La solicitud de una novia

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Estaba acostada en mi cama, hablando por teléfono. Sorpresa sorpresa. Era un amigo con el que había soñado en acostarme durante mucho tiempo. No era una santa y, sin embargo, todavía era bastante inocente. Se iba a casar con un buen tipo. Ella estaba hablando de la boda y haciendo preguntas aquí y allá. Le dije, entre otras cosas, que lo mejor que podía tener era un asistente personal para mantener la calma y evitar todos los problemas menores. Asegúrese de que sea alguien de su confianza, que lo conozca muy bien y que maneje el estrés y las bodas bastante bien.

Se sentó allí escuchándome y luego preguntó: "¿Serías mi asistente personal ya que encajo con todas esas cosas en su vida?

"Por supuesto, cómo podría decir que no cuando lo sugerí".

Luego dijo en tono de broma: "Como eres mi asistente personal, puedes venir el sábado. Vas a estar en la ciudad de todos modos, así que puedes darme un masaje. Además, tengo otras cosas de las que quiero hablar, pero no sobre el telefono."

"Lo estás presionando, pero tu deseo es mi orden y te obligaré".

Fui a su casa el sábado por la tarde. Ella abrió la puerta con su bata y supe que estaba en problemas. El control iba a ser mi pensamiento del día, sin importar de qué quisiera hablar.

Me senté en el sofá mientras ella se desabrochaba la bata. Tenía puestas lociones y una caja que nunca había visto. "Cuando estés listo ...", se levantó y se quitó la bata. No dejé caer mi mandíbula, pero debería haberlo hecho. Ella llevaba un bikini de hilo. Ella había estado haciendo ejercicio y había perdido alrededor de 20 libras. Se tumbó en el suelo y se puso cómoda.

Al tratar de mantener la compostura, pregunté: "¿En qué me estoy concentrando?"

"Sí."

La hice rodar para poder comenzar con su cabeza en mi regazo por dos razones. La primera fue que mis manos aún no estaban grasientas y la segunda fue que todavía no estaba encendida, emitiendo un aroma que era innegable pero que la miraba, no tardaría mucho.

Comencé el masaje y ella estaba muy callada. Cogió su control remoto estéreo y lo encendió. Música relajante y relajante llegó flotando. Lo había escuchado antes pero no podía señalarlo. Seguí masajeando y luego me di cuenta de lo que era. Era un CD de seducción que le había regalado en broma.

Comienza con verdadera calma y luego, a medida que avanza, se vuelve más y más apasionado. Tuve que darle la vuelta y hacer esto lo antes posible. Se dio la vuelta y se desató la parte superior del bikini. Agarré la loción y comencé. Ya no había extendido la loción y ella hizo la primera pregunta de muchos.

"Kaylee, quiero hacerte una pregunta en la que he estado pensando por un tiempo. ¿Has tenido sexo con una mujer?"

Me quedé muy callada y luego continuó: "He estado pensando en ello, leyendo y tengo algunas preguntas que quiero hacerle a alguien que conozco que ha estado con una mujer".

Le pedí uno de vuelta. "¿Por qué crees que tengo?"

"Rumores, cómo interactúas con nosotras, las miradas que a veces tienes cuando te gusta lo que ves. Como hace un momento cuando me desabroché la bata".

Tragué saliva, no sabía si podía hacer lo que estaba a punto de pedirme.

"He estado pensando en esto por casi un año. No tienes que responderme. Termina mi espalda y esto terminará".

Pensé por un segundo y luego me di cuenta de que mis manos se movían al ritmo de la música. "He estado con varias mujeres pero solo 2 eran serias y hay 2-3 que hicieron preguntas como creo que van a hacer".

Agarré más loción y puse mis manos sobre su trasero. "Entonces querían saber cómo se sentía alguien en quien confiaban, así que de mala gana lo hice. Uno de ellos se volvió hacia mí y los otros dos simplemente se distanciaron de mí. Tengo 2 reglas, una no me lastima y dos No haré el primer movimiento porque no sé por qué alguien querría que los tocara o que tuviera intimidad conmigo ".

Ella estaba realmente callada. Bajé sus piernas, que estaban realmente tensas. Me dio algo en qué concentrarme. Ella me miró y dijo: "Quiero saber".

Un escalofrío recorrió mi columna mientras trabajaba sobre sus pies. Ella debe estar enfocada porque es súper delicada. "¿Entonces, qué es lo que quieres saber?"

"Leí con bastante frecuencia que es muy diferente estar con una mujer". Había terminado su trasero y le indiqué que se diera la vuelta. Ella hizo sin encubrir. "Maldita niña, esos son increíbles. ¡Qué estante!"

Ella sonrió cuando la miré a los ojos.

"La mejor manera de mostrar la diferencia es un beso. Te escuché decir que tu hombre es un buen besador".

"Sí."

"Si realmente quieres saber la diferencia y confías en mí, bésame".

Se sentó, pensó por un segundo, y luego se inclinó hacia mí. Ella estaba indecisa.

"Relájate y finge que lo estás besando. Yo haré el resto".

Se inclinó y nuestros labios se encontraron, se apartó y me miró.

"Confía en mí, no te lastimaré, tienes el control".

Se deslizó hacia mí e intentó nuevamente, esta vez como si lo estuviera besando. Le di un par de segundos y luego comencé a besarla con toda la pasión de una mujer. El beso solo duró solo mamá Sin embargo, me miró con una mirada de: ¿puedo tener otro ahora que no tengo miedo? Esta vez, cuando se mudó, puse mis manos en su rostro como si estuviera con uno de mis amantes. Cuando este beso terminó, ella estaba sin aliento.

"Acuéstate para que pueda terminar tu masaje". Trabajé durante mucho tiempo en sus piernas evitando la Y. Sus músculos se sentían como gelatina y estaba muy callada.

Cuando me acerqué a su vientre, ella dijo: "¿Es siempre la sensación de que eres la mujer más hermosa y hermosa del mundo y estás flotando en una nube?"

"Estoy segura de que hay besadores malos y amantes malos, pero aprendí bien y fui buena desde el principio, pero un buen beso proviene del cuidado. Mi primer encuentro fue con una gran pareja sexual que siempre había sido lesbiana. Ella Tuve muchos compañeros a lo largo de los años, pero juré que nuestra primera vez juntos no fue la primera vez que estuve con una mujer, aunque lo fue. NUNCA me he acercado a una mujer o un hombre. NO valgo la pena. Nadie debería tener que ver o estar conmigo, pero soy el mayor complaciente del mundo. Me las arreglo para sacar a los demás, sin ser tocado por la otra persona ".

Me había saltado de su vientre a sus brazos. Ella dijo: "¿Estás mojado?"

"¿Qué piensas? ¿Te estoy complaciendo?" Seguí trabajando en sus brazos y luego moviéndome por la parte superior de sus senos hacia sus hombros. Cuando terminé, le di un besito en los labios y me levanté en el sofá.

Me di cuenta de que estaba sumida en sus pensamientos y estaba esperando la siguiente pregunta. Se deslizó a mi lado, me besó y dijo: "Hazme el amor".

La miré por un momento, "No es tan simple. Podría arruinarte por tu esposo. Sentirías un verdadero orgasmo y probablemente nunca obtendrás uno de él a menos que tenga suerte de vez en cuando".

"Voy a averiguarlo de una forma u otra. He estado hablando con una lesbiana en línea que me costaría $ 100".

"Probablemente sea allí donde encontrarás el mal sexo del que hablé y posiblemente enfermedades. Las buenas lesbianas están dispuestas a tener buen sexo y tratar de convertir a las mujeres. Además, probablemente podría caminar en círculos alrededor de ella. ¿Qué querías de ella?"

"Un beso, ser comido, tener un orgasmo (s), comer coño, y saber que puedo complacer a una mujer, si es necesario".

Le pregunté: "¿De dónde viene esto? ¿Lo estás haciendo por tu hombre? ¿Tiene una fantasía? No hay ninguna mención de sexo en esta lista. Hay mucho más sexo con una mujer que comer coño, créelo. o no. ¿Qué tanto quieres esto? Puedo hacer las cosas en tu lista, pero no sabrás qué es realmente el sexo con una mujer. Las cosas en tu lista no siempre lograrán el último elemento ".

"A veces complacerme significa acurrucarse en los brazos del otro, ver una película y luego quedarse dormido, despertando con ellos todavía en sus brazos. La mayoría de las mujeres quieren que las toquen y las elogien antes de que se pongan a trabajar. La mayoría de los hombres creo que los juegos previos son chuparme la polla durante 10 minutos o más, y si tienes suerte, te lamerá el coño durante 30 segundos, lo que cree que es mucho tiempo, luego te follarán, se correrán y se irán a dormir mientras estás a punto de un orgasmo que probablemente fingiste por su ego. Puedo comerme tu coño y enseñarte algunos trucos geniales si eso es lo que crees que es el sexo, pero entonces, probablemente me iré con la verdad saliendo de mi coño dolorida por ser liberada ".

Había una lágrima en mis ojos al saber que había sido demasiado honesto. Comencé a disculparme pero ella me detuvo diciendo: "Obviamente necesito aprender más sobre lo que realmente es la pasión". Lo acababa de ver en mis ojos y ni siquiera estábamos haciendo nada.

"Es la pasión lo que me mete en problemas, y es por eso que casi me he comprometido a mostrarles a mis amigos. Soy el que se lastima cuando salen de mi vida. Deciden que tal vez realmente no querían saber "Me convierto en el malo por mostrarles".

Ella salió de la habitación y apagué esa parte de mí cuando supuse que había terminado. No podría haber estado más equivocado. Ella se acercó y tomó mi mano. Subió las escaleras y cerró la puerta cuando entramos. Apagó el teléfono y colocó el CD desde abajo.

"Necesito ducharme y ordenar mis pensamientos". Entonces pensé para mí mismo, ¿realmente iba a hacer esto? ¿No me habían lastimado lo suficiente?

Mientras estaba en la ducha, me di cuenta de que estaba cubierta de loción, lo que me dio un plan inicial. "Ven aca."

Entró con un camisón escurridizo y me quedé boquiabierto. Tenía que recuperar mi línea de pensamiento. Le dije las reglas:

"Si me dices que pare, pase lo que pase, lo haré, pero ese será el final. Una vez que me apagues, he terminado. No me hagas daño. Podríamos tener sexo 10 veces y no 2 sería exactamente igual. Puede llevarme un poco entrar en mi ritmo aprendiéndote. ¿Estás de acuerdo? "

"Sí."

Alcancé su mano para que ella se desnudara y procedió a meterse en la ducha. Agarré su jabón y comencé a enjabonarla. Froté cada centímetro de su delicioso cuerpo. Mientras me lavaba el frente, su espalda estaba contra mi pecho. Comencé a besar y mordisquearle el cuello y las orejas. La di vuelta. Ella alcanzó para mí, pero la inmovilicé contra la pared y la besé largo, duro y súper apasionado. No había tenido relaciones sexuales en mucho tiempo, así que estaba súper excitada. Terminamos en la ducha, tocándonos y bromeando mientras nos secábamos. Tomé su mano y la conduje a la cama.

La senté y luego encendí unas velas que sabía que a los dos nos gustaban. Puse la música y le pedí que bailara para mí. Me acomodé en la cama, observándola. Eventualmente ella se sentó a horcajadas sobre mí y continuó bailando. Comencé a tocarla, a lo que ella respondió. Inclinándose como si fuera a besarme, fue por mi cuello y mis orejas, pasando sus dedos por mi cabello. Me estaba retorciendo.

Era hora de que tomara el control. La agarré, alejándola de mí. La puse boca abajo y me fui a trabajar. Puse besos en su espalda, arrastrando ligeramente mis dedos también. Casi jadeaba, estaba tan excitada. Empecé a pensar que esto no era nuevo para ella. La volteé en un solo movimiento, montándola y yendo por su cuello. Le puse los brazos por encima de la cabeza y busqué sus pezones que rogaban que los chuparan. Mordí y chupé hasta que se pusieron morados.

Estaba rogando por su liberación, si supiera lo que le tenía reservado, no lo estaría. Besé su vientre y acaricié su vello púbico bien recortado. Comencé simplemente deslizando mi lengua hacia arriba y hacia abajo por su raja evitando su clítoris, y de repente mordiéndola. Ella saltó, y luego involucré mis dedos, trabajando 1 y luego 2 en su agujero muy húmedo. Ella estaba muy apretada pero trabajé en un ritmo rápido, dándole su primer orgasmo en solo segundos. Estaba tachonada y con la boca seca.

Ella se apartó de mis dedos y me abordó, yendo directamente a la posición 69. Ahora sabía que este no era su primer jugueteo con una mujer. Su clítoris estaba en el lugar perfecto, incluso si intentaba sacudir mi cara. Tendría que concentrarme para no correrme pronto. Una cosa sabía con certeza, que se dirigía a una inundación en su rostro.

Ambos íbamos rápido y furiosos, teniendo varios orgasmos pequeños cada uno. Sentí un monstruo venir en la forma en que ella me estaba trabajando. Aumenté mi intensidad para que pudiéramos correr juntos o al menos cerca. Lo sentí crecer y me preparé para que la tierra temblara. Enterré mi cara profundamente en su coño y la solté rociándola en la cara, lo que hizo que me hiciera una versión más pequeña.

Había encendido una hoguera debajo de mí, así que le di la vuelta y comencé a secarla mientras alcanzaba el borde del colchón y agarré su consolador que sabía que estaría allí. Lo metí en su coño y la cogí con mi mano sobre su clítoris. La hice correrse 10 veces antes de parar. Estaba a punto de desmayarse.

Me acosté a su lado y esperé a que se calmara. "Entonces, ¿cuánto tiempo llevas con mujeres?"

"¿Como supiste?"

"Ninguna nueva pareja sexual va por 69 como tú".

Ella se sonrojó y dijo: "Escuché que eras bueno en la cama y tu lengua era mágica. También sabía que te habían lastimado, así que tomé el enfoque tímido. Tengo una pregunta más; ¿podemos tener un trío ahora?"

"Masculino o femenino"

"Mi informante".

Eso significaba una de mis parejas sexuales, así que asentí con aprobación. Su prometido entró con una mujer escoltada en su brazo. "Oh sí, él quiere mirar".

Mi mandíbula estaba en la cama. Era alguien con quien no había tenido relaciones sexuales durante un tiempo ya que ella había estado en otro estado. Me arrastré fuera de la cama y la besé apasionadamente. Tiré a Jaycee sobre la cama y me puse a trabajar con la lengua.

De repente, sentí algo deslizándose en mi coño y no era real. Estaba siendo follada al estilo perrito mientras comía. Muy pronto, llegué tan violentamente que empujé la polla de mi coño cuando llegó el coño que estaba comiendo. Me agarraron y me arrojaron. Jaycee fue por mi coño pidiendo una inundación. Kasey me besó y luego se me subió a la cara. Cuanto más rápido se trabajaba mi coño, más duro era el que tenía en la cara.

"Cualquiera que quiera ver una inundación es mejor ponerse en posición".

Los 3 se acercaron y los rocié a todos, y luego me desmayé. Llegué con una chica en cada brazo. Los besé a los dos. Traté de hablar pero me detuvieron. Nos quedamos allí en la tranquilidad, durmiendo.
Reply to this topic