Mi esposa moderna domesticada por un aldeano

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Mi esposa moderna urbana domesticada por un aldeano en tren

Esto fue octubre del año pasado. Sentada en mi oficina de Delhi, recibí un mensaje de mi casa paterna para venir con mi familia a arreglar el matrimonio de mi sobrino. La futura familia de la novia vendría al día siguiente para finalizar la propuesta de matrimonio. Decidí apresurarme con mi esposa en el primer tren.

Mi esposa Ridima tiene 44 años con un tamaño medio. Es muy inteligente, comprensiva y de ideología moderna. Sin embargo, altamente educada y sofisticada, ama la vida simple y rústica y desea visitar lugares exóticos. En general, ella es un epítome de la vida simple y el pensamiento elevado.

Ella tiene unos cuarenta años pero parece más joven. Mide 5'6 "con el pelo negro más largo que el hombro. Tiene un busto grande sobre un torso fuerte pero delgado. Su trasero es mucho más ancho y sobresale gentilmente de su espalda. No es muy blanca. Tiene una cara radiante. y ojos grandes y muy atractivos. Labios jugosos y sensuales se alinean en su boca ancha. Es modesta y tenemos una muy buena comprensión entre nosotros. Pero su actitud y comportamiento sexual es bastante diferente. Personalmente, ella tiene deseos sexuales elevados y modales sexuales incontables. y actividad Cuando se excita se convierte en una tigresa domesticada, agresiva pero obedece órdenes ... todo lo que se espera de ella.

Después de recibir el mensaje, decidimos abordar el primer tren que era por la noche. Afortunadamente, obtuvimos una reserva en un autobús cerrado de seis plazas. Ese día, Ridima llevaba una blusa rosa con cuerpo blanco que se aferraba a la escoria. Debido a los senos de gran tamaño, su escote sugerente era visible desde la parte superior de su cuello ancho. Algunos de sus cabellos yacían delante y dentro del escote que tenía que empujar hacia atrás una y otra vez. Llevaba un sostén negro debajo de la parte superior rosa que mejoraba aún más sus delicias. Debido a la amplia pelvis, sus muslos se veían muy prominentes. Cada vez que se paraba y se movía de su litera por algo, sus activos sensuales solían cobrar más vida.

El tren era un tren de pasajeros lento para las primeras estaciones pero fue expreso para la última mitad. Eran las 6.30 pm. Había 5 personas en ese sofá. Después de la tercera estación, dos personas bajaron. Ahora yo, mi esposa y un hombre de mediana edad estábamos allí. No hablamos mucho con él, solo sabemos que era de un pueblo conocido por mí cuando solía viajar en esta área. Parecía tener cincuenta y tantos años, tenía grandes bigotes de tez blanca y debía ser de 5,8 ". Estaba bien construido como era visible desde sus musculosos brazos. Hablando modestamente en el dialecto local, indicó que era un luchador en su pueblo y ahora estaba haciendo un trabajo privado en una empresa de seguridad. Llevaba una camisa blanca con pulmón debajo. Como es tradición en las aldeas de esa zona, tenía una manta sobre los hombros. Se llamaba a sí mismo conocido como Chaudhary (como personas de ascendencia Jamindaar). son conocidos en esa zona).

Como Ridima tenía sueño, llegué a la litera vacía opuesta para dejar espacio para que se acostara. Ahora había 3 personas en el autocar. Chaudhary y Ridima en una litera y yo en la litera opuesta. Yo y Ridima estábamos hablando casualmente a intervalos. Ella cerró los ojos soñolientos, inclinando la cabeza hacia un lado. Lentamente, se bajó en la litera agachada sobre su cuerpo. Sus rodillas dobladas me miraban con los pies hacia Chaudhary.

Chaudhary estaba muy cerca de sus pies. También parecía somnoliento e inclinaba la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha mientras se ahogaba. Abrió los ojos por un momento, ajustó su cuerpo y volvió a cerrar los ojos parcialmente. Mientras lo hacía, se ajustó la manta y una parte de eso cayó sobre los pies y tobillos de Ridima. La cabeza de Ridima descansaba sobre una pequeña bolsa de viaje debajo. Había otra bolsa perteneciente a Chaudhary guardada a su lado. Dos bolsas dejaron menos espacio entre ellas.

A medida que crecía la tarde, el vagón del tren se oscureció. Encendí la luz tenue. Después de un tiempo, Ridima solicitó apagarlo. Ahora solo la luz filtrada del exterior se asomaba al carruaje. Desdobló un poco las rodillas. Esto extendió sus pies más hacia Chaudhary. Ahora sus dedos tocaban el muslo de Chaudhary.

Chaudhary miraba a Ridima de vez en cuando. Estaba acostada sobre su lado derecho, mirando hacia la litera opuesta en la que yo estaba. El torso delgado con el trasero ancho en un lado y el busto grande en el otro la hacía como una colina con curvas. Tal era la magnanimidad de sus activos que su torso estaba en medio de la litera, pero los senos se extendían fuera del borde y las nalgas tocaban la parte posterior de la litera. Su escote visible con una gran parte de sus senos era un lujo lujoso. Debido a los muslos anchos, su parte superior no cubría su cintura y se cayó, dejando pocas pulgadas de su abdomen apretado y pelvis desnuda. Chaudhary estaba hacia sus pies y miraba fijamente sus muslos carnosos y su trasero ansioso por salir de su tira estirada.

Chaudhary se movió un poco y se ajustó la ropa. Ahora su manta cubría su cuerpo junto con la de Ridima hasta las rodillas. Pronto, por el contorno de la manta, pareció que debía estar tocando las piernas de Ridima debajo de la manta. Estaban temblando en sintonía con el movimiento del tren mientras corría rápido. Al notarlo, quería dormir un rato y me puse más horizontal en la litera opuesta. Pero mi cabeza alta los mantenía visibles para mí.

Pude ver movimientos debajo de la manta. Las manos de Chaudhary se movían sobre sus piernas hasta las rodillas y más allá también. En los siguientes minutos, Chaudhary extendió la manta hasta sus muslos. Chaudhary se movió y ahora estaba frente a Ridima. Se puso en cuclillas y ahora tocaba las piernas de Ridima. Los movimientos debajo de las mantas eran más rápidos ahora como si Chaudhary la estuviera masajeando o desvestiendo. Esto continuó durante unos minutos hasta que Ridima giró su cuerpo y la colocó de espaldas sobre la litera y el busto hacia arriba. Levantó la rodilla izquierda para colocar el muslo a lo largo de la litera. Este movimiento descubrió sus muslos desnudos y la parte de la ingle por unos momentos. Pero Chaudhary estiró rápidamente la manta para cubrirla hasta el abdomen. Podía entender lo que estaba sucediendo debajo de la sábana. Su slax ya estaba quitada. ¿Pero estaba ella dormida? ¿Fue percibido por Ridima o fueron solo las acciones de Chaudhary?

Me reubiqué un poco. Mis ojos estaban entreabiertos, pero en esa tenue luz no podían ver si estaba despierto y vigilándolos muy de cerca. Menos de 2 minutos después de mi reposicionamiento cuando comenzaron los movimientos que aumentaron gradualmente. La boca de Ridima estaba entreabierta y sus senos se agitaban más rápido ahora como si su ritmo respiratorio aumentara. Los movimientos de caricias de Chaudhary podían medirse debajo de la manta. Su cabeza descansaba en la parte posterior del asiento del tren mientras la cara estaba hacia Ridima. Sus labios tocaban la rodilla de Ridima. Los movimientos siguieron aumentando durante un intervalo de aproximadamente 10 minutos.

De repente, la mano de Chaudhary salió de la manta y alcanzó sus bigotes como si los acariciara. Se cubrió la boca con la mano y recogió una gran cantidad de saliva en su mano que desapareció rápidamente debajo de la manta. Pude ver la parte desnuda de los gruesos muslos de Ridima cuando la manta la descubrió parcialmente durante esta acción. Se inclinó sobre ella. Chaudhary estaba excitada y rápidamente masajeando sus muslos desnudos frotándolos con su saliva fresca y cálida. Pronto sus dedos entraron y salieron hacia la abertura húmeda entre sus muslos.

Estaba en un dilema muy difícil. Ya sea para permanecer en esa postura o para cambiar mi posición para darles más libertad para disfrutar. Sabía que en tales condiciones de pasión y emoción, el cuerpo escucha la bioquímica, no las reglas sociales o el comportamiento aprendido. Mi cuerpo hizo lo mismo. Me aparté de ellos y me tumbé horizontalmente en mi litera sobre mi lado izquierdo en una postura tal que los vi claramente. Mi movimiento los detuvo por unos momentos.

El tren se acercaba a una estación y las luces de la calle comenzaron a entrar dentro del vagón. Nada fue más emocionante en mi vida hasta ahora que ver a mi esposa en esta situación de indulgencia en el sexo secreto con un extraño. Mi mente inconsciente decidió hacerlos aún más libres y comencé a fingir ronquidos.

Justo un minuto después de mi primer ronquido, reiniciaron sus movimientos. Chaudhary descubrió rápidamente su cuerpo y el de ella. Lungi abrió, estaba desnudo debajo de la camisa y Ridima debajo de su blusa. Ridima también levantó la rodilla derecha. Sus dos rodillas estaban ahora mirando hacia arriba y el área preciosa que sostenía sus dos agujeros estaba frente a Chaudhary.

La cara de Chaudhary se escondió entre sus muslos haciendo movimientos rápidos hacia arriba y hacia abajo. Su lengua saliva hacía largos trazos desde el clítoris hasta casi la rodilla. La manta que los cubría hasta ahora yacía a poca distancia de ellos mientras estaban seguros de mi sueño. Pero un extremo estaba en su mano, probablemente para cubrir de inmediato si me despertaba.

Ridima estaba agitada ahora, sus senos se elevaban cada vez que respiraba. Su boca estaba completamente abierta. Ella comenzó a mover su abdomen y su trasero comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo. Por todas las posibilidades, no podía soportarlo más. Estaba emocionado de ver su próxima acción. De repente jadeó y pronunció un a a a a !!. Levantó el torso desde la litera y se inclinó hacia Chaudhary para envolver sus ansiosos labios alrededor de su pene. Chaudhary puso de rodillas su pene a la altura del muslo desde la litera y Ridima se lo llevó a la boca. Su bulbo detrás estaba llenando la mayor parte del marco de visualización. Los senos apuntaban fuertemente hacia adelante. Chaudhary seguía agarrando su cabello para guiar sus movimientos de cabeza. Los sonidos sorbos con cada movimiento llenaban el compartimento. Ambos estaban mojados y hundiéndose en ese apasionado intervalo de tiempo.

Ridima tosió cuando la punta del pene de Chaudhary tocó su sensible garganta profunda. La saliva llenó su boca debido a la tos. Chaudhary extendió la mano hacia su boca. Ella siguió sus gestos y vertió un bocado de saliva en la mano ahuecada de Chaudhary. Extendiendo su mano hacia su trasero, Chaudhary empapó sus dos agujeros con lubricación.

Ahora Chaudhary estaba tratando de alejar a Ridima de él para que su trasero golpeara su pene. ¿Él quería su trasero? Tenía miedo ahora, ya que Ridima siempre ha tratado de evitar esto hasta que está completamente excitada. Ella solía decir que esto dolería. Ella se contuvo ahora también, no se movía según sus órdenes, temiendo un empujón directo en el culo. Chaudhary estaba pensando en otra cosa, de repente comenzó a lamer sus senos casi llenándolos en su gran boca. Sus lamidas se extendieron desde las tetas hasta las partes inferiores gradualmente. La estaba excitando como un experto. También sé que Ridima es diferente cuando hierve en celo.

Sus esfuerzos trajeron resultados. Se volvió y pronto estaba masticando los pequeños pezones de Chaudhary. Chaudhary se estremeció cuando Ridima le dio un gran mordisco en el pecho. Él le quitó las mandíbulas. Pero ella estaba frenética y nuevamente le mordió el hombro. Chaudhary le puso los dedos en la boca y la guió hasta su polla hinchada. Ella obedientemente comenzó a lamerlo en golpes profundos. Su cabello estaba obstruyendo, así que rápidamente los ató en una cola de caballo. Ella apretó el cabello de Chaudhary con ambas manos con fuerza y ​​tiró de su cabeza entre sus pechos. Fue fuerte, pero la libido de Ridima lo venció. Ridima lo mantuvo apretado. Cuando se resbaló un poco, Ridima agarró fuertemente su trasero en sus manos ... sus uñas rosadas y pulidas incrustadas en su carne.

Chaudhary reorientó el cuerpo de Ridima para alinear su trasero contra su pene. Ella no se había resistido esta vez. Este fue el efecto de su excitación total. Estaba empujando primero al clítoris desde atrás. Ridima estaba respondiendo a cada uno de sus movimientos. Jadeando, estaba histérica ahora. Saliva que sale de su boca y también de los labios inferiores. De repente, el cuerpo de Ridima se estremeció con un fuerte sonido proveniente de ella cuando Chaudhary ajustó su pene y lo empujó contra su trasero. Se detuvo un momento, pero los movimientos muy lentos comenzaron de nuevo pronto. Se retiró por un rato y recogió saliva de su boca. lo vertió en su ano y estaban nuevamente listos. Ahora estaban correspondiendo a un ritmo sostenido. Las tetas de Ridima oscilaban en sincronía con sus gemidos. Estaban apretados. Un fuerte suspiro y gritos de ambos llenaron el espacio. Las bragas de Ridima todavía estaban en sus tobillos. Chaudhary lo soltó mientras su pene aún estaba dentro de su ano. Él apretó su braga en sus mandíbulas mientras movía su polla dentro y fuera.

Se movía en tándem como un animal domesticado. Chaudhary golpeó su trasero dos veces. Ella lo entendió y levantó su trasero unos centímetros más para guiarlo hacia el clítoris nuevamente. Su torso y muslo formaban un triángulo con litera como base. Después de un clítoris recíproco durante 2 minutos, Chaudhary le dio una palmada en el trasero de nuevo e inmediatamente le guió el pene por el culo.

Después de movimientos rápidos, los sonidos de chorros hicieron que su movimiento terminara lentamente. Estaban relajados ahora. Estaba aturdido, emocionado y completamente mojado. Se tumbaron relajados por un rato. Ridima se limpió a sí misma y a Chaudhary. Se puso la escoria y se durmió profundamente. Yo también.

Me desperté por la mañana cuando ella pronunció buenos días. Su cabello estaba enredado. Pude ver manchas secas de semen en su kurta. Pero su rostro brillaba con un brillo diferente.
Reply to this topic