La primera vez de un niño

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Nunca supe su nombre, pero él conocía el mío y nunca lo olvidará. Nunca olvidas tu primero. Cuando lo miré, fue su cabello lo que me golpeó. Corto. Rubio. Set con gel en forma de cuña con el ápice sobre su ojo derecho. No me gustan mucho los peinados, pero el suyo era bastante llamativo y por eso se quedó.

Sus ojos eran azules, sus labios estaban secos y estaba masticando el de abajo, pero era obvio que no tenía idea de eso. Sus mejillas estaban rojas y respiraba con dificultad. De vez en cuando se abanicaba, pero no hacía calor en la habitación y él tampoco. Estaba aterrorizado. Las primeras veces te harán eso.

Se veía joven. El era joven. De repente me pregunté si podría tener menos de dieciocho años. Sacudí mi cabeza con una sonrisa irónica. Por supuesto que tenía más de dieciocho años, todos en el edificio tenían más de dieciocho años. Dado lo que todos estábamos aquí para hacer, no había forma de que pudiera ser de otra manera. Me estaba haciendo viejo, pensé. Incluso las mujeres policías me parecían colegialas en estos días.

La mujer con él me miró. Obviamente estaba bajo su cuidado. Unos minutos antes nos había presentado y explicado por qué me lo había traído. Para liberarlo de esta terrible carga. Ella vio mi triste movimiento de cabeza. "¿Hay algo mal?" Ella había preguntado.

"Solo pensando en lo jóvenes que se ven algunas de estas personas". Yo respondí.

"Sí." Ella había dicho con una sonrisa: "Parecen cada año más jóvenes. Aún así, al menos nadie aquí tiene menos de dieciocho años".

El chico finalmente se rio. "Dios, sí. Recuerdo mi decimoctavo cumpleaños. No por ninguna razón específica. Parecía el momento de señalar que, de hecho, fue un evento de mi pasado".

"Ah, bueno", dijo su acompañante. "Laurel estará encantada de escuchar eso. Sin embargo, es hora de seguir con la historia".

El niño y yo compartimos una mirada. "Cuidado con la cuarta pared". Yo amoneste.

"Olla. Hervidor de agua". Ella respondio. "Lo que sea. Sigue con eso".

Tenía miedo de lastimarme, lo cual era dulce. La mujer mayor a su lado me había elegido para este honor, pero él era su hijo. Ella iba a darle la guía, diciéndole qué hacer y cómo hacerlo. Cuándo ser firme y cuándo ser gentil. Estaba allí para ser penetrada por ella, por él. ¿Quién lo estaba haciendo realmente? Era ella, tomando lo que necesitaba de mí, solo estaba usando al niño para hacerlo.

Y el niño estaba aterrorizado. Aunque estaba lejos de ser pasivo. Lo animé, hice una demostración de estar ansioso por él. No soy virgen después de todo. Este tipo de penetración es algo a lo que estoy acostumbrado, pero nunca he sido el primero de nadie. Tiene miedo de lastimarme, pero me río de esa idea. Él es joven. No tiene idea de cuán resistentes somos. Sí, si se equivoca, puedo sangrar un poco, pero lo que se está preparando para meterse en mí ... Digamos que me sorprenderé si siento mucho. He tomado cosas más grandes que eso dentro de mi cuerpo. Le sonrío. La preocupación del niño es conmovedora, pero no tiene idea ...

Por un momento parece que está listo para huir. La mujer con él le sonríe indulgente. Está bien, dice ella. No tienes que hacerlo si no quieres ...

"Tienes que hacerlo", le digo. "¿Ahora? ¿Más tarde? Eventualmente tendrás que hacer esto y así es como se sentirá, por mucho tiempo que esperes". Él sabe que tengo razón. Es la hora.

Si no lo hubiera sabido, nunca habría adivinado que era el primero. Me lo desliza suavemente y sin problemas, y yo tenía razón, casi no sentía nada. "¿Ya está adentro?" Pregunto y nos reímos juntos, los tres. No parece nervioso ahora. Su cara todavía está roja, pero ahora está emocionado, satisfecho de sí mismo. Nunca volverá a tener miedo de esto, y no importa cuántos vengan después de mí, nunca lo olvidará. Las primeras veces son especiales así.

Me recuesto y flexiono las nalgas como me lo han dicho. Me muevo, flexiono los dedos de las manos y los pies. El niño y la mujer se alejan. Tienen otros a quienes atender. Miro a mi alrededor. Alrededor de una docena de sofás llenan el pasillo, aproximadamente la mitad de ellos ocupados, de vez en cuando se llama un nombre y se llena otro sofá. Veo a una niña con leggins y falda de tartán. Sus severas gafas negras y su intenso lápiz labial rojo me llaman la atención. Tal vez el niño la vea ahora. Sé que será gentil ...

Pronto termina y me levanto y camino hacia el otro lado del pasillo. Me siento y acepto la tradicional taza de té y galletas, y eso es todo. Ya hemos terminado Salgo de allí, una pinta de encendedor de sangre. El niño ha perdido algo más difícil de definir ...

Así es, fue una sesión de donación de sangre. ¿De qué creías que estaba hablando?
Reply to this topic