Un trote matutino

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Era una mañana inusualmente cálida de fines de agosto. El sol había salido y había el ajetreo y el bullicio de la gente que se preparaba y se iba a trabajar. En cuanto a mí, acababa de llegar a casa de una larga noche de trabajo. Los guardias de seguridad generalmente trabajamos mientras todos ustedes duermen después de todo. Mi rutina normal cuando llegué a casa del trabajo incluía una carrera de una milla.

Después de cambiarme el uniforme y ponerme unos pantalones cortos y una camiseta, tomé una botella de agua fría del refrigerador y salí por la puerta. Hoy llegué a casa un poco más tarde de lo habitual porque mi reemplazo en el trabajo llegó tarde, así que salí corriendo con más gente de la que estaba acostumbrado. Ya había niños caminando a la escuela y muchos otros corredores. Un corredor en particular se destacó para mí. Ella medía aproximadamente 5'5 ", y yo diría que pesaba 130 libras. Estaba en forma y llevaba pantalones cortos de color rosa con una camiseta ajustada que realmente acentuaba sus bonitos y redondos pechos 36B.

Trotaba casi al mismo ritmo que yo, así que tenía una buena vista. Cada vez que llegamos a un cruce de peatones y tenemos que esperar, ambos corremos en su lugar. Al echar un vistazo, pude ver sus hermosos senos trotar junto con ella, si sabes a lo que me refiero. El ritmo y el rebote en sus senos fue suficiente para ponerme una erección dentro de mis pantalones cortos para correr. Desafortunadamente para mí, mis calzoncillos y mis pantalones cortos para correr eran un poco flojos, y noté que estaba mostrando mi emoción con una carpa formándose en mis pantalones cortos. La chica me miró y me sonrió mientras miraba hacia abajo, y me di cuenta de lo que había sonreído. Sonriéndole, continuamos, pero traté de no mirar de nuevo.

Después de la milla, caminé a casa, tratando de relajar y enfriar mis músculos. Caminar siempre es agradable para relajar los músculos de las piernas después de una carrera extenuante, pero lo que la caminata no hizo fue relajar la tensión en mi pene. Pensé en el corredor femenino todo el camino a casa. Su bonito cuerpo de reloj de arena, la forma en que sus senos parecían querer salir de su camisa durante el trote. Oh, cómo quería ver sus senos saltar así mientras tenía mi pene dentro de ella. Las fantasías de tener sexo con ella inundaron mi mente como la sangre inundó mi pene ahora duro como una roca.

Al necesitar más tiempo para relajarme, decidí pasar un tiempo en el jacuzzi para relajar aún más mis músculos. Decidí no regresar a la casa todavía, abrí la puerta lateral y me dirigí hacia el patio trasero. Me quité la ropa, encendí los chorros y entré en el jacuzzi. Los chorros se sentían bien contra mi espalda y piernas. La suave presión eliminó la tensión en mi espalda, eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos por un minuto mientras los chorros seguían masajeando mis músculos. Mientras relajaba mis músculos, mi mente seguía corriendo con los pensamientos de tener una buena follada con la chica jogger, sentir sus senos con mis manos, y la sensación de sus senos envueltos alrededor de mi dura polla recortada de 8 pulgadas. Después de unos 15 minutos, salí de la bañera, todavía duro, decidí tomar un poco de sol en el patio trasero. En las noches de trabajo, tiende a no tener ese bronceado agradable que desea.

Tomando mi lugar en un sillón, me recosté y dejé que el cálido sol me cubriera. Cerrando los ojos, dejé que mi mente volviera a la chica jogger cuando comencé a acariciar suavemente mi miembro aún duro. Comenzando frotando la cabeza y continuando hasta el borde. Mi otra mano se unió a la diversión masajeando mis testículos mientras acariciaba toda su longitud. Mientras movía mi mano hacia mi pecho para estimular mis pezones, escuché un susurro en los arbustos mientras una brisa fresca volaba por el patio trasero. Abriendo los ojos para ver si había alguien cerca. Me senté con un poco de sobresalto. Una exploración rápida del patio trasero no mostró nada, así que volví a trabajar para darme placer.

No solo estaba acariciando suavemente mi polla ahora, sino que la tenía en mi mano derecha, sacudiéndola furiosamente mientras continuaba jugando con mis bolas. Podía sentirme cada vez más cerca del orgasmo cuando mis piernas comenzaron a doblarse y mi respiración se volvió aún más laboriosa. Mis caderas comenzaron a moverse a tiempo con mis manos. Comencé a mover mis caderas, como si una chica jogger me montara. Cuando sentí que el semen se acumulaba para hacer erupción como un volcán, me incliné hacia adelante para sentarme y dejar que mi polla explotara mi semen por todo mi pecho. Derrumbándome en la silla, traté de recuperar el aliento mientras mi polla finalmente comenzó a suavizarse. Al ver que se calmaba, froté mi propio semen sobre mi pecho. Mientras todavía me estaba calmando, escuché el mismo susurro en los arbustos mezclado con un pequeño gemido. Al levantar la vista, vi a la chica del corredor tratando de esconderse detrás de un arbusto.

"Te veo esta vez. Será mejor que salgas antes de que tenga que llamar a la policía". Dije, sin mirar en su dirección.

Salió lentamente de detrás de los arbustos, con sus pantalones cortos de color rosa alrededor de los tobillos y las bragas blancas alrededor de las rodillas. Su camiseta se levantó sobre sus senos, un sujetador rosa también se levantó, exponiendo sus senos. Eran exactamente como me los imaginaba. Completo y redondo, con hermosos pezones rosados, ahora erectos y de aspecto muy flexible. Su mano cubría su vagina mientras salía, pero cuando me puse de pie y la enfrenté, dejó que cayera a un lado, dejando al descubierto un coño afeitado, goteando con sus propios jugos.

"Lo-lo siento". dijo ella, tratando de no mirarme. "Verlo antes me puso realmente caliente para un poco de sexo, y lo seguí de regreso. Nunca pensé que me tratarían con semejante espectáculo. Verlo masturbarme me puso tan caliente que tuve que follarme a mí mismo".

Caminando hacia ella, noté que sus dedos todavía estaban goteando con su jugo. Me quité completamente la camiseta y el sujetador, le tomé la mano y le puse los dedos en la boca. Mientras se probaba a sí misma, comenzó a tocarse con la mano libre mientras yo también la ayudaba a quitarse los pantalones cortos y las bragas.

"Si querías un polvo, todo lo que tenías que hacer era preguntar". Dije mientras sonreía y la veía continuar complaciéndose.

"Soy Lindsey". dijo ella con una sonrisa tímida.

"Soy Troy". Respondí, lamiéndome los labios. "¿Por qué no terminamos esto adentro?"

Sonriéndome, ella caminó hacia la puerta.

Continuará.
Reply to this topic