Inclinada

Started by Mahima · 0 Replies
Avatar

Mahima


5 yrs


Posted: 4 yrs
Nunca he sido del tipo machista. Lo único que incluso se parecía a un macho sobre mí era el hecho de que mi investigación a veces involucraba WIMP y MACHO. (Para las personas que no son físicos profesionales, esas serían partículas masivas de interacción débil y objetos halo compactos masivos).

No debería sorprenderme, entonces, que lo que busqué en una mujer no fuera un dulce sin cerebro, sino alguien que pudiera coincidir con mi mente. Cuando tenía 26 años, una científica de 38 años se unió al campus en el que trabajaba en todo el país. Me asignaron como su asistente.

No comenzó como algo más que una relación de trabajo. Nos llevamos bien, disfrutamos de tener conversaciones inteligentes, conversamos casualmente durante el almuerzo y durante el tiempo de inactividad (como cuando se estaba ejecutando un experimento y teníamos que esperar a que terminara antes de poder seguir adelante), y durante varios años, nos acercamos en un nivel personal.

Tuvimos que ir al jefe del departamento, explicar lo que estaba sucediendo y firmar varios acuerdos antes de que se nos permitiera comenzar a salir. Pero no es que no haya precedentes. Marie Curie y su esposo habían trabajado juntos desde el momento en que se casaron hasta el momento de su muerte. Marie-Anne y Antoine Lavoisier, Gertrude y Carl Cori (descubridores del Ciclo de Cori y ganadores del Premio Nobel de medicina), y Karles (Jerome e Isabella) fueron otros ejemplos que citamos.

Nos casamos cuando yo tenía 33 años y Selene tenía 45.

"Nunca pensé que encontraría el amor", me dijo Selene. "Pero me alegro de tenerte, Joe".

"Me alegro de tenerte, Selene".

No perjudicó nuestra investigación; en todo caso, lo ayudó. Ahora podríamos intercambiar ideas entre nosotros durante 16 horas al día en lugar de 8. Algunas de las mejores, de hecho, surgieron durante conversaciones horizontales.

Después de pasar por la menopausia, el deseo sexual de Selene se disparó de repente. Cada mujer es diferente: algunas mujeres pierden su deseo sexual y otras se disparan. Cuando ocurre esto último, se conoce informalmente como PMZ: entusiasmo posmenopáusico. A los 55 años, tenía un caso importante de PMZ.

Ella quería probar algunas cosas nuevas. Era viernes por la noche y habíamos organizado un experimento que no se realizaría hasta el lunes por la mañana, por lo que no tendríamos que ir al laboratorio este fin de semana.

Selene me dio un abrazo después de la cena. "Gracias por estar dispuesto a probar esto conmigo".

"Te amo, cariño. Solo recuerda que también es nuevo para mí, así que sé gentil y tómalo con calma".

"Claro amor." Selene me besó y me pregunté por enésima vez cómo nadie como yo había tenido tanta suerte de tener una esposa tan maravillosa.

Hicimos paradas en boxes, luego nos dirigimos a la habitación y nos desnudamos. Selene y yo teníamos un estilo de vida que no era particularmente propicio para mantenernos delgados. Había engordado unas 20 libras con los años y tenía una barriga leve. Todo su aumento de peso estaba en su trasero y caderas. O eso parecía, de todos modos. Sus senos pueden haber subido un tamaño de copa, pero ahora tenía un marco normal, excepto por su enorme trasero.

Ciertamente no me importó. De hecho, me gustaba mucho su gran trasero, y ella lo sabía. Pasé mis ojos sobre ella, trazando desde su cabello ahora canoso, hasta su rostro sonriente, hasta su bonito pecho (ligeramente hundido, pero solo los adolescentes tienen cofres perfectamente firmes sin implantes), y hasta la cintura. Ella sabía lo que quería y se dio la vuelta, sacudiendo su grupa carnosa. Cuando ella giró, mi polla estaba dura. No era enorme, aproximadamente 6 pulgadas, pero fue suficiente para satisfacer a Selene.

"¿Listo, Joe?"

"Estoy lista, cariño".

Nos subimos a la cama. Selene usó pañuelos de seda para atar mis manos a los postes en la cabeza, luego hizo lo mismo con mis tobillos. Eso me dejó un águila extendida.

"¿Cómoda, cariño? ¿No demasiado apretada?"

"Perfecto, queridísimo".

Ella me dio un beso amoroso. Nos entrelazamos lenguas.

"Vamos a calentarnos unos a otros".

Ella presionó sus senos contra mi cara. Besé a través de su escote y ella dejó escapar sonidos placenteros. Luego me llevé un pezón a la boca.

"Mmmmm. Adelante, amor".

Succioné suavemente. Envolvió su mano alrededor de mi pene y comenzó a acariciarlo lentamente.

"Tu mano se siente bien".

"Lo sé."

Lo movió arriba y abajo, no apresuradamente, solo lo suficientemente rápido como para que yo disfrute de las sensaciones. Cambié mi boca hacia su otro seno y le chupé el pezón. Ella se estremeció un poco.

Selene movió su mano libre hacia mis bolas y las frotó muy suavemente. Claramente no estaba tratando de llevarme al clímax, solo manteniéndome estimulado. Le chupé un poco más fuerte el pezón y le pasé la lengua por encima.

"Ooooh"

Escuchar su gemido me animó. Seguí amamantando y volví a cambiar los senos. Ella continuó estimulándome muy suavemente con sus manos.

"Gracias de nuevo, amor".

"Cualquier cosa por ti, querida".

Produjo un pequeño tapón vibrante y un poco de lubricante. Después de lubricar mi canal posterior, trabajó cuidadosamente el enchufe en mí, lo aseguró y comenzó las vibraciones en la configuración más baja. Se sintió sorprendentemente bien.

"El punto G masculino está dentro de tu trasero, ya sabes".

"No lo sabía. Aprendí algo nuevo hoy".

"Dado que no podrás hablar en la segunda parte, la señal para detenerte será si mueves las caderas de lado tres veces. Asegurémonos de que puedas hacerlo".

Por la forma en que estaba posicionado, no podía tener mucho movimiento lateral.

"Eso no funcionará. Cambiemos a empujar las caderas hacia adelante tres veces".

Eso podría hacer.

"Está bien, cariño. Hagamos esto".

"Ve a por ello."

Selene movió su cuerpo y bajó su coño directamente sobre mi lengua. Presionó su enorme trasero hacia abajo, efectivamente asfixiándome atrapando mi cara debajo de él.

Lamí ansiosamente su coño. Me encanta comer a Selene: sus jugos siempre tienen un sabor maravilloso. Se estremeció mientras yo trabajaba mi lengua primero a lo largo de su raja, luego entre sus pliegues.

Traté de contener la respiración el mayor tiempo posible, no queriendo parar. Pero después de aproximadamente un minuto, empujé mis caderas tres veces. Selene se levantó y me permitió respirar.

"Lo haces muy bien, Joe".

"Me gustó la sensación de ser asfixiado por ti".

Se acomodó y volvió a colocar su coño contra mi lengua. Esta vez ella no se levantó completamente cuando señalé, solo lo levanté lo suficiente como para que respirara por la nariz mientras aún la lamía.

Se estremeció y tembló, disfrutando de ser lamida casi tanto como yo disfrutaba de lamerla. Ella continuó asfixiándome con su trasero hasta que necesité aire, luego me dejó tomar un respiro antes de descansar de nuevo en mi cara.

Esperaba hacerla correrse más temprano que tarde. Después de siete ciclos, ella finalmente brotó en mi cara, y tragué la mayor cantidad posible de su néctar.

Se levantó y balanceó su cuerpo. "¿Disfrutaste eso, cariño?"

"Claro que sí", le dije, sonriendo de oreja a oreja. Amo a Selene con cada fibra de mi ser y cualquier cosa que quiera hacer conmigo en la cama es un juego justo.

"Creo que mereces una recompensa, querida. ¿Qué tal si te monto hasta que me llenes con tu semen?"

"Oooooh", dije. "Me gusta como piensas."

Selene bajó su coño sobre mi poste. "¿Listo?"

"Estoy seguro."

Selene comenzó a deslizar su coño arriba y abajo sobre mi polla. Le sonreí para hacerle saber que me gustaba. Ella estableció un ritmo constante, sin apresurar las cosas. Ninguno de nosotros era físicamente capaz de follar salvajemente como un perro en celo, por lo que nuestras sesiones tendían a ser amables.

Comencé a mover mis caderas, igualando su ritmo. Se inclinó hacia delante y me colgó los senos.

"Estoy tan contenta de que todavía me encuentres hermosa".

Levanté la cabeza y ella presionó su pecho contra ella.

"Cariño, siempre serás magnífica en todos los sentidos".

Ella se rio. "Adulador."

Besé a través de su escote, haciéndola gemir suavemente. Ella continuó haciéndome el amor, su cuerpo temblando ligeramente.

"Apuesto a que te encantaría tocar mi enorme trasero ahora mismo".

"Sí, lo haría, cariño".

Ella la aceleró un poco y comenzó a apretar mi polla con los músculos de su coño. Aceleré mis caderas para compensar. Envolvió un brazo alrededor de mi cabeza y lo atrapó entre sus senos. Todavía podía respirar un poco, pero no podía respirar mucho.

"Mmmmmm".

"Te gusta que te asfixien, ¿eh?"

"Por el culo y las tetas, sí".

Ella comenzó a apretar mi polla más insistentemente con su coño, tratando de ordeñar mis bolas secas. Gemí y mi cuerpo se tensó. Ella sintió que estaba cerca y eso desencadenó su clímax. Su coño apretando mi poste fue suficiente para hacer que le disparara mi semen.

Ella yacía encima de mí, gastada. Descansamos por un momento, luego ella me desató. La atraje contra mí y le di un tierno beso.

"Selene, eso fue increíble. ¿Mencioné que te amo con todo mi corazón?"

"Yo también te amo, Joe".

Ella quitó el juguete de mi trasero y lo lavó, luego regresó a la cama.

Y así es como descubrimos que nos gusta el lado más ligero de BDSM. Sin dolor, castidad o negación, sino un poco de esclavitud, algo de juego de la respiración, algunas burlas suaves y un poco de juego anal. A veces me pega con un juguete que tiene un estimulador de clítoris. Ella es una mujer muy amorosa y el cuidado posterior es maravilloso. Nuestro amor mutuo crece cada día.
Reply to this topic