cernían a solo milímetros de la carne dura, palpitante y afeitada que tenía en la mano.

Mi esposo cerró los ojos y gimió suavemente mientras su boca envolvía la carne del pene de Ted, y luego la cerró por completo. Ted gimió también, mientras empujaba su polla más adentro de la boca hambrienta de su esposo.

Mi propia mano hacía mucho que había encontrado su camino en la parte delantera de mi tanga blanca, que ahora era transparente, empapada de los jugos que brotaban de mis suaves labios mientras veía a mi esposo deslizar una polla afeitada y dura como una roca dentro y fuera de su boca.

Las bolas de Ted brillaban con saliva y las venas de su eje pulsaban visiblemente mientras mi esposo lamía, chupaba, acariciaba con abandono.

"Bebé, eres natural". Arrullé. "Queda un movimiento. Relájate y abre la garganta".

Los ojos de Tim se cerraron mientras se concentraba en tomar todo el pene de Ted. Sus labios se abrieron alrededor del eje mientras Ted empujaba lentamente su cabeza de hongo más y más en la boca babeante de mi esposo.

Tim se atragantó un poco cuando la cabeza de gallo se encontró con su garganta, y luego levantó la cabeza ligeramente para permitir que pasara la cresta final.

Su nariz se detuvo en el área púbica afeitada de Ted. ¡Mi marido cachondo y amante de las pollas ahora tenía bolas de pene en el fondo de su garganta!

Surgieron ruidos de arcadas cuando Ted comenzó a follarle la cara a su ardiente cockslut, la barbilla ahora corriendo con pre-cum y saliva.

Miré hacia abajo y la propia polla de Tim corría libre con su propio precum. Saqué un poco del extremo de su polla y lo probé mientras lo veía balancear su cabeza hacia arriba y hacia abajo rápidamente.

Tim gimió de éxtasis cuando Ted empujó su polla dentro y fuera de la boca de mi esposo, su lengua se sacudió para lamer el brillante anillo de la polla de Ted cuando el hombre se hundió en las bolas una y otra vez frente a mi gruñido cerdo de marido.

La propia polla de Tim estaba dura como una roca por la excitación de adorar el pene de otro hombre por primera vez. Lo acaricié mientras él continuaba sometiéndose al empuje cada vez más urgente de Ted. Se estaba acercando!

"Voy a cummmmmmmm ..."

"¡Adelante Ted, llena su boca!"

Ted gruñó cuando su eje se movió, sus bolas hinchadas latían en su anillo de acero cuando comenzaron a descargarse en la boca de mi esposo.

Las mejillas de Tim se hincharon cuando su boca se llenó de ráfagas tras ráfagas de semen de la retorcida y pulsante polla de Ted. gallo pulsante permítelo bebé, ¡trágalo! "

Tim tragó todo lo que pudo, pero la polla en su boca seguía bombeando más semen. Me moví rápidamente para lamer la cara de mi esposo, lamiéndome y tragándome los riachuelos de caliente lava blanca que se derramaba de su boca.

¡Estaba drogada por la excitación de compartir el semen de otro hombre con mi esposo!

Mi esposo acababa de chupar una hermosa polla bien afeitada y se tragó varios bocados de semen, ¡en público!

"Tan querido, ¿tenía razón? ¿No es tan excitante sentir la polla de un hombre bombeando semen en tu boca?"

Tim solo sonrió mientras lamía las últimas gotas de semen de la punta de la hermosa polla de Ted, todavía semidura en sus anillos de acero.

Metí la mano en mi bolso de playa por la manteca de coco y el tapón de tres pulgadas. Era hora de prepararse para la recompensa de mi esposo.

¡Ojalá le sacara esa polla de la boca!
اس موضوع پر جواب دیں۔