Una mezcla de fantasía

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 4 yrs
El día había sido largo y agotador, pero cuando me senté en la computadora me encontré atraído al sitio web donde sabía que estarías. Tu nombre apareció en la pantalla; Hice clic en él e inmediatamente apareció el mensaje al igual que otro enlace a otra imagen.

Me saludaron con la deliciosa vista de tu larga polla, extendida por completo para mi placer visual. Tus bolas colgaban como si esperaran que mis dedos las rozaran. El saco de terciopelo me hizo señas con los labios y la lengua, deseando que exploraran.

Me mordí el labio inferior, lo mordí suavemente, mientras imaginaba que me arrodillaba y comenzaba un lento viaje a través de la carne suave. Se me hizo agua la boca y se me aceleró el pulso. Recordé los otros enlaces que habías compartido conmigo.

Al instante, el que tenía tu mano sobre su pecho apareció en mi mente. Me preguntaba cómo habría sido ser ella. La otra foto de tu polla, también era algo que se había sentado en los bordes de mi subconsciente e hizo que mis pensamientos me llevaran por un camino sucio.

Las fotos y mi deseo me obligaron a abandonar la noción de hacer algo, bueno, aparte de mí mismo. Descargué las imágenes, las imprimí y abrí un archivo que contenía una de las historias que me enviaste para editar. Una vez que se imprimió, apagué la computadora y me dirigí a mi habitación.

La casa estaba en silencio y yo estaba sola, pero siempre me siento cohibida por follarme. Es un desafío mantener las luces encendidas, la puerta abierta, las cortinas abiertas, lo que permite a cualquiera que pase la oportunidad de verme jugar. Pero hoy lo hice.

Me sentí malvado y sucio. Tomé tus fotos, las imprimí, y ahora estabas acostada conmigo en mi cama. Tu polla estaba; tus pelotas eran Incluso tus palabras se extendieron por mis portadas, como estaba a punto de ser.

Lentamente me quité el vestido de suéter y le di la oportunidad de beber lo que deseaba. Mis uñas rozaron el borde del material y al levantarse viste mis muslos cremosos y la curva prometedora de mi trasero.

Malvadamente sonreí. Me di vuelta para que me vieras levantar el vestido sobre mi trasero y mis caderas. Miraste las mejillas redondas de mi trasero, sonriendo al saber que no tendrías que perder el tiempo quitándome las bragas. Había pasado todo el día sin usar ninguno.

¿Te sorprendería saber que la razón por la que me había quedado sin bragas ese día fue por ti? Antes de salir de la casa, me dije que me tocaría el coño cada vez que pensara en ti.

Pensé mucho en ti.

Cuando terminé de hacer los mandados, mis bragas estaban empapadas. Me los quité una vez que volví al auto y lentamente me follé. Vine duro, pero no lo suficiente. Es por eso que estaba en mi habitación despegando lentamente las capas de mi fantasía traviesa.

Vi que todavía estabas allí jugando al borde de mi mente. Levanté el vestido del suéter más alto, exponiendo mi caja torácica y mi espalda. Podías ver la prometedora hinchazón de mis senos cuando me di vuelta y miré hacia atrás. Sonreí y me quité el vestido por completo, permitiendo que mi cabello rojo se despeinara por la ropa desechada.

El suave susurro de aprobación que salió de tus labios me hizo girar y mirarte. Me viste deslizar mis manos por mis costados y por mi vientre. Una mano se movió hacia arriba, ahuecando mi seno derecho, la otra se deslizó hacia abajo para provocar los suaves rizos de mi sexo. Metí un dedo en el ápice de mis labios externos y enganché la carne suave. Empujé más profundo, forzando la capucha de mi coño a revelar la protuberancia endurecida de mi clítoris.

Mientras jugaba con la dura joya, mi otra mano lentamente comenzó a masajear mi pezón. Viste como mi palma bailaba a través de la aureola estriada y llevabas la perla rosa a un punto tenso. Apreté el pequeño botón y lloriqueé cuando la sensación se deslizó por el globo redondo de mi teta.

Podría haber seguido burlándome de mí mismo, pero sabía que esto no era lo que buscabas. Querías verme, verme hablar contigo: tus palabras, tus imágenes y tu personalidad. Mi respiración se aceleró cuando crucé la habitación y abrí el cajón superior de mi tocador.

Acostada debajo de las prendas de lencería cuidadosamente dobladas, saqué mis juguetes favoritos. Los latidos de mi corazón aumentaron a pasos agigantados a medida que los colocaba sobre la mesa junto a mi cama: el vibrador, la bala, la varita anal y, por último, el lubricante de calentamiento que facilitaría uno de mis juguetes en mi apretado agujero arrugado.

Me arrastré sobre la cama, mi trasero estaba frente a la silla. Me senté sobre mis piernas, cubrí la varita púrpura con la sustancia pegajosa y la metí en los profundos recovecos de mi canal. Un gruñido bajo de deseo se derramó por mis labios. Gemí y giré el mango de la varita. Una ligera vibración comenzó a rozar la carne excesivamente sensibilizada.

Me viste rodar y acostarme de espaldas. Tomé una de las fotos, vi tu mano e imaginé mi teta en lugar de la de la foto. Te burlaste de mi pezón, tirando y levantando la piel suave, hasta que te supliqué que me la chuparas. El sonido de tu risa me hizo cosquillas en los oídos y sonreí cálidamente.

Mis uñas se arrastraron hasta mis dos tetas; cada uno uno estaba torcido y tironeado. La carne oscura ansiaba ser succionada y mordida. Incliné la cabeza y lentamente comencé a cenar en la cuenta derecha. Lo puse entre mis labios y sacudí el punto suave con mi lengua. Mis caderas se elevaron de acuerdo con la necesidad de construir en mi vientre. Si me concentraba lo suficiente, podría sentir tu boca y tu lengua bañando al gemelo que había dejado desatendido.

Finalmente, la lujuria se hizo demasiado y necesitaba más. Mis manos abandonaron los globos pecosos de mi pecho. Agarré la bala y la empujé contra mi clítoris. La foto de tu polla estaba en mi mano. Mis ojos se clavaron en la cabeza hinchada y el eje extendido. Gimoteé, abrí la boca e imaginé tu polla deslizándose sobre mi lengua y golpeándome las mejillas.

La bala tamborileó con un ritmo constante de pecado en mi clítoris. Gotas de humedad se deslizaron por el borde de mi abertura vaginal. Los labios internos, resbaladizos y húmedos, dieron un camino para que el néctar siguiera. Se acumuló a lo largo de los costados de mi coño y se deslizó hacia abajo para asentarse contra el juguete en mi culo. Siseé cuando sentí tu polla deslizándose dentro y fuera de mi boca.

Tus manos sostuvieron mi cabeza. Sentí el tirón de tus dedos mientras se enredaban en mis rizos rojos. Gemí de placer y te rogué que me follaras. Te reíste, prometiste que lo harías, pero tuve que aprender tu polla, memorizar el sabor, la textura y la sensación con mis labios y lengua. No hubo dudas; Me apresuré a complacerte.

Cuando pasé mi lengua por la cabeza de tu polla y bromeé con la hendidura, una gota de humedad pintó mis labios. Sonreí y los probé, te probé a ti. El juguete en mi clítoris estaba apretado, sostenido en su lugar por la succión de mi sexo empapado.

Su canción atormentadora continuó rodando a través de mí, mezclándose con el tamborileo de la varita anal. Alcancé el vibrador mientras mi lengua bajaba por tu polla, alrededor de la base y volvía a subir.

Seguí cada vena, lamí tu carne y levanté un testículo con mi lengua. Lo bañé, probando tu piel y respirando tu aroma. La falsa polla se metió en mi coño, y la velocidad se puso en movimiento. Sentí las cuentas de plástico rodar sobre mis paredes, acariciando y mordiendo la carne.

Tus manos empujaron mi cabeza contra tus bolas. Sonreí, lentamente arrastré mi lengua hacia atrás y comencé a jugar con ellos, aprendiendo a sentirlos contra el plano de mi músculo mojado. Con el tiempo me instaste a familiarizarme con tu eje. Cada lado de tu polla fue bien recibido y abrazado por el chasquido de mi lengua sobre tu carne hinchada.

Llegué a la cima, incliné la cabeza y me bajé sobre la punta esponjosa de tu pene. Tarareé de placer al tener finalmente tu polla en mi boca. Un revoloteo en mi estómago, se inclinó hacia abajo y se extendió a través de mi sexo. Continué guiando su herramienta larga y gruesa a través de mi lengua.

Al mismo tiempo que el vibrador se hundió más y más en mi coño, tu polla se deslizó más abajo en mi garganta.

Mis labios formaron un sello hermético alrededor de la base de tu eje. Te permití descansar en el calor de mi garganta y sentir mi lengua masajear suavemente la piel que estaba sobre el músculo firme y provocador. Mi coño se apretó alrededor de la polla falsa en mi coño. Lo apreté y lo sostuve con fuerza mientras lo sacaba de mi cavidad vaginal.

Tiraste de mi cabeza hacia atrás sacando tu polla de mi garganta. Sin pensarlo ni dudarlo, lo empujó hacia adentro, más fuerte y más rápido que antes. Una y otra vez usaste mi boca y la fuerza con la que me llevaste me hizo gemir y jadear de placer.

El juguete era como un pistón, bombeando dentro y fuera, haciéndome golpear y no queriendo nada más que arrastrarme fuera de mi piel. Sentí que la ola prometedora de mi clímax amenazaba con consumirme. Yo queria esperar. Necesitaba chuparte la polla, sentir tu leche caliente cubrir mi garganta y calentar mi vientre.

Más rápido y rápido me follaste, consciente de nada más que la necesidad de usar el orificio que se te ofrece.

Sentí mi liberación estallar y caer en cascada sobre el vibrador; tu semen bañó mi garganta y burbujeó sobre mi lengua y tu eje. Tragué vigorosamente, luchando por el derecho de mantenerte anclado a mí. El disparo violento de un segundo clímax explotó de los dos.

Hambrientamente te lamí, mientras sacabas tu polla de los estrechos confines de mi garganta. Un jadeo de anhelo resonó alrededor de tu miembro mientras permitías que tu polla descansara contra mis labios. Besé la pulida carne y lentamente lavé la evidencia de tu liberación.

Mis manos se movieron para aliviar los diversos juguetes de mis regiones más sensibles. Cuando pude, te miré. Estabas sonriendo, tu polla goteaba jugo. Me arrastré, abrí la boca y esperé a que tu semen cayera sobre mi lengua hambrienta. Aunque fue solo mi imaginación lo que te colocó en la habitación, casi pude sentir esa última gota salpicando mis papilas gustativas.

Sabía que esto era solo el comienzo ...
Reply to this topic