Hace 5 años

Startad av super singh · 0 Svar
Postad: 4 år
En nuestra pequeña universidad comunitaria, lo único con lo que podemos contar es ver a los estudiantes de último año de secundaria que se gradúan para prepararse para sus primeras clases universitarias. La hija de mi vecino es una de ellas. Ahora tiene 18 años, y no puedo esperar para registrarla en mis clases de Historia. Seguramente, puedo empezar algo con ella.

Aparte de la orientación, solo he visto a Angela unas pocas veces con un gran grupo de sus compañeros de clase. ¿Hoy será el día?

Aparentemente no. Lo mismo para el martes y el miércoles.

El jueves amanece, y el campus vuelve a estar lleno de peces que pronto serán. Veo a Angela y su grupo de amigos.

"Oye." Grito.

"Hola señor Z." Ellos gritan de vuelta.

"Todavía no han venido a registrarse. ¿Están listos para la graduación mañana?" Pregunto.

"Claro que sí. ¿Podemos venir mañana?" Ellos preguntan.

"Sí. Vamos". Yo respondo.

Empiezo a enumerar los nombres de la clase, colocando el nombre de Angela en el medio de la lista.

"Wow. ¿Te acuerdas de todos nosotros?" Dicen con asombro.

"¿Cómo no iba a hacerlo?" Digo, impresionándolos con mi recuerdo mental.

Angela se ha convertido en toda una mujer. Estoy muy contenta de que tenga 18 años y oficialmente ya no sea una estudiante en nuestro distrito. Una vez que la ceremonia de graduación se realiza mañana por la noche, comienza el juego.

La actual Angela es simplemente una mujer impresionante ahora. Cabello oscuro y ojos aún hermosos sobre un cuerpo glorioso. Sus hombros ensanchados por el atletismo universitario conducen a senos pequeños y deliciosos y caderas maravillosamente estrechas. ¿Mencioné el atletismo universitario aquí incluye rodeo? El culo de Angela es un magnífico trabajo de magia a caballo. Sus Wranglers se ajustan increíblemente ajustados y perfectamente redondos. Ella también tiene piernas para siempre, como dice el refrán. Angela es un gran premio, seguro que llamará la atención en la universidad.

Me dirijo al estadio del distrito junto con el resto de la ciudad. Aparte del fútbol, ​​este es el mayor número de personas en un solo lugar durante todo el año.

El estadio se llena fácilmente y temprano. Este es un gran momento. La ceremonia es maravillosamente rápida. La mayoría de los estudiantes se dirigen a la universidad; unos pocos se han alistado. Después, mis compañeros de trabajo y yo nos mezclamos con los padres y los alumnos. Una vez que nos vamos, comienza el verano. No tengo prisa por salir.

Y luego, ahí está ella. Simplemente brillando al anochecer, Angela me sonríe. Nos acercamos, y de repente somos las dos únicas personas en este mundo.

"Estoy listo para tu clase, ahora". Dice Angela.

"Felicidades." Digo mientras envuelvo a Angela en mis brazos.

"Estoy enamorado de ti." Escucho a Angela decir, su boca a solo centímetros de mi oreja.

"Siempre te he amado, probablemente más de lo que debería haberlo hecho". Respondo en su oído.

Nos abrazamos, no lo suficiente, pero no quiero llamar nuestra atención. Angela y yo nos separamos y caminamos lado a lado hacia la salida del estadio.

Del bolsillo de mi abrigo, saco un pequeño regalo para Angela. Es solo una tarjeta de regalo de cafetería.

"Te conseguí algo que todos los estudiantes universitarios disfrutan: café". Yo confieso.

Angela me entrega un sobre dentro de su vestido de graduación.

"También le conseguí algo, Sr. Z. Soy yo". Angela dice, sonriendo. "Todo lo que necesitas saber está ahí. Hablaremos muy pronto".

Con un máximo de cinco y un abrazo de hombro, caminamos por caminos separados hacia la noche. Guardo el sobre, sin saber cuánto tiempo puedo esperar para leerlo. Mi casa está cerca, así que me convenzo de leerla allí.

Llego a casa y camino hacia la nevera para tomar una cerveza. Mi mano tiembla notablemente, así que me apoyo contra un mostrador y abro el sobre.

----------

Mi querido Sr. Z.

Ya terminé con estas cosas de la escuela secundaria. Tengo 18 años y estoy listo para ser considerado un adulto. No más jugando. No más preguntas. Aquí va:

Quiero darte mi todo. Espero que esté bien. No sé lo que nos depara el futuro. Sé que mi mamá no lo aprobará, pero estoy aquí por ti. Quiero abrir una relación adulta contigo para poder saber por qué te he deseado desde mi último cumpleaños.

Si eso no está bien, tira esta carta y lo entenderé.

Pero creo que tú sientes lo mismo. Así es como me estoy ofreciendo a ti. Algunos de nosotros nos reuniremos en la playa el próximo martes por la mañana. Mamá solo sabe que me voy el lunes por la noche, no que mis amigos no estarán allí hasta el día siguiente. En cambio, estaré en un hotel a las afueras de la ciudad. Encuéntrame ahí. Por favor envíeme un mensaje de texto para que pueda darle el número de habitación.

Si no apareces, estaré bien. Sé que esto es una apuesta, pero mi amor por ti está a punto de explotar y quiero que tomes todo lo que tengo.

Todo mi amor,

Angela

--------

Me siento en la mesa de mi cocina y agarro mi teléfono.

"Por supuesto, estaré allí. Z." Le envío un mensaje de texto.

Recibo una cara sonriente en respuesta.

"Envíame un mensaje de texto si puedes encontrarte antes. Nadie aquí más que yo". Respondo.

El teléfono permanece en silencio y me voy a la cama. De hecho, permanece tranquilo todo el fin de semana. Finalmente tuve que poner el teléfono en el mostrador y alejarme para poder trabajar un poco en el lugar. Decidí limpiar mi bachillerato por si acaso. Elimino toda evidencia de novias pasadas. El último se mudó el año pasado, afortunadamente justo antes de Navidad. Empiezo a imaginar dónde pondrá Angela su ropa. Le puse la mesa a 2 para que vea que he estado pensando en ella.

Lo último que hago es ir de compras temprano el lunes, así que tengo comida en la casa. También tomo algo de protección. Estoy bastante seguro de que necesitaré mucho. Satisfecho con mis esfuerzos, me afeito, me ducho y me pongo ropa cómoda. Lo jugaré bien y le enviaré un mensaje de texto alrededor de las 5.

Ángela me gana.

"Habitación 215." El texto llega.

Ahora, ¿cómo debe responder un joven de 31 años? Estoy sin palabras, o sin texto, o lo que sea. Simplemente no sé qué decir. Pero lucho por la emoción de responder.

"En camino." Yo tecleo. Eso tendrá que hacer.

Con el corto trayecto en coche hasta el hotel, tengo que pensar qué decir. Mejor tengo alguna explicación para este comportamiento, pero ella tiene 18 años. Eso resuelve el trato para mí. No necesito justificar nada; Solo necesito tratar a Angela bien. Esto puede funcionar, y puede que no.

Lo veremos una vez que llegue a la parte trasera del motel para estacionar la habitación de Angela más cercana. Subo los escalones hacia la pasarela del segundo piso y me dirijo a la habitación. Tal vez debería haber enviado mensajes de texto, pero demasiado tarde para eso. Me acerco a la puerta.

Golpe. Golpe. La puerta se abre antes de que pueda golpear la puerta por tercera vez. Cuando camino hacia la puerta, una mano se extiende hacia mí. Lo tomo y me arrastran suavemente a la habitación simple que contiene 2 camas, un televisor y un baño en la parte de atrás.

Empujo la puerta con el brazo izquierdo y de inmediato me envuelvo en el beso más dulce e increíble. Los labios de Angela son suaves, y ella me permite rodar mi lengua contra la de ella y alrededor de esos deliciosos labios. Todo esto es mujer, y este abrazo y beso son mucho mejores que la otra noche. Siento que la sangre fluye por todo mi cuerpo.

Hasta ahora, no se ha dicho una palabra mientras besamos y caminamos nuestros cuerpos entrelazados a la cama más cercana. Caemos en la cama, y ​​tomo a Angela en mis brazos y la apreto más fuerte, sin soltar nunca sus labios. Empiezo a agarrarla por los hombros, y luego paso mis manos por su espalda hacia ese culo redondo y glorioso. Es increíblemente firme y no puedo esperar para lamerlo.

Siento las manos de Angela a un lado de mi cara, y muevo mis manos hacia su cara en respuesta. Dejamos de besarnos y abrimos los ojos al mismo tiempo.

"Estoy aquí por tu todo. Pero estoy aquí por mucho más. Estoy aquí para comenzar algo especial". Le digo en un tono repentinamente serio.

"Sr. Z ..." evito que Angela termine.

"Llámame Z. Ya no necesito la parte del señor". Yo dirijo.

"Está bien Z. Estoy aquí para darte todo. Te quiero para mí y no quiero compartirlo con nadie más. Nunca necesitaré a nadie más. Estoy destinado a ti. Puedo sentirlo. . Me he salvado solo para ti ". Angela me abruma con su honestidad.

"Angela, no me guardé para ti, pero nunca dejé de pensar en ti. Actuar sobre esos pensamientos me habría costado mi trabajo y mucho más. Que estamos aquí ahora está más allá de lo que creí posible". Empiezo a derramar los frijoles.

"Z, necesito que me enseñes. Quiero aprender a complacerte y hacer algo de este amor que tengo por ti". Angela termina.

De pie de la cama, ella comienza a quitarse los zapatos y los pantalones. Angela se quita la camisa y luego se para frente a mí solo en ropa interior. Ella es increíble, y de alguna manera sabe darse la vuelta para que pueda ver todo su cuerpo.

"Eres toda una mujer". Yo digo.

"Gracias, Z. Es todo para ti ahora". Angela dice con una sonrisa. No estoy seguro de haberla visto alguna vez sin una sonrisa.

Con eso, Angela llega a la espalda y se desabrocha el sujetador. Cuando cae al suelo delante de sus pies, mantengo la mirada fija en sus ojos.

"Tu cuerpo es perfecto. Eres tan joven y firme, y realmente un regalo". Yo digo. Dejo que mis ojos vaguen hacia un par de senos maravillosamente redondeados rematados con pezones ligeramente hinchados. El flujo de sangre seguramente la está excitando y puedo presenciarlo.

"¿Te gustaría ver el resto?" Angela pregunta.

"Ven aca." Le dije a ella. Me quedo sentado y tomo su rostro en mis manos una vez más. La beso profundamente y muevo mis manos hacia abajo. Angela no se inmuta ni duda. Ella se queda de pie y toco ligeramente su cuello, y luego sus hombros, finalmente trabajando mis manos hacia adentro para ahuecar sus senos. Angela mira al techo y recupera el aliento.

"Oh, sí. Por favor. Ve y tócame. Tócame todo. Mi cuerpo es tuyo. Pase lo que pase, estoy enamorado de tu toque". Angela me dice en un susurro profundo.

Permito que mis dedos permanezcan en sus pezones, y luego trabajo alrededor de los senos antes de sostenerla justo por encima de sus caderas. Muevo a Angela un poco hacia atrás y luego me paro frente a ella. Continúo besándola y la doy vuelta hacia la cama donde la acuesto frente a mí.

Coloco mis manos sobre su estómago y luego empiezo a trabajar mis dedos debajo de sus bragas de encaje. No hay mucho material, y Angela levanta las caderas cuando comienzo a sacarlo de sus caderas. Bajó por sus piernas y se levantó. Angela ahora está completamente desnuda en la cama. Es realmente un espectáculo que había imaginado, pero seguramente más perfecto de lo esperado.

Me arrodillo y empiezo a besar los pies de Angela, luego levanto mi boca por sus piernas. Cuando me pongo de rodillas, coloco mi cabeza entre ellas y veo su coño. No puedo conseguir mi boca allí pronto.

Pero me detengo. Necesito decir algunas cosas, pero estoy demasiado vestido. Me detengo con la cara entre los muslos de Angela, a escasos centímetros de su feminidad. Me deslizo un poco hacia atrás y luego me paro. Levanto a Angela para que esté sentada al borde de la cama. Comienzo quitándome la camisa, luego me pongo los pantalones después de quitarme los zapatos.

"Esto es lo que tengo para ofrecer. No es mucho, pero es lo mejor que este joven de 30 años tiene para ofrecer". Digo mientras me desabrocho los pantalones. Los dejé caer al piso y rápidamente me puse solo mis boxers.

Angela se pone de pie, se acerca a mí y sus pezones rozan mi piel justo debajo de mi pecho. Beso su frente y siento sus manos a mis costados.

Me detengo y la miro a los ojos. Sus manos no se detienen. Se mueven por mis costados, y un dedo en cada mano se engancha en la tela de la cintura del boxeador.

"Bueno, veamos en qué me he metido por primera vez". Angela dice con una sonrisa traviesa.

Con eso, siento que mis boxers caen de rodillas a mis pies. Me levanto y salgo de los boxers, y ahora completamente desnuda de regreso al abrazo igualmente desnudo de Angela. Continuamos besándonos, y yo trabajo con mis manos alrededor de su espalda y hacia abajo hasta su trasero. Cada mano sostiene una mejilla de tamaño perfecto. Aplico la misma presión a ambos lados y separo su trasero para permitir que mis dedos exploren toda su parte trasera.

Con sorprendente facilidad, levanto a Angela y la acuesto en la cama. Mantengo mis manos debajo de su trasero para que ella se siente sobre ellas. Me arrodillo y empujo sus piernas sobre mi cabeza. Desde este punto, puedo acceder fácilmente a su coño con mi cara. Me sumerjo justo mientras sostengo su trasero. Mis dedos alcanzan los labios de su coño para poder abrir a Angela de par en par para mi boca. Pronto, tengo todo su coño cubierto por mis labios. Estoy ansioso por devorarla por completo, pero me detengo para poder disfrutar de su sabor. Puedo sentir su espalda relajarse mientras su cabeza se reclina sobre la cama. El cuerpo de Angela responde perfectamente a mis movimientos cuidadosos.

"Z. Eso se siente tan bien. Desearía que no te detuvieras, pero necesito sentirte en mí de inmediato si eso está bien". Dice Angela.

Miro su rostro y ella me mira. ¿Cómo puedo negar esto por más tiempo? Me levanto y me paro sobre ella, justo entre sus rodillas. Ella levanta sus piernas, separándolas con las rodillas en el aire, y sus pies están a ambos lados de mí.

"Te ves increíble." Ella dice mientras mira mi polla dura como una roca.

"Avísame si necesito parar". Yo dirijo.

Me inclino, agarro los costados del culo de Angela y jalo su coño hacia mi palpitante polla.

"Te quiero en mí". Dice Angela. "Quiero estar debajo de ti".

Angela mueve su cuerpo hacia atrás y yo la sigo hasta la cama. Ella envuelve sus pies alrededor de mi espalda y me agarra fuerte con sus piernas. Coloco mi polla justo en el punto de entrar en ella. Quiero que mi polla sienta los suaves labios y la humedad de su coño. Probablemente podría correrse allí mismo sobre ella. Yo bajo mi cuerpo.

Siento su disposición, y relajo mi polla lentamente dentro de ella. Me detengo un par de veces y me retiro un poco, pero continúo hacia Angela hasta que estoy completamente dentro de ella. Angela mueve sus brazos hacia los míos, y luego bajo mi pecho sobre el de ella. Comenzamos a besarnos y relajo mi espalda para que todo mi peso esté totalmente sobre ella.

El beso de Angela es enfático y dramático. No parece que vaya a soltar mis labios en cualquier momento tan pronto como nos volvamos uno.

"¿Cómo se siente?" De alguna manera puedo preguntar con nuestros labios entrelazados.

"Increíble. No puedo creer lo increíble que te sientes. Puedo sentir todo tu peso sobre mí, y no duele en absoluto". Angela responde.

Dicho esto, comienzo a entrar y salir rítmicamente del coño de Angela. Ella responde con su propio movimiento. Puedo sentir su coño apretarse a mi alrededor, y no tengo dudas de que tendrá un orgasmo rápidamente si continúo.

"Hagamos algunas cosas más antes de que ambos corramos por todo el lugar". Digo mientras retiro mi polla. El olor de nuestro sexo es estimulante, y no puedo esperar para probar más de ella.

Estoy listo para ir toda la noche. Así es Angela, parece.
Svara på detta ämne