Un día hermoso

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Me desperté con mi alarma esa mañana. Lunes. Los lunes apestan. El trabajo apesta. Además de que era lunes y que, en sí mismo, era suficiente para que apestara, me despertó un hermoso hombre desnudo empujando con fuerza su coño y una morena desnuda burlándose de mis pezones.

No hace falta decir que no fui a trabajar ese día. Después de tomar esa decisión, deslicé mi mano debajo de las sábanas para darme cuenta de que no me había vestido antes de acostarme la noche anterior.

Complacido, sentí la suavidad de mis senos dobles naturales que inmediatamente comenzaron a animarse con entusiasmo. El calor entre mis piernas aumentaba por segundos y estaba más que lista para dejar que todo se liberara. Cuando comencé a mover mi otra mano hacia mi humedad, sentí un dedo rozar mi hendidura. Levanté la vista para ver a mi compañero de cuarto heterosexual.

"Amanecer", jadeé ya sintiendo la prisa acumulándose en mi cuerpo. Ella apartó su mano.

Después de unos momentos recuperé la compostura, "¿Qué haces aquí? ¿Creí que te quedarías en la casa de tu novio anoche?"

"Bueno, lo estaba planeando, pero nos metimos en una pelea".

Ya ves, estaba en estado de shock. No solo mi compañera de cuarto era heterosexual, sino que había expresado su opinión en voz alta sobre su adversario a cualquier persona bisexual. "No Dawn, no qué estás haciendo aquí como en el departamento sino qué estás haciendo en mi habitación".

"Te escuché hace unos diez minutos. Ese fue un sueño que debes haber tenido. Tuviste lo que sonó como un orgasmo bastante agradable". Se detuvo como avergonzada. "Vine a mirar".

Sabía que si alguna vez iba a haber algo entre nosotros dos, comenzaría ahora. "¿Por qué solo estabas mirando?" Me incliné y la besé lentamente, para darle la oportunidad de retroceder. Cuando no lo hizo, continué.

Me besó apasionadamente y movió sus manos a mis senos antes de lo que esperaba. Me aparté y levanté su camisa sobre su cabeza. Había visto sus senos antes pero nunca claramente. Siempre había sido cuando la había "accidentalmente" pisado en la ducha o cuando ella y su novio estaban haciendo lo malo. Eran las cosas más hermosas que había visto en mi vida. Perfectamente redondo y si no hubiera sabido mejor, habría adivinado que eran tan increíbles.

No pude evitarlo. Tuve que besarlos. Eran tan increíbles. Tenía mi boca sobre uno de sus pezones marrón oscuro, un dedo y un pulgar apretando el otro y mi otra mano frotándome justo cuando ella comenzó a gemir. Debe haber pasado un milisegundo después que ella se retiró y dijo: "Lo siento". Ella procedió a salir de la habitación con solo una tanga transparente.

Mi día oficialmente apestaba.

*****

Más tarde ese día, acostada boca abajo en la playa, pude sentir los intensos rayos del sol calentando mi cuerpo tonificado en el gimnasio mientras leía mi última novela. Estaba caliente y pesado en una escena de sexo cuando comencé a sentir que me mojaba.

Después de leer sobre pulsaciones duras y coños mojados, me estaba mojando cada vez más y me volteé para igualar el bronceado. El sol que azotaba mis senos llenos de C solo me excitaba más. Miré a mi derecha y luego a mi izquierda. No había nadie a la vista. "¿Por qué no?", Dije en voz alta.

Deslicé mi mano debajo del borde de mi traje de baño rosa que no cubría casi nada. No había terminado antes ese día y realmente necesitaba salir, así que decidí prolongar los sentimientos para intensificar el orgasmo.

A pesar de intentar aguantar, solo unos momentos después sentí que mi clítoris latía al ritmo de mi corazón. Moviendo mis dedos cada vez más rápido, estaba a punto de llegar. Deslicé uno, luego dos y luego tres dedos dentro de mi agujero y bombeé y bombeé y bombeé hasta que estuve completamente satisfecho.

"Ahh" Todo estuvo bien. Abrí los ojos, un momento después ante la mirada satisfecha de un chico de mi edad: 21, quizás 22.

"Ahora eso es algo que no había visto en esta playa antes". Su sonrisa parecía hacerse más y más grande cuando sentí que mis mejillas se volvían cada vez más rojas.

No supe que decir. Solo me quedé mirando. Finalmente me las arreglé, "lo siento".

"Oh, no lo sientas. ¡Eso estuvo caliente!" ¡Seguía sonriendo! "Soy Adam. ¿Y cuál podría ser tu nombre?"

"Corey", fue todo lo que pude lograr. Yo estaba en shock. Estaba avergonzado. No sabía que decir o hacer. Era uno de los tipos más atractivos que había visto.

"¿Corey? No creo haber conocido a una chica llamada Corey. Pero tampoco he conocido a una chica que se baje sola a la playa".

"Realmente lo siento. No pensé que hubiera alguien cerca". Comencé a recuperar la compostura.

"Corey. Por favor, deja de disculparte. No hay absolutamente ninguna necesidad de disculparte. Debería agradecerte".

"Muy bien, de nada". Estaba empezando a disfrutar el tono juguetón en su voz; emocionado de averiguar a dónde iba esta conversación. Me incorporé y se me cayó la parte superior: había olvidado que lo había desatado para evitar las líneas de la picadura. Me reí. En cualquier otra situación con alguien más, esto habría sido lo más vergonzoso que podría haber sucedido.
Hice un movimiento para agarrar el traje de baño para cubrirme, pero sentí su mano agarrar la mía para detener mi progreso. "Por favor, no. Realmente estoy disfrutando la vista".

"Bueno. No es justo que sea indecente solo en la extensión abierta de la playa". Cuando no dijo nada, tomé sus bañadores y los bajé; disfrutando de la vista mientras Adam Jr. estaba de pie.

Sin previo aviso o incluso tomando una decisión, me lo llevé a la boca. El sabía muy bien. La mezcla de sal y su sabor de precurso fue más de lo que podía soportar; Podía sentir el calor acumulándose entre mis piernas. Me agarró por el pelo y me atrajo hacia sí, haciéndome llevarlo más profundamente en mi boca.

Después de que terminó, dijo: "Ahora es tu turno", e inmediatamente me arrancó el fondo del traje de baño y deslizó un dedo profundamente dentro de mí.

Él hábilmente me llevó al borde y luego se detuvo rápidamente, burlándose de mí cuando más lo necesitaba. "Adam, tómame. Por favor".

Me miró como si estuviera contemplando mi pedido, luego empujó su vara de nueve pulgadas de largo en mi coño. "Más rápido. Más rápido, Adam. Hazme venir". Estaba gritando tan fuerte que no había forma de que toda el área no hubiera escuchado y no estuviera observándonos.

Mis jugos brotaron por toda su polla, segundos después lo sentí venir dentro de mí. (Esa fue la primera vez que tuve un chico que entró dentro de mí. Esa fue una experiencia que repetiré).

El me miró y sonrió. "Bueno, Corey. Eres diferente a cualquier chica que haya conocido".

"Y tú, Adam, eres una bestia. Y lo digo de la mejor manera posible. Mi compañera de cuarto está en casa enfurruñada por un imbécil de novio. Hoy me rechazó, pero creo que con tu ayuda los dos podríamos estarlo. capaz de llevarla. ¿Qué te parece?

Adam asintió con la cabeza. Los dos en toda nuestra gloria desnuda, nos pusimos de pie, pasamos junto a una chica que parecía tener alrededor de 18 años, se frotó ferozmente contra mi auto y condujimos a mi departamento para duplicar el equipo Dawn.
Reply to this topic