Un juego de la infancia

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Maddie y yo hemos sido amigas desde que teníamos cinco años, cuando ella se mudó en dos casas de mí. Desde entonces hemos sido atadas a la cadera. Ahora éramos adultos, de 18 años y en nuestro último año, pero todavía estamos tan cerca como siempre.

Cuando éramos niños, ella fue mi primer beso. Fue un picotazo inocente en mi garaje. Nosotros "navegamos por el techo de la casa de juegos en cartón, cuando nos caímos. Ella estaba encima de mí y solo me besó y se escapó. Desde entonces he estado muy enamorada de ella. Tiene el pelo largo y rubio dorado brillante, con ojos verdes intensamente intensos. Es una linda 5'2 con 32C rebotando. Adorable.

Bueno, ella siempre ha estado con un chico, nunca soltera desde el sexto grado. Maddie siempre ha sido coqueta con todos, especialmente conmigo. No puedo decir si alguna vez habla en serio. Bueno, sé que soy gay pero aún no he salido. No quiero arruinar nada con Maddie.

Entonces, nuestra historia comienza con mi primera vez, con cualquier niño o niña, y Maddie con una niña. Era la noche antes de nuestro crucero para celebrar la graduación, y Maddie decidió dormir en mi casa. Mis hermanos y mis padres estaban en algo de boy scouts, así que teníamos la casa para nosotros solos.

Maddie tocó el timbre alrededor de las 6:30 con pizzas en la mano.

"¿Tres pizzas? No creo que estemos tan gordas".

"Bueno, eran baratos, así que cállate y tómalos". Ella sonrió y me empujó las pizzas y entró. Oh, su sonrisa siempre me hizo sentir un hormigueo. Vimos televisión mientras comíamos. Alrededor de las 8:00, Maddie declaró: "Estoy aburrida".

"Bueno, ¿qué quieres hacer?" Le pregunté esperando que no incluyera a su novio en ese momento.

Ella se rió y preguntó: "¿Qué pasa con nuestro viejo juego de hipnosis?" Oh wow, el juego de hipnosis era algo que solíamos hacer en la escuela primaria. Acabábamos de ver a un hipnotizador hacer que alguien actuara como un pollo en una de las fiestas de nuestros amigos. Fue genial, queríamos hacerlo nosotros mismos. Nunca funcionó, pero hicimos lo que el otro dijo para mantener el juego en marcha. Fue una diversión inocente, bailar como un pollo, gritar en voz alta, decir a quien quieras, saltar sobre un pie, etc. Ahora, ella quiere volver a ...

"Um ... ya suena divertido". Estaba un poco preocupado por qué estaba sonriendo tan grande. Bueno lo que sea. Corrió y consiguió un reloj y una cuerda. Ella ató el reloj y dejó que se balanceara ante mis ojos.

"Te estás durmiendo, oh, qué sueño. Cuando cuente desde cinco, estarás tranquilo y abierto a sugerencias. Cinco, cuatro, tres, dos, uno". Ella chasqueó los dedos y fingí estar "en trance". Sus primeros comandos fueron simples e inocentes, como nuestros días de infancia. Entonces las cosas cambiaron. Ella me miró con timidez y me ordenó: "Dale a esa silla una vuelta de baile".

Luego puso algo de música y le di a una silla vacía un lap dance, todo el tiempo pensando, "qué diablos está pasando". Ella intensificó su juego aún más y me ordenó que la mostrara, y luego tomó un cubito de hielo y lo puso en mis pezones. Estaba tan sorprendido que no podía pensar, simplemente lo hice. Tal vez estaba hipnotizado.

Mi diversión terminó pronto. Ella contó hasta cinco y me despertó de golpe. "Te toca a ti", dijo entregándome el reloj.

La puse a dormir e hice las cosas habituales. Luego me atreví y le dije que se quitara el top. De gloria, ella no tenía sujetador, y esos hermosos senos se desprendieron de su parte superior rebotando tan maravillosamente. Guau. Luego le ordené que jugara con sus tetas. Se frotó y pellizcó y me alegró el día. Luego le dije que tomara mi teléfono y se filmara a sí misma haciendo esto. Ella cumplió, yo estaba caminando sobre hielo delgado. "¿Quería hacer esto? Quiero decir, supongo que sí. Lo estaba haciendo, y además lo comenzó". Bueno, me estaba asustando, así que le dije que se arreglara y la desperté.

"Gracias, niña, supongo que es mi turno". Eran las 9:00 ahora. Ella me puso de nuevo debajo y comenzó a divertirse. Ella estaba probando sus límites ahora. Ella me ordenó que la desnudara, "baila y desnuda delante de mí, lentamente también". Así que lo hice. Ahora estaba desnudo y muy emocionado. Ella comentó sobre mi coño afeitado y me ordenó que jugara con él. Estaba demasiado dispuesto a cumplir. Después de un par de comandos más sucios. Maddie me pidió que la besara. Eso me sorprendió. Me puse de pie lentamente y me acerqué y besé torpemente sus labios. "No con tu lengua". Guau. Me recosté y salimos por un par de minutos. Luego me ordenó que me vistiera y me despertara.

"Mi turno", sonrío y tomo el reloj. No pierdo el tiempo, "Chupa y juega con mis senos". Oh, ella lo hizo y wow estaba bien. Estaba demasiado excitado y la agarré por la cara, la miré a los ojos y le dije: "Nena, detente y bésame".

Ella sonrió y me dio un beso largo y apasionado, deteniéndose brevemente para susurrar, "finalmente". Experimentamos esa noche con todo.

Pero esa es otra historia ...
Reply to this topic