"Caballo" y Ruth

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Me llaman Caballo y soy el cuidador aquí en la gran casa del Vicario, ya que de todos modos dejé el ejército. El reverendo Michael me eligió a sí mismo, de unos cuantos muchachos. Soy bueno con las herramientas y mis manos, pero a él no parecía importarle. Se lamió los labios y me rodeó. La mitad esperaba que acariciara mi flanco y me alimentara con grumos de azúcar. "Eres tan inocentemente desarmable. ¡Como un niño en el cuerpo de un hombre!" Él dijo. Soy simple. Pero no soy estúpido.

La esposa del reverendo, Ruth, es mucho más joven que su esposo. Mi edad, con rizos castaños y cielo para los ojos, y ella también tiene esas curvas. A Rev tampoco parece importarle ella. No mucho cuidado entre ellos, de hecho. Por lo que puedo ver, desde la cabaña de mi cuidador, pueden pasar fácilmente un día en la casa deambulando de una habitación a otra, de ventana en ventana, y nunca se ven en absoluto.

Ella está en la ventana de su habitación en este momento. Tomando otra de sus fiebres. Todo solitario, envuelto en un chal y mirándome mientras saco el tocón podrido de un viejo árbol. Es un trabajo muy duro, pero la madera vieja tiene que irse. En el piso debajo de ella, el reverendo en su estudio, con la pluma en los labios, y mirándome también. Me hace cosquillas que ninguno de ellos sabe lo que el otro está haciendo.

Ruth tiene fiebre de vez en cuando. Hoy estoy preocupada, hoy sus mejillas son rosas como bayas, y sus ojos caen como si pudiera desmayarse. Me agito el muñón y el sudor me pica los ojos, pero los tengo a medias en caso de que necesite mi ayuda. Empujo y jalo, empujo y jalo.

Ella tiembla y presiona una mano contra el cristal. Su boca se abre. Sus ojos se cierran. Ella parece estar luchando con algo también, debajo del marco de la ventana, debajo de su cintura. El reverendo está perdido en su pensamiento.

Dejo de hacer lo que estoy haciendo y la miro y nuestros ojos se encuentran. Está casi sin aliento, pero creo que esto la calma un poco y estoy seguro de que, antes de cerrar las cortinas, sonríe. El reverendo me saluda de vuelta al trabajo.

# #

No me gusta estar inactivo, así que cuando no estoy cuidando estoy horneando. Todos los días horneo pan y, una vez que el reverendo se ha ido, lo llevo a la puerta de la cocina. Ruth hace café y compartimos el desayuno. No hablamos mucho Pero hay mucho consuelo con eso, y mucha facilidad entre nosotros. Una vez ella me dijo. "Eres un buen hombre, Horse".

"Y tú eres una mujer muy buena, Ruth". Dije.

Ella me palmeó la rodilla. "Bueno, el buen reverendo tiene buen gusto, después de todo", dijo. Ese día ella también tuvo fiebre, ahora lo pienso.

# #

Hoy el reverendo está fuera. Ruth tiene una amiga para quedarse, Lizzie. Crecieron juntos en el orfanato del reverendo y cuando el reverendo robó a Ruth para sí mismo, Lizzie se quedó para dirigir el lugar. Parece que no se ven mucho, por lo que están de buen humor, chillando de risa en el jardín. Me molestan pero no me importa.

"¡Caballo! ¡Ven!" Más risas ¿Por qué es gracioso? "¿Quién dirías que pesa más?"

Parpadeo

"Oh, no seas tímido, dinos".

¿Que más puedo hacer? Levanto a los minxes, uno debajo de cada brazo, y patean, se retuercen y chillan. Lizzie es mucho más pesada, pero en realidad no parecen molestarse en la respuesta después de todo.

Pasan el resto de la tarde llamándome "noble corcel" y montándome por los jardines. Ruth agarra sus piernas con fuerza sobre mi cintura. Su vestido es tan delgado que puedo sentir el calor en sus muslos y el roce de ella en mi espalda. ¡Ella resopla y resopla en mi oído como si fuera ella la que levantara el aliento!

La dejo caer junto a Lizzie, sentada en la gruesa pared de la fuente, pero ella se sube al borde y se sienta en el agua con un gran suspiro de canto. "Eso está mejor", dice y Lizzie se une a ella, remando al principio, pero pronto comienzan a salpicar. Me puse a buscar toallas.

Están temblando cuando regreso y aparto mi ojo de los pezones rígidos mientras envuelvo cada uno. Lizzie, con un meneo y cuatro símbolos, hace un montón de ropa. Está en la piel de gallina debajo de la toalla y piensa que esto es gracioso. Siento que estoy siendo molestado nuevamente, pero Ruth va más allá. Dos símbolos: vestido y bragas, y ella se inclina hacia mí. Golpeando su frente en mi pecho. "Sécame", dice ella.

Froto sus hombros y espalda, pero ella se retuerce en mis brazos hasta que froto la toalla en círculos esponjosos sobre sus senos y estómago. La cabeza le da vueltas.

"Ruth ..." dice Lizzie, extendiendo su ropa sobre la piedra caliente. Ruth apoya su trasero contra mis caderas y se retuerce. Soy poderosamente duro.

"Me estás haciendo más húmedo", susurra. Solo a mi. Ni siquiera burlas.

"Entonces no soy de ayuda". Digo y la dejo en paz. Recojo su ropa mojada y la expongo al sol. Lizzie toma la mano de Ruth y cruzan la grava para volver a la casa.

Recojo las bragas de Ruth y las guardo en mi bolsillo. No se porque. Nunca robaron nada. Ni siquiera sé qué haré con ellos.

# #

Un poco más tarde, tengo una escalera en la casa para llegar al techo. Cuando subo más allá de la ventana abierta de Ruth (sus cortinas están cerradas), me detiene el sonido de una lucha adentro, luego un grito ahogado. Preocupada, escucho atentamente, pero Ruth se ríe y sigo mi camino.

Tal vez una hora después, bajo por la misma ventana y una brisa fresca atrapa la cortina. En el interior, las mujeres duermen, desnudas, rizadas de pies a cabeza como gatitos.

# #

El reverendo ha llegado a casa temprano y trae argumentos con él. Él debió haber caminado sobre las chicas, porque su voz aguda chilla por la ventana de Ruth. "¡Es impío! ¡SANTO!"

Me apresuro a la habitación con la ropa de la niña, suponiendo que Lizzie querrá salir rápido. Las chicas parecen aliviadas de verme, acurrucadas en la cama debajo de una sábana. Puse una mano tranquilizadora sobre los hombros del reverendo. Me deja llevarlo lejos. Está temblando y caliente incluso a través de su gruesa sotana. Me murmura todo el camino hasta su estudio. "Es impío, Caballo, mujeres juntas, hombres juntos, no es lo que el buen Señor diseñó".

No estoy de acuerdo, por supuesto. Cada uno por su cuenta. Pero estoy triste.

Unos minutos más tarde, Lizzie sale de la casa, casi corriendo. Le ofrezco un aventón de regreso a la ciudad. Ella sacude la cabeza y me acaricia la mejilla. "Eres un buen hombre, Horse. Necesitas tomar la iniciativa con Ruth, muévete. Dios sabe que no puede. No dejes que se quede con ese viejo pervertido enfermo".

Esto me parece duro, a mí. "Es gay, seguro", le digo, "No sé si eso lo hace un-"

"¿Eso es lo que piensas? ¿Ruth no te lo ha dicho?" Ella me frunce el ceño. "Caballo, no le gustan los hombres o las mujeres. La inocencia es lo suyo. Niños. ¿Por qué crees que me he quedado en el orfanato? Sabemos cómo es". Ella se marcha, entonces, con los puños cerrados. "¡Hacer un movimiento!" ella grita.

Entonces recuerdo lo que me consiguió el trabajo y me siento mal.

# #

Con la excusa de encender el fuego en el estudio del Rev, entro furtivamente y encuentro a Ruth sentada frente a su gran escritorio de roble, con la cabeza caída y las palmas de las manos sobre los muslos. Ella está usando el vestido que le dejé, el de antes. Todavía está un poco húmedo en el dobladillo y esto es como un recuerdo feliz. El reverendo está de pie junto a ella, me ignora mientras jugueteo con la rejilla.

"Estoy decepcionada de ti, Ruth. Pensé que habías dejado atrás tus perversiones. ¡Caballo!" él dice y yo casi salto de mi piel. "Sabes que hay un sacramento bendito de mi propia invención. Parte comunión. Parte exorcismo". Él juguetea con algunos de los muchos botones que corren por su sotana. Los de sus caderas. "Ruth, prepárate para recibir la Santa Semilla". Ruth se desliza de la silla sobre sus rodillas. "Caballo, tráenos más leña para el fuego, ¿quieres?"

Me levanto y preparo los puños, pero Ruth me mira y sacude la cabeza, no más que un tic. Entonces hago lo que me dicen. En la terraza, corté el viejo tocón marchito que saqué del suelo. Los ojos se encontraron con la revolución, sincronizando mis golpes con el movimiento de cabeza de Ruth y luego con los gritos de su marido.

# #

Me paso casi toda la noche en el baño tratando de quitarme la vista, pero no puedo limpiarlo. Ni siquiera horneo, así que en el desayuno, no tengo excusa para visitar a Ruth, pero estoy mirando al horizonte deseando que salga el sol de todos modos. El primer minuto de la mañana, me dirijo a la casa grande.

El reverendo me atrapa antes de que llegue allí. "Ah, Horse. Me alegro de haberte atrapado". Como si estuviéramos en una mañana de café. "Necesito tu ayuda. O más bien lo necesitamos. Ruth y yo. Es un asunto delicado. Sobre anoche".

Esperaba un 'mantén la boca cerrada'. Esto es lo que conseguí:

"La cosa es, joven. Solo puedo hacer mucho con mi bendito sacramento. Y claramente no tiene ningún efecto; la niña todavía está poseída con este lujurioso y retorcido demonio. Este amor por las mujeres. Necesito la ayuda de un hombre". Él palmea mi pecho, "Ella necesita la ayuda de un hombre. Te estoy acusando de su conversión. Necesito que la violes. Duro". Golpea su puño huesudo en la palma de su mano. "Y sigue violándola. No importa cuánto llore, detente. Este es el demonio hablando. Sigues cavando. Profundamente en su alma. Nunca te detienes. Hasta que ..." se lame la saliva de sus labios- "Hasta que ella te diga que no lo hagas. detente. Cuando ella te ruega que no pares. Lo haces de inmediato, ¿está claro? Entonces, y solo entonces, está ... corregida ".

Miro. Y lo miro de nuevo. Entonces me golpea. Es un trabajo difícil, pero a veces solo tienes que levantar la madera vieja y podrida.

# #

Ruth está esperando en la puerta de la cocina. La habitación huele a café. "¿No hay pan esta mañana?" ella dice que es como el mismo viejo día. Tengo un nudo en la garganta algo feroz. No puedo hablar Mis manos estan temblando.

"¿Caballo?" Ella dice y sus ojos bien grandes.

"¿Estas bien?" Yo digo.

"¿Eres tú?" ella dice.

"Pero tú ... con él ... tú ..."

"Oh, dulce amor". Ella me hace sentarme. "Hay cosas peores en el mundo que la felación de mi esposo, tan espeluznante como le gusta hacerlo".

"Lizzie me contó sobre el orfanato. Él era ... él es un monstruo", le digo.

Ella presiona sus labios. "Lo es. Lizzie, bendita sea, ella nunca lo deja acercarse a los niños. Hago lo que puedo. Frenar su ... apetito. Entre nosotros los mantenemos a salvo. La iglesia no lo reemplazará hasta que esté muerto".

Su rostro me llena por un instante. Mis manos rompieron su cuello delgado. Espero que Ruth no pueda verlo en mí. Ella suspira y me alegro, está pensando en otra cosa. No más monstruos.

dice: "Creo que ella siente algo por mí y no puedo resistirme a ella una vez que ella-"

"Tengo sentimientos por ti." Solo sale. Como debe ser.

"Lo sé." Ella sonríe, ojos astutos pero brillantes. "¿Por qué más me robarías las bragas?"

Me siento como un niño estúpido. Pero ella se está riendo. Ella sabe que no soy raro. O si lo soy, es raro que le guste. Ella se inclina hacia adelante, presionando sus caderas contra mi pecho. Ella acaricia mi cabeza como una mascota. Quiero abrazarla, pero el único lugar para poner mis manos es sobre su trasero. Entonces hago eso. Se muerde el labio y se mece un poco.

"Ya sabes, anoche", de nuevo el susurro. Me gusta el susurro, su voz ronca y todo para mí. "Cuando yo ... ¿mi marido? Todo lo que llevaba era lo que me trajiste. Solo mi vestido, solo aire debajo de él. Mi rebelión secreta. Entonces imaginé que te estaba haciendo. Podía oírte cortar madera y me cronometré para combiné tus chuletas y me emocioné tanto que cuando él vino, yo también. De la nada. Solo de pensar en ti ".

Mis manos están sobre su falda, la piel suave de las mejillas desnudas contra mis palmas. Ruth tiembla. Ella se ríe entre dientes.

"Me pregunto si eso es lo primero." ella dice, bajando su rostro al mío. "¿Ambos lados de un cabrón fantaseando con la misma otra persona?"

Pero no me importa, porque la estoy besando. En todos lados. En un abrir y cerrar de ojos, ella está en la mesa de la cocina, quitándose el vestido y tirando de mi ropa y haciendo una tonta broma de "caballo" y estoy besando y lamiéndole los dedos de los pies. La parte posterior de las rodillas, el estómago y el trasero, los senos, el cuello y la espalda hacia abajo nuevamente. Y yo también estoy en la mesa, y ella está derramando manchas de humedad sobre mí y no sé qué extremo de ella los hace, pero, finalmente, me beso entre sus muslos abiertos y se está riendo y chillando obscenidades que definitivamente lo harán. escuchar en la iglesia, a mitad del servicio de la mañana. Y estoy dando vueltas mientras estamos de arriba abajo, con la boca amándose y mareada por cómo, ayer mismo, había estado triste porque ella hizo esto con alguien más y ahora estaba en mi boca y yo en la de ella. Ella se estremece, se corre y me pega con fuerza en sus pedazos, profundos gemidos nasales en mi virilidad y no es suficiente y las bocas vuelven a encontrar bocas. Círculo completo.

Ruth se sonroja por todas partes, y esta robusta mesa de madera es la mejor cama que los amantes hayan tenido. Mi polla está preparada en su apertura, besándola, mientras nuestras lenguas también se burlan.

"Me dijo que te violara". Yo digo.

Ella frunce el ceño. Asiente "Suena como él". Ella mece las caderas hacia arriba, agita mi punta. "Tal vez deberíamos ser más cuidadosos. ¿Podría regresar?" Ella dice.

Sacudo la cabeza, me deslizo un poco dentro. "Se ha ido", le digo, luego me deslizo profundamente. Sus ojos se abren y se encienden en una fiebre que me hace sonreír. Salgo y empujo hacia adentro.

"¿Ido? ¿Dónde?" Ella murmura.

"Infierno", le digo, tirando y empujando. Profundo. Difícil.

"Oh ..." Los ojos de Ruth se cierran. Ella envuelve sus brazos, apretados, alrededor de mi cuello, y agarra sus piernas alrededor de mi cintura. "Por favor", dice ella, "por favor ... no ... pare ..."
Reply to this topic