Un baño y un afeitado

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
¡No hay relación sexual entre menores de edad (menores de 18 años) en mi historia!

*****

Llamó hace unos días y pidió reunirse nuevamente, diciendo que quería un baño y que se afeitara nuevamente. La conocí a través de la Sra. P. Le había dado a la Sra. R. Un baño y un afeitado. La primera reunión había ido bien, así que acepté.

Entré en el olor a pescado fresco frito y algunas verduras al vapor. La Sra. R. fue una gran cocinera. ella estaba mostrando algo de gris en su cabello rojo.

Mirando su amplio cofre, me di cuenta de que los tenía en un sujetador push up. Tenía casi cuarenta años pero parecía más joven. Yo era unos años mayor.

Después de la cena fui a comenzar a llenar el baño. Se quedó quieta mientras yo me quitaba la ropa. Primero la camisa sobre su cabeza. Luego, el sujetador mientras los observaba a ambos relajarse. Luego su falda, medias y bragas. Uno por uno cayeron al suelo a sus pies.

Entró en el agua tibia mientras yo recogía sus prendas para colocarlas en el cesto. Ahora sumergida en la bañera, le puse jabón a una luffa para usarla en ella para relajar su cuerpo.

Había encendido algunas velas para colocarlas junto a los espejos para dar luz sin las luces brillantes.

Comencé con su espalda y hombros, luego hacia adelante, bajé una pierna y subí la otra. Se deslizó hacia abajo y levantó las caderas por encima de la línea de flotación para que yo pueda jabonarla para afeitarse.

Agarró una navaja de afeitar recta y comenzó a eliminar los pelos no deseados. Lentamente trabajé salpicandola para ver qué necesitaba para terminar las líneas finas y luego enjuagarla nuevamente. Arrastrar la maquinilla de afeitar sobre su piel es una sensación extraña, estar tan cerca con una herramienta afilada y ser un toque ligero para no cortar la carne suave con una navaja de afeitar recta.

Cuando eso se hizo, saqué el tapón de la bañera, hice que se parara para enjuagarse nuevamente y luego se humedeció el cabello para lavarlo, enjuagarlo, acondicionarlo y enjuagarlo nuevamente. Tengo la toalla grande y esponjosa para secarla. Se fue desnuda a la habitación mientras yo guardaba todo.

La encontré sentada en la cama desnuda con un cuenco verde. Fumamos un tazón y hablamos un poco cuando de repente ella abrió las piernas y preguntó "¿cómo se veía y se sentía?" Alcanzando mi mano lo sentí, "mucho más suave y un poco caliente". Esto fue diferente de la última vez.

Luego me informó que si quería tocarlo, debía conseguir una almohadilla. Lo extendió sobre la cama y se sentó sobre él. Froté la palma de mi mano sobre su coño recién afeitado varias veces. La humedad comenzaba a gotear sobre mis dedos mientras la acariciaba. Comencé a abrir los dedos mientras acariciaba y podía sentir sus labios húmedos abrirse.

Ella me dijo que quería hacer esto la última vez que le afeité, pero no se atrevió a preguntar, así que se quedó callada y me dejó ir. Más tarde, le preguntó a la Sra. P al respecto y le dijo que preguntara. Le había afeitado un mes antes, pero cuando terminamos, me envió en mi camino. Era solo un baño y un afeitado.

Esta vez ella tenía más en mente cuando me senté allí frotando su coño resbaladizo, ella comenzó a temblar y dijo lo mejor para advertirte que soy un chorro. En poco tiempo ella sacudió sus caderas y fluyó un flujo de jugos que se extendió ampliamente cuando golpeó mi mano. Tres corrientes pulsantes, una larga y dura, la del medio fue una explosión rápida, dura y caliente, y finalmente fue un orgasmo de goteo lento. Mientras se relajaba de nuevo en la cama, le compré cigarrillos y una copa de vino.

Encendí el humo, se lo entregué y la copa de vino. Sentándose para tomarlos a los dos. Wow eso fue diferente. Estoy tan contento de haberlo preguntado. Mientras sorbía el vaso, me lo devolvió y lo puse sobre una mesa.

"Entonces, ¿qué hacemos ahora, preguntó? ¿Te vas?"

"Me iré cuando me digas o me quedaré si necesitas algo".

"Hay una cosa más, si no te importa, me gustaría ver tu, ya sabes ... cosa".

Desaté la cuerda y dejé que mis pantalones cayeran a mis pies. Al salir de ellos, me acerqué a ella para que pudiera inspeccionar mi polla menos dura que la mitad. Ella abrió los labios y avanzó para encontrarse conmigo mientras me inclinaba hacia ella. Sentí su boca alrededor de mi polla y ella chupó y acarició con sus labios. En segundos pude sentir que se hinchaba.

Mi mano se deslizó entre sus piernas y un dedo se deslizó hacia arriba en sus pliegues húmedos. La bromeé con un dedo tocándola para hacerla retorcerse. Mi polla estaba completamente dura ahora y empujó sus labios hacia abajo y hacia arriba nuevamente hasta la cabeza, luego hacia abajo nuevamente.

Enrosqué mi dedo en ella, encontré el punto g y lo froté hasta que las caderas volvieron a doblarse como un bronco. Mantuve el ritmo y ella golpeó sus piernas juntas sosteniendo mi mano en su lugar mientras se sacudía y jugaba por todo.

Dejé de mover mi dedo. Todavía podía sentir sus labios en mi polla y ella se movía lentamente. Ella sacó mi polla de su boca y susurró si me pusieras esta polla mientras se sonrojaba.

Me subo encima y ella toma mi polla en su mano y la desliza en su coño caliente muy húmedo. La acaricio muy despacio. Ella gime mientras se mueve, aunque sea un poco. La humedad ayuda con los trazos lentos, largos y profundos. Los minutos pasan con la velocidad lenta y luego siento sus manos en mi trasero.

Lo está levantando y casi fuera de ella, luego empujándolo hacia abajo forzándolo profundamente. Empujo más fuerte y más profundo cada golpe ahora. Quiero ver como ella se corre en mi polla.

Bajando la cabeza, puedo alcanzar uno de sus pezones, lamerlo y chuparlo hace que se hinche, así que cambio al otro pezón y lo pongo difícil.

Agarro sus dos tetas y junto los pezones y deslizo mi lengua sobre ambos al mismo tiempo. Ella comienza de nuevo con las caderas temblorosas y la beso en los labios mientras jadea a punto de volver a cremarse. Le digo que me lo dé y terminaré contigo.

Con eso, ella envuelve sus piernas a mi alrededor y yo conduzco más profundamente y aprieto las caderas. Siento sus jugos subiendo por la longitud de mi polla y saliendo de ella sobre mis bolas y gotea sobre ella. Mi polla explota disparando mi semen en su agujero mojado.

Voy al baño y me lavo. Traiga un paño caliente y limpie a la Sra. R. Algo difícil de hacer cuando sigue goteando. Ahora sé por qué necesitábamos la almohadilla. Le pregunto si hay algo más y me preparo para disculparme. Ella pregunta "¿Podemos ... podemos hacer esto todos los meses?"

"Sí, Sra. R. lo que quieras".
Reply to this topic