Una antología de cornudo negro

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Jesús San José es el nombre y la maldad sexual es la naturaleza de mi juego. Soy un joven hispano canadiense que vive en la ciudad de Ottawa, provincia de Ontario. Mido cinco pies y nueve pulgadas de alto, delgado y en forma, con cabello negro, piel bronceada clara y ojos verde pálido. Recientemente me gradué de La Cite Collegiale con un diploma en Fundaciones Policiales, y actualmente estoy buscando trabajo en mi campo. Mientras tanto, trabajo como guardia de seguridad para pagar las cuentas. Siempre he creído en empujar el sobre cuando se trata de la sexualidad humana, y estoy feliz de decir que he conocido a algunas almas gemelas que estaban de acuerdo con el tipo de diversión y juegos que me gustan. La siguiente historia trata sobre todas las cosas malas y sexys que he hecho con ellos.

Conocí a Mohammed Anwar y su esposa Aisha en línea. Me uní a este sitio web llamado Bisexual Club International por diversión y juegos, y se suponía que sería como Facebook para los bisexuales y sus admiradores, pero después de seis semanas en línea, no estaba llegando a ningún lado. Un día, de la nada, recibí un mensaje de esta pareja de negros. Tenían poco más de treinta años y eran musulmanes, si puedes creer eso. Mohammed Anwar y su esposa Aisha Kader Anwar provienen de la ciudad de Mogadiscio en Somalia y han estado viviendo en Ontario, Canadá, durante los últimos diez años. Ambos eran trabajadores del gobierno y alumnos de la Universidad de Ottawa. Bien por ellos. Charlé con ellos y aprendí todo lo que pude sobre ellos, antes de sugerir un encuentro.