Un bar la fantasía

开始于 Kendra Massive · 0 回复
已发布: 4 年
Mi esposa Lisa y yo a menudo compartimos nuestras fantasías entre nosotros. Hubo una en particular que acordamos que nos gustaría hacer realidad si surgiera la oportunidad. Permítanme comenzar diciéndoles que Lisa tiene 40 años y es muy sexy, 5 '2 "130 # con cabello rojo caliente y ojos verdes muy seductores. Ella tiene un cofre firme de 36C con pezones que se destacan casi una pulgada cuando está erecto. Lisa es siempre es la dama cuando estamos fuera, pero en el dormitorio es la mejor zorra. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para darle placer a su pareja y no tiene reparos en decirle lo que necesita para satisfacer sus propias necesidades. Hemos jugado algunos antes y Disfruto viéndola ser la misma zorra con los demás, tanto hombres como mujeres, que ella está conmigo.

Teníamos un fin de semana gratis, así que decidimos ver si era posible que la fantasía se hiciera realidad. Condujimos a una ciudad vecina, ya que no podíamos jugar cerca de casa debido a la necesidad de preservar nuestra reputación profesional. Elegimos un motel con un salón que habíamos escuchado que era popular y tenía un nombre para convertirse en un lugar de moda para solteros los fines de semana. Nos registramos y nos preparamos para la noche que nos espera. El plan era que yo me preparara primero y bajara al bar solo.

Lisa no quería que viera lo que se pondría, asegurándome que no me decepcionaría su elección de atuendo para la noche. Ella vendría más tarde, actuando como si estuviera allí sola buscando alguna acción. Me preparé y le di un beso de despedida, dándole a su trasero un ligero apretón debajo de la bata que llevaba puesta mientras esperaba para ducharse. Me quité el anillo de bodas para que nadie supiera que estábamos juntos, pero ella debía dejar el suyo para dar la impresión de que era una mujer casada que buscaba una noche de infidelidad. Cuando salí por la puerta, me guiñó un ojo y me dijo que bajaría en un rato, para que no me preocupara.

El salón no estaba muy ocupado cuando entré y tomé asiento en el bar. Supuse que aún debía ser un poco temprano, ya que solo había unos diez hombres, cuatro mujeres y dos parejas. Pedí una cerveza y entablé una conversación con el barman preguntando si estaría más ocupado a medida que avanzara la noche. Ella me dijo que por lo general solo había espacio para los fines de semana y que era inteligente llegar temprano. Tal como ella me había dicho, el salón comenzó a llenarse cuanto más tarde llegó. Había una buena combinación de hombres y mujeres, con los hombres numerando a las mujeres de dos en uno. Vinieron algunas parejas más, pero en su mayor parte parecía que la multitud era soltera. Sentí una punzada de emoción, ya que sabía que esta mezcla jugó a nuestro favor por lo que teníamos en mente.

Habían pasado casi dos horas desde que dejé a Lisa y esperaba que no se hubiera puesto fría y decidiera quedarse en la habitación. Justo cuando estaba a punto de pedirle al camarero que usara el teléfono para llamar a nuestra habitación, una belleza lujuriosa ingresó al salón. Lisa ciertamente no me había decepcionado con su elección de un atuendo. Llevaba un vestido negro largo que le había comprado. Un vestido que probablemente solo debía usarse en el dormitorio, pero oye, ¿dónde esperábamos que condujera esta fantasía?

Las tiras del vestido se entrecruzaron en la espalda mostrando que no llevaba un sostén que permitiera que sus tetas se balancearan de un lado a otro mientras caminaba. El vestido tenía una hendidura alta en la parte posterior, que se abría cada vez que caminaba para ver los muslos estampados que llevaba. Descubrí en casa que la hendidura del vestido se abrió para ofrecer una excelente oportunidad de follar su coño por detrás cuando estaba de rodillas. Me preguntaba si ella había usado bragas, la hendidura desafortunadamente no llegó a revelar ese pequeño secreto. Su atuendo sexy se completaba con tacones de aguja negros de 4 1/2 pulgadas que le daban a sus piernas un aspecto largo y musculoso. Se dirigió al otro lado del bar y pidió una bebida. A la luz de la barra, pude ver que Lisa había alargado el delineador hasta un punto por el rabillo del ojo, dándole esa mirada muy sensual que me gusta. Dio un paso atrás del bar mientras bebía su bebida mientras miraba a su alrededor para ver las perspectivas para cumplir con nuestros planes de diversión para la noche.

La vi detenerse y concentrar su mirada en una mesa con tres chicos, probablemente de veinte a treinta años de edad. Sabía que le gustaba el interés y las ganas de complacer a los hombres de esta edad. Había un chico con una especie de aspecto ilegal con el pelo largo y oscuro; un tipo que conozco le moja el coño. Efectivamente, ella se acercó y comenzó a hablar con él. Acercó una silla para ella mientras los otros muchachos se movían ansiosamente para dejar espacio a la mujer de aspecto atractivo. Charlaron un rato y vi su mano tocar el interior del muslo de su posible compañero de juegos mientras se inclinaba hacia él para susurrarle algo al oído. Asumí que esto era una señal de que ella le estaba contando sobre su idea de querer experimentar un trío. Ella había dicho que le diría que era una fantasía que sentía que nunca podría decirle a su esposo que quería probar. Me di cuenta por la amplia sonrisa en su rostro cuando ella se apartó de su oído que definitivamente había llamado su atención. Ella continuó hablando con los tres, pero concentró la mayor parte de su atención en la elección original. Los otros dos pronto se dieron cuenta de que solo le interesaba su amiga y se levantaron y dejaron la mesa perdiéndose en la multitud.

Con los dos solos en la mesa, Lisa giró la cabeza de su nueva amiga hacia ella y le dio un beso profundo y húmedo. Ella dejó caer su mano sobre su entrepierna para sentir su polla creciendo en sus jeans. Al salir de la mesa, pude ver que ella le estaba asegurando que volvería insistiendo en que iba a tomar otro trago y recordándole que todavía necesitaba encontrar al otro tipo afortunado para unirse a ellos en sus actividades. Lisa llegó al bar y se disculpó mientras se deslizaba a mi lado para pedir otra bebida. Después de tomar su bebida, casualmente se volvió hacia mí en una posición ocultando su rostro de la mesa de su amiga. Ella preguntó si estaba bien y ¿estaba segura de que quería seguir con esto? Le aseguré que estaba bien y le mostré el bulto en mis pantalones que indicaba mi aprobación de sus acciones hasta ahora.

Le pregunto si estaba bien, podría retroceder ahora y la vería escaleras arriba, sin sentimientos de dolor por mi parte. Ella me explicó que al principio no estaba muy segura, pero su coño se había humedecido mucho después de haber tomado la iniciativa de acercarse al extraño y estaba cada vez más emocionada. Ella dijo que quería mantener la fantasía y ver qué pasaba. Ella me dijo que el nombre de su amigo es Troy y que él definitivamente está interesado, pero que vería cómo se sentía después de presentarme como su otra opción para la obra de la noche. Dicho eso, tomó mi mano y me llevó a su mesa. Troy y yo nos dimos la mano cuando intercambiamos presentaciones. Lisa fue a una silla en la parte de atrás de la mesa al lado de Troy y yo me senté al otro lado de ella. Ella le preguntó a Troy si todavía estaba interesado en ayudarla y él respondió ansiosamente que sí.

La conversación entre los tres fue informal al principio y pude sentir cierta inquietud en la voz de Troy. Lisa nos explicó que tenía una habitación en el hotel donde podíamos ir a jugar. También nos dijo que no quería que Troy y yo nos hiciéramos nada el uno al otro. Troy exhaló con un suspiro de alivio. Luego nos preguntó sobre qué encontramos sexualmente atractivo en una mujer y qué le haríamos en su habitación de hotel. Sabía que Lisa todavía necesitaba unos tragos más para recuperar el coraje para llevar a cabo los planes. Troy y yo intentamos aumentar su deseo acariciando el interior de sus muslos debajo de su vestido. Creo que los dos tuvimos una buena idea de lo húmeda que estaba su coño al mover nuestra mano lo suficiente por su muslo como para insertar un dedo en su arranque húmedo. Después de dos tragos más y una hora de conversación sexualmente sugerente y caricias en su muslo y coño, Lisa dijo que estaba lista.

Ella preguntó si escoltaríamos a esta zorra cachonda hasta su habitación. Troy y yo nos levantamos en un momento ofreciéndole un brazo. Cuando salimos del salón, todas las cabezas se volvieron hacia nosotros, preguntándose a dónde iría la mujer sexy con dos hombres; ¡ya que la mayoría la había visto entrar al salón, sola! Estábamos solo nosotros tres en el elevador y tan pronto como las puertas se cerraron, Lisa besó profundamente a Troy y le acarició la polla con una mano y la buscó con la otra. Ella retiró su beso para decir lo cachonda que estaba por nosotros y lo ansiosa que estaba por tener dos pollas al mismo tiempo. Dicho esto, levantó su vestido revelando que no llevaba bragas y deslizó un dedo de cada mano a través de su coño mojado y nos ofreció uno para probar qué tan cachonda estaba.

El ascensor llegó a su piso y nos apresuramos a la habitación con Lisa colgando sobre Troy y yo y agarrando hambrientamente cada una de nuestras entrepiernas. Buscó la llave en la parte superior de sus medias y Troy y yo ofrecimos ayudarla, pero nuestras manos solo lograron encontrar su coño goteando. De alguna manera entramos en la habitación y una vez dentro, Lisa estaba trabajando febrilmente para sacarnos de la ropa. Troy la ayudó con su cinturón y se bajó los pantalones, soltando una polla dura como una roca un poco más larga que mis 7 pulgadas pero no tan gruesa. Ella inmediatamente lo empujó hacia atrás en una silla y cayó de rodillas. Ella estaba lamiendo sus bolas y diciendo cómo había pensado toda la noche acerca de poner su boca sobre su polla. Lisa separó su vestido en la ranura y me indicó que trabajara en su coño por detrás. Luego volvió su atención hacia la polla en la mano bajando sus labios hasta la punta de la polla de Troy. Lamió la cabeza saboreando la textura sedosa de la piel. Ella chupó la cabeza a través de sus labios y comenzó a mover su boca hacia arriba y hacia abajo en su herramienta. Con cada golpe hacia abajo, ella tomaba más y más de él hasta que su nariz quedaba enterrada en su vello púbico. Esto era algo que ella nunca pudo hacer conmigo debido al grosor de mi polla.

Me di cuenta de que estaba entusiasmada con la garganta profunda de un hombre, ya que le había dicho lo caliente que es que una mujer tome toda su polla. Lisa fue a remover el coño mojado por detrás mientras yo me arrastraba debajo de ella para poder poner mi lengua en su clítoris hinchado. Troy se acercaba rápidamente al orgasmo por el movimiento de torsión de las manos y la boca de Lisa sobre su polla. Al percibir esto, Lisa le sacó la polla de los labios y le dijo que aún no, ya que no estaba lista para que él se corriera.

Lisa se puso de pie e hizo que Troy y yo terminemos de desnudarnos y me senté en la cama mientras hacía un striptease lento dejando que su vestido se deslizara seductoramente desde sus hombros, cayendo en una pila en el suelo a sus pies. Troy no pudo evitar alargar la mano y apretar sus tetas firmes y apretar sus pezones entre sus dedos. Las rodillas de Lisa casi se doblaron por el toque sensual de sus manos sobre sus senos. Ella se apartó, parada allí delante de nosotros con solo sus medias y tacones. Se veía tan deliciosa parada allí frente a nosotros. Lisa luego me indicó que me deslizara hacia la cabecera de la cama y colocó algunas almohadas detrás de mí para que me sentara en la cabecera de la cama.

Se arrastró entre mis piernas y agarró mi polla con su mano y le preguntó a Troy qué estaba esperando, necesitaba su polla en ella y no quería que perdiera el tiempo golpeándola profundamente en su coño hambriento. Ahora giró su cabeza hacia mí y comenzó a chupar mi polla como nunca antes había chupado. Levantó el culo en el aire para darle a Troy acceso completo a su coño hinchado y goteante. Troy cumplió sus deseos deslizando la cabeza de su polla a lo largo de su raja y luego metió la cabeza para preparar a Lisa para la jodida que estaba a punto de recibir. Él movió la cabeza hacia adentro y hacia afuera para lubricar su polla con sus jugos, y luego la deslizó hacia la empuñadura, haciendo que Lisa retirara su boca de mi polla liberando un fuerte grito de placer cuando ella llegó instantáneamente. Con cada empuje de la polla de Troy, mi polla se hundía en la boca de Lisa. Ella estaba jodiendo y chupándonos como una mujer salvaje en celo que no había tenido una polla en años. Troy realmente la estaba follando con fuerza, me quitó la boca de la polla para decirle que le diera una palmada en el culo y la follara aún más fuerte. Parecía tener orgasmos uno tras otro.

Cuando Troy se acercaba al orgasmo, Lisa le gritaba que así era como quería que la follaran, dárselo duro y profundo, llenarla con su esperma caliente, quería sentir su semilla caliente profundamente dentro de ella. Todo el cuerpo de Troy se tensó mientras desataba corriente tras corriente de su líquido ardiente en las profundidades de su coño. Ella venía con él cuando él se vació en ella. Lisa se olvidó de mí por el momento, empujando su coño con fuerza contra Troy para meter la mayor parte de su polla en ella como sea posible. Cuando él le dio su último empujón, ella rápidamente se giró para tomar su polla en su boca y poder lamerlo de sus jugos de amor combinados.

Su coño ahora estaba frente a mí y pude ver los resultados de sus orgasmos corriendo por el interior de sus piernas. Satisfecha de que tenía la polla de Troy limpia como un silbato, Lisa rodó sobre su espalda y me dijo que esta zorra ahora estaba lista para otra polla en su coño. Rápidamente me moví entre sus piernas y me deslicé fácilmente en su ahora húmedo y húmedo coño. Podía escuchar los jugos saliendo de ella cada vez que llevaba mi polla al fondo de su coño. Ella habló como una puta, diciéndole a Troy y a mí lo fantástico que es para una mujer tener una polla deslizándose en su coño justo después de que otro hombre la haya llenado de esperma. Lisa nos contó lo puta que se sentía y lo mucho que la amaba, follar y chupar a dos hombres a la vez.

Para finalmente ser la zorra que siempre había querido ser. Estaba muy resbaladiza y un poco estirada por el puto duro anterior, pero sabía que no podría aguantar mucho. Mi polla se tensó dentro de ella y ella me dijo lo mismo que acababa de decirle a Troy, que para llenarla con mi esperma caliente, quería sentir cómo se derramaba de ella. Quería sentirlo corriendo por sus muslos sobre la cama. Gemí y le di todo lo que tenía mientras explotaba en ella, echándome más de lo que creo que había tenido antes. Tan pronto como tuve un espasmo por última vez, disparando el último trozo de semen en ella, se sentó y tomó mi polla marchita en su boca como lo había hecho con Troy's. Lisa me lamió, pero aún no había terminado. Se echó hacia atrás y metió dos dedos en su coño y luego se los llevó a los labios, gimiendo mientras los limpiaba de la combinación de nuestros jugos. Una vez más, se metió los dedos en el coño, sacándolos para recoger la mayor cantidad de esperma que pudo, y extendió la humedad viscosa sobre sus tetas, frotándola como si fuera una especie de crema milagrosa para la piel. Parecía que Lisa estaba cubriendo todo su cuerpo con nuestro semen.

Troy se había trasladado a una silla y estaba fumando el cigarrillo obligatorio después de tener sexo satisfactorio. Me mudé a la otra cama para ver el espectáculo de Lisa disfrutando de las conmociones posteriores de la puta que acababa de recibir. Lisa nos dijo que era hora de que nos fuéramos. Ella dijo que necesitaba una ducha y estaba lista para dormir. Sabía que esta era la señal para que nos fuéramos. Me volví hacia Troy y dije: "Creo que nuestro trabajo aquí está hecho". Nos vestimos y bajamos al salón. Sugerí y reviví lo que acababa de suceder. Troy parecía agradecido por la sugerencia, ya que podía sentir que lo que acababa de pasar era demasiado abrumador para él y demasiado para que se lo guardara.

Dijo que nunca había tenido una mujer que pudiera ser tan zorra. Me dijo que siempre había soñado con encontrar a una mujer a la que le encantara follar como Lisa. Troy dijo que había notado los anillos en su dedo y comentó que su marido es un SOB afortunado y qué pena que tuviera que salir para cumplir sus fantasías. Poco sabía él que estaba hablando con el esposo de Lisa. Simplemente me senté allí y estuve de acuerdo con él. Sé lo afortunado que soy de tener a Lisa como esposa y agradecida de poder ser parte de sus fantasías. Terminamos nuestras cervezas y ambos llegamos a la conclusión de que no había razón para que nos quedáramos por el bar por más tiempo, ya que no encontraríamos nada más que pudiera superar lo que acababa de suceder. Salí con él al estacionamiento.

Troy se sorprendió un poco al descubrir que sus amigos se habían ido sin él, así que lo llevé a casa. Luego conduje lentamente de regreso al motel, interpretando las escenas de Lisa follando y chupando a Troy y a mí con un hambre que nunca la había visto exhibir antes. Nunca había estado tan orgulloso de mi esposa zorra como lo estaba en ese momento. De vuelta en nuestra habitación, encontré a Lisa acurrucada en la cama.

Mientras me deslizo detrás de ella pude oler la frescura de su cuerpo. Se había duchado para lavar los jugos pegajosos de su cuerpo. Se despertó cuando la rodeé con mi brazo y me dijo que me amaba y me agradeció por alentarla a probar nuestra fantasía. Dijo que ahora sabía por qué dos hombres eran una fantasía tan ardiente para una mujer y se sorprendió al ver lo emocionado que me hacía. Lisa dijo que ahora se dio cuenta de que nunca dejaría que le pasara nada malo y que si nuestras otras fantasías resultaran ser tan divertidas como esta, también está ansiosa por hacerlas realidad. Y con eso dicho susurré, "Te amo" y nos metimos en un profundo sueño amoroso en los brazos del otro.
回复这个话题