Una antología de cornudo negro

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Jesús San José es el nombre y la maldad sexual es la naturaleza de mi juego. Soy un joven hispano canadiense que vive en la ciudad de Ottawa, provincia de Ontario. Mido cinco pies y nueve pulgadas de alto, delgado y en forma, con cabello negro, piel bronceada clara y ojos verde pálido. Recientemente me gradué de La Cite Collegiale con un diploma en Fundaciones Policiales, y actualmente estoy buscando trabajo en mi campo. Mientras tanto, trabajo como guardia de seguridad para pagar las cuentas. Siempre he creído en empujar el sobre cuando se trata de la sexualidad humana, y estoy feliz de decir que he conocido a algunas almas gemelas que estaban de acuerdo con el tipo de diversión y juegos que me gustan. La siguiente historia trata sobre todas las cosas malas y sexys que he hecho con ellos.

Conocí a Mohammed Anwar y su esposa Aisha en línea. Me uní a este sitio web llamado Bisexual Club International por diversión y juegos, y se suponía que sería como Facebook para los bisexuales y sus admiradores, pero después de seis semanas en línea, no estaba llegando a ningún lado. Un día, de la nada, recibí un mensaje de esta pareja de negros. Tenían poco más de treinta años y eran musulmanes, si puedes creer eso. Mohammed Anwar y su esposa Aisha Kader Anwar provienen de la ciudad de Mogadiscio en Somalia y han estado viviendo en Ontario, Canadá, durante los últimos diez años. Ambos eran trabajadores del gobierno y alumnos de la Universidad de Ottawa. Bien por ellos. Charlé con ellos y aprendí todo lo que pude sobre ellos, antes de sugerir un encuentro.

Resulta que Mohammed y Aisha vivían en el suburbio de Barrhaven, no lejos del centro de Ottawa. Trabajo para Bell como agente de seguridad durante la noche, así que paso mucho tiempo en el centro. Aunque vivo en el extremo este. En un área llamada Vanier. Conducir a Barrhaven fue una molestia, pero Mohammed y Aisha me prometieron que valdría la pena. Seguí sus instrucciones al pie de la letra y llegué a esta casa realmente hermosa en el área de Spartan And Jock Hale de Barrhaven. Fui recibido por Mohammed y Aisha. Debo decir que se veían mucho mejor de lo que sus fotos en línea me habían hecho creer. Mohammed tenía por lo menos seis pies de alto y estaba bien formado, con piel marrón clara, cabello negro rizado y ojos marrones profundos. Era un hombre negro hermoso y verdadero. Me atraen sexualmente tanto las mujeres como los hombres, pero tengo una debilidad por los negros. En cuanto a Aisha, era gruesa y sexy, con piel marrón oscura y una cara redonda y bonita. La mujer tenía grandes tetas y se veía muy bien con su vestido azul brillante y su elegante hijab plateado. No pude creer esto. Este tipo musulmán negro de Somalia y su esposa con hiyab son swingers, y me han invitado a su casa para divertirme sexualmente. ¡Me suena muy bien!

Entramos en la sala de estar y tuve una agradable conversación con Mohammed y Aisha. Dios, estaban calientes. Aprendí un poco más sobre ellos. Mohammed provenía de la ciudad de Mogadiscio, la capital de Somalia, y vino a estudiar ingeniería civil en la Universidad de Ottawa hace una década. Desde entonces se convirtió en ciudadano canadiense, fue contratado por el gobierno canadiense y luego prosperó. Envió a buscar a su querida esposa Aisha, quien se mudó a Canadá para estar con él. Estudió Enfermería en la Universidad de Ottawa y se graduó recientemente. En estos días trabajó como enfermera en el Hospital General de Ottawa. Guau. Bien por ellos. Estoy casi celosa Salí de la Universidad de Carleton y la única escuela que me aceptaba era La Cite Collegiale. Algonquin College no quería tener nada que ver conmigo.

De todos modos, Mohammed y Aisha me dijeron lo que les gustaba sexualmente y debo decir que me sorprendió un poco. La gente siempre me sorprende con sus deseos sexuales. Aún así, soy el tipo de persona que cree en rodar con los golpes. Cualquier cosa sexual entre adultos que consientan está bien de acuerdo con las leyes de Canadá, Estados Unidos, Australia y prácticamente el resto de la sociedad occidental. Sin más dilación, nos desvestimos los tres y nos pusimos manos a la obra. Me paré desnuda ante Mohammed y Aisha. Los cinco pies pulgadas y ciento cincuenta libras de mí. Acaricié mi polla blanca incircuncisa de ocho pulgadas. En un tono dominante, hice un gesto a Mohammed y Aisha para que vinieran a mí. Ahora, puede que se pregunte por qué estaba dando aires dentro de la casa de otra persona, pero bueno, solo estaba haciendo lo que me pidieron. Cumpliendo su fantasía, no la mía. ¿Bien? Geez Soy un aventurero sexual del peor calibre, pero no soy un imbécil. Siempre me importan mis modales en la casa de otra persona.

Me senté en el sofá, cuadrando la barbilla y hinchando el pecho como un rey en su trono. Mohammed se arrodilló ante mí y comenzó a chupar mi gruesa polla blanca mientras su esposa miraba. Noté que a pesar de que estaba desnuda, Aisha mantuvo su hijab. Por alguna razón, se veía realmente sexy así. Se supone que los hijab representan la modestia y la moderación, así como la castidad y la bondad entre las mujeres musulmanas. Sin embargo, mientras lo usaba con su traje de cumpleaños, Aisha parecía positivamente caliente. La sexy chica somalí tenía un cuerpo bonito y regordete, caderas anchas, grandes tetas y un gran culo redondo. Admiré su belleza natural mientras él r marido Mohammed me chupó la polla. Hmmm Un hombre blanco que le chupa la polla un gran hombre negro mientras una sexy mujer negra observa. ¿Alguna vez ha visto algo así?

Empujé mi polla por la garganta de Mohammed, haciendo que el gran tipo somalí se mordiera. He conocido a varios hombres negros grandes y altos que eran homosexuales o bisexuales y que estaban seriamente en el tipo de sexo de dominación / sumisión. Me encanta agacharse y meter mi gruesa polla blanca por el culo. Y a menudo, lo disfruto cuando los negros meten sus grandes pollas negras por el culo o por la garganta. Soy totalmente bisexual y totalmente versátil. Sin embargo, dado que Mohammed quería ser totalmente dominado, eso es lo que le hice. Le cogí la garganta con la polla hasta que llegué, luego le ordené que chupara mi gran polla blanca y lamiera mi semen como la perra que es. Aisha nos miró con interés mientras yo dominaba a su marido negro musulmán grande, fuerte y de aspecto machista. Sí, él es mi perra. Y tú eres el siguiente, sexy ranúnculo de chocolate.

Después de ordenarle a Mohammed que lamiera hasta la última gota de mi esperma varonil, lo puse a cuatro patas y eché un vistazo a su peludo y negro trasero. Me puse un condón y le pedí a Aisha que se hiciera útil. La chica somalí desnuda que llevaba hiyab me miró atónita. ¿Qué quería que hiciera? Quiero que separe las nalgas negras de su marido para que pueda recibir mi gruesa polla blanca. Aisha finalmente consiguió la esencia de lo que quería, y lubricaba el culo de su hombre en preparación para mi polla. Al igual que los hombres blancos invadieron los países negros en África en los viejos tiempos, estaba listo para invadir el gilipollas de Mohammed. Listo o no, ¡aquí viene Whitey, señor hombre musulmán negro! Empujé mi polla dentro del gilipollas bien lubricado de Mohammed, y entró sin demasiada dificultad. Hmmm Alguien no es nuevo en esto. Bueno.

Puse mis manos en las caderas de Mohammed y le guiñé un ojo a Aisha mientras empujaba mi pene profundamente en su culo. Hombre, he perdido la cuenta de cuántas veces he empujado mi gruesa polla blanca por el culo de un hombre negro. Me siento como un astronauta porque estoy explorando un agujero negro, ¿sabes? Hundí mi polla profundamente en el culo de Mohammed y sonreí con satisfacción cuando el gran hombre negro gimió. Hmmm Todavía no había sentido nada. Le ordené a Aisha que chupara la polla de su marido mientras lo follaba por el culo. Por alguna razón, los chicos siempre se ponen duros cuando los follo por el culo. Aisha no perdió el tiempo. Se metió debajo de Mohammed y comenzó a chupar esta larga polla de inmediato. Ella es una puta tan obediente. Debo decir que ver a esta chica musulmana desnuda y vestida con hijab chupando polla me excitó como si no lo creyeras.

Bombeé mi polla en el culo de Mohammed, llenando el culo del hombre musulmán negro con mi polla. Mientras lo sodomizaba, lo llamé algunas palabras que no imprimiré aquí. No se preocupe, en lugar de sentirse ofendido, a él le encantó. Es un sumiso nato y el juego de carreras estaba en su callejón. Lo jodí muy bien hasta que llegué, luego me retiré. Me quité el condón y le dije a Aisha que dejara de chupar la polla de Mohammed. Bueno, entonces fue cuando Mohammed protestó y dijo que estaba a punto de correrse. Sonreí perversamente y le dije que no tenía permitido correrse. Luego agarré la parte posterior del cuello de Aisha y presioné mi polla contra sus labios. La sexy chica somalí lamió todo mi semen mientras Mohammed miraba, desafortunado, ya que específicamente le prohibí tocarse o hacer más que mirar. Sí, soy el jefe por aquí.

Después de que Aisha terminó de pulir mi gruesa polla blanca con su lengua, me puse otro condón y le dije que se pusiera a cuatro patas. La sexy chica somalí hizo lo que le dijeron. Guiñándole un ojo a Mohammed, golpeé el gran culo redondo de Aisha y ella gritó. Le quité el hijab y le pasé la mano por el cabello real. Su cabello era sedoso y liso y me di cuenta de que también era su cabello real y no falso como otras mujeres negras que he cogido. Agradable. Las mujeres somalíes son realmente otra cosa. Agarré otro condón, luego puse mi polla contra su trasero y le dije que iba a follarla por el culo. El aliento acelerado de Aisha fue toda la respuesta que necesitaba. Le dije a Mohammed que se hiciera útil. Obedientemente, el gran chico somalí se me acercó, me chupó la polla brevemente y luego extendió las grandes mejillas de Aisha por mí. Lo miré a los ojos y sonreí mientras empujaba mi polla en el culo de su esposa. Oh si. Estoy mal.

Aisha chilló cuando metí mi gruesa polla blanca en su culo. Golpeé su gran culo redondo y sonreí mientras lo veía sacudirse. Le dije a Mohammed que se hiciera útil dándole una buena paliza al coño de su esposa. Él asintió y se metió debajo de ella. Y así, el gran tipo negro musulmán comenzó a lamer el coño de su esposa mientras yo le llenaba el culo con mi gran polla blanca. Aisha gimió suavemente mientras saqueaba las profundidades de su gilipollas con mi polla. Hombre, hoy tengo mucha suerte. Normalmente, tengo suerte si me follo a una persona por semana. Ahora puedo follar dos culos negros sexy el mismo día. ¡Sí! Me follé a Aisha muy bien, haciéndola chillar mientras todo su cuerpo temblaba bajo la fuerza de mis empujes masculinos. Al final hice Sus lágrimas de placer se mezclaron con el dolor después de tocar de forma real ese trasero, como dicen en el capó. Saqué mi polla del gilipollas de Aisha y escupí dentro. Luego le ordené a Mohammed que lamiera, y lo hizo. Hmmm ¿No es esto asombroso?

No es mentira, esta fue la experiencia sexual de toda una vida. Los tres lo pasamos de maravilla. Mohammed y Aisha Anwar me agradecieron por hacer realidad su fantasía. Les di mi dirección de correo electrónico y número de teléfono celular. Antes de hoy nos habíamos estado comunicando a través del sitio web de Bisexual Club International. Ahora estamos bien. Me divertí mucho con esta pareja y, sinceramente, no puedo esperar para volver a hacerlo. Dado que Mohammed y Aisha son una pareja musulmana de África, nunca hubiera pensado que se hubieran desanimado así, pero esto demuestra lo mucho que necesito aprender sobre personas de diferentes culturas. Voy a recuperar el tiempo perdido. Confía en mí en eso. Mohammed y Aisha me invitaron a volver a su habitación el próximo viernes, y sabes que estaré allí. Paz.
Reply to this topic