Parte del parque local de crucero "recto". 05

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Quiero comenzar diciendo que el papá (Ja. Sí, lo llamé papá la última vez, a pesar de que parecía ser solo un par de años mayor que yo). Me había conocido en el parque cerca de la casa de amigos de mi hija. me envió un mensaje en el sitio de crucero. Le había dicho que así era como sabía sobre ese lugar. Supongo que llegó allí la última vez y vio mi perfil. Aproximadamente una semana después de que nos conocimos, me envió un mensaje en el sitio con un inicio de sesión anónimo bloqueado (no sé cómo lo hizo) y me preguntó si estaba listo para ser follado nuevamente. A lo que dije que sí. Un par de días después de eso, me envió un mensaje y me dijo que no podía dejar de pensar en golpearme el culo.

Asi que. Hoy mi hija fue a la casa de sus amigos después de la escuela. El que la había dejado hace unas semanas. Salí del trabajo un poco temprano, para poder pasear por el parque cerca de su casa antes de recogerla.

Cuando llegué a la zona de la rampa para botes, había una mujer paseando a su perro y ningún otro automóvil. Lentamente conduje y me resigné a decir que hoy no había acción. Así que decidí ir a buscar a mi hija.

Cuando estaba llegando a la entrada / salida, apareció un camión. Se parecía al camión del tipo que conocí antes. Mi hermoso papá que me cogió tan bien. Las ventanas estaban teñidas, así que no podía ver quién estaba en la cabina, pero levantaron la mano y me saludaron cuando estaba a punto de pasarlas. Me emocioné mucho, así que en la entrada me di la vuelta y volví al parque.

Quien estaba en la camioneta se detuvo en el extremo más alejado del estacionamiento, y yo me detuve en el extremo más cercano. Justo al lado del camino, él (con suerte era él) me folló antes. La señora estaba estacionada justo detrás de mí, pero parecía que estaba a punto de entrar en su vehículo. Así que esperé hasta que finalmente se fue unos 5 minutos más tarde.

El camión blanco se dio la vuelta y estacionó a unos 3 espacios de mí. Todavía no podía ver quién estaba dentro, pero decidí ir al bosque de todos modos. Tenía que mear, así que si no era alguien a quien quería, siempre podía actuar como si estuviera meando.

Cuando llegué al lugar desde antes, comencé a orinar. Fue entonces cuando entró en el bosque, y justo a mi lado mientras terminaba de mear. Era mi polla papi de antes. Sacó su polla y comenzó a mear. La última vez llevaba una gorra, camiseta y pantalones cortos. Esta vez se veía más profesional. Polo, pantalón caqui y sin sombrero. Sin embargo, sigue siendo tan sexy.

Cuando ambos terminamos de mear, ambos comenzamos a acariciar. No esperé mucho antes de inclinarme sobre mi cintura y llevarlo a mi boca, dándole acceso para frotar mi trasero. Estaba flácido, pero eso no duró. En unos instantes estaba duro como una roca. Escupió en su mano y me mojó todo el culo. Eventualmente me tocaba mientras lo chupaba. No quería dejarlo salir de mi boca, pero después de un tiempo esta posición se volvió incómoda.

Me puse de pie y respiré hondo. La última vez, los dos estábamos sintiendo la situación. No esta vez. Cuando me puse de pie, él inmediatamente caminó detrás de mí y estaba separando mis cheques de culo. Me acerqué a un árbol y saqué una de mis piernas de mis pantalones. Abrí las piernas y me incliné hacia el árbol.

Él comenzó a frotar su polla en mi agujero. Luego lo escupió un poco más. Mientras me empujaba, me di cuenta de que simplemente no había suficiente lubricación. Después de que entró la propina, volvió a escupir en mi agujero. Eso lo hizo. Se deslizó hasta el fondo, y se sintió increíble. Me cogió por un rato. No creo que ninguno de nosotros estuviera tan nervioso esta vez. No había nadie en el área de estacionamiento, y sabíamos que estábamos solos.

Eventualmente comenzó a golpearme más fuerte y más rápido. Gruñendo y gimiendo cada vez más. Sabía que estaba a punto de correrse, así que le dije: "Sí. Sí. Fóllame. Quiero que te corras en mi trasero".

Esto debe haberlo provocado, porque lo siguiente que sé es que puedo sentir cómo me llena el culo con su semen. Mientras se retiraba, todavía podía sentir su semen en mí, y se filtró, y se me partió por el culo. Se subió los pantalones (desde donde habían caído hasta los tobillos), pero los dejó abiertos.

Me puse de pie y me apoyé contra el árbol. Me estaba acariciando con una mano, mientras acariciaba su polla con la otra. Él comenzó a jugar con mis pezones, lo que me hizo gemir. Pacientemente hizo esto hasta que vine.

Lo miré y le dije "Tienes una polla increíble".

Él respondió: "Tienes un culo increíble".

Con eso, los dos nos vestimos completamente. Él estaba saliendo primero, pero se volvió hacia mí y dijo: "Espero verte de nuevo pronto".

Yo dije "yo también".

Con eso se dirigió a su camioneta. Cuando se fue, salí del bosque y fui a mi camioneta. Todavía no había nadie en el estacionamiento, así que metí la mano en la parte trasera de mis pantalones y sentí todo ese semen en mi crack. Lo levanté hasta mi nariz y lo olí. No sé por qué, fue solo en el momento. Olía muy bien. Lamí un poco de mi mano, y sabía aún mejor. Me limpié un poco del culo con una servilleta que estaba en mi camioneta, pero tuve cuidado de limpiarla lo suficiente como para que no goteara. mis pantalones.

Me gustó la sensación de su semen en mi crack y saliendo de mi agujero.

Entonces me fui. Todo el tiempo que conducía, todo lo que podía hacer era pensar en mi gilipollas cubierto de esperma. Cuando finalmente llegué a casa, fui inmediatamente al baño y metí tres dedos en mi agujero empapado de esperma, y me follé. Vine por todo el piso del baño.

No sé si mi esposa me había escuchado allí, porque tan pronto como llegué, llamó a la puerta del baño y me dijo que la cena estaba lista.

"Saldré enseguida. Me muero de hambre" Le dije. No tenía mucha hambre de comida, pero tengo hambre de la polla de mi papá. Aún no sé su nombre. Espero que me envíe otro mensaje. Definitivamente tengo uno para él.
Reply to this topic