Parte del parque local de crucero "recto". 03

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Hasta ahora, he tenido mucha suerte con mis aventuras. La próxima vez no sería diferente.

Tuve que llevar a mi hija a una casa de amigos, para una fiesta de pijamas de cumpleaños, que estaba a unos 30 kilómetros de mi casa. Era el fin de semana, y había estado trabajando en la casa, y estaba todo sudado, así que decidí ducharme antes de irnos. Cuando salí me puse unos pantalones cortos deportivos y una camiseta, sin ropa interior. Me emocionó un poco saber que estaba usando estos pantalones cortos sueltos y saliendo en público. Después de ponernos unos calcetines y zapatillas de tenis, salimos.

Había llovido mucho, así que cuando mi esposa llamó a mi hija, ella le dijo que el tráfico era muy malo y que el viaje de 45 minutos estaba tardando mucho más.

Finalmente llegamos a la casa de sus amigos, y el papá de los amigos salió a mi camioneta para saludarla y asegurarse de que supiera cuándo volver a recogerla al día siguiente. Mi hija salió con todos sus amigos, apenas con un "adiós papá" cuando entró corriendo a la casa.

Me detuve en una estación de servicio justo después de salir de su casa y comprar un paquete de cigarrillos y una bebida de la fuente. Era una de las estaciones de tipo más grandes justo al lado de la interestatal, así que noté algunos camioneros allí. Capté a algunos de ellos mirándome con lo que parecía ser una atracción, y recordé que no llevaba ropa interior y me balanceaba con bastante libertad, y aparentemente era obvio. Esto realmente me excitó.

Cuando volví a mi camioneta, había dejado de llover, así que abrí el sitio de conexión en mi teléfono. Noté alrededor de 3 puntos de crucero a 3 millas de donde estaba, así que decidí revisarlos.

El primer parque que revisé estaba vacío. Quiero decir, nadie, ni siquiera los no cruceros estaban allí. Oh bien. Todavía tenía mucho tiempo que perder antes de regresar a casa. Mi hija sin darse cuenta creó esa excusa para mí cuando habló con su madre antes.

El segundo parque al que parecía tener una promesa. Cuando llegué, pasé junto a un camión que había retrocedido en un lugar en la parte trasera del parque cerca de la rampa para botes, y me di cuenta de que el tipo definitivamente estaba esperando alguna acción. Necesitaba orinar, gracias a la bebida que compré hace un tiempo, así que decidí ir al baño antes de regresar con el chico del camión. Para mi sorpresa, él se detuvo detrás de mí y me siguió a los baños, donde otro tipo ya estaba estacionado en su auto, obviamente buscando algo de acción también. Tan pronto como estacioné, el chico que me siguió también lo hizo. Me tomé unos segundos para mirar alrededor, y otro camión se detuvo, y un tipo salió y caminó hacia el baño. Había notado un pequeño grupo de personas en una mesa de picnic cercana, así que decidí esperar un par de minutos antes de ir al baño. Mucha gente debe haber asustado al tipo que me siguió, porque se retiró y dejó el parque por completo. El chico del baño salió, y el chico del auto entró. En este momento tenía que orinar tan mal, simplemente no me importaba si alguien me veía, porque realmente tenía que orinar ... mal.

Cuando comencé a caminar hacia el baño, vi al tipo en el camión que acababa de salir en dirección a la rampa del bote.

Cuando entré en el baño, el chico del auto estaba parado en el único urinario con los pantalones bajados de sus hermosas nalgas, acariciando. Me miró y actuó sorprendido, se subió los pantalones y caminó hacia la puerta. Subí al orinal y finalmente me alivié. Cuando terminé, miré detrás de mí y el tipo del auto estaba parado en la puerta con los pantalones hacia abajo acariciando su muy buena polla. Me giré para mostrarle mi polla y, mientras acariciaba, caminé hacia él. Definitivamente parecía muy masculino y "heterosexual" como yo. El estaba muy caliente. Comenzamos a acariciarnos el uno al otro, pero después de unos 45 segundos, él se apartó y dijo que estaba demasiado nervioso, y se fue. Me estaba pateando a mí mismo por no caer de rodillas antes de que se fuera a probar esa buena polla y agarrar ese culo perfecto mientras lo chupaba, pero aparentemente eso no iba a suceder. Salí del baño, y cuando llegué a mi auto, él salió y se fue. Regresé al área de la rampa para botes, y el tipo del segundo camión había retrocedido hasta un lugar en la parte de atrás. Pero después de verlo salir de su camioneta antes, y mi breve encuentro con el chico del auto caliente, simplemente no me atrajo, así que salí del parque.

Abrí el sitio de conexión de nuevo, y vi que un chico había publicado que se reuniría con otro chico en el tercer parque en unos 15 minutos, y dijo que cualquiera era libre de pasar y unirse. Decidí echarle un vistazo.

Cuando llegué, el parque parecía el primero al que fui, porque no había mesas de picnic ni nadie alrededor, pero ya había 4 vehículos estacionados, pero nadie en ellos. Supuse que los muchachos ya deberían estar allí, pero no tenía idea de dónde podrían estar, porque el estacionamiento estaba rodeado de áreas boscosas.

Veo numerosas entradas de senderos pequeños, así que elegí el más obvio y más grande y me dirigí. Había diferentes senderos una vez que entré. Estaba realmente embarrado por la lluvia anterior, y era un poco difícil de atravesar. Mis zapatos se atascaron en el barro varias veces y me dolían las piernas, así que decidí caminar de regreso a mi camioneta que salía por una entrada diferente. Cuando salí, noté que un gran camión blanco se había detenido en el estacionamiento y estaba estacionado cerca del área boscosa cerca del otro lado del estacionamiento, pero no lo detuvieron en un lugar de estacionamiento. Me puse nervioso y comencé a caminar hacia mi camioneta, que ahora estaba a unos cien metros de distancia. Mientras caminaba de regreso a mi camioneta, noté que un hombre más joven, de unos 28-30 años, caminaba de regreso a uno de los autos que ya estaba allí. Salió de la entrada a la que había entrado, pero aparentemente estaba en un giro diferente al que había tomado cuando entré.

Estaba estacionado justo a mi lado. Me subí a mi camioneta y decidí fumar un cigarrillo e intentar evaluar la situación antes de tomar una decisión sobre qué hacer a continuación. El tipo estacionado a mi lado se retiró después de unos 5 minutos y salió del parque. En unos momentos, un SUV dorado se detuvo en un lugar justo detrás de mí, y un chico de unos 55 años salió y caminó por la zona boscosa en la que acababa de estar. Dije "qué demonios" y después de unos 30 segundos decidí ver si Este tipo sabía dónde estaba la acción y lo siguió. Cuando comencé a dar la vuelta al área arbolada, me di cuenta de que el tipo en el gran camión blanco estacionó, salió y me estaba siguiendo como si fuera el tipo más viejo. Miraba de reojo, pero no quería darme la vuelta y alertarlo de que sabía que estaba allí, así que no podía verlo bien.

El área a la que había caminado el chico mayor era una parte del parque que había estado cerrada, aparentemente hace unos años. Como lo seguía a una buena distancia, lo había perdido de vista hasta que llegué a una vieja área de picnic abandonada donde lo vi hablando con un chico mucho más joven que estaba sentado en una mesa. Supongo que asustó al hombre mayor, porque se alejó, pasó por mi lado y regresó al área de estacionamiento.

No me atraía el chico más joven, así que pasé por el área de picnic hacia un sendero más pequeño y bastante cubierto. El chico de la camioneta blanca todavía me seguía, y también dejó pasar al chico más joven.

Decidí unos 20 metros más tarde salir del camino y actuar como si estuviera haciendo pis, para descubrir de qué se trataba este tipo.

Apagó el sendero, pasó junto a mí y se volvió para mirarme. Finalmente lo miré bien y, wow, me impresionó. Llevaba una gorra (con el logotipo del tractor), una camiseta blanca, pantalones cargo y zapatillas de tenis. Parecía ser unos años mayor que yo, tal vez de unos 45 años, y extremadamente atractivo de una manera robusta, campesina (pero oh mucho hombre). Este tipo muy masculino me estaba vigilando, así que comencé a acariciarme mientras él miraba. Luego asintió hacia mí y se volvió y caminó a través de un área cubierta de hierba hasta una pequeña mesa de picnic. Definitivamente sabía cómo moverse. Lo seguí, y me había subido los pantalones, pero aún así entregué mi mano acariciando lentamente. Cuando llegué a la mesa de picnic, metió la mano por mis pantalones cortos y comenzó a acariciarme. Me miró y dijo:

"Este no es un buen lugar, ¿quieres seguirme?"

Estaba tan excitado por este tipo, que solo asentí y dije "sí, sí ... a donde quieras ir".

Caminé de regreso hacia el área de estacionamiento, y justo al lado del chico joven que todavía estaba sentado en el área de picnic más grande, obviamente esperando alguna acción para llegar a él.

Antes de rodear el área arbolada y regresar al área de estacionamiento, volvió a la misma sección en la que había estado antes. Dijo que el mejor lugar era el camino por el que ya había estado, pero que pensó que parecía un poco embarrado.

Le dije que ya había sido así, y que estaba realmente embarrado, y por eso salí de esa zona más abajo donde me vio salir antes.

Él dijo, "está bien, hay otra buena área al otro lado del estacionamiento".

Salió y cruzó el estacionamiento, y esperé unos momentos antes de seguirlo, por si había alguien cerca. El SUV dorado se había ido, y aparte de nuestros camiones, solo había otros dos vehículos en el lote. Un pequeño auto rojo y un SUV azul.

Me preguntó si sabía quién estaba en el SUV azul.

Le dije "No sé quién está en ninguno de esos vehículos".

Luego me dijo que el joven que pasamos en la mesa de picnic estaba en el pequeño auto rojo.

Ahora sabía con certeza que había estado aquí antes. El chico más joven ya estaba allí antes de que yo llegara, y mucho antes de que él llegara, así que debe haberlo visto en una visita previa.

Caminamos unos 20 pasos hacia el área boscosa del otro lado, y él me dijo que este era un buen lugar, porque podíamos escuchar si algún vehículo entraba al estacionamiento, y una buena vista en todas las direcciones en caso de que alguien caminara. mediante. También subía una pequeña pendiente y no había barro. La cobertura de los árboles era lo suficientemente buena como para que el suelo estuviera solo ligeramente húmedo.

Así que me bajé los pantalones cortos. Le dije que estaba un poco nervioso, así que podría llevarme un par de minutos (ponerme duro). Todavía no estoy completamente seguro de que un policía encubierto no me estaba molestando o algo así, porque aún no había visto su polla.

Esa preocupación se desestimó rápidamente cuando cayó de rodillas, se quitó el sombrero y se tragó mi polla aún floja. Inmediatamente comencé a ponerme duro. Me miraba con sus hermosos ojos azules, mientras meneaba la polla. El fue realmente bueno. Él chupó hasta que yo estaba duro, y siguió adelante. Me estaba agarrando el culo y metiéndome en su boca hasta que entendí y comencé a follarle la boca. Cuando lo hice, me quitó las manos del culo y comenzó a jugar con mis bolas. Estaba en éxtasis. Luego comenzó a frotar mi mancha y parecía que intentaba acercarse a mi gilipollas, pero mis pantalones cortos no me dejaban separar mis piernas. Luego me incliné a mi lado y empujé mis pantalones cortos hasta mis tobillos, e incliné mis rodillas para que tuviera acceso a mi agujero. Definitivamente tomó la señal, escupió en su dedo y comenzó a frotar mi agujero, eventualmente deslizando la punta dentro de mí.

Esto iba muy rápido, y pronto sentí que me iba a correr, así que retrocedí medio paso y él se puso de pie. Actué como si estuviera mirando a mi alrededor asegurándome de que no hubiera nadie, pero realmente solo quería ralentizar las cosas para no disparar mi carga antes de poder ver cuán lejos podría llegar esto.

Miré hacia abajo y lo vi desabrocharse los pantalones y sacar su polla. Era solo semiduro, y no muy largo, pero de un ancho decente. Entonces, con él parado a mi lado, me incliné y comencé a chuparlo. Aparentemente es un cultivador, no un espectador, como yo, porque en muy poco tiempo su polla pasó de unas 4 pulgadas en mi boca a unas 10 pulgadas y se deslizó hacia mi garganta. Seguí chupando lo mejor que pude con mi limitada experiencia. Entonces sentí que comenzaba a frotarme el culo ligeramente. Definitivamente sentía que me estaba probando para ver cuán receptiva era, así que me giré un poco para que mi trasero estuviera más cerca de él. Se le ocurrió la idea, escupió en su mano y la puso en mi agujero. Después de frotar su saliva alrededor de mi agujero, insertó un dedo en mí y me estaba follando rápidamente mientras chupaba su enorme polla perfecta.

Luego me puse de pie, de nuevo, fingiendo revisar el área. Mi verdadero objetivo era darle la espalda un poco más y ver qué haría. Se acercó a mí y comenzó a frotar mi agujero nuevamente.

Gemí y me incliné un poco hacia adelante. Lo escuché escupir en su mano nuevamente, esta vez frotando todo sobre su polla y frotando su polla en mi agujero, casi como si todavía se estuviera asegurando de que estuviera bien con lo que estaba pasando. Cuando agarré el lado de un árbol y me incliné más, él sabía que estaba leyendo mis señales correctamente, y comenzó a empujar su polla dentro de mí. Estaba apretado, pero tan pronto como su cabeza pasó por mi esfínter, fue una navegación suave. Me agaché y puse mis pantalones cortos sobre mi pie / zapato izquierdo, y separé mis pies muy separados. Él comenzó a follarme más fuerte y más rápido. Pareció durar para siempre, pero al menos diez minutos.

Estaba acariciando muy rápido. Su polla deslizándose dentro y fuera de mí se sentía tan bien. No pude aguantar más y comencé a rociar semen por todo el suelo. Él debe haber sentido mi culo apretando su polla, porque mientras me corría, comenzó a gruñir, y pude sentir su polla palpitar dentro de mí. Nos quedamos allí sin movernos durante un par de minutos, luego él salió de mí. Realmente tenía la urgencia de querer besar a este chico, pero parecía tan directo, y sabía que algunos chicos estaban completamente en contra de besarse. Piensan que ESO es lo que los haría homosexuales. Así que me acobardé y los dos nos vestimos completamente.

Mientras nos conducía de regreso al estacionamiento, se giró y dijo: "Definitivamente voy a buscarte cada vez que venga aquí".

Le respondí "Yo también te estaré buscando".

Luego salió de la zona boscosa y caminó hacia su camioneta. Esperé unos momentos y caminé hacia el mío también.

Cuando salí y comencé a conducir, pasé junto a su camioneta. Estaba de pie junto a él tratando de parecer que lo estaba limpiando. Quería tanto detenerme y darle mi número de celular, para que no tuviera que esperar hasta que los dos estuviéramos allí al mismo tiempo otra vez, pero me acobardé, y simplemente conduje, salí del parque y camino a casa.

Justo antes de llegar a casa, la esposa me llamó y me preguntó por qué me estaba tomando tanto tiempo. Le recordé lo que mi hija le dijo antes, y le dije que el otro lado de la interestatal estaba peor que nuestro lado, así que después de dejarla, tomé el camino más largo de regreso a casa para evitar el retroceso. interestatal, pero que otros deben haber hecho lo mismo, porque también fue respaldado. Ella lo compró, así que continué por la interestatal ahora despejada.

Entonces sentí una humedad entre mis nalgas. Su semen estaba saliendo de mi trasero. Metí la mano en mis pantalones cortos y entre mis piernas y recogí algunos en mis dedos. Sé que salió de mí, pero tuve que probarlo. Quería saber que parecía limpio, así que me lo chupé de los dedos. Fue tan bueno. Quiero decir, el sabor no era tan bueno, pero me gustó ... mucho. Estaba tan excitado de nuevo que me metí dos dedos en el culo y me follé durante los últimos kilómetros hasta que llegué a casa.

Cuando llegué a casa, besé a mi esposa y comencé a acariciarla. Aparentemente ella estaba de humor para un cambio, y fuimos a nuestra habitación y la follé. El único problema es que todo el tiempo que estuve follando con ella, me concentré en el semen entre mis controles de culo, y la carga que aún estaba dentro de mí, y cómo se sintió ser follada hace poco más de una hora. Eso es lo que me llevó a algunas conclusiones difíciles.

Al día siguiente decidí ... continuar en la parte 4.
Reply to this topic