Parte del parque local de crucero "recto". 02

Started by Adele Thompson · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Al igual que antes, esta es una historia real, pero agregué el bareback porque la fantasía es donde vivo mi deseo que es demasiado peligroso e irresponsable para la vida real.

Después de mi primera experiencia, no podía esperar hasta la próxima.

Había escuchado sobre diferentes sitios para conexiones en internet. Esa noche busqué y descubrí que había uno solo para hombres que buscaban hombres. Así que me uní a él usando una cuenta de correo electrónico y nombre falsos. Había un montón de chicos cerca de mí buscando conectarme, pero lo que realmente me llamó la atención fue que había una sección de crucero. Dio detalles sobre lugares cercanos, en su mayoría parques, donde los chicos podían conectarse. Sorprendentemente, el parque de mi casa no estaba allí. Noté que había una lista de uno a unas pocas millas de distancia. Había un lago en ese parque, con una rampa para botes. La lista decía dónde conducir, estacionar y qué secciones del bosque era mejor ir. Incluso había más información que le indicaba cómo mostrar su interés, información sobre el baño y el agujero de la gloria, e incluso datos demográficos sobre quién suele ir allí. Fue grandioso.

Estaba tan ansioso que, alrededor de la hora del almuerzo, dejé el trabajo para "hacer algunos recados" y decidí buscar el nuevo parque para después del trabajo. Cuando llegué al área de la rampa para botes, noté un par de autos estacionados cerca del agua, y algunos camiones con remolques de botes estacionados frente a ellos en espacios de estacionamiento más grandes y 3 vehículos más estacionados en la parte trasera del estacionamiento cerca del bosque. Me imaginé que debía haber un buen número de personas que saltaran el fin de semana festivo (era jueves y viernes era feriado). Así que estacioné en la parte trasera del estacionamiento y esperé unos 5 minutos solo para asegurarme de que no había nadie cerca. Luego cerré mi camioneta y caminé hacia el bosque donde el sitio me lo había dicho. Tenía senderos realmente buenos con caminos despejados, pero mucho crecimiento de follaje para una buena cobertura. No me di cuenta de lo bueno que era hasta que un joven, de unos 26 años, dio la vuelta a una curva y pasó junto a mí en dirección al estacionamiento. Mantuvo la cabeza baja y apenas me asintió mientras pasaba. Me asustó muchísimo por unos 10 segundos, pero luego se fue y lo superé. Pero entonces me golpeó. ¿Y si él no fuera el único aquí?

Así que comencé a caminar un poco más ligero y más lento, de modo que si alguien más estuviera de vuelta aquí, con suerte los vería primero, y con suerte los atraparía acariciando o algo así.

Fue entonces cuando comencé a redondear una curva en el camino que vi a 3 chicos. Un tipo estaba de rodillas chupando a los otros dos. Maldición, eso me estaba poniendo difícil. Saqué mi polla y estaba acariciando y decidí reposicionarme para poder salir a la escena fantástica que tenía delante. Fue entonces cuando lo arruiné ... bueno, un poco. Cuando me mudé, debí haber pisado una ramita o algo así porque los tres muchachos de repente se volvieron y me vieron. Uno de los muchachos se fue. Me quedé helada. No sabía que hacer. El tipo de rodillas solo sonrió y comenzó a chupar al otro chico de nuevo. El tipo de pie me indicó que se acercara. Lentamente me acerqué y comencé a desabrocharme más los pantalones, tanto que cuando llegué a mis dos nuevos amigos, mis pantalones cayeron hasta mis tobillos. El tipo de pie tenía aproximadamente 6'2 ", y era una bestia de hombre. Cubierto de pelo, incluso más que yo. Más tarde descubrí que se llamaba Ted. Era un poco gordito, pero no gordo. Sin embargo, las rodillas eran definitivamente gordas, pero sexys como el infierno con una enorme polla en la boca. Su nombre resultó ser David.

En ese momento, David dejó de chupar a Ted y comenzó a chuparme. Ahora podía ver la linda polla de Teds. Fue alrededor de 8 pulgadas. La mía es de solo 6 1/2, tal vez 7. Pero la de Ted era mucho más gruesa. Ted comenzó a frotar sus manos por mi camisa y por todo mi pecho, así que le hice lo mismo. Luego bajé la mano y agarré su polla. Dios, se sentía tan bien, y David realmente iba a ir a la ciudad conmigo. Miré a Ted, y él se acercó y me besó. Al principio me lancé un poco, pero en menos de un segundo sentí ... No sé cómo explicarlo ... pero fue correcto, incluso normal. Abrí la boca y él metió su lengua en mi boca y comenzó a girarla alrededor de mi lengua. Podía sentir su barba rascándome la cara, incluso a través de mi barba. De repente, estaba más excitado por los besos, que por la polla de lata en mi mano, o la mamada que estaba recibiendo de David.

Ted dejó de besarme y comentó qué gran beso. David se levantó y dijo que quería intentar besarme. También era agradable, pero David no tenía barba, y rápidamente descubrí que echaba de menos rascarse la barba. Sin embargo, David era un buen besador. Ted era algo rudo y dominante, pero David era más sensual. Mientras besaba a David, Ted se mudó y comenzó a besarnos a los dos. Durante lo que pareció mucho tiempo, nos quedamos besando, tanteando y frotándonos el uno al otro.

Ted me miró y me preguntó si estaba listo para joder a David. En este punto estaba tan entusiasmado, dije que sí, y me moví detrás de David. Fue entonces cuando les dije que no traía nada conmigo. David dijo que se había lubricado antes salió de su auto, así que para facilitarlo, y debería estar listo para irme. Así lo hice, y su trasero fue muy agradable. Estaba inclinado sobre tomar mi polla por el culo y chupar la polla de Ted, y se acercó y se agarró a un árbol para mantener el equilibrio. Después de unos minutos, realmente estaba golpeando a David con fuerza. Podías escuchar el golpeteo de mis piernas golpeando la parte posterior de las suyas. Fue entonces cuando Ted dijo que era su turno. Ted caminó alrededor cuando salí de David. Ted alineó su polla y se estrelló contra David, tan fuerte que David casi cayó de bruces. Menos mal que aún se aferraba a ese árbol. Lentamente acariciaba mi polla viéndolos follar, y Ted me miró y dijo que estaba esperando. Estaba confundido, y él podía decirlo. Ted me ordenó que me pusiera detrás de él y lo follara mientras follaba a David. Bueno diablos, eso me sonó bien.

Así que tomé mi polla lubricada (gracias al agujero lubricado de David) y la metí en Ted. Mientras David gemía, Ted solo miró por encima de su hombro y acercó mi rostro al suyo y me besó. De repente pude sentir que el agujero de Teds se apretaba tanto alrededor de mi polla, y escuché a David decir "sí, papá, dame esa carga" y me di cuenta de que Ted se estaba corriendo. David comenzó a correrse también. Cuando Ted "se abrió", comencé a moverme dentro y fuera de él nuevamente. David se puso de pie y Ted retrocedió más sobre mí, empujándome contra un árbol grande, y comenzó a golpearme la polla de arriba a abajo mientras David me chupaba los pezones. En unos momentos estaba disparando mi carga en Ted. Cuando llegué, Ted y David me besaron. Fue entonces cuando me dijeron sus nombres. Me dijeron que querían volver a vernos alguna vez y Ted sacó un bolígrafo y un trozo de papel de su bolsillo y anotó su número de celular y me dijo que lo llamara si quería volver a conectar con él y con David. Con mucho gusto lo acepté. Resulta que Ted y David cabalgaron juntos, así que caminaron juntos por el camino de regreso a los vehículos, mientras yo esperaba un par de minutos para no salir del bosque al mismo tiempo, en caso de que alguien estuviera cerca. Mientras esperaba no pude evitar pensar en todo lo que había pasado estos últimos días. Me sentí ... feliz, realmente extasiado.

Después de escuchar que un auto arrancaba y se alejaba, comencé a caminar por mí mismo. Pero tan pronto como doblé la curva, vi al tipo, que estaba con Ted y David antes, parado allí acariciando su larga y dura polla. Parecía enojado. Nos había estado observando a los tres todo este tiempo. Dijo que cogí a los dos tipos que debería haber follado si no fuera por mi interrupción. Intenté disculparme, pero él no tenía nada de eso. Dijo que necesitaba devolverle el dinero por lo que le quité. Tenía al menos 6'5 "y era muy musculoso. Puede que no esté en la mejor forma, pero decente. Y en realidad me he entrenado en artes marciales desde que era niño, e incluso enseñé algunas clases en el dojo en el que entreno. Pero a pesar de que no tenía miedo, la forma en que este chico me estaba hablando me estaba poniendo duro de nuevo. Su polla tenía que ser de 11 pulgadas, pero no demasiado gruesa. Me agarró por los hombros y me hizo girar, empujándome contra un gran árbol. Me gustó esto. Empecé a desabrocharme los pantalones, pero antes de que pudiera desabrocharlos, me los puso de rodillas.

Escuché una botella chirriando y sus dedos comenzaron a frotar lubricante en mi agujero. Luego me agarró por la parte superior de mi cabeza, agarrando y agarrando mi cabello, su otra mano me agarró por la cintura. Entonces sentí su polla comenzando a entrar en mí. Fue lento hasta que sentí su vello púbico tocando mi trasero. Mierda, no puedo creer que esté dentro de mí. Luego se deslizó lentamente casi por completo, y luego se estrelló contra mí haciéndome gruñir, jadear y gemir al mismo tiempo (o eso parecía en ese momento). Dijo que mi trasero era suyo ahora y comenzó a follarme duro y rápido. Estaba golpeando algo en mí. Y sí, estaba golpeando mi próstata, pero era algo más profundo. Cada vez que estaba dentro de mí, enviaba conmociones de ... de ... no sé ... energía por toda la parte inferior de mi cuerpo. La única forma de describirlo sería decir que lo que estaba sintiendo es lo que imagino como orgasmos desde los dedos de los pies hasta el estómago. Empecé a correrse en segundos.

Después de solo 2 minutos, disparó su carga mientras todavía estaba en mí. Rápidamente se retiró de mí, y cuando me estaba volviendo, me di cuenta de que se quitaba un condón completo de la polla mientras se subía los pantalones y se alejaba. Se detuvo a unos metros de distancia, miró por encima del hombro y sonrió, encendió un cigarrillo y salió del bosque. Mientras me vestía, nuevamente, escuché su vehículo arrancar y alejarse.

Justo antes de salir del bosque, entró otro tipo. Me sonrió y comenzó a frotar su entrepierna. Le devolví la sonrisa y le dije ... "Tengo que volver al trabajo, pero nos vemos aquí dentro de 4 horas si quieres", y me di la vuelta y caminé hacia mi camioneta y me fui. Cuando volví al trabajo, fui al baño y limpié un poco.

Después del trabajo yo ... bueno, esa es otra historia. Vuelve en unos días para leer sobre esto. Adiós por ahora.
Reply to this topic