Sábado por la mañana

Started by super singh · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Nadie es menor de edad y todos están de acuerdo con lo que sucede.

Prólogo

Esta historia continúa de "La mamá de Beckie", y cuenta el segundo encuentro de Eric con María, que anteriormente había disfrutado de su hija en "Beck Fucks Old Man".

* *

El sábado por la mañana había llegado Eric se dio una larga ducha asegurándose de que todas sus partes privadas estuvieran limpias, se afeitó asegurándose de que su barbilla fuera agradable y suave. Estaba desnudo debajo de la bata cuando bajó para preparar el desayuno. A él le gustaban los panqueques con miel hoy, hizo 3 y se sentó con una taza de té para comerlos.

Mientras comía, reflexionó sobre su reunión de mitad de semana con la mamá de Beckie y cómo la había follado en el callejón detrás del pub, habían acordado que ella fuera a su casa hoy a las 10 am.

Había apostado por un caballo que había ganado con una probabilidad de 20 a 1. así que había ido al centro comercial y había comprado ropa interior sexy, medias de seda y atracos. Espera que a ella le gusten y los use para él. La idea le hizo tocarse, pero se dijo * ¡No! Contrólate y guárdalo todo para ella ". Comprobó la hora, eran las 8.30 de la mañana. Tenía mucho tiempo para prepararse, estaba ansioso por explorar su cuerpo maduro, olerla y saborearla.

Volvió a subir, cambió las sábanas de la cama, sacó varias toallas y se aseguró de que su bolsa de "herramientas" revisara a mano el baño en busca de toallas limpias.

Los pensamientos que pasaban por su cabeza lo excitaban al recordar su polla dentro de su coño empujándola contra una pared de ladrillos follándola de pie.

Estaba completamente excitado mientras lo acariciaba, era demasiado tener que correrse antes de saber lo que estaba haciendo: estaba masturbando su polla de 10 pulgadas. De arriba abajo se sintió tan bien, una sensación tan maravillosa cuando llegó, que solo logró agarrar un puñado de pañuelos cuando estalló, brotando. Le encantaba ese sentimiento cuando tenía un orgasmo.

Escuchó el sonido del buzón. Todavía desnudo debajo de su bata, bajó las escaleras, era su periódico matutino, "The Daily Express". Hizo otra taza de té y se sentó en la barra de desayuno a leer las noticias y revisar las páginas de carreras de caballos.

Comprobó la hora a las 9.30 de la mañana, mejor que se pusiera algo de ropa, así que de vuelta arriba se decidió por un par de pantalones chinos blancos, antes de ponerse una camisa se roció "Obsession for Men" debajo de los brazos y el pecho, el cuello y la barbilla. Él elige una camisa blanca sin calcetines.

A las 10 de la mañana estaba sentado en su salón leyendo el periódico, esperando, a las 10 y 10 todavía no había llegado, maldita sea, había cambiado de opinión, pensó. Luego, cuando sonó la campana, caminó hacia la puerta de su casa y abrió, estaba vestida por María, con un abrigo largo. Calcetines blancos y tacones altos. Ella sonrió cuando entró y lo besó.

"Estoy lista", dijo. "Pensé que hoy nunca llegaría, estoy libre para el resto del día". Se quitó el abrigo y se quedó con las piernas separadas, las manos en las caderas mirándolo.

Eric tomó su mano y la condujo a su salón, su polla ya estaba creciendo.

"¿Puedo ofrecerte una bebida querida?" preguntó.

"Lo único que quiero beber", dijo, "es tu jodido esperma, no he pensado en nada más desde que me follaste, en el callejón detrás del pub".

"Piso de arriba." Él ordenó, "mi habitación está lista".

Él caminó detrás de ella admirando sus firmes nalgas y su trasero moviéndose de lado a lado.

Tuvo problemas para caminar ya que su polla ahora estaba completamente erecta. En el dormitorio, él la besó y le puso las manos en las mejillas de su trasero, empujándola contra su posición en cuclillas para que pudiera sentir su erección. Ella tumbó la cama, abrió las piernas y se quitó el sostén. Sus pechos 36D desnudos para que él los admire. "¿Cómo me quieres, Eric?"

"Cállate perra, quiero admirar tus bragas antes de decidir cómo voy a follarte".

Eric se lamió los labios y miró el área entre sus piernas, su montículo era claramente visible cubierto con sus costosas bragas, luciendo deliciosamente acogedor. Inclinándose hacia adelante, puso su nariz contra ellos y aspiró oliendo su almizcle, inhalando el olor que lo hizo querer más. Lamió el área y pudo saborearla; iba a disfrutarla hoy. Lamió las bragas saboreando y disfrutando de su sabor, sus ojos miraban y deseaban. Su cuerpo se arqueó cuando él abrió la boca y la puso sobre su coño cubierto de bragas. Él sopló y chupó al sentir su cuerpo responder, respiró su almizcle y quiso más.

Moviendo sus manos hacia sus senos, jaló sus pezones y los retorció mientras empujaba su lengua contra la tela de sus sexy bragas. Quería saborear su semen y lamió más fuerte, tirando de sus pezones hasta que la lastimaran y ella gritara, pero quería más antes de quitarle las bragas.

Su polla estaba dura y dolorida cuando escuchó una voz que decía: "¿Qué le estás haciendo a mi madre?"

"Oh dios", gruñó y se detuvo, "¿De dónde saliste de B-B-Becky?" tartamudeó, complacido de verla.

"Dejaste la puerta trasera abierta, papi Eric".

María se sentó y preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí, pensé que ibas con mis mamás?"

"Tu mamá me llamó, quiere verlos a los dos". dijo Becky. "Ella tiene algo que decirnos a todos".

"¿Oh qué?" dijo María

Becky sonrió y miró la polla de Eric, "No tengo idea. Solo dijo que quería conocer a Eric".

Becky levantó su falda para mostrar sus apretadas bragas rosadas y se acercó a Eric.

María agarró la cara de Eric y tiró de él hacia su coño cubierto de bragas, estaba muy húmedo. Ella atrajo su rostro hacia ella y le exigió que reanudara su manifestación oral.

Eric le hizo señas a Becky para que se acercara, para poder tocarla mientras besaba las bragas de Marias sobre su coño mojado.

Con una mano acariciando las bragas cubiertas por el coño de Beckie, él estaba en el cielo 2, coños al mismo tiempo. María la vagina rezumaba humedad cuando su lengua se metió entre los labios de su coño, gimió exigiendo más. A Eric le encantaba dar astucia, le gustaba el sabor de una mujer, el olor de su almizcle y sus gemidos cuando se acercaba al orgasmo. Podía chupar, lamer, jalar, morder y saborear durante horas. Cuando él supiera que estaba lista para correrse, se detendría y besaría su boca para que ella pudiera saborearse.

Cuando sintió que María estaba casi lista para el orgasmo, se detuvo y atrajo a Becky hacia él para que pudiera lamerle las bragas. Y mira lo excitada que estaba, sus bragas estaban muy húmedas, así que él abrió la boca y comenzó a inhalar y exhalar a través de sus bragas.

María levantó la cabeza y miró, su mano se movió entre sus piernas y estaba empezando a frotar su clítoris. Eric lo notó y apartó su mano, ella lo llamó por sus nombres, "Estúpido hijo de puta, soy yo a quien no quieres, mi niña, no puedes chupar mi clítoris y luego detenerte, maldito sucio. Te quiero ahora, déjala en paz y follame. Haz que me corra ". Exigió.

Él se echó a reír: ahora sabía que podía hacer cualquier cosa que le pidiera que hiciera, ella era suya para follar de la forma que él quisiera. Pero el impulso por las chicas jóvenes era más fuerte, quería a Becky. Entonces, lamió el coño de María nuevamente, y empujó su lengua dentro de su vagina, la lengua follándola, al mismo tiempo empujando su nariz contra su clítoris frotándola con su nariz. Pronto estaba gimiendo y empujando sus caderas hacia él, sus manos frotaban sus senos tirando de sus pezones, movía sus caderas al ritmo. con su lengua

Cuando él le cogió la lengua al idiota, ella agarró el cabello de Beckie y acercó su cara a su polla, para que ella pudiera engullir su polla en su boca, él puso su pie entre los muslos de Beckie y empujó su dedo gordo del pie en su coño cubierto de bragas, cuanto más movió su dedo gordo del pie cuanto más fuerte le chupó la polla dura. Cuanto más lo chupó, más duro chupó a María, él tomó su clítoris en su boca y movió su lengua de un lado a otro, más rápido y más fuerte cada vez.

Se estaba acercando al orgasmo, así que chupó más fuerte y empujó las bragas de Beckie hacia un lado para poder meter su dedo gordo en su coño joven, jadeó y casi se atragantó con la polla, ya que estaba a punto de correrse.

María gritaba: "SÍ, SÍ, SÍ, ESO ES TU THILTHY FUCKER, IM CUMMMINNGGGGGGGGG"

Al mismo tiempo, Becky hizo erupción y Eric le llenó la boca con su esperma húmeda y pegajosa.

Les tomó un tiempo recuperarse, todos sin aliento, sintiéndose felices y contentos.

"Los quiero mucho a los dos", les dijo Eric. "Pero, ¿por qué tu mamá quiere vernos?

Maria?

"No tengo idea, Eric", dijo María.

"¿A qué hora nos esperan Becky?"

Becky respondió: "Ella mencionó a la hora del almuerzo".

Eric verificó la hora "Ahora son las 12.15, es mejor que vayamos y veamos de qué se trata".

Todos tuvieron duchas y se subieron al auto deportivo Eric Mazda 323GLi.

.

La historia continuará en "La sorpresa de Doreen".
Reply to this topic