Nicole

Started by Mahima · 0 Replies
Avatar

Mahima


5 yrs


Posted: 4 yrs
Nicole es una colección de contradicciones: inteligente y perezosa, deslumbrante y caótica, erótica e irritante. También reside temporalmente en la habitación libre de Matt, y todo por una conversación posterior al juego de squash con su jefe.

"El propietario de mi hija decidió recuperar el piso que estaba compartiendo con amigos", dice en los vestuarios. "Por supuesto, la chica tonta no me lo dijo hasta el último momento. Tiene finales en tres semanas, así que estoy desesperado por encontrarle un lugar para vivir a corto plazo".

En retrospectiva, Matt, tal vez imprudentemente, acaba de exaltar las virtudes de su nuevo apartamento de dos dormitorios, recientemente comprado por cortesía de un legado generoso de su antigua tía, Lucy.

"¿Pensé que tus hijos todavía estaban en la escuela?"

"Las dos más jóvenes, mi hijastra, Nicole, está en la universidad aquí".

Matt sabe de inmediato qué se requiere de él.

"Ella podría quedarse en la mía", se aventura tentativamente. La expresión de alivio en el rostro de su médico muestra que esta es una decisión prudente. Matt, que ya tiene una gran estima en la empresa de software, ha alcanzado los máximos puntos de brownie.

"Eso es maravilloso Matt, muchas gracias", dice su jefe, agregando al mismo tiempo, "oh, y Nicole tiene una entrevista de trabajo la semana después de que terminen los exámenes, así que si pudiéramos hacerlo un mes? Me aseguraré de que estés reembolsado generosamente ".

Bueno, Matt era poco probable que se negara. Una idea tan mutuamente beneficiosa en teoría, si tan solo la realidad fuera tan fácil.

De la misma manera, no tengo una amiga en este momento, piensa Matt dos semanas después, lidiando con un montón de platos en la cocina. ¿Qué hace Nicole todo el día? Ciertamente no es el lavado? "Todo lo que tienes que hacer es cargar el lavavajillas", sugiere.

"Es complicado", Nicole frunce el ceño, su madre es francesa y, a pesar de ser bilingüe, se deja llevar por la indulgencia galo cada vez que se discuten arreglos prácticos. Matt, ordenado y organizado hasta los huesos, apenas logra sofocar un destello de molestia.

Cuando en el piso, Nicole se viste casi invariablemente con camisetas y leggings sin pie, este último revela atisbos de un fondo curvilíneo y uñas de los pies pintadas de colores. Su pintura habitual de ellos mientras está sentado en su nuevo sofá es menos que entrañable y, como era de esperar, la ropa sucia de Nicole tampoco llega a la lavadora y se amontonan en la esquina de su habitación.

A pesar de comportarse siempre como un caballero perfecto, Matt es un gran aficionado al trasero femenino y se enfrenta a la parte trasera bien formada de Nicole a diario sujeta a una tentación constante. Aparte de las frustraciones domésticas, Nicole es una buena compañía, divertida y enigmática. No hay tanta diferencia en sus edades; factor en su año sabático y el estado de maravilla del niño de Matt y Nicole es solo tres años menor que él.

"Cristo, podría pegarte", dice con exasperación cuando, al regresar del trabajo, descubre sus mensajes de texto ocupados y aparentemente ajena al caos doméstico circundante.

"Quizás deberías", responde ella encogiéndose de hombros, aparentemente sin molestarse por la sugerencia. "No pareces tan sorprendido Matt, soy medio francés; somos de mente abierta". Después de la observación optimista, Nicole se marcha, moviendo deliberadamente su delicioso trasero en lo que a Matt le parece una provocación flagrante.

A la mañana siguiente, confrontado con la fatigosa realidad de vivir en un basurero, Matt finalmente rompe. Con los labios apretados, avanza decididamente hacia la delicada señorita francesa que descansa en el sofá y la arrastra sobre su rodilla. Ignorando sus protestas sospechosamente superficiales, Matt cumple la larga y nutrida ambición de tirar de esos leggins que abrazan la figura para revelar un perfecto fondo de durazno. Fijando las manos de Nicole detrás de su espalda y sus pies pateando con su pierna, Matt se pone a trabajar; sin acumulación suave o caricias preliminares, simplemente la liberación de la ira acumulada durante 10 días.

La pequeña tanga de Nicole (casi) protege su modestia, pero no hace nada para salvar sus nalgas rebotando de la palma castigadora de Matt. Solo cuando su mano comienza a ser inteligente, Matt se detiene para examinar el daño. Mientras tanto, el objeto de su ira yace gimiendo sobre su regazo, cada centímetro de sus nalgas ardiendo con un calor intolerable.

No más de lo que merezco, reflexiona Nicole con tristeza, lo que comenzó como una distracción coqueta de los exámenes que se avecinan ha ido demasiado lejos. Ella ha sido una mocosa y recibió un fondo golpeado ampliamente ganado que encendió una excitación erótica ardiente.

Lamentablemente eso tendrá que esperar. Sin ánimo de ofrecer consuelo, y mucho menos una alegría sexual, Matt sale de la habitación dejando a la chica gamine, sonrojada y dolorida en los glúteos, parpadeando rápidamente para contener las lágrimas de frustración. Cuando regresa una hora más tarde, el piso está ordenado y Nicole se instaló en su habitación trabajando diligentemente en los documentos de revisión.

Pocos días después se completan sus exámenes. De la misma manera, aunque ambas partes han evitado asiduamente mencionar el incidente, cuelga pesadamente en el aire.

"¿Cómo estuvo el último trabajo?"

"Bien, tu intervención fue claramente un catalizador para la aplicación académica", admite Nicole, "Sólo la entrevista para ir".

"¿Cuándo es eso?"

"Lunes. Si te muestro lo que tengo la intención de ponerme, ¿quizás me digas si es adecuado?"

"Claro", coincide Matt, intrigado.

Nicole desaparece en su habitación durante una media hora glacialmente lenta, finalmente emergiendo con una floritura.

"Voila".

"¡Guau!"

"¿Monsieur lo aprueba?

"Te ves increíble", dice Matt con sinceridad, y lo hace, elegante y discretamente elegante en la forma en que las mujeres europeas se las arreglan sin esfuerzo y sus contrapartes británicas luchan por lograrlo. Una blusa de escote recatado sugiere que el usuario debe tomarse en serio. La falda corta decisiva revela que ella también tiene muy buenas piernas. Tacones y una bufanda Hermes completan un paquete visualmente deslumbrante.

"Adiós, adiós estudiante desaliñado, hola profesional de negocios; creo que seguramente estarás empleado", dice Matt, aún luchando por asimilar la transformación.

"Bien, esa era la apariencia que estaba buscando", responde Nicole, encantada. "Y dado que tu método inusual de concentrar mi mente funcionó tan bien antes de mis exámenes, creo que deberías darme una buena paliza".

"Eso ni siquiera es una cosa", protesta Matt antes de que pueda detenerse. ¿Qué te pasa, piensa, qué clase de idiota argumenta cuando una mujer hermosa realmente pide que le den una palmada?

"Lo es ahora, porque yo lo digo", responde Nicole, igualmente desconcertada por la respuesta descuidada de Matt. "¿Cuál es la expresión en inglés, 'no mires un caballo de regalo en la boca'? Pensé que eras un hombre, no un bribón, señor Roastbif"

"Correcto jovencita", gruñe Matt, llegando a la provocación de la manera que ella esperaba, "eso lo hace".

"Entonces, no soy tan débil", sonríe Nicole malvadamente; su falda se desliza seductoramente al piso mientras ella se desplaza por el piso hacia él. "Creo que esto también debería irse", agrega, deslizando seductoramente un pequeño par de bragas por sus encantadores alfileres. Es cierto que ambos elementos no se recogen ...

"Arrodíllate en el sofá", le ordena bruscamente a Matt, guiándola a la posición requerida. Mirando a su alrededor buscando un instrumento de corrección adecuado, sus ojos se posaron en una regla Perspex. Eso, piensa, flexionándolo entre sus manos, debería hacerlo admirablemente.

En lugar de ser punitivo, los azotes esta vez son juegos previos efectivamente extendidos. Alternando de mejilla a mejilla, Matt dibuja el delicioso trasero de Nicole con bandas rojas intensamente punzantes. Por los sonidos descarados que hace, pronto queda muy claro que Nicole disfruta ser castigada, su creciente emoción confirmada por una pudenda lúgubremente brillante. Aprovechando que Matt se detiene para examinar sus anchas espaldas, se da vuelta y desata sus abultados jeans.

"Ahora puedo agradecerte correctamente", suspira liberando su polla.

"No puedo".

"¿No me deseas?" Nicole parece perpleja y realmente herida.

"Por supuesto que sí, ese no es el problema".

"¿Que es?"

"Eres la hija de mi jefe".

"Ah, je vois", Nicole ahora comprende el dilema de Matt. "Bueno, no soy una joven y vulnerable virgen, Matt. Además, estoy segura de que querrías que le cuente a papá lo útil y", Nicole considera cuidadosamente sus palabras, "complaciente que has sido".

"Si lo pones de esa manera", murmura Matt

"Entretenimiento", afirma Nicole extendiéndose hacia atrás para agarrar su erección dura como una roca. Ella murmura apreciativamente llevando a Matt a pensar que ha pasado algún tipo de comparación. Nicole guía la punta de su polla entre los labios fruncidos, empujando hacia atrás las caderas para empalar mejor su sedosa ranura. Matt se deleita al sentir el calor de sus brillantes nalgas contra su abdomen mientras empuja con entusiasmo en su divina división. Es evidente que Nicole no es una novata, responde animadamente y lo aprieta con fuerza mientras él le sujeta las caderas. Matt preferiría prolongar estas sensaciones sublimes y retrasar el desenlace. Por el contrario, Nicole tiene prisa y lo insta a "más, rápido, más fuerte". Ella piensa que él, al vislumbrar las rayas rojas lívidas que todavía se ven en sus ancas, se ganó este orgasmo de la manera más dura y las folla a ambas a un clímax ruidosamente satisfactorio.

Dos meses después, Matt y su padre se encuentran para su juego semanal de squash. Nicole ha pasado el verano en la residencia palaciega de sus padres en el sur de Francia, pero nunca se ha alejado de los pensamientos de Matt.

"¿Cómo le fue a Nicole en las evaluaciones?" Matt pregunta casualmente.

"Obtuve una buena 2.1", responde felizmente su médico de cabecera, "y en gran medida para ti. No sé cómo sucedió, pero pareciste haberla enfocado. Estoy muy agradecido".

"Fue un placer tenerla", dice Matt, sinceramente, aunque un poco ambiguo.

"Ella también consiguió ese trabajo aquí en la ciudad y se preguntó si podría alojarse contigo por un tiempo hasta que aparezca algo permanente".

"No hay lugar en tu casa", Matt pregunta suavemente, sabiendo que su jefe tiene una casa grande a poca distancia.

"Mal momento, constructores y para ser sincero, realmente no la quiero debajo de mis pies. Tiempo Nicole voló el nido, es muy floja en casa, aunque estoy seguro de que es muy diferente contigo"

"Oh sí, el piso compartido perfecto".

"Eso está arreglado, Nicole dice que realmente está ansiosa por su estadía. No la dejes escapar con la certeza de que soporta su peso con las tareas ".

"Absolutamente", confirma Matt alegremente, ya ha decidido introducir algunas sanciones más severas, comenzando con un bastón ...
Reply to this topic