Un balcón con vista

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Últimamente me he expuesto a mí mismo. La idea de tener relaciones sexuales mientras la gente mira está muy cerca de mí. Solía ​​estar en la marina y un chico arrogante pero también muy atractivo que conocí me abrió a la idea del sexo en público. Mi segundo lugar de destino en la marina fue Puerto Rico. Trabajé en el hospital en la base pero me permitieron vivir fuera de la base. Elijo vivir en uno de los dos rascacielos junto al océano llamados dos marinas. Jake era un chico que trabajaba en la misma clínica que yo y siempre coqueteaba conmigo. Él era tan confiado y generalmente demasiado arrogante para mis gustos.

Sin embargo, tenía un buen cuerpo. Muy elegante y en forma. Tengo que admitir que me masturbé muchas veces en mi cama pensando que Jake me llevaría. Cuando conocí a mi futuro esposo Frank, pensé que mis fantasías con Jake cesarían, pero no lo hicieron. Frank y yo seguíamos siendo solo amigos. Jake era el tipo de persona que constantemente bromeaba y coqueteaba conmigo y tenía algún tipo de control sobre mí que nadie más tiene. Lamento decirlo, incluso franco. Fue realmente una relación de amor y odio con Jake. La peor parte fue que estaba casado. Su esposa no bajó a Puerto Rico porque la marina no pagaría por ello. Entonces Jake se dio la vuelta. No puedo decirte cuánto lo odiaba a él y a mí por todo eso. Sin embargo, volviendo a la historia.

Un sábado estaba en mi departamento del décimo piso viendo televisión y relajándome. Escuché un golpe en la puerta y allí estaban Jake y otra chica con la que trabajamos llamada Heather. Entraron y pasamos un rato juntos y luego decidimos que debíamos ir a la playa por el día. Les dije que primero tenía que ducharme y que los vería. Entonces se fueron. Salté a la ducha y comencé a lavarme el cabello. Entonces escucho a Jake nuevamente. Dijo que volvería a esperarme. No pensé nada de eso. En este punto, Jake y yo solo habíamos estado en el juego de las burlas.

Mientras continuaba lavando mi cuerpo, sentí una brisa fresca entrar en la ducha tibia y me di vuelta para ver a Jake parado detrás de mí desnudo. Él solo se quedó allí frotándose la polla. Le dije que saliera, pero él continuó de pie allí diciéndome cuánto necesitaba que me follaran. Te diré ahora, la polla de Jake era más grande y más gruesa que cualquier polla que hubiera visto. Estaba mojado al instante. Me quedé paralizado al verlo trabajando su polla de un lado a otro. Parecía tan seguro de sí mismo y me sentí indefenso. Me ladró para que me diera la vuelta. Dijo que no merecía ver más todavía. Mi cuerpo se estremeció y me sentí débil, estaba tan excitado. Él se paró justo detrás de mí. Podía sentir su polla frotando contra mi trasero y pierna. Me susurró al oído que sabía cuánto quería follarlo y que si hacía todo lo que me ordenaba, me tratarían con la mejor mierda de mi vida. No pude evitar comenzar a frotarme.

Me gritó y me dijo que parara. Luego me dijo que me acercara y colocara un pie a cada lado de la bañera. Hice lo que dijo y pronto sentí su boca besando mi trasero y mi coño mojado. Estaba tan excitado que comencé a temblar. Se deslizó debajo de mí y se enfrentó a mi coño. Siendo la primera vez que me veía desnuda, comentó sobre el tamaño de los labios de mi coño. Lo sentí colocar su boca sobre mi coño y sentí su lengua deslizarse hacia arriba y hacia abajo, finalmente descansando sobre mi clítoris hinchado. Una vez más me dijo que tenía un buen coño. Me sobrecogieron las increíbles sensaciones que me estaba brindando. La vista de su enorme polla erguida y pensar en ella dentro de mí me lanzó a un orgasmo tembloroso. Con eso, Jake se levantó y salió de la ducha.

Me dijo que me quedara en la ducha y que me calmara. Cuando estaba listo debía salir, permanecer desnudo y salir al balcón. El balcón daba a la entrada del barco del puerto deportivo. Durante todo el día, puedes sentarte allí y ver a los ricos llevar los botes al océano y regresar. Los botes pasaron lentamente. Después de lavarme, tenía un antojo por la polla de Jake que tenía que ser satisfecha. Salí de la ducha y caminé directamente hacia el balcón, todavía mojado. Cuerpo y especialmente coño. Encontré a Jake sentado en una silla acariciando su polla. Todavía puedo imaginarlo. Chico, Jake seguro fue colgado. Me dijo que me arrodillara frente a él y lo chupara. Había colocado la silla de modo que estuviera cerca de la barandilla, pero me dejó suficiente espacio para arrodillarme frente a él. Agarré su polla y sentí su grosor rígido. Apenas podía envolver mi boca alrededor. Tomó la enorme cabeza suave en mi boca y probó la salinidad.

Su polla se sentía tan suave por el agua tibia pero también tan dura. Comencé a trabajar de ida y vuelta en mi mano y boca. Era demasiado grande para caber en mi boca. Estaba en el cielo de gallos y me encontré en un mundo de éxtasis. Mi trasero se frotaba contra la baranda para que cualquier navegante lo viera. Mis pezones estaban moliendo las piernas de Jakes y estaba trabajando en una polla increíble. Me detuvo así como así. Me dijo que me pusiera de pie, me diera la vuelta y comenzara a masturbarme. Hice lo que me pidió y me encontré totalmente desnudo frente a cualquiera que se preocupara por mirar. Lo sentí deslizar un dedo mojado en mi trasero y pensé que iba a correrse de nuevo. En ese momento no había botes pasando pero pude ver uno bordeando la esquina. Me sentí muy nervioso pero también muy caliente.

Jake me dijo que abriera las piernas un poco más para poder ver mejor mi coño. Él seguía diciendo, oh sí, y me di vuelta para verlo todavía acariciando su gorda polla. El bote se acercó y vi que el tipo que conducía el bote me miró directamente. ¿Cómo podía extrañar a una chica totalmente desnuda masturbándose en su balcón? El barco era una carta de pesca y tenía alrededor de 5 chicos. Empecé a comer pollo, pero Jake me preguntó si quería que me follaran o no. Tengo que admitir que estaba más caliente que nunca. Le ladré a Jake para que me follara entonces. Efectivamente, pateó la silla hacia atrás, me hizo retroceder un poco y metió cada pedazo de polla que pudo en mi coño empapado. Me cogió tan fuerte que pensé que me iba a desmayar. Casi parecía que estaba empezando a correr al meter su vara dentro de mí. Se sintió increible. Follamos por lo que pareció una eternidad. De vez en cuando levantaba la vista para ver a un grupo de tipos en un bote que miraban con incredulidad, directamente hacia mí.

Finalmente, Jake se inclinó sobre mí y comenzó a frotar mi clítoris. Estaba tan abierto que la sensación estaba más allá de la creencia. No hace falta decir que llegué a un orgasmo lo suficientemente poderoso como para que mis piernas cedieran. Jake entró profundamente dentro de mí cuando me estremecí y casi me caigo. Me abrazó con fuerza cuando un disparo tras otro de su esperma caliente se colocó profundamente dentro de mí. Luego retrocedimos un par de pasos en la silla. Me frotó el estómago y los pezones mientras trataba de calmarme. Todavía podía sentir su gruesa polla pulsando debajo de mi trasero. Mi orgasmo continuó corriendo por mi cuerpo con cada pulso. Tenía razón, fue la mejor cogida de mi vida (todavía).

Finalmente nos vestimos y bajamos para encontrarnos con Heather en la playa. Nuestra relación nunca fue la misma. Tuvimos relaciones sexuales una vez más, pero estaba muy borracho y él terminó masturbándose y corriéndose sobre mí. Nunca he compartido esta historia con Frank, ya que sucedió en nuestros días previos a la cita. Tampoco sería correcto para él saber que mi mejor cogida provino de un tipo grande y jodido frente a cinco extraños. Sin embargo, me mojo pensando en la situación. Probablemente sea mejor que no hayamos tenido sexo muchas veces más. Hace que el recuerdo de esa época sea muy intenso. La sensación de la polla gorda de Jakes entrando en mí por detrás fue una sensación que nunca olvidaré.

Nunca me he sentido tan totalmente fuera de control o para ser más exacto más bajo el control de otra persona. Estaba jodido tan intensamente y con tanta fuerza que sentí que me convertía en otra persona. Fue el sexo abandonado más salvaje que pude imaginar. Lo veo por los ojos de los chicos que me miran. Una chica totalmente desnuda, en una rabia de éxtasis, siendo follada como si no hubiera mañana, por un gran semental follado. No me malinterpretes, Frank y yo tenemos una excelente vida sexual, pero esa mierda siempre permanecerá conmigo.

No estoy seguro de cómo voy a calmarme al contarles esta historia, pero puedo intentar algunas cosas :)

Creo que ahora puedes entender por qué me dejo dejar que la gente mire. Frank solo ha aprovechado recientemente mis deseos y parece más que feliz de permitirme exhibirme. Las cosas van muy bien.
Reply to this topic