Por favor maestro

Started by Mahima · 0 Replies
Avatar

Mahima


5 yrs


Posted: 4 yrs
Entro en la casa y veo una caja blanca con un lazo amarillo entrelazado con uno verde neón con la palabra "Puta" escrita en el sobre adjunto. Sabiendo lo que significa, lo abro con manos temblorosas.

"Puta,

Use solo lo que está en la caja y todo lo que contiene. Arrodíllate junto a la puerta de la mazmorra y espera. No se demoren, estaremos vigilando.

-M y M"

Sin dudarlo, empiezo a quitarme la ropa de trabajo mientras pienso en mi vida ahora y cuán diferentes son las cosas. Vivimos en una modesta casa de cuatro dormitorios, solo Mast4er, Mistress, la esposa de Mistress y yo. La esposa de la señora y yo somos esclavas; ambos somos propiedad por igual de Master y Mistress. Mientras me quito las medias de nylon necesarias para el muslo, paso los dedos sobre el símbolo de nuestra casa combinada tatuada con orgullo en mi muslo izquierdo.

La caja contenía puños de muñeca, tobillo, muslo y codo, todos de cuero verde neón con costuras y acentos amarillos, que abroché, un collar de cuero grueso que era más alto y curvado en la parte posterior, lo que obligó a mi cabeza a inclinarse. mismo cuero y colores, así como una mordaza que promovería la baba y una venda hecha de suave terciopelo verde neón. También había un gran consolador y tapón trasero.

Una vez que el enchufe se instaló firmemente en mi trasero, me arrodillé junto a la puerta cerrada de lo que formalmente era nuestro cuarto dormitorio, ahora nuestro calabozo.

No pasó mucho tiempo antes de que oyera a la Maestra y la Señora caminando a mi lado, o tal vez fue, no tenía forma de saberlo. Un temblor fue directo a mi clítoris cuando escuché la llave insertada en la cerradura de la puerta cuando una correa estaba unida a mi cuello y fui empujada por una bota entre mis omóplatos. Hubo un tirón en la correa y me llevaron a la habitación. Shifu me levantó y me ayudó a sentarse en el banco en el centro de la habitación.

Estaba atado al banco, que tenía la cintura alta, las patas de apoyo como una A, la parte superior como una H lateral, la viga transversal inferior más larga que la superior, y todo cubierto de vinilo. Los puños de mis tobillos y rodillas estaban unidos a la viga más larga, forzándolos a abrirse con mi coño justo en el borde, mis muñecas hasta la parte inferior de las piernas debajo de la viga más corta, que era lo suficientemente larga como para sostener mis hombros. Un conjunto de abrazaderas de pezón colgaban de debajo de la viga que corría por mi torso y mis pezones estaban sujetos, uno a cada lado de la viga, por lo que si intentaba escapar o moverme, las abrazaderas se tirarían ferozmente. Mi cabeza colgaba del extremo y la baba ya comenzaba a gotear en el piso.

Tan pronto como estuve seguro, sentí el punzante POP de la cola de la Maestra azotar contra la parte carnosa de mi muslo varias veces en rápida sucesión, comenzando a formarse un pequeño rojo en mi piel. Me estremezco y gimo alrededor de la mordaza, sabiendo que mi coño está cada vez más húmedo a pesar del consolador que lo conecta. La pala de cuero de Mistress en mi trasero pronto se une al látigo de la Maestra, un doble asalto. Con cada golpe de la pala, el tapón en mi culo se ve forzado aún más profundo. Pierdo la noción de quién está haciendo qué, ya que siento un orgasmo cada vez más cerca, gimiendo y llorando a través de la mordaza, las lágrimas se juntan con la baba antes de caer al suelo. Cuando el primer orgasmo sacudió mi cuerpo, un grito atravesó la mordaza, el sonido llenó la habitación, mezclándose con el sonido de los suaves gemidos de la Maestra y la Maestra mientras se tocaban detrás de mí mientras provocaban golpes de látigo y grietas en la pala.

El dolor se detiene repentinamente y el Maestro da una palmada dura y abierta contra mi clítoris. "Justo como pensaba. Eres una puta pequeña, empapada de ser golpeada". Gimo cuando escucho a Mistress desabrocharse los pantalones. El Maestro presiona la varita vibratoria contra mi clítoris cuando escucho a la Señora sorbiendo Su polla. Él comienza a mover el enchufe dentro y fuera de mi culo, una y otra vez, la varita todavía contra mi clítoris, mientras lo escucho gemir mientras Ella gime alrededor de Su polla, los sonidos de Su placer me acercan a un segundo orgasmo.

El Maestro me arranca el tapón del culo y el consolador del coño y, mientras gime su orgasmo, gruñe. "Es hora de que nuestra pequeña zorra se corra. Corre como la puta sin sentido que eres". Grito a través de la mordaza cuando el orgasmo me atraviesa, en los espasmos que hacen que mi coño salga a chorros, el líquido salpicando el suelo donde Mistress había permitido que se derramara el esperma de la Maestra. "perfecto", dijo el Maestro cuando el orgasmo comenzó a disminuir.

Se quitan las abrazaderas y Mistress desata los clips que sujetan mis esposas al banco mientras el Maestro me toma del pelo y me tira al suelo de baldosas junto al charco de nuestro semen combinado. : Manos y rodillas, perra. "La orden viene de arriba de mí cuando me sacan la mordaza de la boca.

Una vez que estoy en posición, la bota de la Maestra vuelve a estar entre mis omóplatos, empujando mis hombros hacia el piso, mi cara a una pulgada del charco. De pie detrás de mí, el Maestro toma un puñado de mi cabello y mueve mi cara directamente hacia el charco, golpeando Su polla de 10 pulgadas en mi culo con un movimiento de Sus caderas.

"Lamerlo, coño. Limpiar cada gota de nuestro piso", ordena Mistress a mi lado. Uso mi lengua para lamer el esperma mezclado, cada empuje del Maestro forzando mis labios y barbilla en el charco.

Cuando el desastre se limpia para satisfacción de Mistress, el Maestro se retira de mi trasero y me llevan a una mesa al otro lado de la habitación que parece algo que encontrarías en el consultorio de un médico, con estribos. Mis muñecas están unidas por encima de mi cabeza y mis tobillos y muslos están sujetos a los estribos, que se extienden más de lo que lo haría cualquier médico. Tanto Mistress como Master toman pequeños floggers de cuero y están para azotar mis tetas, una a cada lado, convirtiéndolas en un rosa brillante, luego un púrpura oscuro. Una máquina de mierda está entre mis piernas con un consolador grande y gordo conectado. Cuando Mistress me quita la venda de los ojos, ella y el Maestro están parados entre mis piernas, la máquina emite un pitido cuando el Maestro la enciende y ambos continúan enviando mis tetas y mi coño.

Mientras me golpean las tetas y el coño, y la máquina me está jodiendo, Mistress se inclina levemente cuando el Maestro la folla por detrás, sus látigos nunca ceden. Ella gime mientras Él me mira a los ojos y pregunta: "Te gusta verme follar a tu amante, ¿verdad? El coño de la pequeña zorra se excita sabiendo que su Mast4er está jodiendo a otra persona justo delante de ti, ¿no?"

Gimo "Sí, Maestro".

Shifu continúa follando a Mistress mientras ambas azotan mis tetas y mi coño, sus gemidos compiten con los míos. "Ruego, pequeña ramera, suplica que haga que tu Ama se corra", el Maestro me gruñe.

"Por favor, Maestro, haz que la Señora de la puta se corra de una manera que nunca podría, Maestro, por favor".

"Ruego, coño, por el privilegio de correrte cuando lo hago. Sabes que tu coño sucio y codicioso quiere. Ruego a tu Maestro que corra en Mí, rógame que corras, ruego que corras tú mismo".

"Por favor, maestra, por favor, maestra, ¿puede la puta correrse por los dos? Ella necesita correrse para que usted viva. Por favor, maestra, venga a la amante del coño. Por favor, señora, venga alrededor de la polla de la maestra. Por favoreeeeee. La puta necesita cum, Maestro, por favor, Maestra. Maestro, por favor llena a la Maestra. Por favor, Maestra, aprieta la polla de la Maestra. Por favoreeeee, "en este momento estoy llorando de necesidad, los gemidos de la Maestra son cada vez más profundos y los gemidos de la Maestra se hacen más fuertes, el látigo golpea mi las tetas se están volviendo más frenéticas y las de mi clítoris están reinando a un ritmo febril.

"Cum, AHORA", gruñe el Maestro. Me precipito hacia el abismo del placer orgásmico justo cuando Ambos se corren, nuestros gritos de placer y alegría se encuentran en el aire quieto de la habitación.

La máquina se apaga, me sueltan los brazos y las piernas y me quitan el collar. Antes de que me permitan subir, se me presenta la polla suave de Masters Masters en mis labios y la llevo a mi boca cuando aparece el comando: "Límpiame, zorra". Lo hago felizmente. Cuando el Maestro está limpio, se ajusta los jeans y se cierra mientras Mistress me ayuda a salir de la mesa. Nos retiramos al sofá en la esquina, la Maestra y la Señora besándose suavemente mientras me acurruco en sus regazos, entrando y saliendo del sueño. En poco tiempo, la Maestra me levanta y me lleva suavemente a nuestra habitación, los dos besamos suavemente a la Señora buenas noches antes de entrar en la habitación que comparte con su esposa. Shifu me acuesta en nuestra cama y me abraza por un rato, ayudándome a bajar de la escena. Una vez que estoy tranquilo, los dos vamos a la otra habitación, donde la Señora y su esposa nos están esperando en nuestra cama circular extra grande, donde los cuatro nos quedamos dormidos acurrucados juntos.
Reply to this topic