Un cambio negro

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Xenia todavía se ve impresionante a su edad. Ella es asiática por nacionalidad, tiene un gran cuerpo, buenas tetas y una hermosa cara coqueta. Ella ha estado casada con Gab durante aproximadamente 6 años y tiene 2 hijas. Ella es bastante dominante en el matrimonio, muchas personas han sabido que ella es la que lleva los pantalones en la relación. Viven cómodamente, linda casa y lindos autos. Xenia es salvaje por naturaleza, pero domesticada por la sociedad circundante de personas de la iglesia. Ella también es muy activa en las actividades de la iglesia. El esposo también es miembro de la junta de la iglesia. Ella sabe que con su apariencia, aunque casada, puede lograr que los hombres se pongan de rodillas. Ella ama ese poder y obviamente coquetea sutilmente a espaldas de su esposo. Es solo la emoción lo que la excita. Trabaja en una gran empresa de la ciudad, trabaja a tiempo parcial para poder dedicar tiempo a cuidar a sus 2 hijos. Su vida sexual no es tan buena, Gab tiene "problemas" en el departamento de tamaño y mucho menos lo está poniendo difícil. Curiosamente, a Gab le encanta intimidar a sus amigos diciendo que tienen pollas pequeñas y cómo satisface a su esposa. Siendo una esposa cristiana legítima, ella nunca dijo nada que pudiera hacer que su esposo se volviera loco.

Un día, cuando viaja por la tarde al regresar del trabajo, se encontró con este hombre sin hogar cerca de la parada de autobús. El era negro. No había nadie excepto ella y el hombre sin hogar. Tiene 60 años, es grande, tiene cabello afro calvo, barba negra con mechones de pelo blanco. Él usaba esto, solía ser blanco pero ahora gris sucio, puedes ver su panza flácida sobre los pantalones deportivos de 10 años. Puede olerlo a kilómetros de distancia, el hedor está realmente en la nariz. Él le sonrió y le dijo hola. Ella le devolvió la sonrisa y hola, sintiéndose un poco incómoda por la amabilidad. Él se acercó a ella y le dijo lo hermosa que era y que ella era lo más hermoso que había visto en su vida. Ella se sonrojó y le agradeció. Se presentaron, se llama Amos. Ella le dio $ 5 para conseguir algo de comida y poco después llegó el autobús. Ella se despidió y subió al autobús. Esto sucede muy regularmente durante aproximadamente un mes. Ahora ya no se siente incómoda y es agradable conversar con él. Ella sabe que lo único que Amos tenía en mente era meterse en sus bragas. Pero le emociona que alguien pueda desear su cuerpo así.

Un buen día, durante su conversación de la tarde mientras Xenia esperaba el autobús, hizo la pregunta.

"Realmente te quiero, Xenia", dijo.

Estaba un poco nerviosa. Pero en el fondo ella sabe lo que quiere decir.

"Soy viejo y no creo que me quede mucho, realmente espero poder acostarme con alguien tan hermosa y ardiente como tú". él continuó.

"Pero Amos, estoy casado, no puedo engañar a mi esposo". Ella explicó.

"Me siento halagado, Amos, pero no creo que eso suceda ... lo siento, me gusta nuestra amistad, así que espero que también puedas respetar eso" Xenia intentó terminar la discusión.

Él miró a Xenia con una mirada muy mala y enojada. Estaba tan asustada pensando que él podría matarla o algo así. La amenazó con ir con él, de lo contrario la lastimaría.

Caminan por un callejón de mala muerte y recorren un almacén o una fábrica en desuso. Edificio de ladrillos rojos con ventanas rotas, graffitis en todas partes. Él sostuvo sus manos mientras caminaban hacia la entrada trasera.

"W..wh..dónde está ... este Amos?" Xenia preguntó tartamudeando.

"Mi casa", dijo.

Cuando entraron al edificio, el olor a metal viejo, comida en mal estado, madera húmeda y húmeda y el edificio golpearon su nariz. Puede ver pocas carpas hechas de cartones y periódicos en el área principal. Había alrededor de 12 personas allí, obviamente todas son personas sin hogar y todas eran negras. Xenia entró allí con su vestido de $ 500, tacones altos de $ 300, bolso de $ 700, perfume de $ 200, joyas de $ 10,000, su anillo de bodas de $ 5,000 se siente inadecuado en la imagen. Todos miraban a Xenia y hacían comentarios crudos sobre susurros entre ellos. Pero lo suficientemente divertido como para que nadie se atreva a tocarla o hablar con ella, ya que camina entre las personas sin hogar. Ella descubrió que Amos es el líder.

Él la llevó a esta oficina que solía ser hace 20 años. Cerró la puerta detrás de él. Xenia está en su habitación ahora. La cama estaba sucia, pizza vieja con moscas por todas partes, colillas de cigarrillos, botellas de vino viejas, basura, restos de comida por todo el piso. No puede creer que esté en este tipo de habitación con este hombre. Se volvió hacia ella y le dijo que se quitara la ropa. Estaba asustada e hizo lo que le dijeron. Se desvistió y dejó el sostén negro y la ropa interior negra con sus tacones altos.

"Toda mi vida he sido degradado por personas ricas como tú. Ahora es el momento de pagar, un hombre negro sin hogar como yo follando con una chica rica y casada como tú". el exclamó.

Se bajó los pantalones y Xenia vio su arma de ébano africano. Una carne negra de 14 ", dura como el acero, con gruesas venas por todas partes, una gran cabeza de hongo púrpura, pelotas tan grandes como pelotas de tenis. Se sintió asombrada y asombrada. Él le ordenó que se acercara a él. Una vez que están cerca el uno del otro, él le dijo que se pusiera de rodillas. Ella obedeció.

"Quiero que pongas mi polla en tu boca casada y la chupes", le ordenó. En este momento la boca de Xenia estaba salivando. Pensó para sí misma, qué le está pasando. Se sentía tan excitada por el sentimiento humillado y dominado por el hombre más improbable del planeta. Un hombre negro sin hogar.

Ella abrió la boca y comenzó a chuparle la polla. Cuando vio su anillo de bodas alrededor de su polla negra acariciando y ordeñando su polla, se sintió sucia. Pero a ella le gusta. Amos comenzó a acelerar el ritmo y comenzó a profundizar en ella. Él estaba follando su cara con poder y velocidad. Él se retiraba y dejaba que su saliva se mezclara con su baba antes de babear al costado de su boca y barbilla. Amos, limpiaría la humedad de su polla por toda su cara. El olor hizo que su coño se moviera. El varonil olor a almizcle de un vagabundo. Él le dijo que lamiera sus bolas sudorosas. Xenia estaba bajo su hechizo. Después de lamerle las bolas, continuó follándole la cara con fuerza, ella se atraganta pero trata de mantener su polla dentro. Estaba sorbiendo y chupando su polla como una puta profesional. Cadenas de pre corridas goteando y colgando de su barbilla hasta sus tetas. Finalmente llegó Amos y todavía la folla duro hasta que ella explota las burbujas de semen. Amos amaba el desastre en el que metió a Xenia.

Amos se retiró y Xenia todavía estaba estupefacta de lo que acababa de suceder. Le dijo a Xenia que se quitara el sujetador y la ropa interior y se fuera a la cama. Se desabrochó el sujetador y soltó un gran par de tetas. Se quitó las bragas negras y saltó a su cama. Él se une a ella allí.

"¡Abre esas piernas para mí!", Preguntó

Xenia obedientemente separó las piernas. Guió su polla dentro de su coño y la empujó con todas sus fuerzas. Xenia grita con éxtasis.

"Ohhhhhhhhhh ... Aaahhhhhhh ... OOOhhhhhh ..... UUUHHHhhh ... Ssshhhhh ... AAhhh ..." grita Xenia.

"¿Estás disfrutando esto oye? Solo eres una puta casada, necesitas desesperadamente una buena follada ... ¡Trataré tu coño por aquí ... de ahora en adelante este coño y todo tu cuerpo me pertenece!" Amos declaró mientras la follaba

Sus cuerpos sudaban, el cuerpo de Xenia se ve deslumbrantemente sexy con su sudor y el de Amos. Su cabello estaba desordenado, su lado de la boca se había helado del anterior "facial" de Amos. Dobló las piernas de Xenia sobre su pecho y el poder la jodió desde la parte superior.

"Ohhhh ... Gooodddd ... Ohhhhh ... eso es Amos ... eso es ... jódeme duro ... jódeme duro ddddddd ... así como así ..." Gritó Xenia

La cama estaba chirriando y la gente del exterior de la habitación animaba a Amos y la llamaba puta, puta, puta cum y demás. Ahora las piernas y los pies de Xenia estaban recostados contra su hombro recto y su coño estaba completamente abierto. Amos llega a follarla con su máxima fuerza. Las manos de Xenia están agarrando el poste de la cama para que no lo distraiga dándole la mierda de su vida. Sus tetas se balanceaban de un lado a otro, su cuerpo temblaba de un orgasmo a otro.

"Ohhhh fucckkkk ... me voy a correr ahora wwwwww ..." Amos gruñendo.

"Voy a correrte en tu coño casado ahora mismo, de ahora en adelante serás criado por mí y por quien yo te pida que ..." continuó.

"Ahhhh yessss ... yesssss ... cum dentro de mí Amos ... impregnarme ... Goddd Necesito tu cum caliente dentro de mí ... lléname uppp ..." respondió Xenia.

Amos finalmente llegó, ola tras ola. Él sacó su polla y su coño estaba exudando su semen. Continuaron follando 2 veces más. Una vez que la folló a lo perrito, le tiró del pelo y entró en ella. Justo antes de que ella tenga que irse, ella lo monta con fuerza. A Xenia le encantaba morder sus pezones mientras monta una buena polla. Ella llegó a casa sucia con esperma por todas partes, en la cara, la boca, el cabello y el coño lleno de semen.

Esto continuó durante varias semanas y él le dijo que la quería marcada y marcada como un signo de su propiedad. Ella estuvo de acuerdo.

"¿Cómo quieres marcarme o marcarme cariño?", dijo ella.

"Quiero que te hagas un tatuaje por encima de tu trasero, CASADO PORQUE CRAVES POLLOS NEGROS y PROPIEDAD DE POLLOS NEGROS por encima de tu coño". Él explicó.

"Ok ..." respondió ella.

Al día siguiente se hizo los tatuajes. Le encantan los nuevos looks de Xenia. Ahora, Amos comenzó a compartir Xenia con los otros hombres sin hogar en el almacén. Ella los haría todos a la vez. Ella no puede tener suficiente de estas pollas negras. Ella tendrá su coño machacado polla tras polla. Ella chuparía una polla de lado a lado mientras abría las piernas porque su coño se estaba follando. Después de que uno arroja su semen en su cara o en su boca, el siguiente entra para reemplazarlo. Al final del día, ella estaría cubierta de cums por todas partes, su cara, sus tetas, cabello, coño.

4 meses después, Xenia le dio la noticia a su esposo de que estaba embarazada del bebé de Amos. Un hombre negro sin hogar. Estaba tan enojado y quería divorciarse de ella. Afortunadamente, él pre-nupt fue unilateral a favor de Xenia. Por lo tanto, ella todavía recibe el dinero. Entonces Gab decidió quedarse con Xenia. Retiró el divorcio y le preguntó a Xenia si podía pagarle para verla siendo follada por estos hombres. Xenia obtuvo el permiso de rana bien. Otras veces, dejaban que Gab pusiera una cámara de video y grabara todo. Xenia, que era una reina ahora, es tratada como una puta por estos hombres negros sin hogar, y le encanta. Ella se siente excitada al ser humillada por estos hombres superiores. Ella sirve a estos hombres desde ahora. Ella ha dado a luz a 1 gemelo y 1 hijo para Amos y los amigos. Renunció a su trabajo, lo que hace todos los días, es ir a Amos, dejar que Amos la use hasta que termine y ella tendría que ir a otras tiendas de campaña y satisfacer a estos hombres y darles toda la autoridad para hacer lo que quieran con ella. Ella es ahora su esclava cum, puta casada para hombres negros.
Reply to this topic