Una mala mala esposa

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Mientras conducíamos hacia la ciudad, el sol brillaba felizmente. A pesar de que solo eran las 10 de la mañana, ya hacía calor y el día prometía ser un chamuscador. Mi esposa, Amy, me había convencido de que renunciara a mi sábado libre y la llevara de compras. Gemí, pero sabía que cuando Amy había decidido algo, había poco que la detuviera para hacer lo que quería. La había decepcionado anoche, lo sabía.

Otro día de catorce horas en la oficina me había dejado exhausto y cuando finalmente regresé a casa para encontrar a Amy en un estado de ánimo romántico, estaba demasiado cansado para hacer algo al respecto. Fue una pena porque mi esposa es una mujer extremadamente atractiva. A los 39 años, mide casi 5 pies 10 en sus pies con medias y aún conserva un gran cuerpo. Ella trabaja regularmente en nuestro gimnasio local, y eso mantiene su figura 38 24 36 en una forma maravillosa. Sus piernas son largas y lisas y todo se destaca por una cara cálida y amigable, enmarcada por un cabello negro corto y cortado en un mechón. Había querido aprovechar sus encantos esta mañana, pero cuando desperté, ella ya estaba levantada y vestida.

Traté de alentarla a que volviera a la cama con historias de mi erección sólida que necesitaba su atención experta, pero a pesar de sonreírme malvadamente y darme un destello rápido de sus pechos mientras se cepillaba el pelo, no iba a consentirme. De hecho, había estado de un humor extraño toda la mañana. Parecía excitada y cachonda y no podía entender por qué no estaba dispuesta a perder el tiempo conmigo. Por lo general, Amy era muy aventurera y estaba dispuesta a prácticamente cualquier cosa con solo caer un sombrero (¡o bragas!), Pero a pesar de vestirme con una falda muy corta y una blusa delgada, era obvio que no iba a poder tomar mis manos en ella por el momento.

El centro comercial cubierto era refrescantemente fresco cuando entramos. Los compradores de la mañana deambulaban y las multitudes aumentaban constantemente. Mientras caminábamos de tienda en tienda, me di cuenta de las miradas que Amy estaba atrayendo. Esto no era nada nuevo para mí. Amy siempre ha sido una perra coqueta y sé que le encanta presumir. Afortunadamente, nunca he sido del tipo celoso y obtengo mucha satisfacción sexual simplemente mirando a otros hombres (y algunas mujeres) mirando a mi esposa. Miré rápidamente sus grandes tetas mientras rebotaban mientras ella caminaba y la imagen de ella mostrándomelas esta mañana me inundó. Podía sentir mi polla comenzar a endurecerse una vez más cuando recordé los grandes pezones rosados ​​que se asomaban hacia mí mientras yacía en la cama, casi rogando que me besaran y chuparan.

Recorrimos tienda tras tienda mientras Amy se probaba diferentes faldas y vestidos, de vez en cuando abría la puerta del vestuario y me pedía mi opinión sobre qué tan bien le quedaban y qué bien se veía en ellos. Cuantas más tiendas visitamos, más sexy parece ser el atuendo. Después de unas horas, me encontré mirando a Amy cuando salía de un vestuario con una figura que abrazaba un vestido rojo. Mis ojos casi se salieron de mi cabeza cuando la vi. El vestido tenía un corte muy bajo en la parte delantera y apenas ocultaba la gran hinchazón de sus senos. Mis ojos viajaron hacia abajo y me trataron de ver su muslo bien formado y bronceado a través de una abertura en el costado del material que llegaba casi hasta su cadera.

"Wow", jadeé. "¡Solo tienes que comprar ese!"

"Es un poco caro", respondió ella.

"No me importa", continué, y luego en un susurro, "¡Me estás poniendo duro solo mirándote en eso!"

Amy se rió de mi comentario y se volvió hacia el cubículo para volver a cambiar.

"No. No cambies", le dije. "Manténgalo y lo pagaré. Estoy seguro de que no les importará empacar su otra ropa para que pueda usar el vestido nuevo ahora".

Amy parecía feliz de cumplir, y después de que arreglé la segunda hipoteca para pagarla, ambos nos dirigimos a un restaurante para tomar un refresco muy necesario. Si ella había estado atrayendo miradas antes, entonces eran miradas descaradas que ahora se dirigían a ella. Todos los ojos parecían estar sobre nosotros cuando entramos en el restaurante en el nivel superior del centro comercial. Nos sentamos en una mesa de la esquina y la camarera tomó nuestro pedido de café. Miré a mi alrededor y pude ver a un chico más joven sentado a nuestra izquierda solo. Estaba observando descaradamente el cuerpo de mi esposa y cuando ella se sentó, la abertura en el costado del vestido se abrió para revelar una gran proporción de su pierna. El extraño parecía incapaz de apartar los ojos de la vista que ahora tenía delante. Me incliné sobre la mesa y le susurré a Amy.

"Parece que tienes una audiencia interesada". dije

"Lo sé. Lo he visto, es agradable. ¡Joven y muy guapo!"

"¿Por qué no dejarlo ver un poco más?" Continué con una sonrisa malvada.

Pude ver que la idea le atraía. Su rostro estaba un poco sonrojado ya que su entusiasmo obviamente aumentaba. Se giró y sonrió hacia el chico que todavía la estaba mirando. Ajustando ligeramente su posición, la división se abrió un poco más y reveló más de su pierna. Sus acciones parecían tener el efecto deseado en él porque podía verlo moverse incómodo en su asiento e intentar ocultar una erección obvia. Todo esto me excitaba muchísimo, y también estaba teniendo un efecto en Amy. Su cara estaba enrojecida ahora de un rojo aún más profundo y su respiración se hacía cada vez más corta mientras abría las piernas ligeramente para permitirle al chico ver sus bragas negras de encaje.

"¡Oh, Dios! Esto me está excitando mucho", jadeó Amy, en voz baja "¡Realmente tengo que hacer algo al respecto!"

Ajustando mi creciente erección, me acerqué a ella y susurré nuevamente. "Bueno, creo que con solo un poco de aliento, ¡a este tipo le ENCANTARÍA follarte el cerebro!"

"¿Crees?" Amy respondió. "¡Eso sería genial! ¡Y aún mejor si pudieras mirarnos!"

Un plan comenzaba a formarse en mi mente. Le indiqué a Amy que mantuviera el parpadeo para hacerle saber al joven que todavía estaba interesada mientras yo iba a inspeccionar los baños. En la parte trasera del restaurante había dos baños individuales; un hombre, una mujer y yo me metí en el baño de hombres. Era un cubículo único, bastante espacioso, pero del tipo que solo permite el ingreso de una persona a la vez. Supuse que el baño de mujeres sería el mismo. Saqué mi pequeña navaja y comencé a raspar y cortar la pared que unía las dos habitaciones. La pared era solo un yeso muy delgado, y en unos pocos minutos pude hacer un pequeño agujero. Me asomé por el agujero y me encantó descubrir que la habitación de al lado era, de hecho, idéntica a la que yo estaba actualmente. Al acercar mi ojo al agujero pude ver casi toda la habitación. Satisfecho con mis esfuerzos, regresé a nuestra mesa.

Le expliqué el plan a mi esposa. Era muy simple, todo lo que tenía que hacer era alentar al joven al baño de damas. ¡Entonces seguiría al baño de hombres y vería con interés lo que se desarrolló! Amy había estado constantemente mostrando sus bragas y piernas al joven que ahora parecía en condiciones de estallar. Tenía la cara muy roja y cambiaba de posición con frecuencia. Alisándose la falda sobre las rodillas, Amy se levantó. Mientras se dirigía al baño, se detuvo brevemente y le susurró algo al joven desconocido que no pude escuchar. Luego continuó su camino hacia el baño de mujeres y yo me levanté para ir al baño de hombres. Una vez dentro, me puse cómoda. Con la tapa del inodoro abierta, pude sentarme y mirar a través de mi agujero espía personal. Pude ver a Amy adentro y ajustando su maquillaje en el espejo. Dios, pensé, ¡se veía tan sexy! En anticipación, me solté rápidamente los jeans y me los puse, junto con mi ropa interior, hasta los tobillos. Cuando mi polla dura salió, no pude resistirme a darle unos cuantos roces rápidos.

No tuve que esperar mucho para que comenzara la acción. En unos segundos llamaron a la puerta del baño de mujeres y Amy la abrió para admitir a su potencial amante. Una vez que estuvo a salvo dentro, Amy cerró rápidamente la puerta. La observé mientras le daba la espalda al hombre y miraba hacia la pared del fondo, colocando sus manos frente a ella para apoyarla. Ambos sabían por qué estaban allí y era obvio que Amy, por ejemplo, no iba a perder el tiempo. Miró hacia atrás sobre su hombro derecho y le sonrió mientras él se acercaba a ella. Moviéndose a una posición detrás de ella, el joven comenzó a apretar la entrepierna de sus jeans contra su trasero mientras sus manos la rodeaban y tiraban de la parte delantera de su vestido para revelar su sostén.

Aproximadamente él comenzó a apretar sus senos a través del sujetador cuando Amy comenzó a gemir suavemente. Después de unos segundos de este duro ataque, agarró el arnés del sujetador y lo empujó hacia arriba y sobre sus senos. Con un gemido más fuerte de Amy, sus grandes tetas saltaron de la prenda y colgaron invitándolas sobre sus manos. Comenzó a pellizcarle los pezones, ya rígidos e hinchados, con una mano mientras deslizaba la otra mano por la abertura de su vestido y se lo subía hasta la cintura. Con las bragas ahora expuestas, él dejó que su mano recorriera su trasero, apretando y masajeando los globos cubiertos de carne de una manera muy excitada.

Ahora me estaba masturbando lentamente mi propia erección mientras observaba. Después de sentir su trasero por un rato, él dejó caer sus tetas y usó ambas manos en sus bragas. En un movimiento rápido, la prenda de encaje le cayó sobre los tobillos y Amy se la quitó. Ahora con las manos en su trasero desnudo, pude ver sus dedos amasando su carne con lujuria y cavando en la grieta oscura. Bajó los dedos y, con un profundo gemido de Amy, me di cuenta de que había encontrado su coño. Él frotó su vagina con los dedos de una mano, introduciendo dos dígitos profundamente dentro de ella y usando su pulgar para jugar con su dulce y arrugado ano. Con su mano libre tiró de la cremallera de sus jeans y unos segundos después vi su enorme y palpitante pene aparecer a la vista. Me estaba sacudiendo más rápido ahora cuando escuché los inconfundibles tonos de mi esposa en medio del orgasmo.
Cuando ella se sacudió y twitteó. Abriendo bruscamente sus largas piernas, colocó su pene erecto en la entrada de su vagina. Con las piernas abiertas así, pude ver que estaba goteando y lista para él. Con un profundo gemido, el joven apretó los dientes y se metió todo el camino en el coño de mi esposa.

"Dios, bebé", lo escuché gemir. "Tu coñito está muy mojado. Mmmmmm tan apretado ... Ahora estoy contigo cariño ... jodiéndote ... aaahhhhhhhh".

Mi propia polla estaba dura como una roca mientras me acariciaba al compás de sus embestidas. Escuché a Amy gemir de nuevo y jadear ruidosamente cuando su segundo clímax la agarró. Podía sentir mi propio semen comenzando a hervir en mis bolas mientras frotaba mi eje. Sabía que no podría aguantar mucho más. Tuve que morderme el labio cuando dejé de llorar, el semen se disparó desde la punta de mi polla y chapoteó en el piso de la habitación de hombres entre mis piernas. Mientras me convulsionaba, vi al joven salir rápidamente del coño empapado de mi esposa y masturbarse rápidamente. Ni siquiera se había quitado los jeans y su polla sobresalía obscenamente de su mosca abierta. Tenía los ojos bien cerrados cuando comenzó a llegar al clímax y pude ver a Amy girar la cabeza y mirar detrás de ella justo a tiempo para ver el semen arrojado desde su polla y aterrizar sobre su trasero desnudo.

Mientras me limpiaba con un pañuelo y el joven hizo lo mismo, me pregunté qué pasaría después. Los dos amantes ahora parecían un poco incómodos el uno con el otro; sin saber qué decir. Sonreí al ver al hombre sonreír a mi esposa y cerrar sus jeans. Con una palmadita amistosa en su trasero aún desnudo, se volvió y salió silenciosamente de la habitación.

Cuando Amy y yo nos reunimos afuera, nos besamos con una sonrisa. La tomé de la mano y comencé a llevarla rápidamente de regreso al estacionamiento.

"¿Porque el apuro?" ella se rio de mi.

"¿Porque el apuro?" Repetí incrédulamente. "Quiero llevarte a casa, por supuesto. ¡Te guste o no, te voy a follar harapiento tan pronto como lleguemos a la puerta principal!"

"¡Oh, me gusta todo bien!" ella respondió con una sonrisa malvada. "¿Pero por qué esperar hasta que lleguemos a casa? ¡Debe haber varios cuartos de damas entre aquí y el estacionamiento!"

¡Jesús, pensé, qué mala, mala esposa tengo!
Reply to this topic