Un BBW y su problema de drenaje

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Con un poco de experiencia, trabajo para un pequeño pueblo, mientras que asumí el cargo de operador de máquina después de muchos años trabajando en la profesión médica. Este trabajo me parece más gratificante, porque al final del día, puedo ver el producto de mi trabajo, así como el efecto que ha tenido en mi cuerpo y la resistencia adicional, que mi esposa realmente ha comenzado a disfrutar.

Esta mañana de julio, mi compañero y yo (solo nosotros dos) llegamos al trabajo y recibimos un mensaje en nuestro contestador automático después de una fuerte tormenta. El mensaje fue de una de esas personas a las que les gusta quejarse de cualquier pequeña cosa que pueda suceder, pero ella es una contribuyente, así que tuvimos que ir a verlo. Nos detuvimos en esta casa de dos niveles que se encuentra en una colina y comenzamos a investigar la situación en la que la señora de la casa, Karen, se enfureció y nos dijo que no podíamos hacer nada bien y que era nuestra culpa que su drenaje se había bloqueado. Por la forma en que brillaba el sol de la mañana, pude ver a través de su camisa de noche casi transparente que tenía 3 tallas para apretar y ver sus grandes senos y que sus pezones estaban tan duros que casi atravesaban el material. Se puso de pie todo 5'2 "y probablemente aproximadamente 200 libras., Pero algo en el fondo me hizo querer ver más. Tomó unos minutos, pero mi compañero le dijo que íbamos a ayudarla momentáneamente en su situación. Regresamos a la camioneta y él comenzó a hablar sobre qué perra era y le conté sobre lo duro que sus tetas me habían causado, lo que lo hizo reír y ridiculizarme.

Cuando llegamos a nuestra oficina, hubo varias llamadas más, que fueron menores, pero que nos llevaría a uno a aclarar. Entonces tiramos una moneda y perdí, o eso había pensado. Agarré una pala y encendí nuestra vieja y fiel retroexcavadora. Me llevó una eternidad, pero llegué de nuevo al lugar. Cuando volví, el sol había salido y la humedad había subido, así que me quité la camisa y comencé la tarea en cuestión. Cogí la cadena y quité la tapa, una tarea con el aumento del calor me hizo comenzar a transpirar.

Puse la máquina en posición para cavar, cuando ella, Karen, salió gritando y saludando (todavía con el mismo vestido que antes) en este punto, pude ver sus acciones, pero no pude distinguir una sola palabra de ella. diciendo. A medida que se acercaba, pude distinguir que yo tenía uno de mis tacos en su césped y cuando llegó a unos 10 pies de distancia, comenzó a deslizarse sobre la hierba mojada. No sé por qué, pero salté a un lado y la atrapé cuando estaba a punto de hundirse en el agujero. Mis manos la envolvieron y pude sentir el balanceo en su estómago, que mis manos se deslizaron hacia sus grandes senos cuando ambos caímos hacia atrás.

Ella no dijo una palabra, ya que ambos nos quedamos tumbados en el suelo, pero una vez más, no sé lo que me pasó, pero gané un duro que habría hecho que una pieza de acero tuviera envidia. Su trasero bien redondeado se colocó sobre mí y pude sentir su separación separándose casi de mi miembro cada vez mayor. Karen, trató de levantarse, pero se resbaló y cayó esta vez frente a mí, causando que nuestra pelvis se mojara. Finalmente, se levantó y me dijo que ya había hecho suficiente daño a su patio y le aseguré que estaba en una posición que era lo suficientemente buena como para completar mi tarea. Que supervisó desde su porche delantero.

No sé si fue el calor del día o el rollo que compartimos en el jardín delantero, pero cuando terminé, ella me invitó a tomar un vaso de té helado. Mientras la seguía por los escalones delanteros, no fue difícil notar que el sol no solo me había hecho transpirar, sino que la camisa de noche de Karen estaba empapada y pude distinguir todo el contorno de su robusto trasero así como el separación entre sus mejillas. Cuando entramos en su casa hubo un cambio completo de temperatura, ella debe haber tenido el aire acondicionado al máximo, cuando llegamos a la cocina, sirvió dos vasos de té y se dio la vuelta para darme uno. Bueno, la humedad de su camisa y el frío de la casa solo hacían que sus pezones se volvieran aún más fuertes. Intenté apartar la mirada, pero mis ojos estaban pegados al cofre de este pequeño Querubín que tenía delante, solo se rió y me dijo que podíamos No hacer nada, incluso si ella quisiera, "como era su época del mes". Me llevaron de regreso e intenté disculparme, era si ella quería burlarse de mí aún más, mientras avanzaba y extendía su mano y frotaba mi entrepierna.

No sé qué me pasó cuando la acerqué a mí, la miré a los ojos y le froté el culo. Era casi como si se derritiera, su cabeza atraída por mi pecho desnudo mientras su boca buscaba mi pezón masculino. Ella comenzó a chuparlo, una sensación que nunca antes había sentido. Había visto el sofá en la sala de estar contigua y, mientras todavía estaba unida a mí, succionando como un bebé en el pecho de una madre, logró llevarla. Mientras la recostaba, se separó de esto y comenzó a desabrochar los botones de mis pantalones uno por uno, pero en este momento y en ese momento eso no estaba dentro de mis planes.

Agarré la base de su camisa cuando ella comenzó a protestar, pero con un movimiento rápido, desapareció. Miré hacia abajo para ver esta increíble vista delante de mí, esta señora, que antes era "una pequeña perra gorda", pero ahora el objeto de mi deseo. Estaba bañada en una película de sudor, su cabello estaba desordenado y, para encenderlo, tenía su período. Tenía las piernas cruzadas, pero su vello púbico oscuro era grueso y señalaba el camino. La giré sobre su estómago y comencé en la base de su cuello, lentamente, bajando la lengua por la parte baja de su espalda. Cuando llegué a su trasero, abrí sus mejillas y encontré el pétalo de su tierra inferior. Soplé el aliento sobre esta abertura haciendo que se le pusiera la piel de gallina en el cuerpo. Me lamí hasta la división y encontré una cuerda que colgaba entre sus pliegues húmedos, luego volví a su húmeda abertura anal y la penetré con mi lengua, mientras ella gimió y gimió.

Estaba de rodillas cuando ella rodó sobre su espalda, sus senos a ambos lados de su cuerpo, su estómago tenía dos grandes pliegues, no pude contenerme más. Agarré sus piernas y coloqué una a cada lado de mi cabeza mientras lo hacía, ella se retorció cuando mi lengua se movió sobre su clítoris, se mantuvo, diciéndome que parara, pero siguió presionándose en mis ministraciones. Su olor era intoxicante y su sabor era tan dulce, me separé, sus labios con una mano y con la otra le quitaron el tampón. Me gritaba que parara, pero con las piernas alrededor de mi cuello con más fuerza, siempre me había encantado darle oral a una mujer y pensaba que era bastante hábil, pero en este punto me convertí en un animal en busca de la comida final. Estaba en el punto más pesado, pero no me importó, lamí y chupé sus labios externos, luego llevé mis labios hasta su clítoris mientras mi lengua se movía de un lado a otro, entré con dos dedos a lo largo del techo de su vagina, encontrando El punto dulce que la hizo temblar y entre la lamida, la succión y el frotamiento combinados la hizo "MOJARSE MISMA" y agacharse, espasmo y llorar de alegría. Al volver a la realidad, me dijo que no se había orinado desde que era una niña, pero esto se sentía diferente. Le dije que realmente no creía que fuera pipí, pero ella pudo haber experimentado un verdadero orgasmo, ya que era dulce y algo sedoso ... aceptó a regañadientes ya que su vejiga estaba llena y no sintió ningún alivio por eso. plenitud.

Siendo la perra que era, me culpó por la mancha en el sofá, la mancha en el césped y una rasgadura en su camisa ... No solo me alejé con una barba llena de sangre, sino por el conocimiento cuando pasamos por allí. y saluda y sonríe por haber cumplido mi deber como gruñido político, tal vez algún día, desataré mi carga en su túnel caliente.
Reply to this topic